Pastelería / Cataluña / Sant Feliu de Llobregat

Contactar con una pastelería en Sant Feliu de Llobregat, 08211

Contacte con una pastelería en Sant Feliu de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Sant Feliu de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sant Feliu de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Sant Feliu de Llobregat :

Pasteleria Daily

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Carrer de Josep Maria de Molina, 9, 08980 Sant Feliu de Llobrega
  • Teléfono : +34930084535
  • Página web :
  • Pasteleria Daily de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Daily abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Daily :

- Estoy muy agradecida por el maravilloso trabajo que han hecho para un momento tan especial. El sabor. El color. La textura. Y la imaginación que han puesto en los pasteles. Han conseguido dejarnos a todos con la boca abierta. Gracias por cuidar cada detalle. ??

- Variedad de cupcakes, tartas y bebidas. Todo elaboración propia. Nada empalagosos. Dulces en su justa medida. Pedidos de tartas por encargo espectaculares.

- Buenísima y sin duda, una tarta preciosa. Por dentro es una sacher, tanto el bizcocho como la mermelada buenísimos. ¡Repetiremos sin duda  ! La atención y el servicio de 10.

- Todo artesanal, es de 10. Personal encantador. Te avisan de tu reserva por sms.

- Pastelería con mucha variedad de Cupcakes, además de tartas, y con un café delicioso, a precio más que competitivo. Si quieres pasar la mañana / un buen rato en el lugar, mejor preguntar previamente por si se puede reservar mesa, ya que no es un local excesivamente grande, pero se puede estar sin problema, y de forma muy cómoda. Además de lo que ofrecen, también realizan cursos / aprendizaje de repostería, por lo que es ideal si quieres adentrarte en este apasionante y dulce mundillo. La recomendación es que pruebes varios o todos, ¿Por qué no  !, de los Cupcakes, y así puedes encontrar tu preferido, pero ya te aviso, ve sin comer antes, porque con todos los tipos que hay… Tienes para rato  !. Pastelería muy recomendada para todos los públicos y con una pastelera agradable, simpática, afable, y todos los buenos adjetivos que se te ocurran  !.

- Me encanto el pastel increible como por fuera como por dentro buensiimo  ! Le encarguemos online un pastel de 2 pisos de la patrulla canina y nos sorprendio gratamente Recomendable totalmente.

- Es un bonito lugar, escondido entre las calles de Sant Feliu. Ya por fuera te llama la atención y te dan ganas de entrar. Cupcakes y pasteles muy logrados. La decoración del local es preciosa. La dependienta ha sido encantadora y amable. Se está súper bien dentro con el aire acondicionado. Relación calidad-precio  !

- Encargue el pastel de cumple se mis hijos. Nosotros no somos de dulces pero hay que decir que nos encantó. Super recomendable.

- Un lugar muy chiquitín pero con carácter, empezando por la singular decoración hasta por la variedad de pastelitos. Es complicado decidirse por uno. La chica muy simpática con una sonrisa de primera hora de la mañana.

- Mi pastelería favorita del Baix Llobregat. Todo lo que hacen está delicioso y la atención y cuidado del cliente es excepcional. Un lugar al que peregrinar si te gusta el dulce.

Forn de Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Joan de Batlle, 21, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de Pa de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa :

- Compro esporádicamente garrafas de sus Boix de 8 litros por ser único sitio cerca de mi domicilio.

- Atención perfecta Muy amables Correcto precio/calidad.

- Los mejor son los crusancitos de cuernos, y la pizza  ! Calidad.

- Los mejores croissant que he comida en mi vida.

- Buenas cocas y pan  !

- Nos gusta mucho esta panadería local. El encargado de la tienda es amable. Aunque ella no habla inglés, no tuvimos problemas para comunicarnos entre nosotros. Teníamos un pan muy rico con la receta de la abuela, y son extremadamente asequibles.

Forn de Pa Pere Doga

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rambla Marquesa de Castellbell, 200, 08980 Sant Feliu de Llobreg
  • Teléfono : +34625659838
  • Página web :
  • Forn de Pa Pere Doga de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa Pere Doga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa Pere Doga :

- Excelente atención de Julia, bocadillos espectaculares y servicial a cualquier hora.

- Abren temprano y todo está recién hecho, el personal que atiende es muy amable y servicial. Son muy atentos con los clientes y aportan ideas para ayudar a decidir que comprar. El precio de sus productos está muy bien y el local está muy recogido. Hacen bocadillos (frio/caliente) para llevar y también hay la posibilidad de llevarse el café. Todo es como muy familiar y perfecto a buen precio y calidad  !

- Bocadillos perfectos a muy buen precio. El trato de Caty a la clientela es espectacular  ! Seguid así  !

- Es una panadería pequeña de barrio donde su propietaria te atiende con amabilidad. Te sorprende su carta de bocadillos calientes o fríos a un precio muy correcto. La panadería tiene 3-4 mesas para sentarte a disfrutar de tu desayuno o almuerzo y el único punto negativo es que en horas punta la espera puede ser larga, ya que la única empleada es la propietaria.

- Destacar la amabilidad de Caty, da gusto ir a la panadería y ser atendido por ella. Hace unos bocadillos muy buenos. Por destacar algo negativo, decir que el local no tiene aire acondicionado.

- I M P R E S'I O N'A N'T E la atención de CATI. No sé cómo lo hizo pero nos dejó encandilados a todos. Los bocatas espectaculares pero lo mejor su atención. No encuentras gente asi todos los días. Lo recomiendo a todo aquel que quiere una muy buena atención, muy personal y con un producto excelente. Y lo mejor de todo la CATI.

- Todo muy bueno y hacen bocatas muy buenos y baratos.

- Una maravilla los bocadillos de la Cati, que simpatía tiene y que bien te atiende, por poner una pega hace calor en el local, un poco refrigeración no le iría mal al local.

- Mercé por la mañana y Kati por la tarde. Muchas gracias por cuidarnos tan bien  !

- Merçe y Caty son las mejores dependientas de toda Catalunya. Mejores precios y mejor atendidos, imposible. Josep María (el massatgista)

Petit Forn

Categoría : Bakery

  • Dirección : Passeig Comte de Vilardaga, 75, Local 4, 08980 Sant Feliu de Llo
  • Teléfono : +34932320189
  • Página web :
  • Petit Forn de guardia : no rellenado
  • Petit Forn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petit Forn :

- Fui a desayunar, pedí un bocadillito de atún (hecho con pan de aceitunas), un croissant mitad chocolate negro y mitad blanco y un café con leche descafeinado sin lactosa. Estaba todo buenísimo, iré a desayunar allí siempre que pueda. El local es pequeño y acogedor y hay muchos libros que se pueden tomar prestados mientras estás allí, también tienen terraza.

- He descubierto esta cafetería en Sant Feliu. Ponen un buen café y tienen pasteles, galletas, bizcochos artesanales y panes. Calidad precio razonable, atención al cliente excelente. La empleada desinfectaba todas las mesas y sillas después de cada cliente y en cada mesa había un desinfectante de manos. Los baños son limpios, aptos para sillas de ruedas. Recomiendo esta cafetería tranquila para tomar un buen café con un pastel. Zona céntrica de Sant Feliu, Passeig Comté de Vilardaga, con bonitas vistas a las montañas.

- Desayunamos una oferta de croissant y una oferta de mini bocata (que no están mini), todo muy rico, pan crujiente con tomate acompañado de una butifarra blanca espectacular, embutido de calidad, y el croissant esponjoso y fresco con mucho sabor. Los cafés con leche, también muy ricos. Acceso para sillas de ruedas: Disponen de acceso y lavabo adaptado para sillas de ruedas.

- Lugar muy acogedor y familiar con una atención fantástica. Mucha variedad de producto tanto en bollería como en bocadillos fríos y calientes, todo riquísimo  ! El café también es espectacular, diría que el mejor que he probado en Sant Feliu con un precio razonable incluso para llevar. También tienen gran variedad de repostería y pastelería artesanal buenísima. En definitiva, un sitio muy recomendable.

- Sitio muy recomendable, el café y las pastas muy buenas. He probado la palmera de chocolate y la torta y son exquisitas. Una vez que probé el pan, ya voy todos los días a comprarlo allí. Buen sitio para ir con los niñ@s, tiene un zona con juguetes para ell@s.

- Sitio acogedor, muy buen producto y trato muy bueno. Hay mucha variedad de género y el cafe que tienen es una buena marca vista muy poco por aquí. Recomiendo el super bikini acompañado de zumo natural. El bikini está buenísimo  ! Desayunaré más veces aquí, sin duda.

- El establecimiento muy acogedor y limpio, el café exquisito y los mini croissant buenísimos  ! Mucha variedad de pastas con muy buena pinta, difícil decidirse. La repostería también increíble. Muy aconsejable ir.

- Un excelente lugar para tomar el café el desayuno y la merienda. Propietarios muy amables y sobre todo un bonito espacio para l@s niñ@s en el caso de los que tenemos familia.

Forn Santa Creu (Pere Doga)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Can Calders, 1, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34931468985
  • Página web :
  • Forn Santa Creu (Pere Doga) de guardia : no rellenado
  • Forn Santa Creu (Pere Doga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Santa Creu (Pere Doga) :

- Resalto y valoro q son artesanos, no como hoy en día que solo hay panaderías que dicen son artesanas… Pero bien q están llenando sus hornos día a día de pan congelado, lleno de mejorantes panarios y demás… Siendo NO artesano, aunque haya mucha gente q se lo crea (es más fácil enseñar q convencer de lo q uno cree)… Un ejemplo, un crusant de chocolate no llega a un euro veinte, hecho por ellos, de calidad… Muchas otras cobran un euro cinquienta mínimo, siendo industrial… Yo alucino la gente q pueda criticar q son caros etc siendo mentira, y no tengo nada q ver con su dueño q me la pela… Pero venga, mantengamos lo artesano no  ! Lo de aquí  ! Ya no hay la excusa q son más baratas las otras  ! Luego se os llena la boca defendiendo nuestra tierra  !

- Buen pan buen servicio Panadería de toda la vida el jefe Jordi un currante de los de verdad.

- Muy buena atención y el pan siempre fresco.

- Una panaderia donde se sirven desayunos de bocadillos y bolleria.

- Los mejores croissants de mantequilla del mundo mundial.

- Poca cosa.

- Buen pan.

- Excelente.

- ¡Muy buen pan artesano  ! Panadería de santo felivo de toda la vida.

Panet 2

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Can Calders, 9, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34936663181
  • Página web :
  • Panet 2 de guardia : no rellenado
  • Panet 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet 2 :

- Una de las mejores cafeterías que he visitado, está bien ubicada, los precios son buenos, la calidad se nota y es muy familiar. Eso si, mucho calor  ! Aunque a los 10 minutos te acostumbras.

- E tomado un café con un croassant recién echo riquísimo, pastas muy buenas i recién echas, pan artesano i siempre recién echo.

- Es un sitio estupendo para desayunar o merendar, suelo pedir tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada y un Colacao con leche sin lactosa, sale a 3, 20, pidiendo café sale más barato, 2, 50 creo, pero de momento no puedo tomarlo. También tienen mucho surtido de bollería muy rico y leches vegetales. Hay terracita y dentro, las mesas que quedan junto a la ventana también son un buen sitio incluso en verano. Las dependientas son muy agradables. Lo único que no me gusta mucho es que a los clientes fijos del barrio les ponen una pastita con el café, y a los demás no, aunque vayamos varias veces en semana…

- Buen ambiente y tienen buenas ofertas para desayunar y para merendar, lo recomiendoo  !

- Muy buenos desayunos.

- Esta bien de comer un bocadillo lo tiene bastante bueno y buen servicio y precio a parte vende la pastelería y pan.

52 Moments

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Joana Raspall, 42, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34932431845
  • Página web :
  • 52 Moments de guardia : no rellenado
  • 52 Moments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 52 Moments :

- Buen sitio para desayunar, merendar o tomarte algo, tienen mucha variedad de pastas y bocadillos, el local es amplio y tienen terraza fuera.

- Cafetería panadería con terraza y servicio interior. Demasiadas mesas, dando lugar a poco espacio y desahogo interior. Más aprovechado un rincón, con mesa estable y reservado. Terraza amplia exterior. Ofertas en cafetería bollería y otros. Aparcamiento complicado, pero alberga cerca super, con plazas y tiempo limitado gratis.

- Panadería, pastelería e incluso es restaurante en Sant Feliu de Llobregat, muy cerca de las instalaciones del FC Barcelona. Es muy nueva y tiene una decoración moderna y acogedora. Las pastas y los bocadillos están muy buenos. Se nota la buena calidad de los productos. Además, disponen de mesas en la calle, para estos días de tanto calor.

- Un local nuevo que resulta, en lo estético, de lo más agradable: montado con gusto, cómodo y vistoso. Los baños resultan impecables tanto en la comodidad como en el equipamiento y, sobre todo, la limpieza. Cuenta con enchufes en el local, lo que hacen del sitio una alternativa, incluso, para echar un rato de ordenador y trabajo (para quienes gusten de esa metodología). En cuanto a la comida, resulta sabrosa, con alternativas varias tanto dulces como saladas, así como de bebidas variadas. El jamón se nota de calidad, panes diversos y, sin conocer si los elaboran allí o los reciben, resultan sabrosas todas las alternativas de comida que hemos probado. Además, el personal es competente y de buen trato. Sin duda, un sitio a tener en cuenta en los alrededores.

- Buena cafeteria para desayunar picar algo o merendar, el personal es muy amable pero para el precio que tiene echo de menos servicio a la mesa, Siempre que puedo desayuno alli, esta todo bueno.

- Le pongo cuatro porque pides y no sabes que te va a costar no hay ningun precio puesto, los que estaban antes que nosotros preguntaron 4 veces por la promocion desayuno y no les contesto, yo tambien pregunte y ni caso se dedico a poner lo que pedimos y cobrar, no estaria demas tenerlo escrito en algun sitio, pero mucho genero y lo que comimos buenisimo.

- Sitio acogedor en una buena zona, tranquila y limpia… El local está muy limpio, los baños también… Los empleados son bastante majos y atentos. Hay bastante variedad de bocadillos y pastas… Lo recomiendo 100%

Forn de Pa Can Rosell - Marquesa de Castellbell

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rambla Marquesa de Castellbell, 73, 08980 Sant Feliu de Llobrega
  • Teléfono : +34661930862
  • Página web :
  • Forn de Pa Can Rosell - Marquesa de Castellbell de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa Can Rosell - Marquesa de Castellbell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa Can Rosell - Marquesa de Castellbell :

- Había optado por dejar de comprar aquí para ir a la competencia 2x1 pero tengo q reconocer q aquí esta mejor el pan y por eso he regresado y por una razón valiosa para mi, es saber q hora sale el tipo de pan q me gusta, la chica de la mañana me dijo ese pan sale entre 7:15 - 7:30 y así es, no como otros lugares donde el pan sale en función de la compañera de turno. Espero que sigamos así, prefiero pagar más por un buen producto y buena atención.

- El pan es algo irregular, o muy bueno o algo crudo… Lo cuecen allí mismo. Lo recomiendo si el pan está bien cocido. Crujiente por fuera, buena anchura y tierno por dentro. Además buen precio.

- Buen pan y exquisitas pastas  !

- Pequeño pero grande en variedad y calidad.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Sant Feliu de Llobregat, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Sant Feliu de Llobregat

Forn de Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Joan de Batlle, 21, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de Pa de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa abierto el domingoe : no rellenado

Forn de Pa Pere Doga

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rambla Marquesa de Castellbell, 200, 08980 Sant Feliu de Llobreg
  • Teléfono : +34625659838
  • Página web :
  • Forn de Pa Pere Doga de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa Pere Doga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a