Pastelería / Cataluña / Sant Joan de les Abadesses

Contactar con una pastelería en Sant Joan de les Abadesses, 17147

Contacte con una pastelería en Sant Joan de les Abadesses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Sant Joan de les Abadesses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sant Joan de les Abadesses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de les Abadesses :

Forn Miki

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Beat Miró, 1, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Giron
  • Teléfono : +34972720371
  • Página web :
  • Forn Miki de guardia : no rellenado
  • Forn Miki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Miki :

- Buena atención, señora muy amable y simpática. Hemos comprado pan payés de medio, que nos lo han cortado. Cruasán chocolate, coca de forner y coca rellena de chocolate. Todo muy rico. Precio estándar.

- Hemos sido atendidos en catalán a pesar de dirigirnos en castellano varias veces… Entendemos que eso no es dar un buen servicio porque no hemos entendido varias cosas de las que se nos han dicho. Hemos comprado dos paquetes de magdalenas pequeñas y un pan payés, 7, 90 €. En la tienda no hay un solo precio puesto a los productos. El pan desde luego no es de hoy y me atrevería a decir que tampoco de ayer. A su favor que las magdalenas están buenísimas.

- El pan de payés y las magdalenas son de 10.

- Pan hecho como el de antes. Excelente.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a