Pastelería / Andalucia / Segura de la Sierra

Contactar con una pastelería en Segura de la Sierra, 23065

Contacte con una pastelería en Segura de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Segura de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Segura de la Sierra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Segura de la Sierra :

Panciencia Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Horno, nº 1, 23379 Segura de la Sierra, Jaén
  • Teléfono : +34630951855
  • Página web :
  • Panciencia Panadería de guardia : no rellenado
  • Panciencia Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panciencia Panadería :

- El sabor te translada a un tiempo donde se cuidaba la materia prima. Si rico está su pan, sus tortas de chocolate o dulce de leche son una auténtica delicia. Y si hablamos de sus empanadas ya se pasa del 5. Pero sobre todo la amabilidad y el trato. Gran calidad… Para comer algo bueno y de cálidad con una puesta de sol espectacular, un café una torta… Y de paso te llevas un buen pan. Excelente… Inmejorable.

- ¡Imprescindible  ! Panes de especialidad muy muy buenos, probamos el de albahaca y el de nueces, miel y queso de cabra. Matrícula de honor para los croissants, máxima calidad del hojaldrado y la mantequilla. En Madrid esta calidad cuesta el triple. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

- Panadería/horno de los que necesitamos cerca de nuestro día a día. El pan es una pasada y los Croissants no pueden estar mejor, mucha mantequilla, mucha molla y crujientes. Increíble el olor y las sensaciones al entrar a este horno, como el de toda la vida, de pueblo, pero de hoy.

- Maravillosa sorpresa encontrarse con una panadería así en un pueblo tan pequeño. Artesanos así hay que cuidarlos y valorarlos. Los dos días que pasamos en Segura, vinimos a desayunar. Enhorabuena.

- Un 10 absoluto tanto en el trato como en el pan. Me he puesto a leer los comentarios ya que me ha sorprendido que no tenga 5 estrellas. Leo un comentario de alguien quejándose del precio hace un tiempo. Si pagar 40 centimos más que en una gran cadena por un pan artesanal le parece algo descabellado a alguien es que cada día estamos peor como sociedad.

- Croissant ???? artesanal con relleno de Nutella ? riquísimo. Todo es casero. Los dueños súper amables. Lo recomiendo 100%  !

- Pan muy rico y todo casero. La chica muy amable nos ha aconsejado un pan con chocolate y otro con queso roquefort. Estaban buenísimos al igual que el brownie (de los mejores que he probado)

- Simplemente espectacular, estuvimos el 1 de marzo y estaban todos los restaurantes cerrados, gracias a ellos que nos hicieron unas empanadas al momento nos salvaron el almuerzo, y fue todo un acierto ESPECTACULARES las empanadas, las palmeritas y todo lo que compramos, mil gracias por vuestra dedicación.

- Muy bueno el pan. También ofrece desayuno con el pan que te compres y café. Los viernes puedes hacer pedido de pizza y empanada. Buenísimo.

- Maravillosos tanto el pan como sus dulces. Qué ricas las tortas de manteca  ! Una delicia. Imprescindible vista si os gusta el pan de verdad. Excelente.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Segura de la Sierra, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Segura de la Sierra

Panciencia Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Horno, nº 1, 23379 Segura de la Sierra, Jaén
  • Teléfono : +34630951855
  • Página web :
  • Panciencia Panadería de guardia : no rellenado
  • Panciencia Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a