Pastelería / Cantabria / Santander

Contactar con una pastelería en Santander, 39075

Contacte con una pastelería en Santander por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una panadería en Santander, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Santander o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 26 pastelerías en Santander :

Pastelería Obrador Cantabria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Deporte, 10, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34619323251
  • Página web :
  • Pastelería Obrador Cantabria de guardia : no rellenado
  • Pastelería Obrador Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Obrador Cantabria :

- Gran profesional.

A.Sánchez e Hijos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Resconorio, 41, 39012 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942331906
  • Página web :
  • A.Sánchez e Hijos de guardia : no rellenado
  • A.Sánchez e Hijos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.Sánchez e Hijos :

- Pan Extremo, espectacular. Se nota que es artesano.

- Impresionante. Profesionalidad ante todo, el pan riquísimo el sabor de toda la vida.

- Trato muy profesional y máxima calidad  ! Gracias.

- Pan de buena calidad y los roscos de reyes excelentes, sobre todo los de nata.

- Pan artesanal y de gran calidad. Los roscos de reyes delicatessen…

- De lo mejor que he probado  !

- Los roscos de reyes mas ricos qjamas e probado.

- Me gusta mucho su pan.

Panadería Artesana Meli

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Montevideo, 27, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34667265604
  • Página web :
  • Panadería Artesana Meli de guardia : no rellenado
  • Panadería Artesana Meli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Artesana Meli :

- Muy buen producto y buen servicio. Lo recomiendo. Hay que probar el Brioche de chocolate y nueces.

- Una maravilla, amables y todo riquísimo a buen precio.

- Muy buena calidad en sus productos. Las palmeritas son las mejores que he probado.

- Buenos y ricos productos, trabajan muy bien el hojaldre, bueno en general todo.

- Panadería de reciente apertura. Horno propio y productos de gran calidad. Todo lo que hemos probado está estupendo. Muy simpáticos y amables.

- Descubrí hace poco esta panadería. El pan está buenísimo y las pastas también, me quedan cosas por probar, pero me imagino que estarán igual de buenas. Se nota cuando es artesano. El trato de 10.

- El roscón estaba increíble, me tocó el haba y lo pagué con gusto, es más, lo pagaría otra vez. La próxima vez me compraré esas galletas sin azúcar de las que me habló ese dependiente tan guapo que trabaja ahí, que tenían buena pinta (el dependiente, no las galletas).

- Panadería artesana. Todo está riquísimo. Especial mención a la empanada de queso, bacon y dátiles, las pastas rellenas de chocolate, el pan con pasas y nueces…En fin, todo delicioso. Muy buena relación calidad precio. Meli y Rober son muy agradables.

- El mejor pansito de todo Santander, todo lo que hace es delicioso.

- Buenísima calidad y servicio. Desde que descubrí esta panadería ya no compro en otro lugar. 100% recomendable.

Pastelería La Marcelina

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 54, 39007 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942051202
  • Página web :
  • Pastelería La Marcelina de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Marcelina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Marcelina :

- Un buen lugar donde tomar un desayuno. Muy buen servicio y los productos se ven de calidad.

- Visited Santander for only two days and we found this hidden gem. The coffee, empanadas and puffs are really great. The interior has a homely feeling. The owner comes from Argentina and speaks perfect English. He is really friendly, and even gave us a free croissant when we were hesitating whether to buy one croissant as we already had too much. This croissant turned out to be so tasty that we think it is even better than those we had in France. Definitely a place to go for brunch or high tea if you are in Santander  !

- Un gran sitio para desayunar, merendar o lo que quieras, porque a nadie le amarga un dulce y el hojaldre que tienen aquí es espectacular. Y si no eres de dulce, también hay empanadas saladas de hojaldre y argentinas buenísimas.

- Un desayuno delicioso. El café estaba suave, en su punto perfecto. ???? Los dulces están hechos artesanalmente por ellos al día. Tiernos, esponjosos y con el toque justo de dulzura. Calidad-precio, inmejorable. P. D: Destacar el buen trato, la amabilidad y la humanidad del personal. Sitio para repetir.

- Estupendo café… Y porque iba sin hambre y no probé todo lo que tenían expuesto pero se veía estupendo. Y viendo las reseñas de otros, sin duda probaré la próxima vez.

- Panadería, pastelería con productos argentinos. Las empanadas argentinas muy buenas con variados rellenos (carne, pollo etc) el alfajor de dulce de leche también muy bueno Posibilidad de desayunar en el local. El chico que me atendió muy majo y atento.

- Muy buen pan y muy buena repostería. Muy agradables los dos trabajadores y repostero. Rico café lugar discreto y desapercibido.

- Empanadas y dulces deliciosos y un trato muy bueno. Recomiendo probar la empanada capresse.

- Que sorpresa fue encontrar productos y bolleria argentina por aqui  ! Todo super rico, lo recomendamos !

- Best breads we had in Spain. By far the best empenadilla (only tried the one with bonito, but it had a lot of filling and nice crust), and very tasty croissant and palmiers. Also serves a good cup of coffee, and the guy working there was super friendly and spoke perfect English - very helpful and service minded. Sadly we only had one day in Santander, otherwise we’d have breakfast here everyday.

Pastelería Obrador Cantabria

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Avenida del deporte, Av. Grupo María Blanchard, 3, bloque 10 oes
  • Teléfono : +34619323251
  • Página web :
  • Pastelería Obrador Cantabria de guardia : no rellenado
  • Pastelería Obrador Cantabria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Obrador Cantabria :

- Un Tiramisú espectacular para el cumpleaños del peque. De los mejores que he probado. Sin duda repetiremos. Buenísimo.

- La repostería es deliciosa tanto los pasteles como las tartas. Es un obrador que trabaja con buena materia prima y se nota. Tienen buen precio.

- Las tartas están bien y a buen precio pero el dueño es un poco mal educado y a veces se pasa de listo y te hace la tarta mas grande de lo que la pediste yo por eso deje de pedirle ya mas nada a la 3 vez que me lo hizo deje de ir por no tener un problema mayor con el para que no se pase de listuco.

- Todo muy bueno, el hojaldre impresionante y posiblemente sea el más barato que conozco.

- Todo artesanal, hecho a mano con poeductos 100% naturales. Encargos rápidos, tartas enormes y riquísimas, económico y maravilloso.

- He probado el roscon de reyes y estaba buenísimo. El único fallo es que tenía una zona en la que la crema supo un poco ha quemado, pero eso también indica que es artesanal. Volveré cuando necesite pastelería 'a gran escala' sin duda. Muy buena calidad/ precio.

- Todo muy rico el hojaldre de 10.

- Por fin han vuelto, de los mejores obradores que hay. Productos totalmente naturales y a un precio que nada tiene que envidiar a la repostería industrial. Y al que comenta que le hace tarta de más raciones, no es así las raciones son más grandes de lo normal. Vete a una Gallofa y pide lo mismo y veras que ni la calidad es igual, el tamaño es de risa y te cuesta el doble. El sitio ideal para darte un capricho o tener una trata de cumpleaños sano y a un precio increíble.

- Sabado a las 11 am está cerrado. El horario en google dice que debiera estar abierto.

- Probé hace unos días vuestros pastelitos y quedamos todos en casa encantados. Fresquisimos y con un sabor espectacular. Os guardaré en mi agenda. Gracias.

Pastelería Pavlova

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : C. Castelar, 11, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942270462
  • Página web :
  • Pastelería Pavlova de guardia : no rellenado
  • Pastelería Pavlova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Pavlova :

- Hemos pasado por allí por casualidad y nos encantó  ! Aunque el local tiene alguna que otra cosa mal estéticamente que son problemas de humedad en suelo y pared. La verdad es que nos encantaron los pasteles. De los mejores que he probado últimamente  ! Si alguna vez pasáis por Santander y os apetece algo dulce no dudéis en pasar por esta pastelería  ! Y la señora que vende un encanto  ! Tienen también batidos helado, crepes, refresco, zumos.

- ¡Todo en Pavlova merece la pena  ! Sus cupcakes son deliciosos y sus tartas. ¡finísimas  ! En cada detalle se nota el amor con el que está todo hecho: el escaparate, la terraza, las flores, la variedad, ¡el café  ! (¡hacía tiempo que no tomábamos una taza de café igual  !) y el trato, tan exquisito como sus dulces. Dos paseos por Santander y hemos repetido. El espacio es precioso, todo está cuidado y Elena nos ha tratado con un cariño… ¡Nos quedamos con ganas de más  ! Volveremos a Santander y, qué duda cabe, vendremos a saludar y a disfrutar de una tarde en su terraza. Ha sido un placer y una suerte dar con Elena y con su pastelería. P. S. : ¡No os perdáis la 'Tarta Tres Leches'  ! ¡Impresionante  !

- ¡Me ha encando  ! Esperaba tomar un cachito de tarta sin más y resultó el epicentro del dulce de calidad  ! Para beber una limonada enorme y superfria hecha por ellos y de meriendita un cupcake de chocolate que está de muerte lenta y otro de zanahoria que ya gustaría a los ingleses  ! ¡Un lugar para venir y volver  !

- Encargamos por teléfono una tarta, la encargada, súper amable, me asesoró estupendamente ? La tarta era preciosa y SUPER RICA todos quedamos encantados tanto con la obra maestra como por el trato recibido. MIL GRACIAS.

- Pedimos dos cafés y una crepe de chocolate y nata. El café normal, la crepe una decepción. Estaba reseca la masa y la nata era de spray. Demasiado caro para la calidad del producto. El personal amable, el baño necesitaba una buena limpieza.

- Preciosa cafetería con un montón de cupcakes a elegir. Todo ambientado en color rosita, muy bonita decoración. Elegimos cupcake de red velvet y pantera rosa, y estaban increíbles  ! Nos ha encantado  !

- Excelente lugar para merendar o tomar un café. Tienen cupcakes, tartas, crepes, batidos, brownies, etc. Nosotros probamos el batido de frambuesa y la tarta de zanahoria, ambos buenísimos (6, 50€ cada uno). Te atienden muy bien. También tienen terraza.

- Increíble el sabor el precio justo para su calidad. Hay que probarlas.

- Atención tan exquisita como el trato de Elena y Pablo. Está todo buenísimo pero los cupcakes son de otro planeta, el de pantera rosa brutal y el otro día probé el de chocolate y cereza y estaba buenísimo. La limonada riquísima y los cafes e ingusiones muy muy buenos. Un 10?

- Quiero agradecer el gran trabajo que han hecho con la tarta que encargué para mi novio. Era de chocolate y estaba riquísima y la cobertura tenía un pequeño detalle que encargué. Todo fantástico, la recomendaría a todo el mundo.

Logos panaderia cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Justina Berdía, 39620 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942564717
  • Página web :
  • Logos panaderia cafeteria de guardia : no rellenado
  • Logos panaderia cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logos panaderia cafeteria :

- Las hamburguesas de 10, las patatas fritas al momento y excelentes, muy recomendable.

- Hemos comido hamburguesas con patatas. Las hamburguesas buenísimas, el pan crujiente. Las patatas caseras y abundante todo en general. Buen servicio. Muy recomendable  ! Volveremos.

- Estás hamburguesas tienen algo especial.

- La verdad ke se merecen completamente las cinco estrellas. Trato muy amable y agradable. Las raciones y los productos de muy buena calidad. Buen tamaño y muy bien de precio. Terraza muy agradable. Tienen buena repostería y los cafés buenos. Muy recomendable.

- Terraza interior amplia y tranquila, las burguer están muy buenas.

- Bien sitio. Para desayunar, muy económico.

- Muy amable la chica, todo muy rico  ! para repetir ?

- Que trato. Las hamburguesas y los bocatas espectaculares. Amplia terraza. Servicio muy rápido.

- Buen trato, comida artesana y precio justo. Muy recomendable.

- Comida de calidad y buen trato. Buen sitio para comer unas burguer.

Au Gourmet Panaderia Alimentación

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º del Gral. Dávila, 204, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942376752
  • Página web :
  • Au Gourmet Panaderia Alimentación de guardia : no rellenado
  • Au Gourmet Panaderia Alimentación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Au Gourmet Panaderia Alimentación :

- Panaderia con un gran surtido de productos de repostería. Local limpio y trato excelente.

- Fantástica atención al público. Muy buena calidad de los productos. Recomendable 100%

- Una tienda de barrio excelente.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Esperanza, 1, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942360311
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Los Croasant de chocolate y kinder buenísimos, pero no empanada de jamón y queso, sin terminar de hacer… Hay que revisarlo bien  ! Y el precio del pan ponerlo, ya que cogimos una barra de pan que no estaba el precio puesta y casi se fue al doble. Aún así podeis tomar un buen café con croasant.

- Gran lugar para tomar un café con un caprichito, las rosquillas muy ricas. Las trabajadoras siempre excelentes, con sus sonrisas. Hoy en especial Almudena un sol en un día gris muy atenta con mi situación personal agradecida volveré pronto y espero que caminando mejor ??

- Un lugar lindo, me encantó mi café. Es pequeño, pero acogedor.

- Buen café junto al mercado de la Esperanza, El servicio muy atento.

- Todo tiene pintaza, el café lo preparan muy bien, se ve que hornean en el lugar lo cual es un punto a favor  ! Hemos probado unos pequeños Donuts que nos recomendaron porque acababan de salir y nos quedamos con ganas de más  ! El personal súper amable y atento, nos recomendaron lo mejor  ! Gracias por la atención 🙂

- Fuimos a tomar dos cafés, tienen dos mesitas sin embargo no tienen ni platos ni pocillos, eso no importa, te lo ponen en el cartón para llevar y pedimos una cucharilla para tomar la espuma y tampoco tenían, solamente palitos de plástico, una pena. El personal muy amable. La bollería muy cara pero tiene buena pinta.

- Como ya se ha mencionado, los precios son cada vez más caros. Aún así, el trato es excelente y tienen una sonrisa ante todo, sobre todo quien estuvo hoy, Almudena. Una sonrisa alegre que vale mucho y se aprecia más aún.

- Café bueno, todo riquísimo y el personal transmite mucha amabilidad y alegría, ha sido un gustazo desayunar aquí.

ZAMPABOLLOS PANADERÍA PASTELERIA

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Moctezuma, 4, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34655135055
  • Página web :
  • ZAMPABOLLOS PANADERÍA PASTELERIA de guardia : no rellenado
  • ZAMPABOLLOS PANADERÍA PASTELERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZAMPABOLLOS PANADERÍA PASTELERIA :

- Bocadillos y pizza ricos, para un día que sales y comer algo rápido. Chicas muy agradables.

- Buen lugar para comer algo rápido.

- Nunca falla. Baratísimo para las horas a las que te sirven, buenas cantidades y sabor en todo, y hasta el pan solo se nota que es casero y del día.

- Pedido a domicilio. Los burritos estaban muy buenos, aunque la verdad es que el tamaño eran poca cosa, tanto el mini burrito como el burrito normal, se echa en falta más tamaño y más relleno en el interior en relación al precio que tienen. Repartidor amable, entrega tardía, (10 min) pero eso no me importó mucho. Aclarar que, pese a que el pedido a domicilio encarece el producto, mi mención a que el precio es un tanto elevado en relación al tamaño de los burritos, no tiene que ver con los 1, 90 euros de añadido, (contaba con ello) pienso que 3, 40 euros por el burrito normal es mucho, por ese dinero y poco más seguro que tenéis excelentes bocadillos más grandes y con más abundancia de ingredientes en el interior, y por poco más, incluso en otros sitios. No obstante recalco que en cuanto a sabor me gustaron bastante los dos (el mini burrito 2 euros, muy sabroso si, pero su tamaño era como un rollito de primavera incluso más pequeño)

- Soy taxista y las noches de los fines de semana nos salva la vida las felicito son unas currantas sobretodo xr el aguente con la gente a altas horas.

- Un sitio donde paro siempre, genial para comer algo rico después de una buena fiesta, a veces hay que hacer cola pero vale la pena por comer un bacon queso riquísimo. Me ha alegrado la noche muchas veces y la chica que me suele atender, muy maja y agradable. 100% recomendado.

- Cuando un sitio tiene cola. Está todo dicho. Aun así el Zampabollos lleva aportando felicidad en las noches santanderinas toda una vida, y eso se nota. Comida recién hecha y deliciosa atendidos siempre por profesionales muy amables. Sitio totalmente recomendable, prácticamente un icono de Santander. ?

- Todo riquísimo, probé la pizza y me pareció una delicia. Increíble la calidad, no me lo hubiera esperado de un negocio de este tipo. Recomendable para cualquier hora del día, lástima que sólo abran por la noche. Y lo que yo comí, desde luego que no estaba nada grasiento.

- Local mayormente enfocado a la noche, ofrece comida apetecible (pizzas, bocatas, demás) algo grasiento pero muy sabroso. Precios razonables. El personal tiene una paciencia como el océano pacífico.

La Crujiente Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Casimiro Sainz, 13, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942311268
  • Página web :
  • La Crujiente Panadería de guardia : no rellenado
  • La Crujiente Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Crujiente Panadería :

- Llevo parando años en esta panadería y destacar considerablemente la gran profesionalidad de la dependienta, (Carmen creo que se llama) y el trato tan exquisito que tiene con los clientes, delante de mi había una chica que no sabía que llevar de tanta variedad que había y esta profesional porque no tiene otro nombre la explico con todo lujo de detalles muy amablemente todo lo que había en ese momento, hacía tiempo que no veía ese trato hacia el cliente y menos con los tiempos que corren me sorprendió muy gratamente. Felicitaros por esa elección. Y que decir que todo lo que hacéis está delicioso.

- He ido varias veces a la crujiente de casimimiro sainz Tengo que decir que la atención de Carmen es excelente es una chica encantadora amable y siempre atiende con una sonrisa y mucha profesionalidad He ido otras veces y siempre me han atendido otras empleadas con malas caras. Poco deseo de volver Y Carmen es la mejor persona con profesionalidad que tenéis allí. Es agradable y siempre es un placer que te atienda ella Cosa que me planteó volver a la crujiente gracias a Carmen… Un 100% oro.

- Repetiré seguro ya qué su pan está riquísimo y sus Jaimitos están mejor. El trato de Carmen con su eterna sonrisa es espectacular.

- Muchos tipos de pan recién hecho, las dependientas encantadoras, y los Jaimitos, croisants pequeños con diferentes baños. Una pasada.

- Todo buenísimo y muy barato ¡Recomiendo  !

- El pan muy rico, pero lo mejor, la dependienta  ! Súper agradable.

- Pan muy rico. Los bollos preñados, las empanadillas y los minicroissants (dulces y salados) son realmente deliciosos. Además siempre son muy majos 🙂

- Buen sitio, buenos cruasanes y buena repostería.

- Rico el pan de leche, o que el del otro día no sabía igual.

Confiterías Gómez Sl

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. San Fernando, 58, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942237143
  • Página web :
  • Confiterías Gómez Sl de guardia : no rellenado
  • Confiterías Gómez Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confiterías Gómez Sl :

- Como siempre genial, el hojaldre buenisimo y la crema. Todas nuestras celebraciones el postre es de Gomez. Gracias por hacernos esta fabulosa tarta para la fiesta Baby Shower al final es una niña (Sofia). Una vez más repetiremos.

- Los mejores pasteles que he comido, muy ricos y sabrosos. Encargué una docena y media de pastelitos el día anterior y el mismo día que los recogí compré 4 pasteles. Hay que pagar un poco más aunque la calidad lo merece. La dependienta que me atendió fué muy amable y eficiente. Lo mejor fué llevar los pastelitos al trabajo y comprobar cómo iban vaciando las bandejas y las caras que ponían al degustarlos, todos decián lo mismo 'muy ricos'. Para mí es la mejor pastelería de Santander, nunca decepcionan y siempre quedas bien. Mi reconocimiento a esta empresa y a sus trabajadores.

- Encargué una tarta de cumpleaños para mi hijo Lucas y de lo rica que estaba quiere cumplir años todos los días. A encargar tartas a Confiterías Gómez, las mejores de todo Santander.

- Fui a comprar para llevar, Quesada y Sobaos de El Macho. Recomendado por gente de Santander, porque decían que eran las mejores quesadas calidad/precio. Doy fe, ya que están muy muy buenas y qué decir de los Sobaos: 'extraordinarios'. Volveré seguro.

- Fui ayer jueves por la tarde a comprar unos pasteles. La dependienta fue muy muy maja, es muy agradable poder tener una conversación. Llegué cuando faltaban 5 minutos para cerrar y la señora me atendió genial.

- Cordialmente atendido por sus dependientas, el pan es de los pocos buenos que hay en Santander.

Pasteleria Delicatessen Sucré

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Calle Sta. Lucía, 26, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942148784
  • Página web :
  • Pasteleria Delicatessen Sucré de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Delicatessen Sucré abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Delicatessen Sucré :

- Probamos unos macarons de fresa, chocolate, pistacho y vainilla y estaban deliciosos. La señora que nos atendió, fué muy amable, da gusto encontrarse con personas así. Demasiado ruido en el local, fruto de las máquinas. Cada unidad salió por 0, 90€.

- Trato excelente, y pasteles exquisitos, recomendable 100%. Sólo he comido pasteles tan buenos en dos sitios en toda mi vida, y uno es este.

- Pastelería tipo francesa con buenísima calidad, probados los croissant de almendra y Super recomendados.

- De las mejores pastelerías de Santander y la única con servicio a domicilio de la mano de Apanymantel. Apenas conozco alguna que puedas adquirir pedido online a partir de su catálogo y con Sucre pides el día anterior y lo tienes en tu casa a la mañana siguiente. Tartas y Mousses de calidad 10, macarons 'de pecado', pastelería con mucho gusto. Recomendables al 100%. PD: no puedes basar tu opinión en un mal pedido en Too Good to Go, yo también pedí una vez y les daría 2* pero casi todos te dan las cosas medio caducas cuando se trata de pastelería. He pedido de otros establecimientos y lo mismo me da. Sí pides productos del día, repites, porque está todo muy rico.

- Me han atendido fenomenal y la tarta sacher deliciosa.

- Sólo puedo hablar de la empanda, y está espectacular  ! la masa es de hojaldre, está muy jugosa… Seguro que el resto está igual de bueno. Está foto es media empanada y cuesta 20€, la empanda entera cuesta 40€ y a no ser que hagas una celebración con 20 personas, la grande es enoooorme. Te lo llevan a casa, y eso está genial  ! Cuando tengo comida, cena en casa la encargo siempre.

- Solo he comprado el Roscón y no ha resultado tan brillante como esperaba. El resto de dulces no puedo opinar.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Hernán Cortés, 7, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942223552
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Me encanta esta cafetería, las tartas son realmente deliciosas y fresquitas. La tortilla que viene como en pan de pizza también es espectacular. Lo recomiendo 100%

- Bonito local en los emblemáticos arcos de la calle Hernán Cortés, lo mejor la terraza. Buen servicio. En mi opinión, bajada general de calidad desde hace tiempo en todas las Gallofas y subida de precios exagerada para lo que es.

- Situado al lado del antiguo mercado de Santander. Venden pan, pero también repostería y varias opciones de bocadillos, pizzas, etc salados. Se puede tomar en el local cafés y refrescos, además de las distintas clases de pasteles, tartas, bocadillos, etc. La tarta de queso está espectacular, 4 euros la ración. La dependientes muy eficaces y profesionales. Hay mesas también fuera en la terraza para tomar la consumición.

- La tarta de manzana estaba buenísima, los camareros son muy atentos y simpáticos, y los precios, aunque no son super baratos, están bien. La decoración es bonita y está muy bien ambientado. Tienen de todo, dulce y salado, y en la terraza se está muy a gusto porque no pasan los coches demasiado cerca.

- Siempre me ha gustado la Gallofa, soy de Madrid y cada vez que vengo, me paso. Esta vez ha sido en este local de Santander. Me han atendido un chico muy simpático y educado y otra chica llamada Pamela. La chica no ha sido agradable, me ha preguntado gritando mientras todavía estaba siendo atendida por el chico que qué bebida quería (he alucinado) y después el chico me ha cobrado. Cuando he terminado y viendo la cola que había, me he apartado un poco al lado de la barra/bebidas para pedir si me podían calentar el pincho de tortilla que había pedido. La chica me ha preguntado con tono alto: ¡No, se lo tenías que haber pedido a él cuando has pedido, yo sólo sirvo bebidas  ! Y claro, me he quedado al principio bloqueada pero educadamente le he dicho: ah vale, pensaba que usted también me podía atender, no sabía que se lo tenía que haber pedido a él. Total, me ha respondido sin mirarme siquiera: ¡tú me preguntas, yo te respondo  ! Y nada, después se lo he pedido al chico y me ha hecho el favor mientras el pobre ya estaba atendiendo a los siguientes y ella mirando… Al final, me he dado cuenta de que hablaba así a todo el mundo… No entiendo este tipo de trato al cliente cuando se trabaja de cara al público, no pido que sea la alegría de la huerta, pero un mínimo de educación. La tortilla estaba muy rica, el café con leche regular, me ha puesto poca leche y después de su contestación, cualquiera le pedía que llenase la taza hasta arriba…

- Quality products at affordable prices. Staff is friendly, helpful and professional. Will visit again when in Santander. Coffee is outstanding, pastry is delicious.

Confiterías Gómez

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. San José, 22, 39003 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942211286
  • Página web :
  • Confiterías Gómez de guardia : no rellenado
  • Confiterías Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confiterías Gómez :

- Llegamos con un cumpleaños sin tarta, y de 11 a 13'30h. Me han hecho algo delicioso… Gracias por el esfuerzo, por el trabajo y por la atención, encima al gusto. Estaba exquisita, una tarta que comía de niña y lo habéis superado con creces. A todo el mundo le encantó. Aún con el problema de laminar las almendras. Solo tengo el paladar maravillado. Y mil gracias. Por tanto esfuerzo. Un saludo. Seguiré visitándolos con mis deseos. Gracias.

- Muy buenos pasteles y un buen precio, muy recomendables, también los sobaos, esos son del macho y los venden de uno en uno.

- Los mejores soñados de Santander.

- Los emparedados son increíbles, y la dependienta que nos ha atendido súper simpática.

- La calidad de Gomez de toda la vida, hay que diferenciar Gomez de Maximo Gomez, que no son los mismos. Yo personalmente recomiendo esta pastelería, la calidad y frescura es mucho mayor.

- Buenísimo recomiendo tomarte un emparedado y llevarte una quesada para la familia.

- Muy bien. General.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Isabel II, 21, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942210209
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Café y tostada muy rica. Música altísima a las 930 de la mañana. ! Aconsejo mirar donde te sientes que no esté el altavoz justo encima ! Imposible relajarse un ratito con el café tan rico. Nos cambiamos de sitio a medio desayuno y genial.

- Cafeteria/panaderia en pleno centro de Santander, cuenta con gran variedad de opciones dulces y saladas para desayuno, y todo esta bastante rico. El cafe esta muy rico, tienen bebidas vegetales, y recomiendo mucho los pinchos de tortilla, siempre riquisimos  !

- Bonita cafetería y muy bien surtida. La decoración es genial, muy acogedora. La materia prima está bien. Sólo falta que sean un poco más agradables con el cliente.

- Friendly staff, happy customers, great food & coffee, perfect thanks guys.

- Overall, it was okay but most crucially the coffee was below average and we wouldn’t recommend for anyone who knows their coffee. Oreo Milkshake was nice but runny. We really liked the cute bonne mamma jars provided with pastries  ! The music gives a whole new meaning to eurotrash…Flowers, dance monkey, señorita, halo… But good atmosphere and nice decor.

- Cafetería céntrica con una decoración atractiva y gran variedad de bollería y pan artesanal. Buen café. Recomendable para desayunar.

- Seguimos con la ruta de las tortillas de Cantabria. Hoy hemos probado la tortilla de La Gallofa, la tradicional y la verdad es que ha defraudado bastante. Patata con una cocción incompleta y muy poco sabor, textura regular y muy insípida en general. En la siguiente vuelta probaremos alguna de las rellenas para ver si se trata de algo puntual. El café de aprobado raspado, la verdad es que esperábamos más en ambas opciones. Donde: La Gallofa & Co, tienen varios, hoy fuimos al de la calle Isabel II 21. Precio del café y la tortilla normal: 3, 95 € Tortipuntos: 4??

- Buen sitio para desayunar. Los curasanes a la plancha estan muy buenos.

- Un Gallofa de reciente apertura. Todo es para llevar, no tiene sitio para sentarse, ni dentro del local ni fuera. Es un local chiquitito al lado del Mercado La Esperanza, de horario continuado de lunes a domingo.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Fernando de los Ríos, 1, 39005 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942280457
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Me gusta mucho esta panadería, sobretodo por la atención de su personal, los productos están muy bien.

- Nos comimos este hojaldre aquí y estaba riquísimo. Después compramos este mismo en varios sitios (uno de ellos de esta misma cadena y no estaba igual).

- Como negocio todo perfecto. El pan rico y el resto de productos geniales. Pero lo mejor son las chicas que atienden el local. Son geniales. Gracias a ellas el ir a comprar el pan es una tarea feliz y divertida. Muchas gracias.

- Bastante producto de buena calidad, y algo de comida rápida. Es un local muy buen situado y muy bien planteado. Tiene una decoración en la línea de la cadena, muy cuidada y con un ambiente muy agradable. Por lo general la atención es correcta aunque suelen tener mucho público. Un café muy agradable por las tardes.

- Un buen lugar para desayunar con una estupenda variedad de pasteles y bollos. El café te lo sirven en un baso de cartón para llevar aunque te lo vayas a tomar allí. Las empleadas son muy simpáticas y agradables.

- Está bien en general para consumo cotidiano. Pero los precios son altos, hay mucho desfase en cuanto te sales de comprar solo pan del corriente a los precios de otro tipo de pan, empanadas o pastelería y bollería.

Panadería Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mies del Valle, 5, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942231597
  • Página web :
  • Panadería Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Panadería Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Gallofa&Co :

- En el gallofa de Mies del Valle. Trato super amable por parte del personal. Cuiden a esas trabajadores de 10. Un café de sobresaliente. Y los productos ofrecidos muy buenos. Limpieza ejemplar. Recomendado.

- Empezando por su excelente personal  ! Hoy me toco conocer a Amanda, una venezolana muy atenta y te da excelentes recomendaciones, y combinaciones de todos sus excelentes productos  ! De verdad quede encantado con ella y su compañera bea  ! También muy maja Olga  ! Excelente personal y excelente atención  ! Es lo que enamora de un sitio, además de sus deliciosos productos, me comí una tortilla de patatas con bonito  ! Se las recomiendo  ! Felicitaciones a este local  !

- Un cafetería y panadería muy buena. Tiene una fachada muy llamativa por su decoración y el interior igual, muy bonito y bien decorado. Los desayunos muy buenos y con un buen precio. Gran variedad de tostas y dulces, además de zumos y batidos. Lo recomiendo mucho  !

- Busqué en google una cafetería cercana y la primera que apareció fue esta. No sólo es bonita y con variedad, sino que las chicas son súper amables. Ante mi indecisión de qué comer (la verdad todo tiene una pinta…), una de ellas me recomendó la tostada de semillas, la verdad yo siempre he sido un poco reacia a probar este pan pero quise hacerla caso y tenía toda la razón, está buenísimo. Sinceramente creo que esta cafetería es un MUST si pasas por Santander, ya sea para desayunar, merendar o simplemente tomarte un café.

- Llevo unos meses yendo a comer un par de días a la semana y ¡qué decir  ! El ambiente es acogedor, al no ser muy grande no hay mucho ruido y se puede comer con total tranquilidad ; las dependientas siempre amables ya me hacen sentir como si estuviera en mi casa, sobre todo Elena y Lisette que son con las que más me encuentro y siempre me recomiendan lo mejor para tomar. Muy recomendable la tortilla de patata con calabacin, que suele estar recién hecha y sabe a gloria. Lo único que echo de menos es un enchufe donde poner a cargar el telefono, pero por lo demás sin duda es ideal  !

- Decoración bonita y lugar agradable. Personal atento y amable. Bollería normal, no es de los mejores sitios para comer un buen dulce y los precios caros para la calidad del producto.

- Buena atención por parte del personal, café más que decente y naranjas muy buenas con las que hacen un zumo que deja con ganas de más por lo rico que está. Desafortunadamente no tienen casi opciones sin gluten quitando un pan congelado que se puede hornear en casa y un bizcocho empaquetado para evitar contaminación cruzada, pero antes de que me diagnosticaran celiaquia solía comer pan y bollería que estaba muy bien aunque desafortunadamente me acababa sentandome mal.

- Las dependientas super amables… El pan buenísimo… Pero Desayunar es caro (2 cafés, 1 tostada de tomate, 2 cruasanes plancha, 1 zumo naranja, 1 Coca-Cola y un pincho de tortilla 'con mucha cebolla', lo podían avisar) 18, 50€

- Aquí me tomo mi café de la mañana sin Falta. Bea es una dependienta muy amable que presta un servicio excelente. Me prepara un café hecho con mimo y cariño.

Panadería Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Padre Rábago, 18, 39008 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942396967
  • Página web :
  • Panadería Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Panadería Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Gallofa&Co :

- Precioso local justo enfrente al hospital de Valdecilla. La decoración es elegante y el local amplio y con zonas tranquilas para tomar un café o un Lunch. Tiene panadería y tienda también. Los productos exquisitos como siempre.

- Local de panadería artesana y restauración. Puedes disfrutar de multitud de variedades de pan, pastelillos, tartas y bollería para llevar o tomar en el local. Bar yraciones dulces y saladas. Cafés, tés, refrescos. Ambiente agradable y genial decoracion estilo industrial. Ideal para desayunos, pero buena elección a cualquier hora.

- Buen sitio para desayunar. Pasteles, bolleria, bocadillos.

- Personal que atiende muy muy bien. Mucha variedad de dulces y salado. Muchos bocadillos a escoger. Los pinchos de tortilla pueden ser rellenos. Local muy amplio.

- Nunca había entrado a un Gallofa y buena experiencia, café con su espuma bien rica, el camarero que nos ha atendido todo un profesional, un chico rubio que le han llamado Jonathan, atención de 10, repetiremos.

- Todos las 'Gallofa' suelen estar bastante bien. Esta en concreto está muy bien, tiene bastante espacio, cuenta con pinchos, zumos y smoothies además de los clásicos 'dulces' ya habituales. Amplia así la oferta gastronómica que tienen respecto a otros establecimientos de la marca. Los precios no son lo más barato del mundo pero la calidad del producto lo merece. Los pinchos de tortilla está muy buenos. La atención muy amable y agradable en todo momento. La decoración cuidada y bonita como en todos sus locales, este además cuenta con un detalle adicional que yo, personalmente o he visto en otros establecimientos, una fuente. Bonito detalle.

- Mucha variedad de dulce y salado, también menú para comer (risotto de pollo curry muy bueno) y desayunos completos con zumo natural. Atención perfecta y todo muy limpio.

- El local es enorme y muy bonito ambientado, además de limpio. Aunque antes era más grande. Además tiene una gran variedad de productos, no les falta de nada. Y la atención por parte del personal es muy buena. Me atrevería a decir que la cafetería de la zona y la mejor Gallofa de Santander.

- Un sitio con mucho encanto, hemos ido a desayunar varios días. La atención es muy buena y el desayuno también. Muy recomendable.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Ramón Menéndez Pidal, 84, 39006 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942211362
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Trato excepcional. Profesionales… Calidad. Repostería riquísima.

- Suelo comprar pan, sobaos, quesada y todo está muy rico. Mi favorito: el croissant relleno de chocolate, es una pasada. La dependienta actual es muy agradable. Ahora ya no abren por las tardes, no sé si será solo el horario de verano o qué.

- Imperdible. El paraíso del dulce.

- Calidad y precios razonables en el PAN. Sin embargo, productos como el 'preñao', caro relación tamaño-precio. La dependienta encantadora.

- Me encanta. Voy a esa tienda siempre que puedo. Es pequeñita pero el trato es genial. Y aún siendo pequeña tiene de todo y todo fresco ????

- El pan  !. Un día bien y otro mal. Pero el trato con las dependientas, correctisimo. Muy simpáticas y agradables.

- Muy buena variedad de panes. Eso sí, los precios son elevados. Pero merece la pena.

- Muy buen sitio, tanto en limpieza como en trato. Ademas tiene productos de primera calidad. 100'% recomendable.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Jesús de Monasterio, 26, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942398817
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Probamos la focaccia, estaba buena, pero he probado mejores, luego compramos un Eclair con cobertura de glasé y relleno de crema pastelera, me hubiera gustado que la cobertura sea de chocolate para que haya un balance y no sea muy dulce, pero estaba bueno.

- Es un sitio ideal para tomar un respiro, y más cuando la lluvia de Santander te pilla de improviso, el único problema si te gusta el dulce será decidirte. Nos atendió una chica muy agradable aunque deduzco que no llevaba mucho tiempo pues no conocía la composición de la mayoría de la repostería que tenia, pero aún así nos arriesgamos con dos tartas (un clásico) y estaban realmente buenas. También el café tiene una mención especial, pues estaba delicioso. El sitio es muy acogedor, y como son franquicias puedes encontralas en varias ubicaciones. Si apetece un kit-kat, ya tenéis un sitio más. ?

- Como en muchos sitios de Santander te ponen un café con mucha lecha cuando pides un cortado. La tortilla está rica pero los cubiertos de madera que te ponen son malísimos.

- Me encanta la gallofa, tiene productos buenísimos y a muy buen precio, la atención es muy buena, y aunque no se pueda acceder al interior todavía, por el covid, van a instalar una terraza fuera, Esta en la calle Jesús de monasterio, pegado a intimissimi. A mi me encanta el pan, y el que hacen esta buenísimo. Ademas hay mucha variedad de bollería, pinchos, etc, y sirven café para llevar, Ayer probé la tortilla de patata y estaba muy buena. Los productos los traen frescos todas las mañanas. Se puede pedir un café y algo para llevar fresco. Cuando tengan la terraza será ideal, ya que lo tomas allí, pero de momento abra que esperar, acaban de abrir hace poco. Y con esto del covid, y las restricciones, Lo recomiendo mucho, Hoy día 30/03 he ido y se puede tomar algo dentro tienen un rinconcito muy chulo, a mi como ya he dicho me encanta este sitio, por su variedad, el pan me gusta mucho, y la atención es formidable. He estado esta semana. El trato excelente las dependientas muy majas. Gran variedad y puedes desayunar merendar o tomar un café dentro. Tienen un rinconcito muy chulo. A mi la gallofa me encanta. Por su variedad. Los productos son artesanales y se nota.

- La tortilla es espectacular  ! La mejor que he probado. Lugar ideal para desayunar, almorzar o merendar.

- Muy rico desayuno.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Vargas, 65, 39010 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942371660
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- Local amplio y buena limpieza. Ambiente informal. Pan recién hecho del día, de muchos tipos Gran variedad de productos dulces, también disponen de tortillas variadas, montaditos salados, zumo de naranja natural y un buen café. El trato y el servicio amable y correcto en todo momento. No tienen servicio de mesas. Precios buenos.

- Queremos dedicar estas líneas a un empleado, Jonathan, por su trato, amabilidad y profesionalidad todos los días que vamos, tanto en la calle padre Rabago, como ahora en la calle Vargas. Muchas gracias por ser así y hacer del café un momento mejor.

- Totalmente aconsejable. Servicio rápido y amabilidad. Café, pan de maíz y bollería todo buenísimo. Me encantaron las gafas.

- Hace mucho que no voy por falta de tiempo, etc y hoy tengo que decir que ha mejorado desde de la última vez: Atención muy agradable por parte de la Dependienta, el café tal como lo pedí y el trozo de Pizza súper rico e inmenso Hoy un gustazo total.

- Es un lugar con mucho encanto, tengo ganas de volver a Santander para poder volver a desayunar aquí. Que den la mermelada en botecitos pequeños de cristal es un detalle muy mono. Lo único malo es que la tarta Red Velvet no me convenció.

- Decoración bonita como en cada Gallofa & Co. Buen café, buena repostería. Los medios sandwiches de pan brioche pavo y queso fundido como salado muy rico.

- Me encanta, es la segunda vez que venimos y está muy bien para desayunar o comer algo ligero. Hay dulce, salado, panes… Y muy bien de precio. Recomendado  !

- Amazing flan  ! Lovely wait staff.

Panaderia-Pasteleria-Heladeria La Tortuca II

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Martín del Pino, 39011 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia-Pasteleria-Heladeria La Tortuca II de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Pasteleria-Heladeria La Tortuca II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia-Pasteleria-Heladeria La Tortuca II :

- Heladería no tiene, no nos engañemos, tener una nevera con helados envasados no lo convierte en heladería, por lo demás el pan y los bollos están muy buenos y el precio es normal.

AciPan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lealtad, 18, 39002 Santander, Cantabria
  • Teléfono : +34942211234
  • Página web :
  • AciPan de guardia : no rellenado
  • AciPan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AciPan

Panadería Carte S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Casimiro Sainz, 11, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Carte S L de guardia : no rellenado
  • Panadería Carte S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Carte S L

Kuki Reposteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º Canalejas, 86, 39004 Santander, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kuki Reposteria de guardia : no rellenado
  • Kuki Reposteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kuki Reposteria

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a