Contactar con una pastelería en Soria, 42173

Contacte con una pastelería en Soria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Soria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Soria o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 16 pastelerías en Soria :

Pastelería San Pedro

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Doña Jimena, 1, 42005 Soria
  • Teléfono : +34620881530
  • Página web :
  • Pastelería San Pedro de guardia : no rellenado
  • Pastelería San Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería San Pedro :

- Estuve de paso por Soria capital y me acerqué a esta pastelería a comprar una costrada de Soria. Los dueños me dijeron que si en 15 minutos volvía tendría una recién hecha. Volví y nos comimos un dulce típico de Soria de excelente gusto y textura.

- Trato muy amable, gran variedad en tartas. Son tartas hechas como hacen las abuelas  !

- Que mujer tan encantadora nos ha atendido y que DELICIOSA está la costrada Gracias Parada obligatoria si vas a Soria ????

- Las tartas son todo un espectáculo. Se nota que pasan horas elaborándolas y aparte, tienes muchos tipos, así que se adaptan a lo que quieras. Da gusto ver negocios con tan buen hacer y que solo quieren hacerte disfrutar. Me gustaría pedir más pero en casa no me dejan, que no duran ni un día.

- Productos de gran calidad, es un pequeña empresa familiar en la que cuidan el detalle y se nota. Tienen bastante variedad y servicio de reparto a casa. Destaco lo buena que esta su tarta Costrada.

- Producto calidad precio inmejorable, se nota el cariño con las que elaboran las tartas y el buen hacer de las mismas, pocas pastelerías quedan en las que piensen que están creando una obra de arte de la repostería.

- Grandes profesionales  ! Productos deliciosos y siempre muy serviciales, el hijo de los dueños, Dani, muy majo a la par que guapetón  ! Sin duda los mejores pasteles/tartas de la zona. Insuperables.

- Pastelería casera con unos productos expectaculares elaborados de forma natural y al momento. Está todo riquísimo, se nota que llevan muchos años en el negocio. Siempre que pruebo alguno de sus dulces tengo la tentación de ir a por más.

- Productos fantásticos de una calidad excepcional a un precio estupendo. Si hasta ahora no tenías claro a qué pastelería acudir, ya tienes tu sitio  !

- Un reparto rápido y muy agradable, la calidad de sus tartas muy buenas. Sin duda volveremos a repetir.

Pastelería Félix

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Zapatería, 28, 42002 Soria
  • Teléfono : +34615308517
  • Página web :
  • Pastelería Félix de guardia : no rellenado
  • Pastelería Félix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Félix :

- Mis favoritos son la bamba de trufa, la campana de merengue (con su base crujiente), los caballitos y la costrada, nunca olvidé el sabor y aseguro que es el mismo de hace más de 30 años, mantiene la esencia y la tradición. El relleno es abundante y delicioso, para nada empalagoso. Cada vez que vuelva a Soria encargaré “mi dosis”. No ha sido solamente la explosión de sabor, sino también el viaje emocional a los bonitos recuerdos de la infancia pues volví a la niñez con el olor y el primer mordisco. Enhorabuena por mantener intacto el trabajo de obrador.

- Mantequilla riquísima y el trato, muy muy familiar. Nos guardaron esta delicia con todo el cariño… Cuando llegué a casa, mi madre pensaba que era un pastel en vez de mantequilla  ! Un referente pastelero.

- Realmente delicioso  ! Recomiendo particularmente la bambas y croissant con crema y trufa, todavía muchas felicidades a Félix, tengo curiosidad por probar todo lo demás  !

- Excelente la calidad, excelente como lo preparó todo y excelente en el trato. No se puede pedir más. Fui a por merengues y me lleve chinos y cocadas… Todo delicioso.

- Ningún año podemos prescindir del roscón de Reyes y de los buñuelos en noviembre. Son los 'de siempre'.

- Dulces exquisitos e inconfundibles por su sabor y tamaño. Muchísima experiencia. Cualquier producto de encantará. A mi en particular me chiflan los chinos, los buñuelos, los bocaditos, las campanas, los caballitos, las pastas variadas.

- Sin duda la mejor pastelería en la que he estado nunca, si vienes a Soria la mejor elección para comer un buen dulce, no puedes irte sin probar sus caballitos, sobadillos, costrada, buñuelos, etc. Su crema su nata su trufa sencillamente espectacular, cuando vuelva a Soria visita obligada, recomendable 100%, nunca escribo reseñas pero sitios así lo merecen.

- Para mi la mejor pasteleria de Soria. Los productos de toda la vida y tan caseros como siempre. El precio un pelin elevado pero si quieres calidad hay que pagarla, posiblemente la mejor costrada.

- Adquirí una costrada para llevarla de viaje y además de estar buenísima, la empaqueto con muchísimo esmero para que llegará en perfectas condiciones. Totalmente recomendable 🙂

- Sabores y olores que me transportan a mi niñez, no hay mejor merengue ni mejores caballitos blancos… Y en reyes su roscón sigue siendo el mejor.

La Choza del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pintor Maximino Peña, 10, 42003 Soria
  • Teléfono : +34653012085
  • Página web :
  • La Choza del Pan de guardia : no rellenado
  • La Choza del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Choza del Pan :

- Espectacular todo  ! Absolutamente todo lo que he probado estaba delicioso. Las galletas, palmeras, napolitanas, cruasan… El pan de yuca. Todo increíblemente bueno y tienen zumos naturales enormes riquísimos. Personal agradable y local cómodo. Me he vuelto adicta a la comida colombiana.

- Todo buenísimo, un lugar bastante acogedor, moderno y muy luminoso, el trato del personal es muy respetuoso, sonrientes y amables. Me encantan las empanadas, las de carne son mi favoritas, tienen una variedad de zumos naturales que están buenísimos servidos en copas grandes. Puedes encontrar también una variedad de productos de panadería y chuches para los más pequeños. Sirven un café de calidad buena y tienen variedad de leches vegetales… % recomendado  !

- Nos encanta venir, la atención maravillosa acompañada de grandes sonrisas. Siempre tienen una gran variedad de arepitas y empanadas (nuestros favoritos), además de muchas otras cosas. Enhorabuena por su trabajo y producto.

- Un lugar muy agradable  ! Todo súper riquísimo, muy buena atención y calidad en los productos. Recomendado.

- Exelente atención, empanadas y arepas variadas y muy sabrosas, también pan de jamón, café Colombiano, se recomienda para todos los gustos.

- La mejor panadería Colombiana de toda España, cada vez que voy por Soria tengo que ir a desayunar allí, buena relación precio- calidad y atendido por su propietario que te hace sentir como en casa. Lo recomiendo al 100%.

- Muy buena las arepas y papas y la salsa guasacaca muy rica ????

- Sitio pequeño pero acogedor. Tomé un desayuno y estuvo muy bueno la verdad. El personal fue amable.

- Compramos arepas y empanadillas para llevar y estaban espectaculares. Además el personal es muy amable. Repetiremos  !

- 10/10. No sé si es mejor el servicio o el producto, en cualquier caso desde que lo conocimos es el lugar de almuerzo habitual.

Panaderia Reposteria Yve

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Manuel Blasco, 42003 Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Reposteria Yve de guardia : no rellenado
  • Panaderia Reposteria Yve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Reposteria Yve :

- Las pizzitas están espectaculares y la dueña es lo más adorable del mundo. Un amor de persona. También tienes pan, chuches y dulces para llevar a casa.

- Buen pan, aunque lo que suelo comprar son los bastoncillos con la punta de chocolate. Para la recogida de los niños del colegio es el producto estrella.

- Fenomenal, unas bollería exquisita.

- Variedad de productos y buen trato por parte de la dependienta.

Gascón

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cebollera, 8, 42001 Soria
  • Teléfono : +34975231466
  • Página web :
  • Gascón de guardia : no rellenado
  • Gascón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gascón :

- Porque antes de llegar, en la calle, huele a pan, un espacio de reducidas dimensiones que alberga otro tipo de alimentos ademas del propio pan y sus derivados ; porque los paladares más exquisitos de esta ciudad compran aquí al peso las mejores tartas de queso y de queso con yogurt que ni en sueños hubieráis imaginado, porque tiene una de las de las mejores masas de bollo para suso y para roscos de san blas que mi persona haya degustado jamás (a excepción de mis padres que eran pasteleros), Porque la panadera es encantadora, nunca pierde la compostura, ni se enfada, tiene una paciencia enorme y es educada para con tod@s sus clientes. Un saludo.

- Las empanadas están riquísimas y la tarta de queso espectacular.

- La mejor panadería -repostería de Soria y provincia, en calidad y trato.

- No dejar de probar los buñuelos rellenos y las empanadas.

- La mejor tarta de queso que he probado.

- El pan está hecho con leña, está muy bueno…

- Todo buenisimo. El trato excelente. Recomendable.

- Muy buena panadería artesanal.

- Muy buenas empanadas.

- Productos excelentes.

Pan&Café

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bajo, C. Manuel Blasco, 2, 42003 Soria
  • Teléfono : +34629871442
  • Página web :
  • Pan&Café de guardia : no rellenado
  • Pan&Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan&Café :

- Fuimos de visita a Soria, y estuvimos desayunando aquí todos los días. Estaba todo riquísimo pero, sobre todo, los lazitos y los croissants, INCREÍBLES, incluso nos trajimos una bandeja del viaje. Y el trato de Coral, la chica que nos atendió todos los días, INMEJORABLE. Si volvemos a Soria, sin duda, será nuestra primera parada. Saludos de tus clientes de Jaén  !

- Muy buena opción para desayunar, muy buen trato, excelente calidad presio, muy recomendable.

- Delicioso pan y deliciosa trenza de choco… Y mejor trato. Volveremos seguro  !

- Todo muy rico. Rincón tranquilo. Trato mb. Vamos siempre q podemos  !.

- Como en casa, no hay nada más reconfortante que empezar el día con un buen desayuno en un lugar tan luminoso, agradable y cálido. Siempre recibidos con cariño y una sonrisa  ! La tarta de manzana… Buenísima  !

- Amabilidad y comida muy Rica. La arepa espectacular. 🙂

- Buen sitio para un café, acogedor y bien situado, gente simpática y agradable.

- Tomamos café muy bueno y muy agradables.

- Fantastico lugar, muy buena onda buenoa precios y sorpreson… Tienen hasta kombucha  ! Me ha encantado la experiencia en Pan y Cafe.

Confitería Pastelería Trasgu

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Paseo Sta. Bárbara, 21, 42005 Soria
  • Teléfono : +34975230149
  • Página web :
  • Confitería Pastelería Trasgu de guardia : no rellenado
  • Confitería Pastelería Trasgu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Pastelería Trasgu :

- La mejor empanada de carne que he comido en toda mi vida. Excelente, para repetir. Y la Costrada buenísima. Muy buena atención. Gracias por hacer comida artesana de calidad a buen precio.

- Siempre que vuelvo a casa o tenemos alguna celebración no falta la tarta más rica que hemos comido nunca, su gijonesa. Es una pena que ya no haya pastelerías como las que había en antaño en Soria. Esta es la única que queda que tienen productos de calidad. Yo soy muy fan de su gijonesa y la tarta de arroz con leche, ¡¡tremendas  !

- Como cliente conozco bien los productos de este sitio, pero el horario deja mucho que desear, fui a las 18 y ya estaba todo cerrado, que en soria hay pastelerías contadas y encima una que sabes que tienes buenos productos, pero si no vas pronto no consigues nada. Con mi trabajo no puedo ir en el horario establecido, para salir del paso no lo recomiendo… Una pena.

- Muy buenas las empanadas de atún y de queso azul con manzana. A la recogida regalaron un par de pastitas a mis hijos que se fueron encantados y queriendo volver otro día.

- Súper contentos hemos quedado nos hicieron un bizcocho de yema sin lactosa porque así lo pedimos, estaba buenísimo volveremos a encargar, el trato fenomenal atentos y educados  !

- Todo riquísimo, para mi la mejor pastelería de Soria. Los pasteles son una maravilla, para mí destacan el chocolatero y el mejor la bola de nata con fideos de chocolate. Buena presentación, buena atención y buenísimos productos. Siempre es un placer ir a esta pastelería. La recomiendo 100%.

- Excelente pastelería he comprado unas Costradas y muy ricas, cuando he llegado tenían 4 unidades, han tenido el detalle de hacernos otras 4 en el momento, excelente atención.

Repostería de Pinares

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Valladolid, 56, 42004 Soria
  • Teléfono : +34975230272
  • Página web :
  • Repostería de Pinares de guardia : no rellenado
  • Repostería de Pinares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Repostería de Pinares :

- Unas rosquillas con azúcar que me recuerdan a las q hacía mi abuela. Un pan de maíz riquísimo  ! Recomendable 100%

- Todo buenísimo, mención especial a la costrada, que está de 10.

- Panes de distinta harina, buena reposteria.

- Espectacular barra de chapata, pan de maíz, hogaza de fermentación lenta como las de antes, bocatines de desayuno, y magnífica repostería. Los mejores.

- Horno de pan y obrador de cosas buenísimas, sobretodo el pan, de lo mejor que he comido… ?

Martín Martín

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. las Casas, 6, 42002 Soria
  • Teléfono : +34975240923
  • Página web :
  • Martín Martín de guardia : no rellenado
  • Martín Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martín Martín :

- Los productos que tienen muy buenos, pero alguna dependienta no es muy amable que se diga… Y me ha tocado ver que están reponiendo y mientras no acaban no atienden a las personas. Pero como digo es alguna, las minimas.

- Encantada con el servicio. Me atendió la dependienta más joven. Juraría que estudia psicología con una compa de trabajo mía. Un amor. Las otras dos dependientas, pichí pichá, especialmente la alta de pelo corto que me pareció un poco desagradable y altanera y le hizo un feo bastante desagradable a su compañera. Para estar trabajando cara al público, lo mínimo es tratar en condiciones a tu compañera de trabajo.

- Las aceitunas me han encantado y la bollería está de vicio. El servicio estupendo la chica africana que me atendió ha sido muy amable. Volveré seguro.

- La atención es fantástica sobretodo de la dependienta más joven, le pregunté por algunas promociones y me resolvió las dudas con gran amabilidad. Sin duda volveré por ella.

- Genial experiencia, lo mejor, la atención de la dependienta de Zaragoza (creo que me dijo que era de Zaragoza). Volveré sin duda 🙂 Gracias  !

- Trato genial, las chicas son tri majas. Buen pan.

- Fui con mi novia a comprar por la mañana, un trato genial por parte de la chica africana.

Pastelería Chocolates

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. San Benito, 22, 42001 Soria
  • Teléfono : +34975043070
  • Página web :
  • Pastelería Chocolates de guardia : no rellenado
  • Pastelería Chocolates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Chocolates :

- Un sitio para desayunar muy tranquilo con su terracita, el trato muy bueno y el desayuno rico y muy bien de precio Además la decoración es bonita y la cafetería pastelería está muy limpia Así que muy bien en todo.

- Desayuno muy rico, buen precio, super limpio. Croissants, pulgas, tostadas, zumo.

- Muy buena atención. ¡¡Me encantan sus capuccinos  ! Muy recomendable.

- Paramos a tomar un café y unos canutillos de chocolate que estaban muy ricos. El sitio es más bien pequeño y es tranquilo.

- Estupendo, me encanta la terraza.

- Cuando estamos de vacaciones siempre desayunamos ahí. Buena atención y calidad precio en el desayuno. La costrada que hacen muy buena.

Pastelería -Cafetería Mantequerías York

Categoría : Confectionery

  • Dirección : Pl. Mariano Granados, 3, 42003 Soria
  • Teléfono : +34975227351
  • Página web :
  • Pastelería -Cafetería Mantequerías York de guardia : no rellenado
  • Pastelería -Cafetería Mantequerías York abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería -Cafetería Mantequerías York :

- Probamos el helado artesanal de palo. Su precio, que no lo indican, es de 3, 25€, y sorprendentemente no lo fabrican ellos, pues en el envoltorio dice que viene de Madrid. Los sabores probados fueron: Mantequilla dulce y tarta de queso. Ambos muy buenos  !

- He pasado un día en Soria y he hecho tres visitas a esta mantequeria, soy de Tarragona y este tipo de locales hace décadas que desaparecieron de mi ciudad. Un lugar donde tomar buenos dulces y buen café. Bien atendido y bien servido. Muy recomendable, salvo que tengas problemas de colesterol, aunque por un día no pasa nada. Saludos.

- Local con estupenda ubicación en la plaza. Tienen cafetería con gran variedad de desayunos y meriendas: torrrijas, churros, pan, cruasán, tostadas de pan que hacen ellos mismos… Bien y muy buen precio. Además cuentan con pasteles muy ricos en un mostarador a la entrada, que puedes pedir para llevar o comer allí mismo tambien. Tienen otro mostrador con mantequillas y productos del lugar. Es un lugar completo donde puedes comprar varias cosas y degustar un buen café acompañado de múltiples opciones. Suele estar muy concurrido, no sirven en mesa, has de ir a la barra para pedir. Van un poco desbordados y penaliza un pco el servicio. Muy recomendable.

- Desayuno de café con leche, tostada de mantequilla y zumo, 4, 75€, precio competitivo. La camarera se acercó tres veces a preguntar si quería mantequilla o aceite, después q diel café caliente o templado. En fin. Un lugar agradable, céntrico, con calidad y camareros muy amables para servir a mucha gente. Gracias.

- Cafetería antigua muy bonita y con una terraza amplia en el exterior. Comimos un pastel tipo Red Velvet buenísimo, pero nos pareció un poco caro y el café con beilys que tienen en la carta y que pedimos no estaba ni bien elaborado, ni bueno y era muy pequeño  !

- Perfecto para desayunar. ! Tostada con mantequilla y mermelada, tostada con tomate aceite y jamon serrano, tostada con jamon y queso, 2 cafes y 2 zumos, todo riquisimo y exquisito a un precio mas que asequible. ?????

- Muy buena atención y agradables camarer@s. Se come muy bien y buen precio, el local acogedor. Unos torreznos de 10. Puedes tapear el la planta baja o comer y cenar en planta superior, muy acogedor y hay unas mesas en terracita cerrada muy romántico. El camarero muy amable.

- Este local tiene una cafetería enorme por un lado y una pastelería también grande por otro En la cafetería puedes encontrar para tomar café, zumo, infusiones, etcétera. Para comer tienes tostadas, bagels, bollería, churros, etc. Una gran variedad, seguro que encuentras lo que te gusta  ! En la pastelería tienen bombones, bollería, tartas, pasteles, etc. También ofertan una mantequilla natural y casera, la encontrarás dulce y salada.

Martín Martín

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. García Solier, 6, 42001 Soria
  • Teléfono : +34975223250
  • Página web :
  • Martín Martín de guardia : no rellenado
  • Martín Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martín Martín :

- Tienda moderna, con infinidad de productos delicioso, pasteleria, bolleria, pan, aceitunas deliciosas, frutos secos, gominolas, caramelos, chocolates, helados y un trato respetuoso y familiar, me encanta.

- Me pilla de paso y siempre compro pan porque tiene variedad suficiente. También hay bollería de salado y dulce. Encurtidos, embutido, bebidas, qué verdura envasada en cristal. La atención es buena. Está lleno de chucherías. Es un sitio casi casi de obligada visita para una tarde de paseo con niños.

- Mucha variedad y buen servicio precio adecuado.

- Es una cadena de tiendas, que venden encurtidos, botes de conserva, dulces, galletas, pan, revistas. Son muy agradables.

- Cuando vamos a Soria, no puede faltar que vayamos.

- Muy bien y sobre amables.

- Muy caro.

- Excelente sitio.

Panadería de Pinares

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av de Mariano Vicén, 7, 42003 Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería de Pinares de guardia : no rellenado
  • Panadería de Pinares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería de Pinares :

- Muy escondida.

- Sarten sarten.

Panadería Alfa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Valladolid, 26, 42001 Soria
  • Teléfono : +34975232462
  • Página web :
  • Panadería Alfa de guardia : no rellenado
  • Panadería Alfa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Alfa :

- Sitio acogedor y con Ana, encantadora.

- Ok.

Cafe Pasteleria New York

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : Esquina Pza. El Rosel, C. el Collado, 16, 42002 Soria
  • Teléfono : +34975212784
  • Página web :
  • Cafe Pasteleria New York de guardia : no rellenado
  • Cafe Pasteleria New York abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Pasteleria New York :

- Una cafetería céntrica, con buen café, bollería, churros y pinchos variados. Con unas mesitas fuera y debajo de unos porches.

- Café buenísimo y tostadas de 10  ! Buen servicio y situado en un lugar bonito  !

- Servicio agradable y rápido, variedad de propuestas para desayunar o tomar algo.

- Sitio pequeño. Buen servicio. Zumo de naranja natural. Repostería muy buena. La mantequilla para las tostadas es de Soria y la sirven a temperatura ambiente muy buen detalle. En chocolate muy bueno.

- Buena atención. Tostadas muy ricas con buena mantequilla. Los precios correctos. Un detalle: venden la famosa mantequilla soriana diciendo que 'al 100%' es el mejor precio que vas a encontrar. La lata de 250g la venden a 4, 9€ y en el Alcampo de al lado compré la misma lata por 3, 95€.

Venus Seleccion

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Merineros, 4, 42001 Soria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Venus Seleccion de guardia : no rellenado
  • Venus Seleccion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Venus Seleccion

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a