Contactar con una pastelería en Sitges, 08270

Contacte con una pastelería en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 pastelerías en Sitges :

Els Ametllers

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. de Sant Pere de Ribes, 36, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Els Ametllers de guardia : no rellenado
  • Els Ametllers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Els Ametllers :

- Amabilidad, limpieza y buen servicio.

- Calidad y buen servicio.

- Los mejores croissants de chocolate de la Comarca, el café bueno.

- Un café y unos bocadillos  ! Bufffffff.

- ¡Si no paras aquí es por que no quieres  ! Horno de calidad.

Forn de Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Major, 8, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938940185
  • Página web :
  • Forn de Pa de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa :

- 10/10  ! Repostería riquísima.

- Comercio de toda la vida en Sitges. Buen pan y surtido de pastas. La dueña es un encanto y muy amable.

- Panadería absolutamente maravillosa  ! Parece muy antiguo y tradicional. Te lo recomiendo mucho.

- Quizás la panadería más antigua que queda en Sitges.

- Muy buena.

St Pierre

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Creu Roja, 1, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938111090
  • Página web :
  • St Pierre de guardia : no rellenado
  • St Pierre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St Pierre :

- La calidad y los tipos de pan y pastas son muy bueno, me los llevaría todos  ! El trato profesional y amable. Imprescindible.

- La mejor panadería de Sitges, y no sólo pan, una gran seleccion de dulces (croissants, napolitanas, ensaimadas…) muy recomendables las pizzetas saladas, con diferentes tipos. Producto natural y recién hecho, recomendable ir pronto para tener disponibilidad.

- Venimos desde la. Otra punta de Sitges para comprar pan. El mejor que hemos probado desde hace mucho tiempo. Masa madre y varios tipos de pan (alemán, centeno, trigo sarraceno, avena, chocolate y nueces, nueces.) tb repostería de espectáculo.

- Siempre que voy de Barcelona a Calafell parada obligatoria para comprar el increíble pan y sus cocas, totalmente recomendable.

- Me encanta esta panadería… El pan está buenísimo, la ubicación es perfecta, muy fácil aparcar y además hacen cafés que para una adicta como yo es muy importante 100% recomendable.

- El pan es y te aguanta tres o cuatro días, pero podría tener un poquito más de cuidado la dependienta de no cobrar y coger el pan sin ponerse el guante que tiene para tal efecto.

- Excelentes productos, tanto el pan como los dulces que he probado. La coca de pan… Increíble  !

- Diferentes tipos de pan, mucha calidad, trato muy agradable.

- Máxima calidad, riquísimo el pan, incluido el de molde, coca excelente. Atención magnífica, muy agradables y simpáticas.

Enrich

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Jesús, 19, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938113440
  • Página web :
  • Enrich de guardia : no rellenado
  • Enrich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrich :

- Love this bakery  ! Sweet and savory treats, breads and baguettes—everything was delicious. The staff were always very friendly and helful. Only regret—I don‘t get to spend enough time in Sitges to taste everything in the bakery.

- The cafe is amazing. Have been every day since we discovered it. The staff are lovely, the croissants are so delicious and all the other pastries and bread that we tried were equally good.

- Me encanta haber podido traer a mi hija y disfrutar de los mismos sabores del año pasado.

- Gran surtido de bollería y pastelería de gran calidad. El personal muy atento y agradable. El único pero los wc un poco dejados (las 2 veces que he estado esta semana no había papel ni jabón, y el secamanos no funcionaba)

- Mi sitio de referencia para desayunar en Sitges. Es una panadería de gama alta, donde podrás encontrar muchas opciones tanto de dulce como de salado. No es barato, pero es de calidad.

- Unreal, everything was top notch. The kind of cafe you go to and try something new that is delicious and costs way less than you expect. Staff are all super friendly and wear matching cute hats. Very clean bathrooms to boot. 12/10 would again.

- Friendly  ! Good pastries and coffee, also tea and rooibos. Not a place to sit, rather just get to go. Prices are decent and the line moves quickly.

- Buenísimo todo lo que compramos, sin duda una de mis panaderías favoritas de Sitges. Calidad de producto buena  ! Lo que mejoraría tan vez el local por dentro a algo más amplio y que se pueda disfrutar de un buen desayuno en terraza…

- Un merienda tranquila en un ambiente muy bueno, una cafetería muy bonita. El trato de las dependientas muy bueno y los cruasanes buenísimos, compré también unos bollitos de pan para llevar y estaba muy buenos. Relación calidad precio.

- One of the best flautins around.

Petit forn

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Sant Pau, 19, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34618276046
  • Página web :
  • Petit forn de guardia : no rellenado
  • Petit forn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petit forn :

- Pasamos por delante y decidimos entrar por curiosidad. La verdad que se nota que el producto es bueno a simple vista y hecho a mano. El señor nos atendió muy bien y nos explicó que todo esta elaborado con productos de Km0 de Catalunya. Compramos la Focaccia de olivas negras y el pan de olivas, y cuando lo probamos nos encantó. Cada vez que vaya a Sitges repetiré  !

- No vivimos en Sitges, pero vamos a menudo e inevitablemente, paramos cada vez en esta panadería por 2 motivos: 1. - No sólo está todo delicioso, sino que no sabemos qué mágia hace este hombre con los panes, que saben a auténtico, hogareño. No sabría cuál recomendar, porque están todos bueníssimos: El de 8 cereales, los de olivas, las focaccias… Igualmente, los croissants, los bizcochos, las quiches… 2. - El propietario Philippe es una pasada: Es muy amable, super trabajador y simpático y salimos de ahí siempre con una sonrisa.

- Increíbles focaccia, llevamos por el momento dos findes que aprovechando nuestra salida de ruta en moto, pasamos a comprarnos unas muy ricas focaccias, caseras al 100%. Muy recomendable. Eso sí, en cuando se agota el género del día cierra el establecimiento. Así que ya sabéis…

- Panadería artesanal, los panes de cebolla y las baguettes riquísimas.

- Pan de verdad  ! En casa nos encanta y no nos engorda/hincha como el industrial. Solo harina, agua y sal. De verdad si lo pruebas, no querrás otro  !

- Sin duda el mejor pan de Sitges, una vez lo hayas probado sabrás lo que es el buen pan de verdad. El Croissant de mantequilla exquisito. Además de todos sus productos recomiendo probar las magdalenas de crema de castaña. ¡Todo lo que he probado es de 10  !

- Mi panaderia favorita en toda Cataluña  ! Pan, pizza y pasteles hecho a mano con los mejores ingredientes. Mi recomendación especial: El pastel con pera :-). Super delicioso  !

- El negocio sigue las medidas Covid a día de ayer. Y el pan d'lujo  ! Y unas empanadas de manzana y canela muy recientes y ricos.

Pastisseria Massó

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 2, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938940101
  • Página web :
  • Pastisseria Massó de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Massó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Massó :

- Mi amiga y yo nos hemos cogido unos croissants, uno de chocolate y el otro normal, uno de los mejores que hemos probado, buenísimo.

- ¡Pastelería centenaria con productos exquisitos  ! Situada en el corazón de Sitges, un local con mucho encanto y gran variedad de dulces, pasteles y productos típicos de Sitges.

- Esperaba más variedad de productos, una gran incógnita la tipografía que da nombre al comercio en el exterior… Parece una clara referencia a la Schutzstaffel Nazi (curiosidad por la cual entré al local)

- Encanto de pastelería, amabilidad y buen producto.

- Muy buenas pastas.

- Lo mejor de Sitges… La Carolina, especial de la casa solo la hacen los domingos, lo recomiendo, todo tipo de pastas pasteles y pastitas, es una pasada, una pastelería centenaria  !

- Muy buena pastelería  ! Familiar y con muy buen producto  ! Excelente San Marcos  !

- Cosas muy muy ricas trato amable pastrleria familiar de generaciones.

- Pastelería buena, dentro tiene una miniatura de la pastelería, una cucada.

- Mítica pastelería de Sitges  ! Súper recomendable.

Enrich

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda del Camí Pla, 36, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938114222
  • Página web :
  • Enrich de guardia : no rellenado
  • Enrich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrich :

- Nice bakery, good bread, traditional Catalan dessert, interior space not very large but correct. The teams are very friendly, all will make the effort to speak in English if you do not speak Spanish, smiling and friendly. I recommend.

- Every single thing that you pick to eat was fantastic. The quality and flavor is exceptional. Once I found this place I’ve been going every morning for breakfast on the way to work  ! Highly recommend the almond cookies, the mini ham and cheese croissants, the xuxo, the mini chocolate croissants and the savory croissant sandwich was fantastic as well  !

- Pues un pan con una nota de 10. Exquisito sabor y cuando abres una barra ya te das cuenta de lo que compras en Forn Enrich es pan.

- Los productos de excelente calidad y la atención súper agradable… Gracias por mantener el sentido de la muy buena atención al cliente…

- Es una panadería, pastelería que me gusta mucho la calidad y atención que tienen, pero ya hace un tiempo e dejado de compra ya que el producto esta francamente muy horneado y retostado en múltiples articulos de la panadería, solo quisiera hacer una apreciación cuando algo esta tan exageradamente horneado se dispersa el gusto y la calidad del producto a la vez que es peligroso para la salud las cosas retostadas una verdadera lástima, la pastelería es excelente limpieza y atención.

- Muchísimo ruido de platos y vasos hecho por las empleadas.

- Muy buena calidad de sus productos.

- En el polígono de Sitges bocadillos sin aceite muy secos es una norma general también ocurre en Vilanova el personal es muy atento y simpático deben mejorar en el cuidado de los bocadillos sobre todo los que se hacen a las 7 y se consumen a partir de las 10 producto de panadería y bollería muy bueno es el mejor.

Enrich

Categoría : Bakery

  • Dirección : Passeig de Vilafranca, 22, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34937829224
  • Página web :
  • Enrich de guardia : no rellenado
  • Enrich abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enrich :

- Personal muy agradable y atento. Me han explicado con paciencia todas las dudas que me han surgido acerca de sus productos. Lo que he comprado estaba muy bueno y bien envuelto. Cuidan mucho la presentación. Se notaba el buen ambiente de trabajo a pesar de ser días de mucha faena. Todo perfecto.

- Personal muy agradable y competente. Siempre me aconsejan ante cualquier duda. Un lugar donde compre lo q compre, es un acierto.

- Mucha variedad de panes. Las dependientas súper simpáticas. Los cruasanes de chocolate blanco son un vicio  ! Lo recomiendo 200%

- Las chicas que atienden lo hacen con mucha amabilidad y simpatía y los productos son riquísimos  ! Felicidades ?

- Personal muy amable. Con excelente calidad de producto y con buena presentación. Se nota que hay complicidad entre los trabajadores.

- Buenos desayunos y buen servicio de sus dependientas.

- Muy buena y rápida atención. Productos de buena calidad. Elijas el pan que elijas, están todos muy buenos.

Càtering Simpàtic

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 80, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938947168
  • Página web :
  • Càtering Simpàtic de guardia : no rellenado
  • Càtering Simpàtic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càtering Simpàtic :

- Tienen todos los productos frescos y de altísima calidad. Desde los cafés hasta los bocadillos, todo es delicioso y se nota que se preocupan por ofrecer lo mejor a sus clientes. Además, la variedad de opciones es increíble. Siempre hay algo nuevo para probar y todas las opciones son una delicia. El personal es amable y atento. Siempre están dispuestos a ayudar y brindar recomendaciones.

- Mucha variedad de dulces y salados, zumo natural de naranja, tés variados. El local está bastante limpio y ordenado. Tienen leches vegetales, la atención muy correcta y la ubicación perfecta si vas paseando, pues está justo donde comienza la calle del pecado, en la zona peatonal. Tiene parking cerca así que no es difícil acceder. El café no es el mejor del mundo pero tampoco el peor. Tienen periódicos y puedes pagar con tarjeta. Sorprende la variedad de bocadillos y para mi, que soy adicta a los panes de cereales, es un paraíso pues hay un montón de tipos de flauta de cereales con embutidos diversos. Una buena opción para parar a desayunar.

- Nos atendieron muy bien y rápido. Buenos precios. Lindo ambiente. Rica merienda.

- Hago mis pedidos a domicilio, siempre producto fresco y muy bien presentado. Me encantan las combinaciones que ya tienen, así como la opción de poder hacer un box tu mism@. Lo recomiendo.

- Una cafetería con un buen surtido de pastas recién elaboradas. Limpio y bien atendido.

- El local está bien, limpio y acogedor y los postres no del todo mal. El lavabo pero, estaba hecho un desastre y las chicas estaban tan ocupadas que no había manera de que se encargaran. Pagamos lo justo y lo pasamos normal pero no creo que volvería…

- Trato agradable. El lugar ofrece servicio de cafetería con bollería, surtidos de dulces y salados. Local climatizado.

- Se come demasiado bien, todo de calidad y buen trato ; me encanta  !

Forn De Pa Ranier Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 26, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Pa Ranier Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Ranier Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn De Pa Ranier Cafeteria

La Masovera

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 28, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Masovera de guardia : no rellenado
  • La Masovera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Masovera :

- Un buen lugar para relajarse tomando una taza de café y una buena repostería o comprar carne, mientras ves pasar a la gente. Personal amigable.

- Bollería congelada y mediocre. Personal lento, sólo una camarera para al menos diez clientes en espera. Algunos panes (pan de coca) son bastante buenos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a