Contactar con una pastelería en Segovia, 40194

Contacte con una pastelería en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 19 pastelerías en Segovia :

Panadería, Pastelería “Los Mellizos”

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ San Francisco, 13, bajo derecha, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34690033030
  • Página web :
  • Panadería, Pastelería “Los Mellizos” de guardia : no rellenado
  • Panadería, Pastelería “Los Mellizos” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería, Pastelería “Los Mellizos” :

- Conoci esta pastelería por la aplicación de salvar comida 'Too good too'. Impresionante todo muy bueno. Merece la pena pasarse por esta pastelería.

- Dependienta cercana y muy agradable. Trato inmejorable.

- Helpful owner and delicious baked goods  !

Panificadora

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Somosierra, 5, 40006 Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panificadora de guardia : no rellenado
  • Panificadora abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panificadora

Alimentación El Patio

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Mester de Juglaría, 5, 40006 Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentación El Patio de guardia : no rellenado
  • Alimentación El Patio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación El Patio :

- Recomendado 100%, tienen una gran variedad de productos de calidad con un trato inmejorable y muy cercano por parte de los dueños, te tratan como si estuvieras en tu casa y se preocupan por las necesidades de cada cliente. En todos los barrios debería de haber este tipo de tiendas  !

- Gran tienda y grandes dependientes. Tiene todo lo que necesitas. Gran variedad de productos y de buena calidad. Destacar el trato que recibes de sus dueños.

- Buen sitio para comprar y excelente y súper simpática la dependienta.

- Muy buen trato con los dependientes trato genial cada uno tenemos nuestronobre.

- Amabilidad, buenos precios y gran atención muy recomendable.

- Buena atención, calidad, precio y situación cercana a todo el barrio.

- Muy buena atención, buena calidad precio. Lo recomiendo.

- Acogedora con una atención inmensirable, necesitamos tiendas como esta. Gracias.

Pastelería Blanco

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av Vicente Aleixandre, 7, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34616143061
  • Página web :
  • Pastelería Blanco de guardia : no rellenado
  • Pastelería Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Blanco :

- Adoro sus tartas  !

- Muy buen trato. Buena calidad, precio.

Anyu Pastelería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Alfonso VI, 23, 40004 Segovia
  • Teléfono : +34921435355
  • Página web :
  • Anyu Pastelería de guardia : no rellenado
  • Anyu Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anyu Pastelería :

- Perfecto  ! Es nuestra pasteleria de confianza desde toda la vida para toda nuestra familia. Compramos aquí los roscones (los mejores) y las tartas y pasteles cuando hay celebraciones, las magdalenas rellenas… Todo  ! La tarta sirenas espectacular (no dio tiempo a hacer foto antes de tocar la tarta porque siempre vuela  !) Cualquier producto es un 10, no lo pienses ????

- Buenisima tarta las sirenas  ! Son muy generosos al personalizarla. So Y muy amables a la par quee ficaces.

- Podrían actualizar los horarios de Internet  ! Ya que he ido allí porque pone que está abierto hasta las 20:00hs y estaba cerrado. Gracias  !

- Buenisimo todo, Un trato estupendo y buen precio.

- Sabía que existía esta pastelería en Segovia pero nunca había comprado en ella hasta que compré los pasteles de San Frutos y en estas fechas, los buñuelos y los huesos de Santo. Solo puedo decir que TODO está exquisito. La crema pastelera está riquísima y la nata es nata nata. Le pongo 5 estrellas porque no hay más. ¡Enhorabuena a todo el equipo de Anyu  !.

- Calidad excelente y muy buena atención.

- La mejor pastelería de Segovia. Todo está hecho a mano por ellos, son muy buenos reposteros. Tanto las tartas como los pequeños dulces están para chuparse los dedos y el precio es bastante bueno. El trato al cliente es muy bueno, son muy cercanos y siempre tienen una sonrisa en la cara. A parte, hacen tartas por encargo.

- Buenísima calidad. Me encanta la tarta sirena, el ponche segoviano, las magdalenas rellenas… ¡Todo riquísimo  ! Encima una atención de 10. Felicidades.

- Estaba todo muy bueno. Pero tardaron en atenderme, porque la chica que estaba en la barra se entretenía hablar con otra persona familiar de la empresa.

- La mejor de Segovia. Vengo de Francia hé probado muchissimas porque me encanta la tarta de ponche aqui es buenissima y el precio es rasonable. Saludos desde Francia. Au top pour les personnes qui souhaitent gouter la tarte au ponch de Ségovie.

La Panificadora Sin Gluten

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º Conde de Sepúlveda, 3, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34678415547
  • Página web :
  • La Panificadora Sin Gluten de guardia : no rellenado
  • La Panificadora Sin Gluten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Panificadora Sin Gluten :

- El lugar perfecto para cualquier celíaco para desayunar, comer o cenar. Todo es sin gluten y precios super asequibles. Todos sus platos riquísimos y caseros. El pan, una pasada, las patatas fritas increíbles, las pizzas, los platos combinados, las hamburguesas, las croquetas, las tapas… Todo espectacular.

- Muy buen bar de tapas  ! Todo muy rico y a buen precio e ideal si sos celíaco ya que todo es sin gluten lo recomiendo  !

- Espectacular  ! ¡Es el paraíso  !. Todos los productos son sin gluten y la calidad del producto muy buena. Aún siendo así, nos preguntaron si eramos celíacos. Los camareros muy atentos.

- Paraíso celiaco. ¡Me encantó el pan, no se nota que es sin gluten  ! Y el bizcocho relleno de chocolate estaba buenísimo. Me costó un montón decidir lo que iba a pedir porque había muchísimas opciones. Además me pareció barato para ser todo productos sin gluten. Los camareros superatentos.

- Madre mia  ! Sin palabras  ! He venido aquí varias veces y cada vez me sorprende más. Todo sin gluten. Los bocadillos riquísimos, las pizzas un auténtico escándalo y 100%caseras. Tienen, tambien, platos combinados, menú, paninis, hamburguesas… Es un escándalo este sitio, está todo muuuy bueno y casero (qué patatas fritas  !, de las que ya no te ponen en ningún sitio). Tienen opción para llevar. Las pastas… Increíbles  ! Los dueños encantadores. Desde luego un gran sitio al que merece la pena ir y re-repetir  ! Gracias por hacernos la vida fácil y rica a los celíacos  !

- Un buen sitio para picar algo sin gluten. Los paninis muy ricos. Tienen menú del día el fin de semana.

- Reunión de familias con asociación Alcer en Segovia, sitio recomendado por integrante del grupo, comida muy casera, elaborada y muy rica, destacar el cochinillo, espectacular… Super sabroso, el cordero en su punto, para repetir en nuestra próxima visita Destacar el trato familiar y profesional.

- Uno de los pocos sitios que hay en Segovia que tienen todo sin gluten, ideal para celíacos. El local es acogedor y la ubicación buena, ideal para tomar un café con bollería sin gluten o una cerveza y poder tener pincho con pan sin gluten. Por poner un pero, tiene poca variedad. A su favor hay menú del día sin gluten a buen precio.

- Absolutamente fantástico  ! Un obrador artesano sin gluten de lo mejor que te puedes encontrar en España. Todo sin gluten, y además hacen un pan buenísimo. Además el trato y la atención es excepcional. Ojalá existiesen más sitios así.

- Como se nota que es un negocio familiar y toda la familia es celiaca  ! Es el paraíso de los celiacos, esta todo riquísimo: el pan sin gluten (que lo hacen ellos) es espectacular, los dulces, Rosquillas, bizcochos, bollería hechos por ellos también, no tiene precio, los pánninis con pan hecho por ellos, los pinchos de la barra y gran variedad, todos sin gluten, en fin no podría numerar todo, añadir a todo ello, lo encantadores que son tantos los padres como los hijos  ! La madre la elaboradora en cocina es una maravilla y para ser productos sin gluten no son caros, los que hacemos carros de compra sin gluten sabemos lo carísimos que son los productos así que GRACIAS, mi hija y yo somos fans número 1.

Marín Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Tomasa de la Iglesia, 16, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921421293
  • Página web :
  • Marín Panadería de guardia : no rellenado
  • Marín Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marín Panadería :

- Buenísimo trato cercano y calidad en sus productos.

- Es una tienda de barrio pequeña pero muy aprovechada y con todo tipo de variedad de alimentos básicos y los que no son. Puedes hacer la compra con total tranquilidad porque tienen de todo y abren los domingos, cosa que te da bastante facilidad para aquellos días que nos resulta complicado comprar. El personal es de lo más agradable que te puedas encontrar, te ayudan a decidir, te aconsejan, te ofrecen. Le doy un 10 sin lugar a dudas en todos los aspectos. Ya no cambio de tienda.

- La panadería de barrio de toda la vida. Lo que hace mucho más fácil y agradable el trato. Conocen con buen tacto a las personas del barrio que pasan por la tienda, lo que les lleva a hacerse más cercanos a cada uno. Tienda en la que ahora encuentras de casi todo lo que necesitas. El trato siempre agradable.

- Mi panadería de toda la vida, aúnque ahora, que por las circustancias de la vida ya no voy, seguiré considerandola mi tienda de siempre y donde mis padres siguen comprando a diario, más de 40 años de fidelidad. El trato y la cercanía que hay es lo mejor, independiente de la calidad del producto que ofrece, que es otro añadido más.

- Me encanta ir a esta panadería, el trato es exquisito, son super amables, tienen de todo, puedes encargar comida, pastelería… Siempre que puedo voy a comprar y así también visitó a Filip y Aitor que son un encanto, da gusto ir a comprar con personas como ellas atendiendo.

- Una atención extraordinaria, Fernando como siempre la simpatía en persona, tienes de todo y luchando para seguir adelante. Lo recomiendo al 100%. Buen pan, buenos productos, pasteles, refrescos, bollería, un poco de todo y buen precio.

- Abren super pronto si quieres coger algo y madrugar. Muy amables y tienen casi de todo. Abierto todos los dias. Si olvidaste comprar algo un domingo. Alli lo tienes solucionado.

- Buen trato.

- Muy profesionales y el trato a las personas es excelente tienen un servicio a domicilio que es soberbio es una auténtica satisfacción comprar en este comercio un 10 en todo.

- Tienen de todo un poco, el personal muy amable. Amplio horario de apertura.

Pastelería María

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Calle Rancho, 17, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921443966
  • Página web :
  • Pastelería María de guardia : no rellenado
  • Pastelería María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería María :

- Me han gustado mucho los dulces de la Navidad de esta pastelería. Los que más el pan de Cádiz y el turrón de yema. El que menos es el de Jijona que quizás me gusta más una textura más compacta. Muy buenos también los amarguillos. La próxima Navidad repetiré, cada día valoro más los productos artesanales y sin conservantes.

- Muy ricos el surtido de pasteles que nos han traído a casa. Disfrutamos la tarde en familia con una ricos pasteles, sabrosos, de pastelería. Nos los traen a casa. Echamos unos pocos más y los guardamos en la nevera para disfrutar otro día.

- LA MEJOR PASTELERÍA que conozco. Las tartas son buenísimas, como los pasteles, las pastas y el ponche, Los merengues son los mejores que he comido, son los auténticos. Las tartas las puedes hacer de encargo, con los ingredientes que más te gusten. En Navidad los turrones, los mazapanes… Espectaculares  !. Las personas que están allí son muy agradables, simpáticas y amables. Todo muy limpio. Da gusto entrar en esta pastelería.

- Pasteleria pequeñita pero muy buen. Hasta el momento los mejores roscones de reyes que he comido son de aqui, pero hay que llamar a reservar porque enseguida se agotan.

- Merengues buenisimos y el mejor ponche de segovia merece la pena una visita.

- Unas tartas riquísimas  ! Merece la pena celebrar los cumpleaños con tartas artesanas.

- Grandes peluqueros, muy buen trato, espera cómoda.

Bollería Turégano

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de José Zorrilla, 111, 40002 Segovia
  • Teléfono : +34921428339
  • Página web :
  • Bollería Turégano de guardia : no rellenado
  • Bollería Turégano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bollería Turégano :

- Casi toda la bollería que comemos procuro que sea lo más natural posible. Está entre mis cinco pastelerías favoritas. Es natural, rica con un precio muy asequible. El Roscón es exquisito, los buñuelos, la empanada, los croissant… En fin, todo está rico Hay que procurar que el dulce que se come sea de calidad y este lo es.

- Muy buena atención. Productos muy ricos.

- Excelente bollería, el ponche segoviano es excepcional, calidad precio increíble, las milhojas lo mismo y tienen unas tortas rellenas que siempre triunfan. Además el roscón de reyes para mi el mejor de Segovia, artesano y de calidad. Las mejores magdalenas del mundo, de verdad, cómo dice la mujer que te atiende estupendamente y mucha más variedad.

- Un pan espectacular y un trato inmejorable.

- La atención lo mejor, la chica siempre es súper amable. Y el pan muy bueno, por supuesto  !

- Bien bien.

- Trato encantador Productos artesanales de muy buena calidad.

- Tienen unas palmeritas de chocolate y un Ponche segoviano buenísimo  !

- Buenos productos, el roscón de reyes y el ponche segoviano están buenísimos, la dependienta es muy amable y atenta, volveremos.

- Además de unos productos inmejorables y a un buen precio, está la atención de la propietaria. Sitio para recomendar.

IPANEMA

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Rancho, 32, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921420197
  • Página web :
  • IPANEMA de guardia : no rellenado
  • IPANEMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IPANEMA :

- Hola, mi nombre es Natalia, quería felicitar a esta panadería por el pan tan exquisito que hacen y últimamente cada día está mejor hecho. Mis felicitaciones tanto a la dueña como a las personas que allí trabajan que son excelentes y con mucha profesionalidad. Su amabilidad irradia alegría y buen hacer.

- Panaderos de Revenga, más de una generación haciendo un pan artesanal y estupendo. El trato de este establecimiento siempre está lleno de amabilidad y simpatía y tienen también un buen surtido de bollería artesanal. Por todos estos motivos lo hace un sitio donde comprar pan y algo más cercano y de siempre.

- El pan esta exquisito y a buen precio. Sin embargo no se puede decir lo mismo de las pastas y las tartas que tienen muy buena pinta y estan ricos pero son bastante caros. La tienda tambien vende revistas, periodicos, refrescos frios (nada de alcohol), patatas fritas y tiene hasta una pequeña maquina de cafe industrial.

- Excelente el mejor pan y la mejor atención te recomiendo la empanada y la tarta de manzana es una delicia y puedes asar cochinillo y cordero.

- La mejor PANADERIA de Segovia, con unas dependientas MARAVILLOSAS, UNA EMPANADA DE SUPER LUJO Y EL PAN EXQUISITO, EN GENERAL TOFOS DUS PRODUCTOS ESTUPENDOS DE CALIDAD.

- Buen pan pero pastelería y bollería bastante regular.

- Buen trato, “La gallega” la mejor barra de pan.

- Pan y pasteles, tartas, rosquillas etc.

- Genial.

Pastelería Marín

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Gobernador Fernández Jiménez, 8, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921432964
  • Página web :
  • Pastelería Marín de guardia : no rellenado
  • Pastelería Marín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Marín :

- Buenísimo trato por parte de la dependienta/dueña, algo que en otros establecimientos escasea y es de agradecer. Recomendable el Ponche segoviano. Volveremos  !

- Pastelería y cafetería a pocos metros de la Av. Acueducto. La pastelería es deliciosa, fresca, con varias opciones para tentarte. ¡El café también lo recomiendo  ! Tiene unas pocas mesas en su interior donde puedes disfrutar del café y algo de pastelería. En cuanto a la atención de las señoras, es perfecta: siempre muy atentas y amables. Altamente recomendable.

- Pasteleria tradicional segoviana. Buen trato y buen producto. Amabilidad en el trato con el cliente que ya es un amigo/a. Enhorabuena.

- Sitio cercano al acueducto, entre a tomar un café muy recomendado y al final me lleve unos pasteles, todo muy rico.

- Delicioso cafe Tarta Pan tostado Profesionalidad EXPLENDIDO.

- Deliciosas Bollerías y en Especial en las Festividades de San Frutos.

- Pues no está mal y he ido varias veces por la tarde, pero ayer fui por la mañana para desayunar con mi prima y fue un poco desastre tardó en atendernos un montón ya q estaba sola y estaba atendiendo la cafetería más la panadería, creo q una persona más para q la eché un cable no estaría mal. Y cuando fuimos ha pagar nos quedamos asombradas porq para un desayuno simple fue bastante caro, por un desayuno nos cobro 3. 20 cuando en otros sitios está a 2. 80 lo mismo. Pero las anteriores veces q hemos ido muy bien.

- Muy amables y amigables y grandes profesionales.

- Están bien los típicos florones segovianos.

- Pastelería típica y muy bien atendida. 100% recomendable.

Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de José Zorrilla, 69, 40002 Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia de guardia : no rellenado
  • Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia

Lemon and Mint

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Isabel la Católica, 2, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921462141
  • Página web :
  • Lemon and Mint de guardia : no rellenado
  • Lemon and Mint abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lemon and Mint :

- Me parecido un lugar acogedor, lleno de dulces de todos los colores y sabores Una estancia fugaz solo me dio tiempo a degustar un buen desayuno y un delicioso ponche Segoviano. Volveré a esta bonita tierra y sobre todo sabré donde ir a desayunar tan agusto. El personal agradable y precio muy razonable.

- Una pastelería y cafetería próxima a la plaza Mayor y la catedral. Se trata de un local pequeño pero muy acogedor y coqueto. Nada más entrar está la pastelería con varias vitrinas en las que tienes un enorme surtido de bollería y pastas, todas con una pinta fabulosa. Al fondo tienen una pequeña barra con unas pocas mesas, por lo que queda un poco justo para desayunar o merendar. Recomiendo el chocolate a la taza, espectacular. La atención de la chica que nos atendió fue fantástica, muy atenta y agradable. Aunque, eso sí, no son excesivamente rápidos. Un local muy recomendable para hacer una parada, descansar y 'pecar' tomando un dulce con un buen café.

- Cada vez que iba a Segovia tenía ganas de entrar y pedir algo, por fin lo hice, tienen unos dulces maravillosos y muy buen precio, en verano están con los helados de Carte D'or, el espacio dentro es muy bonito y fuera tienen terraza. Recomiendo 10/10.

- 'Limón y Menta es un encantador oasis para los amantes del café y las delicias frescas en Segovia. Desde el momento en que entras, te reciben con una atmósfera acogedora y un aroma irresistible a granos recién molidos. La variedad de opciones en su menú es impresionante ; desde sus cafés expertamente preparados hasta sus dulces y salados, cada bocado está lleno de sabor y cuidado. No puedo resistirme a sus pasteles caseros y a la presentación impecable de cada platillo. El personal es amable, Manuel muy profesional y siempre está dispuesto a ayudar a elegir la opción perfecta para satisfacer tus antojos. Ya sea para un desayuno tranquilo o una pausa relajante en la tarde, Limón y Menta es definitivamente mi lugar favorito para recargar energías y disfrutar de un momento delicioso en el corazón de Segovia. '

- Al lado de la plaza mayor y ya con unos cuantos años de vida ofrece diferentes dulces el típico ponche Segoviano, el cual uno completo, que No tiene nada que ver con lo grandes que eran antes sale por 14. 95 € y la porción pequeña 3. 50€… Eso sí está riquisimo aunque el precio subido y la cantidad ha bajado notablemente después de la pandemia.

- Acogedora cafetería-pastelería, tomamos café con bebida vegetal y tostadas con tomate pero la variedad de dulces era asombrosa. Las camareras muy simpáticas. El precio correcto.

- Es un lugar pequeño, y al estar en el centro es raro que las mesitas estén libres, pero merece la pena y sino, para llevar. Trato amable, los desayunos muy bien dr precio y lo mejor de todo una calidad y sabor genial  !

- Genial pastelería a las puertas de la Plaza Mayor, inmensa variedad en dulces, postres y helados, fenomenal atención, apenas entramos nos encontramos con una increíble variedad de pastelería y hacia el fondo hay un pequeño y acogedor café con una barra y unas pocas mesas para poder degustar allí mismo, realmente valio la pena sentarnos a disfrutar del lugar y pasar un momento súper agradable, los precios buenos  !

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : PZ. CORPUS CRISTI, 3, 40001 Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Sitio céntrico, bien situado, bueno para descansar después de visitar la ciudad. El ambiente y decoración es normalillo, la atención es aceptable y los precios asequibles. En conjunto cumple su función como sitio de paso.

- Los productos son de primera calidad. Visualmente apetecibles y bien presentados. Buen trato y limpieza por parte del personal. Considero que tiene precios elevados por encima de la media pero aceptables. Lo que NO acepto es que sea autoservicio. Quiero decir, tienes que pedir en la barra y llevártelo a la mesa. Recomiendo el sitio pero desearía que se tuviera en cuenta la crítica constructiva.

- Perfecto lugar para almorzar, limpio, trato amable y precios económicos, por poner alguna pega los baños dejan mucho que desear. Que lo disfrutéis.

- La bollería está buena, los precios bien en comparación con ella resto de locales. Recomiendo los curasanes de chocolate blanco.

- Sirven unos desayunos muy suculentos, el precio es aceptable aunque he de decir que me cobraron la mermelada del desayuno, volvería a visitarles.

Acueducto

Categoría : Cake shop

  • Dirección : P.º Ezequiel González, 25, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921461540
  • Página web :
  • Acueducto de guardia : no rellenado
  • Acueducto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acueducto :

- Genial exquisitos pasteles, bombones, todo tipo de confituras, variadas tartas, Buen trato, servicio rápido, todo limpio. Unas de las mejores. Recomiendo…

- Estuvimos concretamente el día 17-02-2023 por la tarde, pedimos por encargo ponche segoviano. El trato que tuvo la dependienta con nosotros fue inmejorable, muy atenta y simpática en las dos ocasiones que fuimos. Los postres son caseros y muy buenos, los recomiendo sin duda alguna, el ponche en su punto y los pasteles, palmeras y chocolates, de lujo. Repetiré siempre.

- Compré el ponche de segovia y estaba buenísimo. Un poco más caro que en otras pastelerías.

- Hoy fui con mi madre y todo fue execelente, la dependienta latina muy agradable, atenta mi madre quería unas bolsas de pasta para un regalo y nos asesoró muy bien, las pastas y la bolleria la mejor de Segovia, vamos a regresar por mas pastas.

- Amables, actualmente poco surtido en bombones, la mejor pastelería de Segovia.

Pastelería Acueducto

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Cervantes, 22, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921461950
  • Página web :
  • Pastelería Acueducto de guardia : no rellenado
  • Pastelería Acueducto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Acueducto :

- Pastelería clásica de Segovia. Muy céntrica, al pie de la calle Real. Con los expositores y las vitrinas muy bien colocados e iluminadas. El trato amable, cortés pero algo frio. Variedad sobre todo en pastas, tartas y pasteles. Especialidad en el famoso Ponche segoviano, que aquí no he probado, pero lo haré. No había probado la palmera de chocolate y me ha gustado, con el hojaldre con mucho sabor a mantequilla, crujiente, un poco seco, y el chocolate con buen sabor a cacao. Precio de 1'90€.

- Espectacular escaparate lleno de dulces típicos de Segovia destacando las pastas (perfecto para regalar en cajitas súper chulas), los bombones y como no, el auténtico Ponche segoviano increíble y a buen precio. En la zona centro cerca del Acueducto. Buen trato personal. Recomendable.

- Pasteles y pastas de calidad. Precios caros para el tamaño.

- Productos de calidad. La caja de pastas es un acierto para llevar como regalo (tienen mucha variedad) y la única tarta comprada ahí hasta el momento exquisita.

- It is an incredibly nice pastry shop, very cozy to have a coffe and a Segovian Punch  ! Prices were very fair and the quality of the pastries is very, very good. Recommended for a quick visit in the afternoon.

- Buen producto, compramos unos ponches segoviamos para llevar a familiares y el grande nos valio 15 euros y el individual 3, 25 euros cada uno. Estaba bueno, bien echo, bien presentado con su cajita.

- Exquisita pastelería confitería donde cualquier producto tiene un aspecto increible, especialidad en Ponche Segoviano (doy fe) y con una atención amable y agradable.

- Destacar la amabilidad y atención que nos dispenso Nerea en todo momento, vamos a menudo a degustar sus productos espectaculares.

- Me ha encantado el surtido selecto que tienen y las pastas decoradas. Atención amable del personal. El ponche segoviano exquisito.

ALIMENTACION ARAGONESES

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de San Frutos, 7, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921462139
  • Página web :
  • ALIMENTACION ARAGONESES de guardia : no rellenado
  • ALIMENTACION ARAGONESES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALIMENTACION ARAGONESES :

- Negocio tradicional bien atendido.

- Aquí compraba yo de pequeño.

Pastelería Moneo

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Coca, 1, 40003 Segovia
  • Teléfono : +34921002012
  • Página web :
  • Pastelería Moneo de guardia : no rellenado
  • Pastelería Moneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Moneo :

- Espectacular el Pepito de crema y el hojaldre de nata. Hacia años que no disfrutaba de una crema tan Rica. Me ha trasladado a cuando era niña.

- No me he podido llevar lo que tenía encargado.

Polleria & Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. los Cardadores, 1, 40004 Segovia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Polleria & Panaderia de guardia : no rellenado
  • Polleria & Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Polleria & Panaderia

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a