Pastelería / Sant Sadurní d'Anoia

Contactar con una pastelería en Sant Sadurní d'Anoia, 08273

Contacte con una pastelería en Sant Sadurní d'Anoia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Sant Sadurní d'Anoia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sant Sadurní d'Anoia o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Sant Sadurní d'Anoia :

Ylonka Tartas

Categoría : Pie shop

  • Dirección : Plaça Germans Segura Viudas, 1, local 3, 08770 Sant Sadurní d'An
  • Teléfono : +34616064226
  • Página web :
  • Ylonka Tartas de guardia : no rellenado
  • Ylonka Tartas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ylonka Tartas :

- Encargamos con muy poca antelación una tarta de tres pisos para un evento. Ylonka ha sido encantadora todo el tiempo y ha preparado una tarta preciosa de ver y ¡muy muy rica  ! Mil gracias 🙂

- Ylonka hizo nuestra tarta de boda y fue todo un acierto confiar en ella. La tarta era espectacular y estaba buenísima. También encargamos con ella una tarta más pequeña y unos cupcakes, todo buenísimo. Repetiremos para otras celebraciones. Muy profesional y super atenta.

- Ayer fui a recoger la tarta de mi nieto, que cumplía 1 año. La presentación excelente, el sabor y la textura perfecta. La atención muy amable y profesional. 100% recomendable.

- Una artista de las tartas bonitas. He comprado dos pasteles de cumpleaños y una mona y siempre ha sido una atención genial y todo perfecto. Las tartas son verdaderas obras de arte, los invitados no sabían si era una tarta o una figura ademas de sabor buenísimo y bizcocho super esponjoso. La recomiendo 100%

- Amo su trabajo excelente y cuidando cada detalle Sin duda 100% recomendada.

Ca l'Arseni

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'en Francesc Moragas, 6, 08770 Sant Sadurní d'Anoia, Bar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ca l'Arseni de guardia : no rellenado
  • Ca l'Arseni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca l'Arseni :

- Pan de todo tipo servicio muy amable.

- Desde hace más de dos décadas tengo una cita anual con ellos. Vivo en Barcelona pero cuando llega principios de diciembre viajo hasta Sant Sadurní d'Anoia para comprar pans de Nadal. Se trata de un pan, clásico en centroeuropa, de tipo dulce, con fruta. Confitada, frutos secos y pasas. A lo largo de los años he probado distintos panes en diferentes paises y panaderias y, sin ningún género de duda, ninguno está tan conseguido y bien elaborado como los de Ca l'Arseni. Otros productos como los panetones y las neulas también son de gran nivel. A. Cualquiera que sea tan goloso como yo y que le resulte accesible le recomiendo este viaje. El destino final es delicioso.

- Muy bueno.

- Si que tiene buena calidad, solo que para mí economía es caro, y lo siento (por mi) pues me gusta mucho lo tienen y buena calidad.

- Es una de las panaderías más antiguas de Sant Sadurní. Buen surtido. Hasta puedes comprar bocadillos.

- De toda la vida en Sant Sadurní d'Anoia, muy buena calidad, y los postres estupendos.

- Muy buena la coca de forner.

- Buena atención y buenos productos.

- Siempre tienen colas en la calle.

- Horno de pan inaugurado en 1951, una muy buena especialidad son las tortas, son flongas y deliciosas. Están muy cerca de la plaza del Ayuntamiento.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a