Contactar con una pastelería en Sepúlveda, 40195

Contacte con una pastelería en Sepúlveda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Sepúlveda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sepúlveda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Sepúlveda :

Panadería De Sepúlveda

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bajada a San Esteban, 2, 40300 Sepúlveda, Segovia
  • Teléfono : +34921540103
  • Página web :
  • Panadería De Sepúlveda de guardia : no rellenado
  • Panadería De Sepúlveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería De Sepúlveda :

- El único obrador de Sepúlveda, donde hacen del trabajo y manejo de la harina, un arte. Sus panes y dulces, elaborados con gran maestría, te hacen sentir un gran placer al degustarlos. En la visita que les hicimos esta mañana, no tuvieron reparo en contarnos lo que hacían y como lo hacían, en el tiempo que llevan con esa labor y en como siguen con la tradición de sus ancestros. Siempre hay que agradecer la labor que realizan, sobre todo cuando la realizan como ellos y hemos de aprender a diferencia un verdadero pan, de esas cosas que nos venden en diferentes sitios y que de pan, solo tienen el nombre. Gracias por tener esas excelentes elaboraciones. Un amante del pan.

- La panadería se encuentra un poco escondida, el acceso es un poco complicado para personas con movilidad reducida, pero merece la pena pasarse por allí. El panadero es muy simpático y amablemente nos invitó a unos mantecados, estupendos. Compramos unas magdalenas que están buenísimas y una tarta de almendra que tiene muy buena pinta. El precio, unos 10€ en total.

- Compramos magdalenas por la fama que tienen y las reseñas. Están muy buenas de sabor pero para mi gusto están un poco secas, y para mi es vital que una magdalena esté jugosa.

- Te despiertas por la mañana, para deleitarte con los productos de esta panadería… Abrir una bolsa de magdalenas se convierte en un placer de los sentidos… El Pan dulce, o un simple panete con mantequilla y mermelada de moras de la zona te hace respirar aire puro otra vez.

- Fantástica panadería, de las que siempre deseamos tener una cerca. Todo artesano, riquísimo y el propietario muy amable. Lugar indispensable si visitáis Sepúlveda.

- Ayer compramos pan candeal, mantecados y tortas. Todo exquisito. Y muy buen trato. Creo que este lugar tiene parada obligatoria cuando se visita Sepúlveda. Muy recomendable.

- Estaba hospedado en el hotel que esta detras de la panaderia y desde muy temprano el olor a pan fresco fue magnifico. Cuando baje a desayunar vi por casualidad el cartel y a la vuelta baje a ella (no se ve a simple vista) y tenían muchos pasteles, magdalenas, muffins, galletas y pastas todo hecho ahi mismo y con una excelente pinta. Compramos una caja de Muffins rellenoa y dos pasteles, uno para nosotros y dos para regalar. Noa dio mucha pena no haber comprado mas por que estaba todo muy rico y quedamos con deseos de mas. Gracias por continuar haciendo cosas tan ricas, no es todos lados se ven estas cosas.

- Una panadería histórica  ! Desde 1850 haciendo pan y automatizando en pueblo con un delicioso olor a dulce. La atención es buena y la calidad también.

- Las magdalenas, las rosquillas, las tortas y las pastas son brutales. Si estás a dieta no se te ocurra pasar por este establecimiento porque es un pecado. Un producto excelente y un trato mejor. De obligada visita si estás en Sepúlveda.

- Horno propio, magdalenas, rosquillas, pastas, pan, torta almendras. Recién hecho. Casero. Mucha variedad. Personal muy amable.

Pasteleria El Castillo

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Pl. España, 2, 40300 Sepúlveda, Segovia
  • Teléfono : +34625592443
  • Página web :
  • Pasteleria El Castillo de guardia : no rellenado
  • Pasteleria El Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria El Castillo :

- Céntrica pastelería en el bonito pueblo de Sepúlveda. No tiene terraza ni mesas en el interior. Puedes encontrar multitud de pasteles, algo bueno es que tienen en el famoso ponche segoviano, el cual puedes comprarlo entero o por trozos, cada trozo 2€… Para probarlo no está mal.

- Pastelería pequeñita pero con mucha variedad de pan y dulces, compramos varias cosas porque la verdad es que todo se te antoja según lo ves. El pan candeal riquísimo, las magdalenas están buenísimas (cogimos las de aceite y las de mantequilla), los mantecados igual exquisitos y el ponche… Madre mía el ponche un pecado, después de leer las reseñas me arrepiento de no probar las palmeras de chocolate, a la próxima caen. El personal majisimo, nos hicieron el favor de guardarnos la compra hasta el momento de irnos para no estar con bolsas todo el día, en definitiva, así da gusto, calidad, buena atención y buen precio. Muy recomendable.

- Pastelería tradicional de pueblo de las que se echan de menos ya. Muy buena atención y gran variedad de dulces riquísimos  ! Especial mención a sus palmeras de chocolate están buenísimas no te puedes ir sin probarlas  ! El hojaldre de chocolate y el ponche segoviano también nos gustaron.

- Hemos parado aquí durante nuestra estancia en Sepúlveda para llevarnos algún dulce típico, y la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto. Al final nos decantamos por un surtido de pastas y hojaldres que están riquísimos, y por si esto fuera poco, la atención de la dependienta fue excelente, ya que nos aconsejó sitios que visitar por la zona y se mostró muy amable en todo momento. Súper recomendable, no dudaremos en volver.

- Una pastelería muy entrañable. Llena de tantos productos deliciosos que no sabes por cuál decidirte. Compramos magdalenas tradicionales y también de mantequilla y otra de almendras. Qué ricas por Dios. Por probar, también compramos un par de galletitas de ponche segoviano. Bueno bueno bueno… Qué cosita más agradable de saborear. Me fascinaron. Muy recomendable.

- Pastelería de toda la vida. Han ido pasando las recetas a las siguientes generaciones y mantienen el mismo sabor y la misma calidad de siempre  ! Tesoro gastronómico. No sabéis que comprar  ! Pues unos 'largos' de los de toda la vida… Je, je, je Una maravilla ! Tradicional y exclusivo. La calidad y la artesanía hay que pagarlo por supuesto Son muy amables y muy pacientes Y muchas gracias por mantener este tesoro de receta.

- Hemos estado estos tres días por la zona y hemos ido a esta pastelería, los tres días, tanto el trato como la calidad y el precio son excelentes. Si venís a Sepúlveda teneis que pasar por aquí y probar tanto el pan como los dulces. En especial el ponche segoviano es una fantasía para el paladar, es uno de los dulces más ricos que he comido, ya lo habíamos probado en Segovia, pero el que hacen en esta pastelería es increíblemente bueno. Y que decir de el pan, increíble. A demás la chica que nos atendió los tres días es un amor. Cómo le dijimos a ella, volveremos y volveremos a esta pastelería. A demás tenemos que volver para probar las ponchelletas, que justo este finde no las había, así que si o si volvemos. Gracias a todos los trabajadores de la pastelería por hacer tan rica nuestra estancia.

- Muy buena pastelería. La chica muy amable (nos recomendó sitios a donde ir), y los dulces típicos que compramos buenísimos y bien de precio.

- Pastelería tradicional, todo exquisito. Cuando entras por la puerta no sabes que comprar… Todo está delicioso. Calidad muy buena y el trato expectacular. Siempre que voy me pido croissantes de chocolate con nata. Recomiendo su famosa pirámide. Aunque sólo digo… Entren y disfruten… Digno de probar… El chocolate (pecado capital) ????

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a