Pastelería / Canarias / Santa Cruz de Tenerife

Contactar con una pastelería en Santa Cruz de Tenerife, 38038

Contacte con una pastelería en Santa Cruz de Tenerife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Santa Cruz de Tenerife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Santa Cruz de Tenerife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 46 pastelerías en Santa Cruz de Tenerife :

Pinna's Pastelería Cafetería

Categoría : Confectionery

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 22, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672354826
  • Página web :
  • Pinna's Pastelería Cafetería de guardia : no rellenado
  • Pinna's Pastelería Cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinna's Pastelería Cafetería :

- Los Dulces galletas, hojaldres y TODO lo que he probado aquí es exquisito, textura espectacular, cuidan cada detalle, sin duda se nota la pasión de quien los elabora, además tienen variedad infinita sabores, me encantan y los recomiendo siempre? La atención de los chicos 1000/10  ! Un total acierto y descubrimiento este lugar  !

- El mejor café que eh probado en mucho tiempo sin lugar a dudas  ! Y de los postres ni hablar… QUE PERFECTOS sin duda alguna mi sitio favorito para pasar las tardes.

- Increíble los dulces, muy frescos y suaves. 100% recomendado.

- Excelente lugar, parada obligatoria si tienes que moverte por la zona, los dulces son espectaculares, recomiendo los croissant rellenos de crema de pistacho, una variedad de cafés muy buena, para todos los gustos, para mi se ha vuelto un lugar imprescindible cuando bajo a Santa Cruz, llegue a él de casualidad y menuda serendipia 10/10.

- No veía la hora de probar los dulces de esta pastelería. Mis expectativas se cumplieron al 100%. Productos frescos y deliciosos. He probado un croissant relleno con crema que me recordó los que comía en Italia y el capuchino también estaba muy bueno. El desayuno ideal en un ambiente muy acogedor. Os deseo mucha suerte.

- Recomiendo muchísimo esta cafetería. El café es muy bueno y toda la repostería que he probado está fresca y muy rica. Además, el personal es muy agradable.

- Un lugar acogedor. Atención rápida y muy amable sus camareros. Variedad en dulces. Repostería italiana. Hay mesas en el exterior. Recomendable.

- Si de algo presumo, ers de saber sobre crema pastelera, de niño mi madre me la hacia de desayuno, y estos chicos tienen una crema pastelera de excelente calidad, además los dulces estan hechos con esmero, el café es de primera, nos hacia falta en Santa Cruz una pasteleria italiana de esta estupenda calidad. Felicidades repetiremos.

- El café muy bueno, la temperatura perfecta, probé una pasta con crema de avellana deliciosa. No fue extremadamente caro, muy buena calidad/precio. La atención amable, lo cual se agradece.

- El mejor café que te puedes tomar por esta zona sin duda. Gran máquina y buen barista. Sabe a café y no ha quemado como nos han ido acostumbrando en la isla. Ojalá más sitios como este donde no tengas que echarle un kg de azúcar y medio litro de leche para poder bebértelo.

Panadería La Danesa Santa Cruz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Emilio Calzadilla, 8, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922248380
  • Página web :
  • Panadería La Danesa Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Panadería La Danesa Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Danesa Santa Cruz :

- Por fin un pan de verdad  ! Desde que llegué a la isla he estado buscando una panadería donde hiciesen buen pan con masa madre, variedad de harinas de calidad y semillas, cosa nada fácil en Tenerife pues el pan y los dulces suelen ser bastos y de mala calidad. Totalmente recomendable  !

- Hoy he ido por primera vez en búsqueda de saciar el antojo y me he comprado tres cositas. RIQUÍSIMAS  !. Llevo dos y me han encantado (croissant de chocolate y trenza de Canela por ahora). Soy un poco tiquismiquis con este tipo de dulces de pastelería, pero la vdd es que la masa estaba súper buena de textura (sobre todo) y de sabor y el chocolate estaba buenísimo también. Dulces sin sen empalagosos  ! Escribo muy pocas recomendaciones pero es que ya tengo nueva pastelería para este tipo de antojos ????

- Excelente pan.

La Rama

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cjón. del Combate, 16, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Rama de guardia : no rellenado
  • La Rama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rama :

- Productos de primera calidad. Pasteles y dulces artesanales. El local es limpio y cuidadosamente decorado además de contar con todas las prevenciones anti Covid-19. También se pueden comprar productos como mojos canarios, sirope, almogrote etc. Buenos desayunos y una atención del personal amable, educada y muy servicial. Más que recomendable. ????????????

- ????

Nutre Sano

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Sgto. Provisional, 31, local A, 38010 Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Nutre Sano de guardia : no rellenado
  • Nutre Sano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nutre Sano :

- El mejor lugar para un jugo o batido sanito de frutas, verduras incluso suplementoa de proteínas para deportistas. Tiene pulguitas o bocadillitos de pan de espelta auténtico. Hacen comida sanita y deliciosa: croquetitas variadas, mini tortillitas individuales, etc… Tienen bebidas vegetales, para elaborar los cafés o los batidos. Las cañitas son metalicas, lavables. Tiene una neverita con las bebidas a la vista, y los precios. Deliciosos tés de yogitea, de muchísimos tés distintoa. Todo realmente limpio y muy cuidado. Unas mesitas dentro del local y un par de mesitas en el porche. Personal muy amable. Un mandala precioso junto a la escalera del porche. Colores frescos y animados.

- Bocadillos y zumos buenísimos. Una gran opción si tienes que comer por la zona. Bastantes opciones veganas y vegetarianas, lo cual se agradece. El bocata de seitan es un acierto seguro. Calidad/precio de 10  !

- La chica atiende super educada atenta y agradable… Buena simpatia de la chica que demuestra su amabilidad de su trato al cliente. Es un lugar acojedor establecimiento limpio y tranquilo. Sin olvidar el buen cafe No siempre se trata buen cafe por el tipo de cafe Si no de la mano de quien te lo prepara asi da gusto tomarse un cortado Como no me deja publicar otra reseña añado esto aqui ya son varios dias que e ido a este lugar cada vez me gusta mas ir. Jaja le e gastado una pequeña broma ala camarera ella muy simpatica y muy conversadora le e dicho que me iba a llevar el vasito y me a recomendado donde comprarlo jaja ???? muy buena actitud de la chica y la verdad que muy simpatica ? Elegante cortado ??????

Candepan S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Hernan Cortes, 10, 38010 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922642253
  • Página web :
  • Candepan S L de guardia : no rellenado
  • Candepan S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Candepan S L :

- Xd no sabía que era un viejo amigo mío que es un problema con la finalidad del tratamiento y todo lo demás está decir que te dije de vernos un rato más tarde que estoy muy bien de salud y vosotros y vosotros también bien un abrazo fuerte cuídate muchísimo besos.

Pastelería Díaz Obrador y oficinas

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Fernando Arozena Quintero, 3, 38009 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922626202
  • Página web :
  • Pastelería Díaz Obrador y oficinas de guardia : no rellenado
  • Pastelería Díaz Obrador y oficinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Díaz Obrador y oficinas :

- Es una panadería que está muy céntrica en la laguna. Con una gran selección de pasteles. El precio es insuperablemente barato. El personal es amable y servicial. La tienda en sí tiene una muy buena clientela, por lo que la tienda no está 100 por ciento limpia. Por Tantas Persona que pasan todo los Dias  ! Pero El sabor es genial  !

- Pastel muy sabroso.

Pasteleria Naty

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Cam. de los Llanos, 38500, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34670428728
  • Página web :
  • Pasteleria Naty de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Naty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Naty :

- Muy buena calidad en los dulces, dulces tradicionales, con el. Sabor de siempre. Los laguneros, impresionantes y los lazos de huevo, espectaculares El precio es razonable y la atención muy amable y cercana. 100% recomendable.

- Impresionante, a pesar de su apariencia externa. Fabrica dulces excelentes a un precio muy razonable. A mi gusto, mejor los dulces secos con algun relleno de cabello de ángel y los lazos.

- Calidad/precio 10/10 Atendimiento/simpatía 10/10 Lugar entrañable con una gran variedad de dulces lo recomiendo siempre que tengo la oportunidad…

- Excelentes Laguneros. Trato exquisito. Recomendado.

- Buen lugar, la apariencia puede engañar pero son buenos dulces.

- Muy buenos todos sus productos  !

- Estupendos dulces.

Aroma Con Sabor Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Asunción, 16, local derecho, 38006 Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34637070699
  • Página web :
  • Aroma Con Sabor Panaderia de guardia : no rellenado
  • Aroma Con Sabor Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aroma Con Sabor Panaderia :

- Maravillosa panadería en el centro de Santa Cruz. Recomiendo probar los croissants y palmeras.

- Desde los panes hasta los postres, hay una explosión de sabores y una excelente calidad en los productos. Las palmeras, delicadamente caramelizadas, te transportan a un paraíso de dulzura y textura crujiente  ! La dependienta es un auténtico encanto de persona.

- El único pan que vale la pena de toda Santa cruz de Tenerife. Increíble pan artesanal hecho con cariño y amor. Un pan con sabor textura crujiente buena molla y fácil digestion, vamos un GRAN PAN. Bollería francesa de diez, no os vayáis sin probar la napolitana de chocolate o la tartaleta de mango.

- El mejor pan que he probado nunca. Artesanal, de digestión fácil. Buenísimo, no hay un día que no compre. A mis invitados les sorprende gratamente cuando les invito y prueban este pan. Cualquiera a recomendable, el chapata, de semillas, rústico, baguette. Aunque personalmente la chapata me enloquece. No dejen de probar este pan, ya que rara vez se puede degustar ya el verdadero sabor de un pan artesano.

- He ido en tres ocasiones. He probado dos panes diferentes y las palmeras. Buenísimos  ! La chapata es brutal. El próximo el de cereales. Y además son súper amables. Productos frescos hechos con buenas harinas.

- Pan bueno y con harinas de calidad. El de pasas y nueces es una delicia y la chapata excepcional. La pastelería muy buena. El personal es cercano y encantador, buscando siempre como mejorar sus productos. Nada que envidiar a muchas otras panaderías top de Madrid, por ejemplo.

- La selección no es muy grande lo que hace que TODO sea de calidad. Los panes son exquisitos y los dulces balanceados y deliciosos. Se nota el amor ?

- El pan muy bueno me gustó mucho.

- Hogazas de pan fantásticas, la chapata es exquisito y una bollería genial, me encantan las palmeras.

- Espectacular, he tenido la gran suerte de que abrieran al lado de casa. Las hogazas, los panes, dulces… No se lo pueden peder.

La Panaderia Dulces Gomeros

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Domingo Madan, 7, 38010 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822017267
  • Página web :
  • La Panaderia Dulces Gomeros de guardia : no rellenado
  • La Panaderia Dulces Gomeros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Panaderia Dulces Gomeros :

- Los conseguí por Google y estoy súper contenta  ! Los productos son artesanales, elaborados cada día, he probado el pan, los bollos de leche y el bizcochon de chocolate, todo riquísimo  ! Las chicas son encantadoras, las recomiendo al 100% !

- El mejor pan que puedes consumir a día de hoy, pan artesano elaborado a diario de la pocas panaderias que quedan, nada que ver con el pan congelado que venden en cualquier lado. Cuando pruebes este pan no querrás comprar otro.

- Son artesanales, yo me los llevo para gran canaria y gustan mucho. Los empleados muy atentos.

- Lo típico en dulces de la isla colombina pero en la Cuesta.

- Los mejores panes de jamón al estilo Venezolano en Santa Cruz, Roscas de reyes, Bollos gomeros y panes artesanales hechos con masa madre, lo que que le da un aroma y sabor, propios del pan casero, sin aditivos químicos y sin congelar. La recomiendo  !

- Un pan artesanal fabuloso. Trato al cliente inigualable. Cuidan mucho los productos que venden. Son amantes del pan de verdad.

- Me encantan los bollos gomeros. Están increíbles ; y los dulcitos también están muy ricos. El pan. Tiene un pan buenísimo, pero yo no sé por qué, algunas veces te da ese pan buenísimo, y otras veces te enkaloma otro que no es el buenísimo.

- El pan lo compras en la mañana y llega a la noche bien en muchos sitios a las par de horas es chiquele de resto todo muy bueno y el trato muy amables.

- Buena gente Buenos precios.

- ES MI PRIMERA VISITA Y LA VERDAD UN BIZCOCHON DE FRUTA MUY RICO, ME GUSTARÍA DEGUSTAR LOS BOLLOS DE LECHE CON QUESO…

Pasteleria Francesa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 4, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria Francesa de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Francesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Francesa :

- Excelentes variedades de croisants, tipo de mantequilla, también de almendra, trenzas de pasta de hojaldre con rico chocolate de relleno, simpática la camarera y muy buen precio, pastas con la crema limonera y con frutos rojos y Moras. En definitiva muy buen establecimiento, con su calidad reconocida céntrico y muy bien de con poco calor y con un café de calidad. És casi perfecto para mí.

- Dulces muy muy ricos, servicio muy bueno, se nota la calidad en los ingredientes, les felicito.

- El verdadero croissant e pan au chocolat  ! Volveré seguramente  !

- Los dulces muy ricos, totalmente recomendables.

- Desayunos muy ricos y los dulces divinos  !

- Buen café y tartas muy ricas. La tienda es pequeña pero muy bonita. Con mucho gusto de nuevo. 03/06/2023 Un año después aquí de nuevo. Todo muy sabroso.

- Los pasteles se ven muy buenos pero no los probé. Por otro lado, tomé una baguette y te aconsejo que no compres tu pan aquí. Estaba realmente mal y parecía congelado. En definitiva, tuve que tirarlo e ir a buscar otro al superdino. Así que si es de bollería y tartas podéis ir, pero no compréis la baguette de 1, 40€.

- Mujer joven muy agradable en el mostrador y productos horneados muy apetitosos y deliciosos y precios absolutamente justos. Pequeño pero muy muy fino.

- ¡No usan margarina industrial, solo mantequilla tradicional natural  !

Backer sin gluten Santa Cruz

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 9, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922557652
  • Página web :
  • Backer sin gluten Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Backer sin gluten Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Backer sin gluten Santa Cruz :

- Compré una palmera con cobertura de frambuesa y crujientes de pistacho, que estaba muy buena. Y un pretzel con algo de chocolate, que no me gustó mucho. Su masa era bastante pastosa y había que acompañarla de algo bebible. Tampoco me agradó que no tuvieran los precios bien especificados delante de cada dulce, así como el nombre de cada uno.

- Todo sin gluten y muy rico. Se agradece. Merece la pena que te pases para una merienda si estás cerca.

- Dulce sorpresa este espacio sin gluten en el corazón de Santa Cruz  ! También dulces veganos y una selección de pasta italiana. Fuimos a encargar una tarta. Llamó mi atención su espectacular exposición de dulces, bizcochos, galletas y tartas. Todo recién elaborado y artesanal. Un local muy acogedor. Vitrinas repletas de delicias… Y tienen panes especiales. La atención servicial. Pregunté sobre intolerancias y me asesoraron bien. Precios correctos y mucha calidad. Para volver sin duda.

- De las mejores tartas que me he comido en la vida, fue un éxito total El personal te atiende muy bien y todo sin gluten. Sin duda me pasaré otro día a probar los dulces que tenían una pinta increíble y todo sin gluten.

- Me encanta voy como mínimo 2 veces al mes, los dulces buenísimos, los he probado todos menos los de yema porque no me gusta, el de Kinder, Ferrero, choco frambuesa, san marcos clásico y el de mango, polvitos, fresa… Expectaculares lo único que me falta por probar es la parmera de pistacho y fresa, expectacular, mi preferido ferrero.

- Los mejores productos sin gluten. Panes muy logrados, pastelería espectacular, productos navideños que añoraba comer y su personal es encantador. Lo recomiendo.

- Un trato impecable, dulces, tartas sin pecado, sin gluten, algunos veganos y otros sin azúcar blanco. Están muy ricos. Son frescos del día. Muy higiénico todo. Me enamoré.

- Yo no soy celíaco pero sí tengo amistades que son celíacos y siempre los acompaño a comprar y comer. Pues es una de las mejores dulcerías que he probado en mi vida dedicados a la repostería para los celíacos La chica que nos atendió super amable y genial Cada vez que mi amiga valenciana regrese a Tenerife, volverá a esa dulcería.

- La mejor panadería sin gluten sin duda, tiene gran variedad de productos sin gluten, sirven bocadillos, pan pizzas y dulces aparte de vender pan o bollería y siempre buscan la mejor calidad junto con el sabor de productos sin gluten.

El bombón de La Gomera

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cjón. del Combate, 16, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34623000460
  • Página web :
  • El bombón de La Gomera de guardia : no rellenado
  • El bombón de La Gomera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El bombón de La Gomera :

- Maravillosa atención, la dependienta nos atendió con mucha paciencia y cariño mostrándonos la gran variedad de productos, traídos desde la Gomera. Para mi sorpresa, el lemon pie, exquisito  ! Es un local acogedor, donde te dan ganas de probarlos todos, y repetir. Suelo ser muy “ tiquismiquis” con los postres, pues enseguida me doy cuenta si son frescos o no, y estos para traerlos de la isla vecina, están muy bien. Por cierto, no son raciones “ baratas” pero considero que son precios adecuados dada l'materia prima y de donde vienen. Una porción puede costar entre 2, 50€ / 3€ Volveré seguro  !

- Venden todo lo relacionado a la hermosa isla de la Gomera, las galletas son una delicia, la atención muy buena 'excelente' el lugar es acogedor, visítenlo…

- Un local acogedor del que, además de su calidad, destaco el trato exquisito de la camarera. Es un regalo dar con gente tan dispuesta a servirte algo tan sencillo como un café con tanta predisposición y amabilidad. Además, sirven tu café acompañado de una riquísima pastita. Si buscas un lugar cálido y acogedor donde parar a retomar fuerzas, ¡esta acogedora pastelería es una de las mejores opciones  !

- Exquisitos dulces y la atención muy buena, que bueno tener un poquito de nuestra isla Gomera.

- Buen lugar en el centro de Santa Cruz para desayunar, merendar y comprar todo tipo de tartas para cualquier celebración. Decoración agradable en un local muy limpio con todos los protocolos anti covid activados. Si a esto se le suma la amabilidad y educación del personal lo convierte en un sitio especial y recomendable.

- El café muy rico. Mucho surtido de galletas gomeras y dulces. Muy agradable.

- Nueva dulcería-pastelería en el centro de Santa Cruz de Tenerife con sabor gomero. No dejen pasar la oportunidad de probar un pedacito de isla. Apoyemos los pequeños negocios y más los canarios. Suerte  !

- Si quieres tomarte tu tiempo. Quédate en esta pastelería un rato  ! En el corazón de Santa Cruz. Un café y excelente, postres y tartas caseras, diferentes. Llegan los sabores de la Gomera a Tenerife  ! Además, se vende queso de la isla, gofio, bizcochos y mucho más. Todo esto en un ambiente fresco y nuevo. Te va a encantar la propietaria, su profesionalidad y la atención  ! Disfruta  ! If you are looking for something different, please, try to visit this place  ! 'Hand made' cakes from Gomera Island. Cheese, coffee, gofio, bread and more. Amazing  ! Don't miss  ! Let's have a look.

- Exelentes dulces, personal muy atento.

La Casita Tartas, Catering, Eventos y Más

Categoría : Pie shop

  • Dirección : C. de Callao de Lima, 20, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822010362
  • Página web :
  • La Casita Tartas, Catering, Eventos y Más de guardia : no rellenado
  • La Casita Tartas, Catering, Eventos y Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita Tartas, Catering, Eventos y Más :

- La tarta increíble y la mujer un encanto, volveremos seguramente a pedir aquí. Estaba muy muy buena la blue velvet.

- Angela y su equipo hicieron unas tartas para nuestra boda que estaban exquisitas. Elegimos tres sabores diferentes: carrot cake, guinness y red velvet, y cada uno de ellas estaba deliciosa. Nuestros invitados quedaron impresionados con la calidad y originalidad de los sabores, y algunos incluso nos dijeron que era la mejor tarta de boda que habían probado. La decoración de la tarta también fue impecable. Además de su habilidad para crear tartas deliciosas, Angela y su equipo fueron extremadamente amables, generosas y atentas. Recomendamos a La Casita al 100% a todas las parejas que busquen una tarta de bodas excepcional. ¡Mil gracias de nuevo por endulzarnos el día, Eva y Ben  !

- Me llevé una cajita de dulces variados y fue todo un éxito. Destacables las galletas de red velvet y el brownie tanto de chocolate con leche como el de chocolate blanco. Muy recomendable.

- Las tartas, buenísimas las galletas deliciosas los dulces son maravilloso sitio muy rico para ir por dulces super recomendable.

- Tartas magníficas. Puedes encargar tartas enteras o comprar por porciones para llevar.

- Desde hace unos años les llevamos comprando la Red velvet y la Carrot cake. La última Carrot cake notamos que era más empalagosa, más dulce de lo normal. Otras veces repetías porción pero ahora me cuesta por lo dulce.

- La recomiendo por sus tartas, pero no se puede comer allí, solo llevar.

- Divinas  ! Las hemos comprado en porciones completas para varias ocasiones y han sido lo maximo, la red y blue velvet nuestras favoritas para los cumpleaños todos las aman?? Y apaarte nos han hecho un diseño fenomenal  !

- Tartas variadas y muy sabrosas. Precios adecuados a la calidad. Muy recomendable.

Pastelería L'epi

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 4, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería L'epi de guardia : no rellenado
  • Pastelería L'epi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería L'epi :

- Muy buen lugar para comer bocadillos y postres. Pastelería francesa que abarca muchos tipos de dulces. Los bocadillos, aunque no haya mucha variedad en el relleno están muy bien con algún toque exótico y con distintas clases de pan. El café es bueno y los dulces tienen buena calidad y están bien preparados. Buen servicio. Aunque el local es un poco pequeño tiene una terraza delante sin tráfico cercano.

- Un trato excelente: nos ayudó en la elección del dulce y fue muy rápida en atendernos. Muy acogedor y con un aroma que te invita a quedarte. Los dulces son espectaculares. ¡Casi nos sentimos como en Francia  ! Estoy deseando volver.

- He ido varias veces y siempre el café y la pastelería ha estado deliciosa. Es más he llevado a amigos y familiares para que lo descubran y siempre se han quedado sorprendidos de encontrar un sitio en Santa Cruz de Tenerife con una pastelería francesa con sabor y delicadeza. Sigan así, felicidades.

- Me encanta este sitio, buen ambiente, las chicas súper amables, comida espectacular, abren temprano, que más se puede pedir Recomendó probar bocata de pollo con curry y croissants TODOS (son una delicia), muy buen capuchino Única cosa que me gustaría mejora son mesas fuera, están movidas y a veces a poner bandeja café se derrama… Pero vale la pena la visita a este rinconcito de Francia.

- Qué gran pastelería  ! La conocía de desayunar. Muy rica la tartaleta de manzana y el café. Volvimos para merendar. Las vitrinas llaman la atención por sus deliciosos productos dulces, salados y bocadillos. Qué manjar los eclair y las tartaletas de frutas. Espectacular el eclair con relleno de pistacho  ! Atención amable. Tiene agradable terraza en zona peatonal. Volveremos sin duda a probar más deliciaaas.

- El sitio es pequeño pero muy acogedor. Además, cuenta con una pequeña terraza con mesas. Aunque tienes que pedir en la barra y a veces toca esparar un poco, merece la pena. La calidad de las pulguitas y los dulces son de primera. Tiene gran variedad de panes y de dulces. Y el atendimiento es exquisito, siempre con mucha educación y una sonrisa en la cara. Merece la pena darte un paseito por SC y desauynar o merendar en este sitio. Repetimls siempre que podemos.

- Situada en la Calle Pérez Galdós en Santa Cruz de Tenerife Horario: 8:00 a 21:30 de lunes a sábado Cerrado los domingos Estupenda pastelería Le descubrí una tarde paseando Y volví con unas amigas para desayunar y otro día para merendar Ellas ya la conocían y la verdad que es para repetir La calidad de sus productos no nos dejan indiferentes Tienen gran variedad de tartaletas: de frutas: fresa, arándanos, moras, manzana, pera, tartaleta de limón, Tarta de queso Tarta de queso y frambuesa Milhojas de crema, de chocolate Magdalenas Croissants Palmeras Bocadillos: de pollo, de jamón y queso, de queso brie, de serrano, También podemos comprar el pan El café gourmet buenísimos 100% recomendable La chica que nos atendió un amor.

- Exquisitos dulces, cafés y servicio, por fa, no descuiden la calidad de los bocadillos, no el pan que es súper sino el contenido, quité los cachitos de lechuga oxidados y el tomate más bien pasado y después lo comí… ¿Podrían ofrecer los bocadillos también sin lechuga  ! ¿Al menos alguna de las variedades  ! Resulta un relleno innecesario sobre todo si no está del todo fresca y empobrece el sabor de las pastas de pollo, atún etc… Feliz día.

- Buenísimos dulces y el bizcocho de manzana. El bizcocho de manzana, no es muy dulce y está bueno para diabéticos. La tartaleta de frutos rojos muy buena. Hacen buen café y cortado, de los pocos sitios que no tienes que decir que te lo pongan caliente.

- La calificación de tres estrellas se debe a la valoración general que a continuación comento. Los productos son buenos y de calidad y el lugar y la terraza agradables y bonitos. El problema, en mi opinión, está en el servicio y del que no es responsable la dependienta. Es que está sola para todo, anotar los pedidos, prepararlos, entregarlos y cobrar. Una persona sola es imposible que saque adelante todo el trabajo por lo que aplican el método Mc. Donald's, venga usted a por su pedido, llévelo hasta la mesa, coma y cuando termine recoja los restos y llévelos de vuelta al interior. Ahorro en puesto de trabajo para la empresa y el resultado de que el cliente tiene que actuar como camarero mientras paga no solo por el producto sino por el servicio que no se ofrece. Error muy importante a corregir.

Panaderia y pasteleria Dulcil

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Tirso de Molina, 6, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34671148959
  • Página web :
  • Panaderia y pasteleria Dulcil de guardia : no rellenado
  • Panaderia y pasteleria Dulcil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia y pasteleria Dulcil :

- Encantada con el trabajo???? hice un pedido para el baby de mi bebé y me encantó todo, todo súper rico, los recomiendo muchísimo.

- Encantadisimaa con el trabajo, muy profesional y los dulces riquísimos.

- Recomendado. Divinos los cachitos, golfeados y el pan de beicon una delicia. Y la atención inmejorable.

- Súper agradable el trato al público y súper rico todo.

- EXCELENTISIMO LUGAR, EL MEJOR CAFE, LOS MEJORES CACHITOS, LA MEJOR ATENCION, LA COMPAÑIA QUE BRINDA LA AMIGA JOCIL ES MARAVILLOSA. SE TRATA DE UN LUGAR FABULOSO DONDE TE SIENTES COMO EN TU PROPIA CASA, DONDE LA ATENCION NO DEJA DE SER UN PRIVILEGIO, DONDE EL UNIVERSO SE CENTRO PARA DAR PASO A ESTA MARAVILLOSA MUCHACHA CON UNAS MANOS ESPLENDIDAS PARA REALIZAR SUS ESQUISITOS DULCES ARTESANALES.

- ¡Me encanto  ! Excelente trato, excelente servicio y responsabilidad. Los recomiendo 100% Muchas GRACIAS ?

- Excelente atención, buena calidad de todas esas esquisiteses en pastelería y un buenísimo pan de jamón, los recomiendo 1000%

- Muy responsable y amable en su trabajo.

- El mejor desayuno  !

Pastelería Soto

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Salamanca, 24, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922270527
  • Página web :
  • Pastelería Soto de guardia : no rellenado
  • Pastelería Soto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Soto :

- Nos gusta esta pastelería. El local no es demasiado grande pero está en una zona céntrica de la calle Salamanca y aunque es complicado de aparcar, siempre está la opción de dejar el coche en segunda fila y coger los dulces. Tienen varias mesas en el local donde poder degustar los dulces las tartas y las bebidas y también una zona amplia de mostradores para recoger los pedidos. Bastante variedad de dulces desde los más clásicos hasta otros muy modernos de sabores novedosos. También hay bastante variedad de tartas y a un precio razonable. En definitiva, una pastelería de referencia en Santa Cruz que no defrauda y en la que siempre puedes pasar un muy buen momento.

- Lugar inmejorable en el barrio de Salamanca. Pastelería de toda la vida. Los dulces son increíbles, recomiendo el de galleta María.

- Excelente pastelería  ! La gente que se queja de los precios no ha visto los precios en península. Es cierto que los pasteles han reducido un pelín el tamaño pero supongo que lo hacen para mantener los mismos precios. Todo sube, a ellos también les sube la materia prima. La gente que se queja de que no tenga baño una pastelería y encima que esa misma persona ponga dos reseñas negativa, es totalmente vergonzoso. Tenemos una gran pastelería en Santa Cruz, valoremos lo que tenemos.

- Un lugar especializado en dulces, todo puesto en un escaparate de forma espectacular. No te recomiendo los bocadillos y pulguitas por que no se hacen al momento, les falta magia. El lugar es precioso, muy limpio y bien decorado pero tiene más escaparates que lugar para sentarse, mesas minúsculas en espacios para liliputienses encima sin servicio de mesa. La atención tampoco es gran cosa, te despachan, falta simpatía.

- Pastelería de primera calidad en el barrio Salamanca de Santa Cruz de Tenerife ; Dulces, tartas y bombones de 'toda la vida', artesanales y con muchos años de prestigio en la capital. También puedes tomar un café o té en el lugar que, aunque es muy pequeñito, es acogedor. Muy buena atención al público. Altamente recomendable. Ya tienen a la venta el roscón de Reyes ; 100% artesanal. No piden certificado covid.

- Excelentes dulces. Muy frescos y con un surtido muy amplio. Lugar pequeño pero muy acogedor. Ubicado en pleno barrio de Salamanca de la capital chicharrera. Muy bien de precio. Una milhoja de manzana, como comento muy fresca, y una leche con Cola Cao, sólo dos euros. Eso sí, en las pizarras ponen que tiene bocadillos y pulguitas, así como zumos naturales, pero a la hora que pasé yo, entorno a las 9, me comentaron que eso sólo lo tenían más tarde.

- Como siempre, muy buena pastelería. Buena atención y muy buenos dulces. Gran variedad.

- El paraíso de los dulces  ! ? Me lo hubiese comido todo  ! Imposible decidirse por uno. Probé el polvito uruguayo y como no acompañado de un barraquito. Todo muy rico. La chica de Barcelona muy simpática me explico varias cosas q le pregunté. Super recomendable.

- Sigue siendo, a distancia, la mejor pastelería de Santa Cruz conservando pasteles tradicionales y mejorando recetas deliciosas Es un lugar en la calle Salamanca donde merendar en familia y llevar una bandeja de pasteles, un bizcocho o una tarta para una ocasión especial. También tienen preparados salados, pizzetas.

La de Siempre

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Guacamayo, 1, 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34822049479
  • Página web :
  • La de Siempre de guardia : no rellenado
  • La de Siempre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La de Siempre :

- Compro mi pan a diario y es bueno y a buen precio, también los deliciosos bollos gomeros y dulces, todo fresco y muy rico. Los dueños y la empleada son encantadores y muy atentos.

- Solemos ir a menudo, y la verdad, siempre atentos, simpáticos, nos dan recomendaciones, y el pan buenísimo, sobre todo el de leña de matalauva.

- Atentos, simpáticos. Y el pan buenisimo.

- Muy buenos dulces sobre todo las cañas de chocolate y cabello de ángel y sus perritos calientes, sin olvidarnos del PAN y muy buen atendimiento.

- Todo muy fresco a buen precio El tratamiento no puede ser mejor Muy recomendable.

Pastelería Multicines Oscar

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Bélgica, 8, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922230508
  • Página web :
  • Pastelería Multicines Oscar de guardia : no rellenado
  • Pastelería Multicines Oscar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Multicines Oscar :

- Maravillosa pastelería heladería bajo el edificio de los antiguos Cines Oscar. Seguramente antes tendría más público cuando estuvieran abiertos los Cines, pero el sabor tan bueno de los pastelillos, tartas, helados y batidos, ha hecho que su clientela vuelva. Los pastelillosde hoy están deliciosos. Diversidad de ricos tés. Personal serio, pero bien. Limpieza y orden. Sala espaciosa en el interior y pequeña terraza en el exterior, bajo techo.

- Esta sí que es la mejor pastelería de Santa Cruz. Todo está buenísimo (roscón de reyes, milhojas, tarta de profiteroles. ) y fresco. La atención es estupenda tanto allí, como cuando llamas por teléfono y preguntas por cualquier producto. Absolutamente recomendable.

- Variedad de dulces, fruto seco, helados, pasteles ect. Muy amable y profesional la atención, muy buen hambiente, en cierto horario, puedo leer mi libro sin ninguna aglomeraciones, es mi nueva pastelería favorita.

- Las tartaletas de limón espectaculares. Son realmente frescos y artesanales. Especiales sus tartas de profiteroles.

- Las mejores milhojas de crema pastelera casera probadas. Mejor reservarlas con 24h de antelación porque suelen venderse súper rápido en el día. El atendimiento es muy bueno  ! Las tartas son de muy buena calidad  ! Y el resto de dulces una maravilla y un manjar. La relación calidad-precio es muy buena, son de los pocos obradores en la isla que quedan que continúan siendo fieles a la elaboración artesana tradicional.

- Mi hijo hoy cumple 8 años… Pues desde que lo bauticé siempre le compro las tartas aquí la nata es espectacular y todo en general recomiendo la de dulce de leche y nata.

- Muy buenos dulces caseros. Como se hacían antes. Decoración de los años 70. Una Pastelería de las de antes. Que buenos recuerdos. Muy recomendado.

- Las mejores milhojas que he probado, Las tartas y los dulces están espectaculares No tengo nada negativo que decir de esta pastelería Felicitarles por los buenos productos que tienen y el buen trato.

- Buena pastelería de Santa Cruz. Vivió mejores épocas cuando estaban los multicines abiertos pero ha conseguido mantenerse. Es todo un clásico para encargar las tartas de cumpleaños y los roscones de Reyes. Los milhojas y la tarta de profiteroles son especialmente buenos, se nota la buena mano italiana que está detrás. Los helados y otros dulces son también destacables. También ofrecen salados como sándwiches.

Buendía Boutique Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : N 55, C. María Jiménez, 38180 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34679985914
  • Página web :
  • Buendía Boutique Del Pan de guardia : no rellenado
  • Buendía Boutique Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buendía Boutique Del Pan :

- El pan de lo mejor y el atendimiento maravilloso. Siempre con una sonrisa  !

- La mejor panaderia  ! ?

- Dependientes muy amables, buena variedad de productos y buenos precios.

- Muy bueno.

- Bien.

- Gran panadería local donde puedes encontrar algunos pasteles dulces y pan. Nada sofisticado. Prueba las bretzel (1€ cada una) que son geniales. Amable como la mayoría de los españoles 🙂 Solo efectivo.

Dulcerella Cakes

Categoría : Pie shop

  • Dirección : C. de Quevedo, 1, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922221163
  • Página web :
  • Dulcerella Cakes de guardia : no rellenado
  • Dulcerella Cakes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulcerella Cakes :

- Encargué una tarta para mi nieta y me quedé sorprendida quedó preciosa muchas gracias lo recomiendo !

- Muchas gracias por la obra de arte que han realizado con la tarta que hemos pedido. Un espectacular trabajo. Hemos quedado muy contentos. Ha sido una tarta que ha sorprendido a todos, tanto por la decoración como por el sabor. Excelente trabajo.

- Brutal, la mejor tarta que compré jamás… Personalizada completamente y con unos sabores espectaculares, la atención también es digna de mención. Recomendada de verdad… Qué tarta  !

- Ya había probado las exquisitas tartas de este lugar. Reservé con antelación explicándole la idea que tenía, y sinceramente, ha superado mis expectativas con creces. Espero con ansias disfrutarla mañana con los míos. Gracias por ser tan detallista y amable.

- Atención increíble y tarta exquisita. Muy recomendado.

- La tarta espectacular y la atención súper agradable. Súper recomendando todo salió tal cual lo esperábamos.

- Unas tartas sabrosisimas y hechas con mucho cariño.

- La verdad la tarta buenísima, la recomiendo.

- Encargué una tarta y estaba riquísima, toda la familia quedó encantada y hemos seguido confiando en los siguientes cumpleaños. Además hemos comprado cupcakes y galletas y son increíbles, se nota desde el primer bocado todo el trabajo que llevan detrás. El trato de la mujer que me ha atendido siempre que he ido ha sido excelente y muy cercano, me recuerda por qué seguir confiando en los pequeños negocios. ¡Totalmente recomendable  !

Rincon del Pan Weyler

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 4, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rincon del Pan Weyler de guardia : no rellenado
  • Rincon del Pan Weyler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincon del Pan Weyler :

- Reciente apertura de un nuevo espacio de la marca. Buena panadería y pastelería, co buenos productos. Pequeño local, aunque dispone de 3 mesas, y el mostrador de despachar es también de espacio ajustado. Lo mejor, la ubicación, calidad de los productos, y precios correctos, junto con alguna oferta. El personal atento, pero algo lento, y escaso en momentos puntuales. Recomendable, te resuelve más que una merienda.

- Fantástico, muy buena y rápida atención al cliente, limpio, acogedor y una gran variedad de bocadillos, pan, pastelería y un café delicioso. Muy recomendable.

- Es una panadería con un buen surtido de pastas y una buena carta de zumos con frutas combinadas en el centro de la ciudad, enfrente del edificio del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de la subdelegación del Gobierno en la calle Méndez Núñez, entre la plaza Weyler y el Parque de García Sanabria. Mejor situado, imposible. Además no resulta muy caro si tomas alguna de sus ofertas.

- Rincón encantador donde ir a desayunar, tomar un café, comprar el pan, pulguitas, bocadillo, pasteles. El personal es siempre muy atento, agradable y eficiente.

- Best place for coffee and croissants  ! Fresh and delicious  ! Lovely atmosphere  ! Fresh juices are amazing  ! Love it !

- En Mac Donald te ponen un cartucho de papel incluso para la bebida y seguro no te quejas. Hay q valorar a las chicas no por un cartucho o caja. Servicio, limpieza y amabilidad excelente. Seguid así  !

- Staff were very friendly. We stopped for a drink but ended up with recommendations for a restaurant which turned out to be v really good.

- Lugar encantador, siempre en las mejores condiciones, muy limpio, la atención es maravillosa, las chicas muy atentas y te informan de todos sus productos, muy educadas. Variedad en panes, bollería y desayunos. Lugar 100% recomendado para desayunar si estás por la zona de la plaza Wayler.

- Así da gusto tomarte cortado. Muy buena atencion.

Panadería y Dulces Croypan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Eric Lionel Fox, s/n, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922219128
  • Página web :
  • Panadería y Dulces Croypan de guardia : no rellenado
  • Panadería y Dulces Croypan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Dulces Croypan :

- Para mi, la mejor panadería de Santa Cruz, riquísima pastelería, pero sin duda me quedo con el pan, sobre todo el sobado. Se nota que hacen la masa a diario, está riquísimo. Sólo añadir que la atención es excelente, nos suele atender Any, siempre con una sonrisa y una palabra amable. Sin duda, vamos siempre que pasamos por la zona de Tomé Cano.

- ¡Las mejores trufas de chocolate en todo Tenerife  ! Tienen todo tipo de bollos y dulces espectaculares.

- Una de las pocas panaderías tradicionales hacen el pan diario con masa madre el panadero hace el pan de madrugada mi recomendación el pan sobado.

- Great prices, very friendly shop.

- Buen pan y mejor dulce y las chicas muy agradables.

- Estupendos precio más o menos.

- Todo riquísimo, los mejores dulces y panes de la isla, y el trato genial, un 10 en todo  !

- Los dulces muy rico, y el pan elaboración propia tel pan sobado muy rico.

- Panadería con muy buen pan, recomiendo el sobando muy agradables las dependientas.

Horno de Pan Zurita

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 30, 38006 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34647322883
  • Página web :
  • Horno de Pan Zurita de guardia : no rellenado
  • Horno de Pan Zurita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno de Pan Zurita :

- Empleadas muy amables, amplio horario y buenos dulces.

- La mejores personas que conozco tanto a nivel profesional como a nivel persona la recomiendo y poco es.

- Tienen un pan estupendo y son muy simpaticas. El horario es muy amplio.

- Los bizcochones, las palmeras y los rollitos están buenísimos.

- Las palmeras de chocolate están buenísimas.

- Muy bueno.

- Buenos y sabrosisimos dulces.

- Amables y atentos.

- Excelente cuidados y trato.

- Hecho a mano…

Rustiko Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle José Rguez. Ramírez, n9, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922147223
  • Página web :
  • Rustiko Panadería de guardia : no rellenado
  • Rustiko Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rustiko Panadería :

- Panes artesanales de excelente calidad con productos de primera. El pan con aceitunas y nueces es una pasada total, ademas de tantos otros que ofrecen. Si se animan con algo dulce no dejeéis de probar los roles de canela (ahora hay con cardamomo) una delicia todo. Recomendado 100% y desde ahora fiel cliente.

- Buena Panadería con grandes productos  !

- La panadería perfecta, todo artesanal y ecológico, se nota el esfuerzo detrás y la tienda es preciosa. El hombre super amable y los panes de una calidad excelente. Me queda un poco lejos pero en cuanto pueda repetiré. Muy recomendable.

- Panadería artesanal, dónde el pan se convierte en arte. Todo a base de masa madre y de fermentaciones lentas, de mimos hacía sus productos. Utilizando harinas de gran calidad, ecológicas y tirando de mucho cariño, las creaciones son auténticas maravillas del sabor. Panes que sientan de maravilla.

- Productos muy caros por ser productos de primera calidad y artesanales.

- Estupenda la atención de la dependienta, me hizo el pan que puedo comer, de espelta y muy bueno. Volveré mañana otra vez. Lo recomiendo.

- Excelente panadería. Los brownies son los mejores que he probado y tienen unos Brioche muy buenos. El pan muy bien. No le pongo 5 estrellas porque el servicio se podría mejorar, la presentación del producto en tienda es mala y el acceso a la compra es más propio de un kiosko pequeño que de una panadería con tanta calidad.

100% Hojaldre

Categoría : Bakery

  • Dirección : Antonio de Lara y Zãrate, 3, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922273620
  • Página web :
  • 100% Hojaldre de guardia : no rellenado
  • 100% Hojaldre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 100% Hojaldre :

- Soy asidua a su tienda de playa San Juan y está no había tenido la oportunidad de probarla  ! Maravilloso como siempre  ! Ojalá mas cerca para poder desayunar ahí mas a menudo  ! La danesa, INCREIBLE.

- Sin duda uno de los mejores sitios para desayunar en Santa Cruz. Tienen una gran variedad de hojaldres tanto dulces como salados, además se nota la calidad. La atención fue muy buena y la relación calidad-precio me ha parecido bastante bueno. 100% recomendable.

- Fui con una amiga porque queríamos saber que tal y la verdad que muy bien. El local por dentro está bien y hay mesas fuera. La decoración de los croassant y demás es muy bonita y con buena pinta. El café está bueno y tiene varios tipos de leche. El personal muy bien, agradable y profesional.

- Espectacular lo rico que estaba todo  ! Probamos el croissant de pistacho y otro dulce de hojaldre con relleno de crema pastelera, ambos con una cantidad de crema muy generosa. El bocadillo salado con pan brioche también estaba de escándalo. Lo único a tener en cuenta es que primero se paga la consumición y luego se escoge mesa, así que en cuanto llegues, toca ponerse a la cola. Nosotras volveremos si Dios quiere  ! PD: el café también estaba de 10.

- Es un obrador estupendo, ya conocidos por sus inicios con el pan en el sur de la isla. Siempre que puedo desayuno en la terraza, tienen productos fijos aunque varían en sus elaboraciones con hojaldre, esto hace que a uno le apetezca ir probando las diferentes delicias que realizan. Tienen un trato muy cercano, son rápidos y amables. Además el café es estupendo. Es cierto que los precios son ligeramente más altos que en otros establecimientos de la zona, pero está claro que la calidad y las elaboraciones caseras se pagan, es un valor añadido qué diferencia sus productos de los demás.

- No puedo describir la explosión de sabores de cada uno de sus hojaldres, definitivamente mi favorito por mucho en santa cruz. Sin dejar de lado la experiencia y su remembranza a casa, la atención de su personal complementa mi valoración. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Un sitio estupendo. Recomiendo a todo el mundo probarlo. Las chicas de 100% hojaldre son muy atentas y nos dieron un trato inmejorable. Repetiremos  !

- Una vez más Marlene y Alex lo han hecho. Se han vuelto a proclamar como los pioneros en dar a la ciudad una oferta de calidad, un servicio exquisito y un oasis en medio de Santa Cruz. La localización, en una esquina en la zona del Bulevard es el retazo perfecto para sentarte a disfrutar de un buen desayuno/brunch, con un café que sabe a café de verdad y deleitarte en una buena conversación o incluso tele trabajar. Su producto se basa en la filosofía #100hojaldre… Y solo hay que ver cada una de sus propuestas para darte cuenta que ya no sabes decidir… Porque quieres probarlo todo. PD: ESO SI… CROISSANT DE AVELLANAS, PISTACHO Y DANESAS DE FRAMBUESAS JUNTO CON LA TARTITA DE QUESO… T O U C'H É MO N'A M O U R, TE PROMETO QUE CONQUISTARÁS CUALQUIER PALADAR.

- Cafetería especializada en hojaldres en el centro de Santa Cruz, productos con una elaboración de calidad, buena presentación. Dispone de mesas en exterior e interior. Al entrar en el local nos sentamos en una mesa y me puse en la cola porque no nos quedaba claro si había que pedir en la barra y pagar. Al llegar mi turno le pregunté a la camarera que no sabía si había que pedir en barra para servir a mesa (nos habíamos dado cuenta que en las mesas ocupadas con personas no había bandeja de autoservicio). La camarera me respondió en un tono de enfado que no podíamos ocupar una mesa sin que ellas nos la asignaran que si yo no había leido el cartel que estaba en la cristalera de fuera. Me quedé sorprendida por el tono y el modo cortante porque le pregunté educadamente. Al pasar a la compañera de caja le pregunté que había ocupado una mesa con dos personas más y que la idea era pedir y consumir pero que si pido y luego me quedo sin mesa o tengo que esperar para consumir igual busco otro lugar. Esta camarera fue más amable y me cobró y me hizo el pedido de bebidas luego nos llevaron el servicio a mesa. Al salir del local lei el cartel que indicaba lo de las mesas que no podían ser ocupadas hasta ser asignadas. Un cartel que pasa bastante desapercibido y que esta en un lateral de las grandes cristaleras del negocio y no en la puerta de acceso al mismo. Si esa es la norma podrían tener más carteles porque lo habitual cuando entras a un local no es leer todos los carteles. De normal se agradecen las formas cálidas en la atención que por suerte fue solo una de las camareras pero lo suficiente para no apetecer volver. Lugar recomendadisimo, de hecho estaba lleno y había gente comprando para llevar. Pero si destacar este desagradable detalle en la atención.

Pastelería Panadería Cafetería Perú

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Juan Rumeu García, Local C-4, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería Panadería Cafetería Perú de guardia : no rellenado
  • Pastelería Panadería Cafetería Perú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Panadería Cafetería Perú :

- Nuevos dueños desde hace 3 meses  ! He pasado de casualidad por esta pastelería panadería a tomar un desayuno y he quedado gratamente sorprendida. El lugar por dentro es bonito y la mercancía está bien expuesta, se lo ve limpio. La atención por parte de la camarera Débora y también por Ramón ha sido estupenda, de ahí que haya preguntado por sus nombres y me comentaron que llevan 3 meses con nuevos dueños. Venden pan recién hecho porque detrás se ve el obrador, los dulces tienen muy buena pinta y de las tartas hay montón de variedades. Fui de mañana muy temprano y había bastante movimiento de gente lo que indica que el producto es fresco. No suelo estar por allí pero sin duda volveré para probar esas tartas y dulces.

- Muy buen servicio, los bocadillos buenísimos, los pasteles y tartas. El café esta muy bueno.

- Una pasada la variedad de tartas y pasteles, un cafe exquisito, el sitio súper acogedor y un trato formidable lo recomiendo.

- Super amables, una suerte tenerles en el barrio  !

- Pan de masa madre diario y croissants artesanales ; y todo hecho a mano… Pan, pan de toda la vida y no los congelados prehorneados e industriales que te venden por ahí como si fueran frescos y recientes. Trato familiar. Típica panadería de barrio, de las de siempre, ahora implementada con cafetería y terraza, regentada por sus dueños : 5ta. Generación de panaderos si mal no recuerdo. Ricos desayunos, meriendas y dónde tomarse una cervecita a gusto… Por algo llevo más de 30 años como cliente.

- Buenos bocadillos… Servicio amable.

- Esta muy bien.

Pastelería Caminito

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Islas Canarias, 156, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922217781
  • Página web :
  • Pastelería Caminito de guardia : no rellenado
  • Pastelería Caminito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Caminito :

- Excelente atención, súper amables y cordiales, riquísimas facturitas tanto dulces como saladas, también variedad de mates, bombillas, termos, yerba. Quede gratamente encantada, te orientan a la hora de comprar mates y accesorios. Cada vez que esté por Santa Cruz, seguro repetiré ?

- Para mi hacen el mejor croissant en SC, es cuestión de gustos lo sé porque el croissant argentino es diferente del francés pero igual es mi lugar favorito. Algo que podrían mejorar es la atención al público a veces es muy buena y en otras no tanto.

- Muy buena calidad, muy buen trato del personal. De todo en productos argentinos. Es una parada obligada.

- Panaderia, pastelería de origen argentino. Si queres probar los mejores alfajores, facturas, sándwich de miga. Tartas tipo pastafrola, chaja, etc. También vende mates, bombillas y yerbas. Vinos y productos argentinos. Te recomiendo las empanadas de carne.

- La relación calidad- precio es buena, el roscón estaba tibio cuando lo compré, en otra oportunidad compramos medias lunas que también estaban del día.

- Nos encanta todo lo que hacen, como si es para desayunos o meriendas está todo riquísimo.

- Todo riquísimo a muy buenos precios, siempre como aquí y muy artesano, nada de congelados y el trato cercano. Hay de todo, todo el que pueda que se pase sin dudarlo.

- Buenísimo y para probar cosas tradicionales argentinas esta súper bueno.

Rincon del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Valentin Sanz, 10, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922888310
  • Página web :
  • Rincon del Pan de guardia : no rellenado
  • Rincon del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincon del Pan :

- Buen sitio para llevar a casa un pan recién horneado o disfrutar de un zumo natural o un café con la amplia carta de dulces, tartas y salados.

- Local suficiente para la gente que entra. Siempre hay alguien esperando. Buena terraza para tomar un tente en pie o un desayuno, merienda, etc. Tanto la comida como los postres, muy buenos y de calidad. Como inconveniente veo que el armario de bandejas está dentro del local y las personas dejan las consumiciones en las mesas, por lo que si deseas sentarte tienes que poner tú la bandeja en otra mesa. Sugerencia: Si se pusiese un estante a la entrada con un indicativo, posiblemente ganaría el aspecto. Sólo una persona creo que es poco personal al mediodía de hoy Domingo.

- Estuve ayer por la tarde y Me ha encantado el sitio muy acogedor, los productos muy buenos, el servicio muy agradable, y sin contar la atención de una empleada llamada Angie, dulce, simpática y muy atenta a toda nuestras necesidades. Se nota las ganas y esfuerzo que tienen vuestras empleadas.

- Lo mejor de todo es que hay mucha variedad de dulces, tartas, pulgas y bocadillos. Hay ofertas tipo menú. En la primera foto se ejemplo de Menú XL (incluye bebida fría, bebida caliente, dulce y bocadillo grande, precio 6. 35€). El problema es que dependiendo de la hora no siempre les queda de todo y lo reponen a veces. No está mal para desayunar. Si te pilla de paso no dudes en probar.

- Lugar de franquicia de panadería y dulcería. Quizás el de mejor ubicación, por céntrico, buena terraza y un interior agradable en la esquina con cristalera. También muy amplia oferta de… Todo… Mejor pedir lo clásico antes de aventurarte en otros productos. Buenas pulgas, croissant, ect. El café también bueno aunque depende de la dedicación, y ahí el problema, hay veces que el personal va a otro ritmo y no siempre con el mismo humor o dedicación. Igual no tienen un buen día, y hasta lo notamos en el café.

- El rincón del pan está cerca de la calle Castillo, son dos locales con una terraza exterior y una zona interior con mesas Se puede pedir en cualquiera de las dos partes En una te ponen las bebidas en un vaso de cartón para llevar y en la otra te sirven en taza de porcelana Hay una gran variedad de café y té Muy buena bollería y pan Un buen lugar para disfrutar de un café en una zona tranquila sin tráfico y cerca del centro comercial de Santa Cruz de Tenerife.

- Las chicas que atienden son muy simpáticas. El lugar con ella es muy agradable pero sobre todo cuando si te atienden muy bien lo que yo le pongo un pero es en el hielo porque es hielo así se derrite muy rápido y no es lo mismo pero de resto es muy agradable muy me atendieron rosa ángel, Nuria y en otro día cristina yo estoy muy encantado que te atiendan son esa sonrisa se agradece.

Rincón del Pan Pulido

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Castro, 22, 38004 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922249595
  • Página web :
  • Rincón del Pan Pulido de guardia : no rellenado
  • Rincón del Pan Pulido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón del Pan Pulido :

- Los dulces están riquísimos, el café que preparan las chicas, en especial Virginia, está buenísimo pero sobre todo este local destaca por el trato tan amable y la alegría con la que atienden  ! Sigan así  !

- Todos los dulces siempre frescos y recién hechos, la atención de las chicas una maravilla todas muy amables y siempre dispuestas a ofrecerte nuevas opciones todo está delicioso  !

- Los mejores dulces y la mejor atención la chica que está por las tardes muy amable 100% recomendado.

- Pan recién hecho. Mi favorito pan de centeno. Otro día probamos pan de sarraceno y esta riquísimo. Algo caro pero una vez a la semana se puede permitir. Además tiene un tamaño familiar. Hay que ir por las mañanas porque a última hora de la tarde hay poca cosa.

- Rincón encantador donde comprar pan, de masa madre, dulces, riquísimas tartas y de paso puedes tomarte un café o un té, desayunar, etc. Siempre atendido por unas empleadas muy corteses siempre con una sonrisa.

- Un pan muy rico y normalmente recién hecho. Con ofertas muy atractivas en sus productos de panadería y pastelería. Recomendado.

- Nos encanta el pan rústico y sus farton… Pero todo tiene una pinta riquisima.

Pasteleria Diaz

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de los Majuelos, 51, 38108 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922315104
  • Página web :
  • Pasteleria Diaz de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Diaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Diaz :

- Muy buen servicio y excelente barraquito. Las chicas me trajeron mi pedido a la mesa y aunque es cierto que el precio del barraquito es un poco más alto que en otros lugares me parece que vale la pena.

- Nueva visita Todo igual de bien, recomendable Buena dulceria con bocadillos y café, algo alto el precio pero sin ser una locura, mala cobertura dentro. De resto muy bien Si esta reseña te ha servido dale a.

- Excepcional. Ambiente muy cercano y familiar. Amplía variedad de pasteles, hojaldres y pastas además de bocadillos y otras opciones de desayuno. Disponen de una gran variedad de productos ideales para regalos como selecciones de pastas de té, galletas, mermeladas y cremas o frutos secos aderezados…

- El Capuchino frío con nata que sirven ahí es riquísimo lo recomiendo. La atención es muy buena el personal muy amable.

- El brownie de chocolate blanco y el café con leche simplemente te alegran la vida.

- Mi experiencia no puede ser mejor, de hecho desayuno allí con bastante frecuencia no solo por la comida, sino porque me hacen sentir como en casa con un trato excepcional.

- Ratito agradable viendo la lluvia y tomando café, buen atendimiento.

Boutique Del Pan Los Santos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Simbad, 38010 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922648002
  • Página web :
  • Boutique Del Pan Los Santos de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan Los Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Del Pan Los Santos :

- Buen pan.

- Buena calidad en sus productos.

- Me gusta lo atientimento.

- Voluntarios para discapacitados.

- Bien surtida.

- Excelente atención.

- Buen Pan.

- Lo mejor de lo mejor.

- Exelente.

Pastelería Díaz Santa Cruz

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Valentin Sanz, 37, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922281021
  • Página web :
  • Pastelería Díaz Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Pastelería Díaz Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Díaz Santa Cruz :

- Reconocida pastelería en el centro de la ciudad. Perfecto para disfrutar de un buen café y un dulce artesanal en pleno corazón de la ciudad. Productos de calidad y siempre poniendo el valor el producto canario. Recomendable.

- Muy buen trato por parte de los empleados y muy buen lugar para tomarte un cafelito con un dulcito ya sea por la mañana o por la tarde. Disponen de terraza.

- Mi hijo dice que le diría a todo el mundo que aquí se comen los dulces más deliciosos. Qué es la mejor pastelería del mundo. Yo contenta también el lugar limpio, la atención de las trabajadoras excelente y los dulces, té… Riquísimos.

- Buen atención de su staff pero los productos son de calidad media, ahí el porqué de unos precios bajos. Las expectativas eran altas…

- Está situada frente a la Plaza del Príncipe Es amplia con mesas dentro y fuera Se tiene que pedir y pagar en caja y luego lo llevan a la mesa Gran variedad en dulces y tartas Muy buen trato.

- Este café está genial ubicado en frente de la Plaza del Príncipe. Me gusta el café y chocolate y sus bocadillos de distintos rellenos como el de pollo y vegetal. En distintos tipos de pan. También ofertan variedad de dulces. La atención correcta. Tiene mesas exteriores en zona peatonal.

El Horno de Pan La Rosa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Rosa, 8, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34677940879
  • Página web :
  • El Horno de Pan La Rosa de guardia : no rellenado
  • El Horno de Pan La Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de Pan La Rosa :

- Compramos esta tarta para el cumpleaños de mi novia  ! Nos encantó a todos  ! (la tarta congelada sabe mucho mejor al día siguiente, lo certifico). La señora que nos atendió nos obsequió las velas  ! Fue muy amable de verdad  ! Full agradecido y cada vez que pueda volveré  ! Saludos.

- Creo que necesita una renovación, la última vez que pasé por allí, no me dieron muchas ganas de entrar. Como todos los hornos de pan encuentras lo que buscas, pero una renovación y más por la zona en la que está, no le vendría nada mal. Eso sí, el atendimiento fue bueno.

- Suelo ir a comprar el pan y está bueno. El pan de jamón es un vicio. Ocasionalmente llevo dulces como hojaldre de yema, tarta de manzana o arándanos y los que he probado me gustan. Atención normal. De precio ok.

- Muy buen trato, buenos precios y excelente horario. Lo mejor sin duda son los lazitos de miel, las palmeras, los croissants normales y el pan que suele mantenerse bastante tiempo sin ponerse duro ni plastoso. La recomiendo  !

- Buenos dias les dire que entre semana compro el pan bien calidad precio bien el personal bien trató bienl lipieza bien se puede comprar por todo saludo joaquin.

- Lo mejor es el horario, pero la variedad de panes me parece su punto débil. Faltan panes de diferentes harinas y semillas. El personal es muy cercano y agradable.

- Fui a un Horno de pan no les quedaba el dulce que quería, llamaron a otro de sus locales me confirmaron que allí habían y fui a por ellos ! Simplemente perfectos Gracias.

Horno de Pan San Martín

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Méndez Núñez, 51, 38001 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34677940883
  • Página web :
  • Horno de Pan San Martín de guardia : no rellenado
  • Horno de Pan San Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno de Pan San Martín :

- Céntrico económico bueno que más se puede pedir.

- Buen pan, atención esmerada y buen precio.

- Siempre pan y pastelería muy buena.

- Parte de una cadena de panaderías, con variedad de panes, dulces, tartas, refrescos y embutidos.

- Buen horario y atención al cliente.

- Buen pan recien hecho.

Panadería Granier Weyler

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. del Gral. Weyler, 2, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922283371
  • Página web :
  • Panadería Granier Weyler de guardia : no rellenado
  • Panadería Granier Weyler abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Granier Weyler :

- Buena variedad de bollería dulce y salada. Pero destacaría como principal valor la atención del personal, sobre todo de Angela y Janet, muy amables y pendientes de los gustos del cliente, además de aportando sugerencias.

- Los cafés en general los hacen un poco aguados para el precio que tienen que es el general, no se esmeran mucho, entiendo que se acumula gente porque es un sitio bastante concurrido pero no quita que el producto sea el que es. Al igual que los zumos o batidos, son bolsas de fruta congelada y para su precio es un poco desorbitado. Lo que más recomiendo de este sitios son los dulces que para lo que salen si están buenos 🙂

- Frente en la Plaza Weyler y de la parada del tranvía, se encuentra la Panadería-cafetería Granier la cual cuenta con terraza para hacer un alto mientras se visita o hacemos gestiones en la ciudad. Es un establecimiento en el que podemos degustar dulces, tartas, Roscón de Reyes y otros productos con un café ; además, cuenta con terraza que viene bien en tiempos de pandemia.

- Ángel y Samanta súper simpáticos. El café estupendo. Nos pilla un poco lejos desde Barcelona pero si volvemos otras vacaciones, nos pasaremos por aquí.

- Todos los viernes a primera hora nos tomamos el café, Carmen y Flor nos alegran el fin de semana. Trato muy amable y profesional. Enhorabuena chicas  !

- Un lugar tranquilo y encantador para tomar algo, tienen gran variedad de dulces, de panes y bocadillos y las chicas son todas un encanto.

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Suárez Guerra, 63, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922270208
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- The waitress that spoke English very kindly made me a vegetarian salad even though they didn't sell one. It was delicious. I was impressed with the service.

- Can’t understand the low rating by other guests. Great place with perfect coffee and juices. Cozy ambiance and friendly staff.

- Encantado, la señorita rubia y de lentes un encanto, supeeer amable  ! Tenéis una gran profesional.

- Muy buen servicio monica. Falta enfriar más el local. O ventilar de resto muy bien.

- Lugar agradable y tranquilo para tomar un desayuno o merienda, con precios un poco altos para lo que uno acostumbra (de vez en cuando no está mal.

- Variedad en panes y cosas ricas para disfrutar un buen café, en un entorno tranquilo y relajado.

- Pretty good for breakfast croissant, and wholegrain bread with tomatoes and ham. We had to ask for a menu, there wasn't one obviously displayed anywhere, and it had to be dug out of a drawer. Maybe you're just meant to download the app.

- Un lugar muy acogedor De precios normal para la zona que está. El atendimiento de la señorita que nos atendió estupendo.

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. la Marina, 7, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922242824
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- Agradable sensación de olor a hornear pan en una panadería que destaca por su calidad y buen ambiente, con un servicio de todo el personal, servicial y muy empático, bueno. Las calidades del pan son todas, muy bién elaboradas y ricas con una presencia que nos dice, está en su mejor punto de cocción y muy resultón con todo. Frente al embarcadero náutico, buenas vistas y un estupendo paseo para todos los tipos de públicos, con aire acondicionado y muy agradable frescor, és para darle más vida.

- Panadería y cafetería sin terraza. Cuenta con bocadillos de varios tipos, siempre pido el de tortilla o tortilla con cebolla caramelizada. También diferentes tipos de Bolleria, café, smoothies y licuados de diferentes frutas. Para un desayuno rápido vale.

- A lovely cute cafe. The staff are friendly and welcoming speaking good English. The coffee is really good. There's a good selection of pastries available for eat in or takeaway. Theres tables and chairs designed for couples or small groups to catch up at. The fruit juices are fresh and tasty and would definitely recommend. If you need a quick coffee, cake or sandwich check this place out  !

- Ambiente muy agradable para el café de la tarde o la mañana. Los bocadillos y la tarta de manzana muy ricos, como un plus el buen servicio y las atenciones de Marifer y la sra rubia. Volveremos seguro  !

- Fuimos el viernes por la tarde y disfrutamos de ese ratito comiendo una porción de tarta, café y tortitas. La chica que nos atendió muy amable y rápida llevandonos la merienda. La música de fondo es muy relajante y hace que disfrutes de ese momento de relax.

- Deliciosos smoothies, unas ricas tortitas con cirope, servicio muy satisfactorio por la dependienta y ambiente agradable. Sanitarios limpios y accesibles.

- Opción reducida pero de mucha calidad. Todo es fresco. La atención es de primera. Sitio cómodo. Ambiente agradable.

- Cafeteria-panaderia en pleno Santa Cruz para desayunar dulces muy buenos o bocadillos de una amplia variedad. La atención fue un poco lenta pero cordial. Los precios son un poco, bastante altos.

Tres St

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. General de Geneto, 2, 38107 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922613444
  • Página web :
  • Tres St de guardia : no rellenado
  • Tres St abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tres St :

- Buena gente.

- Los mejores profesionales.

Nuestra Panadería S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Felipe Pedrell, 5, 38007 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922218811
  • Página web :
  • Nuestra Panadería S L de guardia : no rellenado
  • Nuestra Panadería S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestra Panadería S L :

- Variedad de panes (no producidos allí) y dulces. También tienen tartas variadas. Buen sabor del pan.

Santa Gloria Coffee & Pastries

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : C. el Pilar, 4, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santa Gloria Coffee & Pastries de guardia : no rellenado
  • Santa Gloria Coffee & Pastries abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Gloria Coffee & Pastries :

- Desayunamos café y unos dulces y estaba todo muy rico, y la camarera era muy simpática.

- Una cafetería en el centro de Santa Cruz. La verdad que tiene una buena variedad de productos. El servicio rápido y efectivo. Buena presentación de lo que ofrecen. Buena limpieza. Los precios un poco elevados. Lo recomiendo.

- Cafetería nueva y muy bien ubicada cerca de la plaza del Principe. Tomamos dos café, dos dulce y agua todo esto salió 8, 40€. La verdad los dulces sabrosos y el café bueno. El local muy bien diseñado. Las empleadas nos trataron bien. Cosas que mejorar: -Deberían tener un horario más flexible siendo los sábados hasta las 22:00 como la competencia. -No se debe rechazar a un cliente como vimos ayer casi a la hora de cierre (20:40) ya que no se tarda tanto en tomar un café con lo que decidas acompañarlo. -Deberían empezar a limpiar cuando cierran el local no cuando atiende al cliente ya que tocan los vasos y pueden transmitir suciedad a lo que vayas a tomar. - El empresario debería vigilar todos estos detalles vitales si quiere prosperar. Volveremos para ver las mejoras y apoyar a las nuevos emprendedores.

- Cafetería nueva cerca de la Olaza del príncipe, de ambiente acogedor en interior y terraza exterior en calle peatonal. El trato del personal fue bueno, y aunque es cierto que es más caro que otras cafeterías de la zona es agradable para visitarla. Como mejoras, no sirven las mesas de la terraza, hay que pedir en barra, y los precios podrían ajustarse más a la calidad ya que alrededor puedes encontrar los productos similares a precio más competitivo. También hay que dar la oportunidad a los nuevos negocios, todos pueden mejorar para tener una experiencia óptima con el cliente.

- Que maravilla de sitio. Súper céntrico, muy económico. Variedad en Bakery, ambiente súper tranquilo. El Cafe buenísimo. Repetiré cuando esté por la zona. ?????

- Quisimos invitar a unos familiares a unas cañas y refrescos antes de la celebración de un evento y elegimos Santa. Gloria para ello. El trato y el servicio fue fantástico. El encargado estuvo pendiente de todo. Nos habilitó una zona con sombrillas y nos ofreció unos precios muy competitivos. Gracias  !

- La bollería no es fresca y es carisimo y nada extraordinario. Tu tienes que transportar tu pedido hasta la mesa. Muy caro para la calidad. El ambiente bonito y cuidado. Pagas por el sitio.

Pasteleria Martin

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Luciano Ramos Diaz, 1, 38204 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922260944
  • Página web :
  • Pasteleria Martin de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Martin :

- Excelente. Trato muy agradable, el señor fue muy amable en todo momento, nos atendió muy bien y nos sirvió la comida casi al momento. Todo estaba buenísimo, y con un ambiente tranquilo y agradable. Claramente volveremos y obviamente, os lo recomiendo ????

Panaria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Tenerife Norte Airport, 38297 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaria de guardia : no rellenado
  • Panaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaria :

- Está vez el bocadillo de tortilla no me gustó nada, el café no está mal, el servicio es rápido, suele estar bastante concurrido.

- Me gusta mucho el café de esta cafetería del aeropuerto así como los bocadillos hechos con productos de calidad y generosos. El personal es muy profesiónal y en ocasiones me han orientado cuando no se que pedir ofertándome productos ricos y frescos. Satisfecho en todos los aspectos.

Samuel Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Sta. Cruz de California, 4, 38009 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +31613294914
  • Página web :
  • Samuel Bakery de guardia : no rellenado
  • Samuel Bakery abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Samuel Bakery

Panadería - Dulcería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Darias y Padron, 22, 38003 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería - Dulcería de guardia : no rellenado
  • Panadería - Dulcería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería - Dulcería

Boutique Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Rafael Hardisson Spou, 16, 38005 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique Del Pan de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boutique Del Pan

Parkhaus

Categoría : Bakery

  • Dirección : Antonio de Lara y Zãrate, 6, 38002 Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parkhaus de guardia : no rellenado
  • Parkhaus abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parkhaus

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a