Pastelería / Cataluña / Santa Coloma de Cervelló

Contactar con una pastelería en Santa Coloma de Cervelló, 08244

Contacte con una pastelería en Santa Coloma de Cervelló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Santa Coloma de Cervelló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Santa Coloma de Cervelló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Santa Coloma de Cervelló :

Fleca i Pastisseria Santa Coloma

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de la Constitució, 3, 08690 Santa Coloma de Cervelló, Barc
  • Teléfono : +34936340506
  • Página web :
  • Fleca i Pastisseria Santa Coloma de guardia : no rellenado
  • Fleca i Pastisseria Santa Coloma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fleca i Pastisseria Santa Coloma :

- Panadería y pastelería excelentes. Con una atención al cliente inmejorable. Vengo muchas mañanas a desayunar después del trabajo y salgo con fuerzas otra vez.

- Buen pan, gran variedad de tipos y semillas. Postres y pastas para desayunar o merendar. Buen trato del personal.

- Fleca de toda la vida. Buenísimos los croissants de chocolate, la tarta de manzana, los mini pasteles… Mmmm. A parte de vender pan, pastas, pasteles, puedes tomar un café o un chocolate con churros recién hechos. Y por si lo necesitas, venden bebidas frescas, leche, galletas. La propietaria siempre te atenderá gratamente bien.

- Excelente croissant y café.

- •Un Bon lloc per fer un café. •Un bonito lugar para tomar un café 😉 Un sitio para compartir y descubrir que también hay personas sensibles que te brindan de ell@s lo mejor para hacer tu vida un poco más agradable. Graccie a Teresa.

- Muy bueno el cafe, la bolleria, el pan. Buena atencion. Sitio tranquilo, bien atendido.

- Siempre que voy a st. Coloma compro pan, tiene muchas variedades y las pastas están poquísimas.

- Son Estupendas Y Muyy Atentas y Buenísimo Pasteles Gracias Gracias Gracias Por como SOIS.

- Panaderia genial y unos productos de primerisima calidad.

- Tere es una gran profesional y persona. Gran calidad en sus productos y excelente trato al cliente.

Panet

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça del Pi Tallat, 2, local 4, 08690 Santa Coloma de Cervelló,
  • Teléfono : +34931942216
  • Página web :
  • Panet de guardia : no rellenado
  • Panet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet :

- Nunca había comprado aquí y me decidí a probar, les expliqué que era diabético y me recomendaron un pan de centeno con pistachos que es perfecto para mi caso, decir que el pan está muy bueno, se nota que es de calidad y además aguanta. Gracias por vuestro asesoramiento habéis ganado un cliente.

- No soy habitual pero he ido en alguna ocasión porque tienen muy buen pan, también destacar la simpatía de las dependientas y agradecerles el saber explicarme que pan es mejor para cada cosa.

- Hoy fuimos a la inauguración de la nueva gerencia de Panet, ya nos gustava todo el género tanto pan como bolleria. La calidad de su pan con massa madre sigue, la bollería una delicia. Nos atendió Damaris, un trato excelente aconsejando en todo momento el producto adecuado a tu necesidad. Juventud, ilusión, ganas de prosperar y sobretodo un trato familiar y profesional. Nos encantó la variedad de panes incluso productos sin gluten. Encargos para vuestras fiestas según necesidad y presupuesto. Os lo recomiendo 100%

- Muy buen trato  ! Contenta con los productos que compre, pan y dulces. El xuxo de crema esta increíble ! Excelente calidad se nota que no es congelado.

- Panadería de pueblo con variedad de panes, galletas, pasteles, bollería… Muy buen trato.

- Una panadería y pastelería cafetería se hace bocadillos fríos.

- Me acaban de traer una mona de tema tostada y me ha defraudado. 450 gramos 22 euros y encima hay un pequeño hueco en ella como si le hayan quitado un pedazo de fruta confitada. Los hemos elegido porque el pan y la boleria normalmente está bien pero con la tarta ha sido una decepción.

- El pan está muy bueno y la repostería tiene una pinta excelente. Compré un pastel massini y ha sido de los mejores que he probado nunca  !

- Riquísima la Santboiana, y el personal muy agradable. Perfecto lugar de parada a comprar el pan para la cena camino a casa. Suele haber sitio para parar en la puerta.

Forn de Pa i Pastisseria La Cirera

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Santa Coloma, 16, 08690 Santa Coloma de Cervelló, Barcelona
  • Teléfono : +34936450361
  • Página web :
  • Forn de Pa i Pastisseria La Cirera de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa i Pastisseria La Cirera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa i Pastisseria La Cirera :

- Pastelería, bollería y cafetería ideal. La atención de la dueña lo hace más aún. De lo mejor que hemos encontrado. Super recomendable.

- Trato excelente, el café ideal para los amantes del café y que saben apreciar un café bien hecho, pastas y bocadillos, roza la alta cocina, de mis sitios preferidos sin duda.

- Fantastico el producto y el trato. Pan de aceite muy bueno, las tartaletas de fruta exquisitas, y para la feria de la cirera las 'cireretes' no hay que irse sin probarlas.

- Buena pastelería, amables y serviciales.

- Todos los productos son de gran calidad, sobresale la pastelería hecha en el obrador de la casa, no dejes de probar los dulces de nata o trufa. Y las focas de S. Juan. Buena atención de las dependientas siempre muy correctas y profesionales Se puede aparcar relativamente bien en el entorno o bien en el parking público que encontrarás a 50 MTS.

- Hacen unos dulces geniales y muy ricos con muy buena presentación en el escaparate. Es de las pocas panaderías que aún encuentro los bastones de pan tan buenos como los de décadas atrás. Local muy limpio por dentro y dispone de terraza exterior si eres fumador o llevas perro. Si pasas por Santa Coloma de Cervelló es un buen lugar para pararse a tomar un desayuno o una merienda o simplemente un refresco.

- Ubicación en el corazón comercial del pueblo, buena calidad en los productos de panadería y pasteleria además de buen servicio. En invierno disponen de un reducido espacio interior que impide frecuentemente poder acceder a una mesa para tomar algo. Como opción disponen de una terraza exterior pero es incómodo por el frío.

- Todo siempre muy rico y buena atención.

- Genero de calidad, muy familiar y bastante variedad. Recominedo siempre que sale la oportunidad.

Forn Tevi

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de la Constitució, 3, 08690 Santa Coloma de Cervelló, Barc
  • Teléfono : +34936340050
  • Página web :
  • Forn Tevi de guardia : no rellenado
  • Forn Tevi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn Tevi

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a