Pastelería / S'Arenal

Contactar con una pastelería en S'Arenal, 07031

Contacte con una pastelería en S'Arenal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en S'Arenal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en S'Arenal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en S'Arenal :

Panadería Toñi

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Marineta, 5, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34871960477
  • Página web :
  • Panadería Toñi de guardia : no rellenado
  • Panadería Toñi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Toñi :

- ¡Muy buenas partículas  !

- Pan blanco muy bueno.

- Auténtica repostería mallorquina.

Pastisseria Ballester

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Carrer Maria Antònia Salvà, 49, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971441289
  • Página web :
  • Pastisseria Ballester de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Ballester abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Ballester :

- En el hotel nos recomendaron esta panadería y nos ha sorprendido lo buenísimo que estaba todo (sobre todo la ensaimada con chocolate). Los precios muy bien y el personal súper agradable. Recomendable al 100%. Volveremos sin duda  !

- Una pastelería famosa en la zona del Arenal que tiene su propia fábrica de ensaimadas. La verdad que merece la pena venir hasta aquí, porque sus ensaimadas tienen ese toque especial en su elaboración. Sin lugar a dudas os recomiendo venir a probarlas o como en mi caso, llevarlas hasta Tenerife. Gracias.

- La experiencia ha sido genial, las chicas super simpáticas y agradables, el desayuno riquísimo, sin duda volveré, ya que aparte de céntrico hacen unos cafés buenísimos.

- Todo delicioso y a buenos precios, la atención muy buena. También.

- Espectacular las cocas, empanadas y cremadillas, nos han encantado. El servicio inmejorable, especial mención a Pepi que fué la chica que nos atendió. Si estáis por la zona parada obligatoria.

- Llevo años parándome a desayunar y puedo decir que siempre veo el local lleno de clientes. El café está muy bueno, hay mucha variedad de productos de calidad ; tanto dulce como salado, y el trato de todo el personal hacia el cliente es inmejorable. Son todas muy pacientes, amables y eficientes. El local está siempre limpio, iluminado y es acogedor tanto en verano como en invierno.

- Muy buen sitio para comprar las típicas ensaimadas Mallorquinas y todo tipo de bolleria, vine referenciado a esta panadería y no me equivoque en absoluto, muy buen genero y sobre todo muy buena atención por parte de las chicas, sobre todo especial mencion a Pepi y Toñi sin duda culpables de la buena reputación de este sitio por su buen y cercano trato. Un placer, volvere.

- Excelente pastelería. Me la recomendaron en un hotel y estoy dentro disfrutando de una rica ensaimada y rico café. Chicas muy amables. No dudéis en venir. 100% recomendable.

- De lo mejor en toda la zona. Vine por unos días y vaya descubrimiento. Fui muy bien atendido desde que entré al local, limpieza de mesa, me dieron un tiempo para mirar la carta y poder pedir sin prisas, me sirvieron rápidamente con mucha amabilidad. Recomiendo altamente éste sitio. Me quedé sin probar tarta de manzana hojaldre. Espero tener más suerte la próxima vez que les visite.

Pasteleria Dolce Vida

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Carrer del Gran i General Consell, 40, 07600 S'Arenal, Illes Bal
  • Teléfono : +34971443491
  • Página web :
  • Pasteleria Dolce Vida de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Dolce Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Dolce Vida :

- Pasamos un día de casualidad por esa calle y nos llamó la atención esta tienda. Al entrar nos atendió un señor muy agradable y amable q nos regaló una pequeña ensaimada para probar. Al probarla supimos que debíamos encargar una ya que estaba muy rica. Son elaboradas artesanalmente y al recogerlas las termina de elaborar delante del cliente para ver su toque final. Ensaimadas baratas y riquísimas. RECOMIENDO LA DE CREMA QUEMADA  !

- Un lugar mágico, buscábamos una pastelería y nos encontramos con esta y que maravilla Luis el dueño un hombre maravilloso, encantador nos hizo unos bocadillos de sobrasada buenísimos y obviamente compramos una ensaimada y Dios mío que buena la ensaimada. Volveremos seguro.

- Increíble el trato del señor Luis, las ensaimadas buenísimas y de calidad excelente. La sobrasada que tiene es la mejor de todo mallorca, volveremos seguro.

- Muy buen trato, ensaimadas muy buenas hechas alli, bocadillos excelentes a buen precio, muy recomendable.

- La mejor ensaimada de crema que he probado en mi vida y me la hicieron para llevar en un momento.

- Las ensaimadas y las sobrasadas de Soller buenísimas, atención muy buena.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a