Pastelería / Cataluña / Sant Vicenç de Montalt

Contactar con una pastelería en Sant Vicenç de Montalt, 08197

Contacte con una pastelería en Sant Vicenç de Montalt por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Sant Vicenç de Montalt, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sant Vicenç de Montalt o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç de Montalt :

Pastisseria del Montalt

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça del Poble, nº4, 08394 Sant Vicenç de Montalt, Barcelona
  • Teléfono : +34671471482
  • Página web :
  • Pastisseria del Montalt de guardia : no rellenado
  • Pastisseria del Montalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria del Montalt :

- Panadería de pueblo de toda la vida, con una calidad de pan excelente que te aguanta bien sin tener que congelar, y a un precio más que razonable. Un servicio amable, sin prisas y personal. Tienen también variedad de pasteles con muy buena calidad. Las tartaletas de frutas y los croissants están para chuparse los dedos  !

- Pastelería de toda la vida. Productos artesanos que saben a lo que tienen que saber. Tienen desde pan, a bollería, cocas, pasteles, y otras bebidas y productos de urgencia. Tiene una terraza exterior perfecta para desayunar, tomar algo a medio dia, lo que te apetezca. Además de ser muy amables, muchas gracias, volveremos.

- Buen horno donde tienen además de buen pan, muy buenos bocadillos. No dejéis de probar la tortilla de patatas. Deliciosa  !

- El mejor croissant de chocolate que he probado en mi vida, y he comido unos cuantos ????

- Lo mejor sin duda es el empeño de todo el equipo en superarse día a día en la profesionalidad, la atención y el esmero para con sus clientes y que se refleja 100% en sus productos. De todo y para todos los gustos !

- Hacen una coca estupenda además de otros elementos de pasteleria.

- Es la panadería del pueblo de toda la vida, haciendo un pan muy bueno, una excelente bollería y sirve desayunos en las mesas del exterior, situadas en la plaza del pueblo. Una excelente manera de empezar el día.

- ES UN HORNO TRADICIONAL DONDE TRABAJAN CON BUENOS PRODUCTOS Y PUEDES PEDIR ESPECIALIDADES POR ENCARGO. LA PRUEBA DE SU CALIDAD ES QUE AL MEDIO DÍA EL ESCAPARATE ESTÁ VACÍO. VICTOR RAMIREZ.

- Buenas pastas artesanas y bocadillos. Aderezadas con amabilidad y ambiente casero. Nada como un pan del día como los de antes. La Nuri fa pastissos deliciosos.

- Tanto el pan como la bolleria son exquisitos, lugar super recomendado.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a