Pastelería / Santa Cristina d'Aro

Contactar con una pastelería en Santa Cristina d'Aro, 17181

Contacte con una pastelería en Santa Cristina d'Aro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Santa Cristina d'Aro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Santa Cristina d'Aro o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cristina d'Aro :

L'Obrador de la vall d'aro

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Dr. Casals, 16, 17246 Santa Cristina d'Aro, Girona
  • Teléfono : +34640526280
  • Página web :
  • L'Obrador de la vall d'aro de guardia : no rellenado
  • L'Obrador de la vall d'aro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Obrador de la vall d'aro :

- En mi opinión, es el mejor pan elaborado con varias masas madre tanto para el pan como para bolleria, de la comarca. Pruébalo y ya verás.

- El mejor pan. Cada vez que rengo ruta por la zona me vengo con un saco de pan que luego reparto con familiares y amigos. El Sabor del pan es de otra época.

- Gran variedad de panes horneados allí mismo  ! Puedes ver su elaboración detrás de un cristal. Hay pastas y cruasanes ???? simples y de chocolate. Las dependientas pura simpatía, y grandes profesionales que atendían a sus clientes siempre con una sonrisa y rápidamente. En fin, Un horno de toda la vida, de productos de primera y de gran calidad.

- Espectacular ! Solo entrar te hace recordar y viajar en el tiempo  ! El pan, como el de antes Un poco caro pero contento de pagar por un buen pan MUY RECOMENDABLE.

- Un pan que no encontraras en ningún sitio. Variedad y calidad. Si te gusta mojar pan en los huevos fritos pide su xusco.

- Buena gente y buen pan como el de toda la vida.

- Obrador de pueblo, de los de toda la vida. Gran variedad de productos, desde panes hasta repostería. Cruasanes increibles, pasteles de yogur y zanahoria recién hechos. No os olvidéis de reservar vuestro pan  !

- Una de las pocas panaderías que aún se puede adquirir pan del bueno. Me gusta el xusco y la coca de cristal. Lo peor las colas el fin de semana para recoger el pan y que si no haces encargo previamente te puedes quedar sin el.

- Un pan q recuerda aquel pan de antaño Muy muy bueno personal fantástico.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a