Pastelería / Castilla-La Mancha / Santa Cruz de Mudela

Contactar con una pastelería en Santa Cruz de Mudela, 13077

Contacte con una pastelería en Santa Cruz de Mudela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Santa Cruz de Mudela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Santa Cruz de Mudela o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Mudela :

Panadería Aromas de la Mancha S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Sebastián, 31, 13730 Santa Cruz de Mudela, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926342556
  • Página web :
  • Panadería Aromas de la Mancha S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Aromas de la Mancha S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Aromas de la Mancha S.L. :

- Estamos muy contentos con la tarta de cumpleaños de mi hija que encargamos. Fue todo cómo se lo pedí, muy bonita y realmente buenísima. Recomendable 100%

- Nos ha encantado todo  ! El pan tradicional delicioso, recomiendo el pastel de queso que es de los mejores que he probado  ! Y el panetone de chocolate que desayunamos en su acogedor local ha sido un gran acierto. Lo mejor de todo, el trato amable y familiar que recibimos no tiene palabras. Volveremos  !

- La mejor panaderia-pasteleria de Santa Cruz de Mudela, parada obligatoria en tu ruta por tierras manchegas, se nota que es un negocio familiar y sientes el cariño que le ponen a las cosas. Repetiremos PD: el panettone y el café espectacular  !

- He tenido q venir desde Barcelona para conocer dónde se hacía el mejor pan de castilla la mancha. Y no le pongo más estrellas porque no hay. El panettone es la leche.

- 100% recomendable. La dependienta muy amable y simpática. Nos preparó unas cajas de dulces típicos que están buenísimos y a buen precio  ! Sin duda, para repetir  !

- Cuando pruebas sus productos, repites sin duda. El pan es de calidad, es comerlo y volver a los recuerdos de mi pueblo, además que hay una gran variedad. Y con respecto a la bollería, SIMPLEMENTE SIN PALABRAS. Se te hace la boca agua solo con verla. Además, ¡te lo pueden enviar a domicilio  ! En nuestro aniversario, nuestro desayuno fue de Aromas de la Mancha, y recorrió 250km para llegar a nuestro paladar.

- Lugar destacado para visitar en Santa Cruz de Mudela por su pan hecho de masa madre y su rico pastel de queso para mí uno de los mejores que he probado El trato muy familiar y acogedor.

- Sonia es un encanto y muy trabajadora, me trató genial, un 10 Mucha variedad de pasteles.

- Muy profesionales en todos sus trabajos, celebramos el bautizo con ellos y captaron a la perfección la idea que queríamos  ! Sin duda volveré a repetir  !

- Son excelentes panaderos y las palmeras que hacen están deliciosas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a