Pastelería / Cataluña / Sant Martí Sarroca

Contactar con una pastelería en Sant Martí Sarroca, 08227

Contacte con una pastelería en Sant Martí Sarroca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Sant Martí Sarroca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sant Martí Sarroca o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Martí Sarroca :

Eduard Forner FLECA

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Josep Anselm Clavé, 39, 08731 Sant Martí Sarroca, Barcelo
  • Teléfono : +34938990690
  • Página web :
  • Eduard Forner FLECA de guardia : no rellenado
  • Eduard Forner FLECA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eduard Forner FLECA :

- Un gran sitio para desayunar y el pan muy bueno además de un excelente servicio.

- Fuimos a merendar con los niños, por casualidad y… Nos encantó  ! Repetimos al día siguiente, y al siguiente. De hecho, vamos por la zona muy de vez en cuando y ya sabemos q volveremos allí. La camarera, súper agradable y con paciencia. Y los productos buenísimos.

- Han reabierto, conservando el mismo local tal y como se quedó. Pan, pan de toda la vida y recomiendo los minicrusanes de tortilla de patata, sorprendentemente buenos. Dueños jóvenes, a los que les deseo mucha suerte y sigan dándonos productos sorprendentes al Paladar, como los crusanitos de tortilla patata mmmmmmm.

- Espacio cómodo y buen pan.

- Buena cafeteria-panaderia. Trato muy cordial. Muy recomendable su pan de pallés y su servicio de cafeteria, así como los pasteles y otros productos. La única pega es que es que en ocasiones hay mucha gente, especialmente los fines de semana, por la mañana. Por las tardes es más tranquilo.

- Local muy tranquilo y acogedor, con pan hecho propio. Con servicio de cafetería dónde puedes elegir tu bocadillo frío o caliente con el pan deseado, además de cafés, tés, chocolates…

- El trato al cliente muy bueno. El almuerzo tambien pan muy bueno. Nos vemos pronto.

- Muy buena panadería cafetería donde puedes almorzar desde una pasta hasta un bocata caliente, acompañado de un café con leche o una copita de vino. Y antes de irte, comprar el pan de leña y la coca, que la recomiendo 100%

- Muy tranquilo para hacer un buen desayuno, sea caliente, frío o alguna de sus pastas, como hacer una cerveza por la tarde  ! Lo recomiendo.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a