Pastelería / Andalucia / Santa Elena

Contactar con una pastelería en Santa Elena, 23076

Contacte con una pastelería en Santa Elena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Santa Elena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Santa Elena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Elena :

Pastelería Emperatriz Santa Elena

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Andalucía, 5, 23213 Santa Elena, Jaén
  • Teléfono : +34645773803
  • Página web :
  • Pastelería Emperatriz Santa Elena de guardia : no rellenado
  • Pastelería Emperatriz Santa Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Emperatriz Santa Elena :

- Profesionales así deben ser valorados y admirados. La calidad de sus panes y los dulces deliciosos. Hechos en horno de leña. Los donuts, las ensaimadas, las napolitanas, brutales. El resto, igual. Y en trato, exquisitos. Muy recomendable hacer una paradita por Santa Elena.

- Su pan de kilo esta riquísimo para las tostadas me encanta, super esponjoso, y el pan de espelta también estupendo. Con respecto a los pasteles que he probado, me quedo con los Donuts, están del 10, se notan k están hechos artesanales, bueniiiisimos.

- Una de las veces que paré en el Área de Despeñaperros pregunté que de dónde era el magnífico pan, puro bizcocho, que servían. De la panadería de Santa Elena, me dijeron. Y cuando pasó por Despeñaperros, paro y compro pan y otros productos.

- El pan está muy rico. Los dulces también muy ricos, y la empanada. Un trato muy amable y cordial.

- Es casi indispensable salir de la ruta y hacer una paradita en Santa Elena. Tengo muy buenos recuerdos del pueblo y de sus gentes y uno de ellos es el pan. Tal vez el mejor pan del mundo. Una exquisitez que ha sabido sobrevivir hasta nuestros días gracias a estos artesanos del pan. Me faltan estrellas para valorarlo mejor…

- Excelente, Pastelería y Panadería en la puerta de Andalucía situada en Santa Elena, trabajan gente formidable de una categoría superior a sus elaboraciónes y sus pasteles y panes ya son dé 10 asique hacerse una idea.

- Impresionantes vistas, curioso lugar. No dejéis de hacer todo el recorrido por los distintos miradores. Preciosas fotos.

- He comprado una palmera de chocolate y no he probado una cosa más rica ????

- Maravillosa panadería y pastelería, variedad en sus panes y exquisitez y delicatesen en lo referente a las pastelería que elaboran. Se nota y aprecia la preparacion con mucho cuidado y calidad en los productos que elaboran. Los propietarios muy simpáticos y amables y da gusto charlar con ellos. ¡Enhorabuena y seguid así  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a