Contactar con una pastelería en Santa Pola, 03121

Contacte con una pastelería en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 15 pastelerías en Santa Pola :

El Such

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Maria Lopez, 3, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965411271
  • Página web :
  • El Such de guardia : no rellenado
  • El Such abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Such :

- Gracias  ! Muy buena la tarta  ! Repetiré  !

- Me encanta este sitio, siempre que venimos vamos alli.

Panadería Forn Santi

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Margarita Bascuñana, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965047949
  • Página web :
  • Panadería Forn Santi de guardia : no rellenado
  • Panadería Forn Santi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Forn Santi :

- Menos mal que no vivo cerca porque está todo buenísimo. De los mejores hornos que he probado, todo casero. Los rollitos de vino, galletas de mantequilla, las mantecadas. Todo delicioso y me encanta  !

- Tucked behind the castle, you'll find this wonderful little bakery. Well first you will smell it. The aromas  ! Ah  ! Super nice people and wonderful bread, empanadas, cocas, pastas, etc. The baker has a knack for pulling something from the oven the moment I walk through the door  ! And always smells and looks amazing  ! Count on spending more than you planned.

- Buena panadería. Sus magdalenas muy buenas. Personal amable. Relación calidad precio acorde. Sus rollitos de naranja muy ricos. Volveré.

- Todo super rico pero no le doy 5 estrellas por el pajarito encerrado en una jaula de 10 x 10, es increíble cómo la gente puede tener a un animal preso y tan tranquilos…

- The very very BEST Spanish patisserie and Spanish bread. Santi is a lovely guy and packed croissants so that we can bring them back with us to travel back to UK. If in Santa Pola and hungry this is the place to go.

- Un horno 10, no solo por el trato que es excepcional y de corazón, sino porque todos sus productos están de lo más rico. Se nota que es un horno familiar y con productos no industrializados. ¡Seguid con esa pasión  !

- Muy amables y un trato muy bueno, da gusto ir a comprar a sitios donde la gente es así de agradable. Y todo lo que tienen muy rico y casero todo, y hecho en el día y las rosquillitas de anís buenisimas. Cuando las cosas estas bien hechas y caseras merece la pena aunque haya que pagar un poco más aquí calidad precio muy buena relación.

- Todo lo qué tiene está buenísimo, hoy las cocas estaban de muerte y el pan muy bueno, Santi es muy buen panadería,

- Todo lo que hace está muy muy bueno  ! La fogaseta de hoy impresionante  ! Recomendable 100%

- Fantástico sitio, vla pizza genial y el dueño encantador.

Panadería Mamella

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Soledad, 20, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965411293
  • Página web :
  • Panadería Mamella de guardia : no rellenado
  • Panadería Mamella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Mamella :

- Todo riquísimo la q me atendió super majaa.

- Hoy he comprado el pan en el mismo horno de La Mamella, con ese aroma a bolleria y pan recién horneado  ! No tiene nada que ver con el pan del supermercado  ! Lo recomiendo  !

- Siempre de 10, calidad excelente y aceptan encargos grandes.

- Horno tradicional y muy buena atención. Los productos buenísimos.

- Todo espectacular, trato amable, buen precio.

- Todo está riquísimo, espectacular  ! Y destacar la atención y cariño de la dependienta que es maravillosa.

- De los mejores roscones que he probado. Muy recomendable, calidad- precio excelente.

- Este horno es uno de los mejores a los que acudir en Santa Pola. Todo es Casero y elaborado en su obrador. Para mi gusto una de las mejores cocas de fritada que he comido. Los precios son muy razonables. El servicio es muy bueno y aceptan encargos.

- Buen producto. Despacho pequeño, solo puede acceder un cliente, aunque alguno entra por otra puerta y no hace cola.

- Lo mejor de lo mejor, en panes cocas y pasteles con 100 años de esperiencia.

Vicente Baguettes King

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Sacrament, 23, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965414248
  • Página web :
  • Vicente Baguettes King de guardia : no rellenado
  • Vicente Baguettes King abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicente Baguettes King :

- Me llevo mi pareja a probarlos, nunca he estado allí y sin duda fue un idea genial, bocadillos especiales y al momento, son los mejores de santa pola, cada vez que me escapó paso por allí para pedir, lo recomiendo 100 %

- Cada año y desde hace más de 20 cada verano compro bocadillos allí. Es una tienda familiar que aunque son muy madridistas merece la pena pedir un bocata allí.

- Me encantan estos bocadillos, mi favorito, Piolín. Llamas, encargad y lo recoges en un momento. Eso sí, en verano o findes, hay que llamar con antelación. Merece la pena  !

- El mejor bocata???? de toda Santa Pola. No puedo dejar de comentar que mi experiencia por teléfono fue muy buena, pero en persona la atención a sido todavía mejor. Para la faena que tenían, el personal es muy agradable, tranquilos de mucha paciencia para los clientes perdidos como yo, son bastante creativos, el establecimiento es pequeño por ello no tienen servicio de mesa ni terraza, no obstante se nota el entusiasmó y los años de un local de tradición… Los Bocadillos para llevar todo un acierto para quien sé va de paseo a la isla de Tabarca o a la playa por ejemplo os sugiero sin pensarlo. Tremendo éxito para los amantes del buen bocadillo, buenísimo, impresionantes sabores, textura, el pan simplemente brutal, es sin duda un sitio espectacular, tienen un excelente género, sus bocatas takeaway de 10, Bravo seguir creciendo.

- Preparan bocadillos. Fríos o calientes. Tienen bebidas, pasteles y bollería. También alimentos para un apuro como leche, latas, arroz, patatas fritas… Y chuches. Pero su especialidad son los famosos bocadillos o baguettes. Un bocadillo es la mitad de una baguette. Con una baguette comen dos personas. Hay diferentes tipos de baguettes. Los productos que utilizan son de primera cálidad. Puedes ver en el mostrador buen embutido, York, chorizo, salami, lomo de sajonia… También atún, mojama Las baguettes calientes llevan pollo, salchichas, morcillas, lomo, tortilla… Todos los bocadillos además de un ingrediente principal van envueltos con ensalada, tomate, mayonesa, salsas especificas de Vicente Baguettes King y otros embutidos y verduras. Además de todos los ingredientes del bocadillo, puedes añadir al pan, aceite, tomate. También otros ingredientes como queso, huevo… Puedes ir y pedir la baguette que quieras. La hacen en el momento. También puedes encargarla. En Instagram puedes ver el menu de todas las baguettes y sus ingredientes. El precio está bien. Mis preferidas son la baguette BIKINI de pollo o la BIKINI de atún y la salchicha blanca con queso. El local está impecable. Lástima que no puedas comertelo allí. Es comida para llevar.

- Muy buenos bocadillos.

- Bocadillo espectacular, pan calentito y carne muy buena. Repetiremos.

- Los mejores bocatas de Santa Pola de lo que quieras muy buena calidad y buen trato.

- Ummm q bocatas buenísimos la atención muy buena te los hacen d'lo q tu quieras.

- No me dio tiempo a hacerle fotos a los bocadillos  ! Pedi 3 bocadillos y que bocadillos… Siempre que puedo, se que viniendo a Vicente no voy a fallar, esta vez pedimos Hueva con tomate, kebab y hamburguesa con queso. Impresiona el tamaño del pan, la cantidad de ingredientes que le añaden y el cariño que le ponen haciéndolos. Todo de 10… Son lo mejor de lo mejore en cuanto a bocadillos. Gracias a Vicente e hijos por la amabilidad  ! Hasta la próxima.

Panadería Fet A Mà

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'Elx, 35, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34634552589
  • Página web :
  • Panadería Fet A Mà de guardia : no rellenado
  • Panadería Fet A Mà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Fet A Mà :

- Había pasado alguna vez por la puerta y me llamaba la atención su producto, hoy por fin he comprado un pan blanco y un trozo de bizcocho integral con chocolate y nos han encantado los dos. Volveremos.

- Es otro nivel de repostería y Panaderia, todo “como lo había tu tía”, enhorabuena por apostar por la calidad.

- La mejor panadería de Santa Pola. El pan casero, la repostería, la bollería… Todo está riquísimo.

- Fet A Mà es una gran panadería, donde no solo hacen panes estupendos y totalmente hechos a mano sino un sinfín de delicias como la coca de manzana, los rollos, empanadillas, pizzas, etc. Los dulces típicos de Navidad, semana santa son una maravilla y ya no hablemos de las ensaimadas tamaño grande rellenas. Una pasada  ! Se nota que está hecho con cariño y con materias primas de primera calidad. Recomendable 100%.

- Hemos pasado por la puerta por casualidad y con la buena pinta de los productos no nos hemos podido resistir a entrar. Los panes son una auténtica maravilla. Hemos probado el de espelta, cereales y el de masa madre, y sin duda volveremos para seguir probando. El trato del personal muy agradable, muchas gracias  !

- Me encantan las magdalenas y los rollos de semilla de chía. Tienen panes diferentes y es muy artesanal.

- Está todo buenísimo y todo muy artesana y el trato con los clientes muy bueno.

- El pan de esta panadería es una auténtica adición, es buenísimo, casero y 100% natural. Las chicas son un encanto ????

- Panadería artesanal y familiar. Con gran variedad de productos artesanos, tanto de panadería cómo repostería. La atención por parte de los trabajadores es muy buena y cercana. Muy recomendable.

Panadería Golos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 87, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34633407082
  • Página web :
  • Panadería Golos de guardia : no rellenado
  • Panadería Golos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Golos :

- Tienda para faltas y además de bar y despacho de pan. Esta muy bien abre todos los días. Tienen helados y repostería además de alguna cosa para la limpieza. Los dueños son muy agradables y te atienden muy bien. En resumen la tienda está muy bien para si te falta algo en casa, además abren los domingos por la mañana.

- Una de las mejores panaderías de barrio.

Pastelería Dalúa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Calle Muelle, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965411583
  • Página web :
  • Pastelería Dalúa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Dalúa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Dalúa :

- Super tasty pastries, especially ensaimadas. Great service too, even though there were so many people. Keep your good work up  ! Thanks.

- El sitio perfecto para desayunar en Santa Pola, es muy bonito y agradable, en la terraza se está fresquito y el trato del personal es muy bueno. Además tanto si te pides tostadas como algo dulce, el sabor es espectacular y no defrauda.

- Somos clientes desde hace algunos años, el servicio y la calidad son espectaculares, pero lo que hemos notado como cambio muy positivo, ha sido la organización y eso repercute en el servicio recibido. Sois la mejor cafetería/pastelería de Santa Pola. Muchas gracias a todos y seguiremos “endulzándonos” con vosotros.

- Todos los años que venimos a Santa Pola repetimos. Gran variedad y muy buena calidad de los productos. Destacar el trato de Luis.

- Productos de muy buena calidad y muy ricos. Sitio limpio, bien decorado y muy agradable. El personal amable y eficiente.

- Buena pastelería los precios son un poco excesivos los mejor el cremadet está buenísimo recomiendo ir para pasar una tarde genial.

- El mejor sitio donde desayunar en Santa Pola. No solo la bollería y los cafés están buenos, los mini postres son un manjar. La atención por todos es inmejorable.

- Una visita obligada si te gusta el dulce, cuando visites Santa Pola. Para mi la mejor pastelería del lugar. No puedes dejar de probar la ensaimada de crema, las milhojas y los croissant.

- Es un lugar muy acogedor, el cafe y los pastelitos estan buenisimos. El cafe siempre que me da tiempo me lo llevo de camino al trabajo y me encanta, empiezo el dia con otro animo. Y de vez en cuando me escapo para tener un ratito para mi y es un lugar donde no me importaria ir todos los dias. El equipo trabaja muy bien sincronizado, no pierdes tiempo en esperas y estan muy atentos. Tengo que agradecer que cuando voy por las mañanas para llevar hay una chica super atenta que se acuerda que es para llevar y me evita hacer colas o esperar de mas y cuando voy a tomar algo alli, siempre muy agradable, rapida y es una todoterreno, me fije en el nombre de su camisa y se llama Carina. Gracias por esos detalles.

Panaderia Molina

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 38, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965415095
  • Página web :
  • Panaderia Molina de guardia : no rellenado
  • Panaderia Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Molina :

- La panadería como la de siempre nosotros lo compramos todos los días y está bien.

- Muy buena calidad.

- Compre las típicas Magdalenas de Almendras, muy buenas.

- Me gusta mucho es de toda la vida y riquísimo el pan las empanadas, magdalenas de almendra los rosquitos de vino, la fogaseta.

- Todo lo que pedimos estaba muy rico y se notaba que era casero ; la napolitana, los donuts, los 'aros de anís'. La dependienta, una señora muy cordial y agradable con niños y adultos. Lugar totalmente recomendable.

- La bollería es exquisita. Las tipicas 'coca-boba, son especiales.

- Me encanta esta panadería todo muy bueno solo quiero destacar una de sus tantas cosas buenas las empanadillas de pixto Ho las de atún probadlas.

- Todas muy majas. La bollería espectacular, pan bombón, pastel de manzana con sabor a canela delicioso, hojaldre de crema, tarta de chocolate con crema de chocolate por dentro… Muy buena calidad.

- Buenisino todo  !. Y las chicas que atienden un encanto  !

Panadería Alexandra

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Virgen del Carmen, 13, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34613097209
  • Página web :
  • Panadería Alexandra de guardia : no rellenado
  • Panadería Alexandra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Alexandra :

- Me quedo corto diciendo que están riquísimas las magdalenas y la bollería casera de éste establecimiento. El pan y la coca de mollitas con sardina buenísimos también. De 10  !

- Los mejores Roscos que he probado en mi vida y también recomendar la milhoja de crema riquísima.

- Magdalenas espectaculares, pero poca variedad de cosas.

- Me vuelve loco la coca de verduras.

- Magdalenas espectaculares pero el PAN un poco tosco para mi, pero en general esta todo muy bueno y la recomiendo.

- Horno tradicional con productos caseros y elaborados a mano. Muy buena calidad y precio. Por poner un 'pero', la escasa variedad de productos.

- He probado las magdalenas y los rollos de vino por varias recomendaciones recibidas, y no me defraudaron. Así que yo también las recomiendo a partir de ahora.

- La coca salada es hojaldrada, muy buena y tienen rollitos de varios sabores y milhojas los fines de semana, todo muy bueno.

- Excelente atención, se puede hacer encargos. Calidad muy buena. Gracias.

Panadería El Toldet

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Santa Isabel, 11, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965412177
  • Página web :
  • Panadería El Toldet de guardia : no rellenado
  • Panadería El Toldet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Toldet :

- Productos realmente representativos de la panadería y repostería santapoleras. Las 'fogasetas' y las 'monas' están elaboradas con mucho esmero y tienen un sabor y textura insuperables. Muy buenas también las pequeñas delicias que hornean, que asimismo tienen su variedad sin azúcar. Cada vez que vamos a Santa Pola es obligatorio que nos pasemos por El Toldet.

- Los mejores rollos de anís, de canela… Me encanta este horno tradicional de Santa Pola.

- Un obrador al estilo antiguo. Recomiendo la coca con tomate y las magdalenas. Las magdalenas las hay con almendra pero suelen ser de encargo. Yo las compro por docenas ya que vivo lejos y las congelo… Cuando las voy a comer las saco un poco antes y como recién hechas.

- Panadería donde para mí hacen las mejores cocas de la provincia. Muy buenas, desde la clásica salada, a las distintas variedades que tienen. Los rollitos de vino también riquísimos. Siempre que estamos en Santa Pola vamos a esta panadería aunque nos coge lejos.

- Riquísimos los rollitos de anís.

- Soy cliente y vecino próximo a su panadería y quería decirle que no me disgustan sus productos, pero lo que si me desagrada igual que a otros vecinos con los que he hablado es el ruido innecesario durante la noche, como cuando cargan la furgoneta tirando las cajas a golpes o el molesto compresor (supongo que es eso), que arranca y para varias veces durante la noche. Sólo se trata de ser respetuoso con los vecinos de su alrededor igual que le gustará que también lo sean hacia usted. Gracias por su comprensión, un saludo.

- Buena atención, producto fresco, todo a mano. Muy bien.

- Típico horno tradicional situado en pleno centro de Santa Pola. Calidad excepcional a un buen precio. Los bollos, los rollos de naranja, las palmeritas, la coca… Todo está delicioso. No puedes pasar por Santa Pola y no comprar algo aquí. ¡Recomendable 100%  !

Panadería San Andrés

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 41, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965413493
  • Página web :
  • Panadería San Andrés de guardia : no rellenado
  • Panadería San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería San Andrés :

- Muy buenos bollos y pan, personal muy majo.

- El pan me gusta mucho porque es de los pocos q llega comestible a la hora d'la cena, pero lo mejor son sus fogasetas y los rollitos de vino. Si t gusta el dulce, tienen unos croasanes de chocolate… Mmmmm… La recomiendo.

- Panadería familiar artesanal. La atención fantástica por parte de los trabajadores y los productos super buenos. Super recomendable.

- Todo lo que he probado de esta panadería está delicioso. Sencillamente fantástico  ! La recomiendo sin ninguna duda.

- Para mi el mejor Pan de Santa Pola, además del Roscón sin relleno.

- Pan tradicional de toda la vida, pan de antaño.

- Es ir y probar… Todo exquisito.

- Buena panaderia buen pan y bolleria.

- Me encanta esta panadería  !

- Las mejores ensaimadas del mundo.

Panaderia Paquito Beach

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Santiago Bernabéu, 3, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966196084
  • Página web :
  • Panaderia Paquito Beach de guardia : no rellenado
  • Panaderia Paquito Beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Paquito Beach :

- He venido por comentarios de amigos. Precio calidad de lo mejorcito de Santa Pola, comida, servicio, etc. Felicidades a la dirección y trabajadores  !

- Sin ser un gran pan, es de lo mejor de santa Pola.

- Muy agradable atención. Buena panadería, gran repostería. Una pena que solo abra unos meses al año.

- El pan sin más, la bollería y repostería por desgracia deliciosa.

- Las mejores tartas de almendras con diferencia. Pastelería excelente y variada.

- Buen servicio por parte la dependienta Sr. Yolanda.

- Tartas de cumpleaños muy ricas y mucho más.

- El postre se ve bien.

- RICO RICO todo muy bueno.

- Una muy buena panadería.

Mamella

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Almirante Antequera, 42, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mamella de guardia : no rellenado
  • Mamella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamella :

- Horno tradicional con obrador y una variedad exquisita de productos. La elaboración de pan muy buena. Si te apetece comer productos artesanales este local te ofrece una magnífica relación calidad-precio.

- Todo recién hecho. Donuts caseros. Ensaimadas buenísimas. Aconsejable.

Horno Carmen

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Almirante Antequera, 11, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34656913539
  • Página web :
  • Horno Carmen de guardia : no rellenado
  • Horno Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Carmen :

- Una Panaderia que está cerca del castillo, un lugar tranquilo y agradable para tomarte algo de mucha variedad que tienen, tanto como dulce y de salado y ni hablar de las tostadas. Y el café que para mi es fundamental está esquisito. Hasta asado de verdura tienen el día viernes.

- Very pleasant café (coffee shop) in Santa Pola center, excellent for traditional Spanish pastry. Friendly staff, clean, spacious. Eating in or take away.

- Hola, soy de Uruguay y vivo en Punta del Este ; por causalidad y curiosidad puse mi nombre en google a ver que salía y oh sorpresa, resulta muy bonito mi nombre en el frente de un comercio tan valorado como el vuestro. Me llamo Amalis, y me gustaría saber cual fue la motivación u origen de ese nombre. Gracias, saludos.

- Me gusta muchisimo este sitio por sus productos dulces y salados, además de mucha variedad. Es un 'must' en Santa Pola. El único pero es que no tienen servicio en las mesas, tienes q levantarte tú a coger las cosas q pides de la, barra.

- Bar terraza, aislado de trafico. Trato rápido y tapas y tostas surtidas y a buen precio.

- Café con leche perfecto pero la catalana sin aceite y pequeña para el precio.

- Buen café. La vitrina estaba con aparentemente productos caseros, con muy buena pinta. Pensamos que los cruasán de chocolate eran caseros. Pero fueron la decepción, industriales. El sitio está muy bien con buena terraza y personal muy amable.

Horno CARMEN

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Cristóbal Sanz, 33, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34673438173
  • Página web :
  • Horno CARMEN de guardia : no rellenado
  • Horno CARMEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno CARMEN :

- La panadería de toda la vida. Pastelería, repostería, cafetería. Y con el sabor de antes. Son muchos años y mucha la experiencia. Se nota y se agradece. Esa coca con sardina o sin ella es memorable. Imprescindible para un buen almuerzo. Me retrotrae a mi infancia. Fantástica.

- Sitio tranquilo donde poder desayunar y comprar productos de panadería. El personal que trabaja en el establecimiento es muy agradable y profesional, muestra de los años que llevan dando servicio en Santa Pola, es la tienda de confianza del barrio. Situada en Playa Lisa.

- Buen sitio muy popular para desayunar. Tiene terraza pero muy pocas mesas, te encuentras muy apretado. No tiene servicio de mesas, así que eres tú el que te pides y te sirves. Buena calidad de productos alimenticios.

- Bueno, que decir de mi sitió preferido para desayunar, todos los veranos repito, la atención es excelente las tostás con tomate de infarto, muy recomendable.

- Es un poco curioso su sistema de trabajo… El bar por un lado y la cafetería por otro k aveces es un poco caótico y se lian, pero sus productos son de primera.

- El mejor desayuno de Playa Lisa.

- Buen pan y buena repostería. Su nueva gerencia muy amable y servicial.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a