Pastelería / Cataluña / Sant Cugat del Vallès

Contactar con una pastelería en Sant Cugat del Vallès, 08205

Contacte con una pastelería en Sant Cugat del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Sant Cugat del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sant Cugat del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 pastelerías en Sant Cugat del Vallès :

Obrador de P. a Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. d'Avel·lina Casadeval, 10, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34938532217
  • Página web :
  • Obrador de P. a Pa de guardia : no rellenado
  • Obrador de P. a Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador de P. a Pa :

- Pan excepcional, nos hacía falta una buena panadería en el barrio y ya la tenemos. No he probado mejor pan ni pastas  ! Espero que prospere el negocio que no me cabe ninguna duda  !

- Buenísimo. Le pondré la 5 estrella cuando hagan más stock  ! Siempre se terminan las napolitanas de chocolate muy pronto, haced más que seguro que se consumen  ! No lo echaréis en falta.

- Mis preferidos: chusco de nueces y pasas y chusco de maiz  ! Para desayunar, la torrija es espectacular. Servicio al cliente de 10  !

- Todo el pan y la bollería se elabora en la misma panadería. Tiene unos vidrios que tú puedes ver cómo hacen el pan y la bollería. Todo estaba muy bueno.

- La calidad de los productos de panadería es inmejorable. En cuanto a las pastas… Mi favorita es la ensaimada. Me falta una estrella porque cuando pongan mesas se las doy. Por todo lo demás, me ha encantado  !

- He probado pan de diferentes tipos de cereales, magdalenas, napolitanas, pizza, galletas… Y todo buenísimo, a más reconforta muchísimo poder ver el proceso de elaboración y saber que todo es ARTESANO. Muy recomendable  !

- Lo mejor del local ver la elaboración artesana de los productos, y todo lo que he probado. Delicioso  ! Una pena que solo se puedan poner 5 estrellas… Se merecen 10????????

- He tenido una muy grata sorpresa, con la variedad de productos que ofrece, el trato y la profesional… Todos sus productos están elaborados día a día. Me habéis conquistado. Buena suerte en vuestro proyecto…

- Pan y pastas artesanales. Todo lo que he comido me ha encantado (panes, donut, croissants).

- El otro día descubrí el sitio y la verdad es que me quedé sorprendido. Es un lugar super agradable y no sólo por la estética, sino también por el personal. Los productos que compré estaban, simplemente, deliciosos.

LAPANITEKA

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rambla de Ribatallada, 32, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34644639971
  • Página web :
  • LAPANITEKA de guardia : no rellenado
  • LAPANITEKA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAPANITEKA :

- Bocadillo con pan recien hecho y crujiente. Atención fenomenal.

- He degustado como regalo de cumpleaños, una tarta 'lemon pie' espectacular, muy rica la crema de limón, el merengue, incluso las flores. Muy bonita la decoración. Para repetir.

- Panadería con gran variedad de productos. Trato muy amable. Recomiendo probarla. Además el domingo por la tarde también abre  ! Yo sigo llevando su bonita bolsa y la utilizo en casa para dejar el pan dentro también.

- Ayer fui a comprar un tarta Sacher… La mejor Sacher que mi familia y yo hemos comido  ! realmente buena  ! Sin duda repetiré y la recomiendo  ! 🙂

- Lugar acogedor en el que comprar pan de cualquier variedad y pasteles muy buenos y de aspecto espectacular. Ideal para ir a desayunar o a merendar y darse un homenaje a uno mism@ y/o a los tuyos, rodead@ de una decoración muy agradable, un servicio y trato inmejorable y el mejor asesoramiento en cuanto a sus productos. Sin duda, repetiré.

- Una panadería pequeñita con productos argentinos y variedad de panes (de masa madre), bollería casera y productos sin glúten. También tienen respostería buenísima que hacen ellos mismos. El propietario es encantador y siempre te ofrece algún producto para probar, como el las panaderías de barrio de mi infancia. También sirven café que puedes tomar en una mesita fuera en la Rambla Ribatallada ¡¡¡Me encanta este sitio  !

- Es más que una panadería. Hacen ellos mismos unos pasteles buenísimos y unas Focaccias o empanadas variadas caseras espectaculares, un lujo  ! Además puedes comprar productos de importación de Italia y Argentina o tomarte un café en la terracita. De las mejores panaderías que hay en el pueblo, la recomiendo 100%

- Contentos de haber descubierto esta panadería, nos ha encantado su pan, sus magdalenas y cruasanes  !

Forn De Pa Rocavert

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rambla de Can Móra, 22, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Pa Rocavert de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Rocavert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Pa Rocavert :

- Además de ser horno, también disponen de mesas para poder consumir allí mismo, así como terraza. Recomiendo los bocadillos con pan de cereales y atún o pavo, están riquísimos, además la atención es de 10.

- Una cafetería estupenda, todos los productos son de muy buena calidad. Los dueños son personas encantadoras. Sin duda un buen lugar para desconectar de la rutina aunque sea por un ratito.

- Excepcional, calidad y servicio inmejorables  !

- Un poco caro pero mucha calidad.

- ¡El mejor horno de san cugado  !

Turris Sant Cugat

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Francesc Moragas, 24, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : +34936752387
  • Página web :
  • Turris Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Turris Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turris Sant Cugat :

- Una de las mejores panaderías de Sant Cugat. Por fin volvemos a tener pan que sabe a pan, con su olor de masa madre y sus crujidos adecuados. En la variedad tienen cosas bastante interesantes aunque el chuco Turris o el pan de maíz son de los que más me suelen interesar. El personal suele ser eficiente y amable, y se puede pagar con tarjeta sin problemas.

- One of the best places in town to find the most delicious high quality bread.

- Pan fresco, bollería y un puñado de ofertas de temporada, todo horneado en el lugar. Tratamos de ir temprano para la mejor selección. Nos gustan los panes y quiches de viena para un desayuno rápido. Son muy amables y siempre le dan un mini rollo al bebé. No te preocupes si hay una línea. Se mueve rápido y la frescura y la calidad son superiores.

- El pan es muy bueno, así como todas las variedades que tienen. Pero uno de los problemas que tiene son las largas colas que se suelen formar en hora punta de compras. Aún así, vale la pena hacer esa cola para poder probas muchos de sus panes, con la masa madre espectacular.

- Tartas buenas tirando a normales.

- Es el mejor pan de masa madre sin duda pero tienen un problema de planificacion bestial. Nunca tienen pan de Kilo listo para llevar cortado. Da igual a la hora que vayas. Al final acabo comprando en la competencia Crusto, que no es tan bueno y ademas es más caro pero es mi forma de penalizar tan mala gestión.

La Rústica, Bread and More

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de la Torre Blanca, 17, 08172 Sant Cugat del Vallès, Ba
  • Teléfono : +34936753755
  • Página web :
  • La Rústica, Bread and More de guardia : no rellenado
  • La Rústica, Bread and More abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Rústica, Bread and More :

- Great variety of bakery products. The white chocolate croissant is very sweet, but aslo veeery good.

- Café con leche y croissant de chocolate muy buenos, Buena calidad precio. Servicio rápido buena atención al cliente. Comí en el exterior y no tuve que hacer cola. Muy recomendable.

- Panadería con terraza. Todo buenísimo: crusanes, empanadas, etc. Ideal desayunos y meriendas.

- Muy amables y la ensaimada de sobrasada y quedo y el Panini estaban muy buenos.

- Correcte. Todo lo que he probado hasta ahora bueno. Alguna dependienta un poco borde.

- Pastas muy buenas y hechas todos los días. Tienen una terraza exterior muy agradable. El personal es bastante amable. El café es de cápsula pero no está mal. Muy recomendable para desayunar  !

- Hace tiempo que quería ir, las pastas tienen un sabor incleibleeee y los bocadillos también. Muy recomendable el sitio.

- Todo lo que tienen está buenísimo y es de calidad.

Pastisseria La Palma - Sant Cugat

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Rambla del Celler, 15, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34936242053
  • Página web :
  • Pastisseria La Palma - Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • Pastisseria La Palma - Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria La Palma - Sant Cugat :

- Muy buena calidad y muy ricas las pastas el café excelente y la horchata riquísima.

- Muy buena Pastelería  ! Varias cosas dulces con muy buena pinta pero lo más destacado creo que es la Coca de crema, riquísima. El café es bueno también.

- Los conozco desde que era una niña, una pastelería de cuarta generación familiar que trabaja muy bien. Relación calidad-precio insuperable.

- Buenísima banda de frutas, nata y base de crema catalana  !

- El croissant de chocolate… De los más buenos que he probado en mi vida  !

- Excelente calidad, bueno y rico repostería de toda la vida dulce y salado.

- 5 estrellas porque no quería tomar nada y en hora y media no me preguntaron ni una sola vez…

- Ricquisimo todo y las dependientas un 10.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Valldoreix, 43, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34935879496
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Sinceramente nos gusta más la de Sant Andrés de la Barca, ayer probamos esta y no tener bocadillos calientes es un hándicap, esta en un sitio perfecto de paso pero les faltan 'cositas'…

- Atención al cliente excelente, tomar el café en la pequeña terraza es una pasada. Compré la promoción de fartoons + café y súper delicioso, gracias.

- Muy buen trato del personal buen precio mucha variedad de productos.

- Un buen lugar donde comprar una gran variedad de panes, pero me gusta especialmente el espléndido pan de payés integral hecho con masa madre.

- Un buen lugar para desayunar, agradable y acogedor.

- Muy buen servicio y los productos muy ricos.

- Lugar, cafetería, bar en el que a cualquier hora puedes deleitarte con sus diversas variantes de Salado, dulce, refrescos, café, te, etc.

- Pnaderia chino calidad precio bien.

[0% Gluten] Sant Cugat

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Major, 23, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34934194692
  • Página web :
  • [0% Gluten] Sant Cugat de guardia : no rellenado
  • [0% Gluten] Sant Cugat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para [0% Gluten] Sant Cugat :

- Como en todos los 0% Gluten, todo está muy rico y a un precio razonable (comparado con otros sitios donde ofrecen productos sin gluten). Un sitio pequeñito pero agradable. Dejo solo tres estrellas por la chica que nos atendió, bastante antipática y borde. Por lo demás, todo bien.

- La comida buena, buena calidad de los productos. Panadería, pastelería y cafetería para disfrutar de desayunos y almuerzos con 0% gluten. El tiempo de demora en el servicio es larguísimo, únicamente hay una persona sola para atender, cobrar y preparar la comida. Lugar agradable para tomarte algo sin prisas. A pesar del largo tiempo de espera, excelente trato de la empleada.

- Escelete trato. Y escelentes productos. No os los perdeis.

- Genial pastelería, panadería y cafetería 100% sin gluten. El pan de Teff espectacular, las napolitanas, los cruasanes, pasteles… Increibles. Y la amabilidad en el trato inmejorable. Aún nos faltan muchas cosas por probar pero por el momento nada de lo que hemos probado nos ha defraudado. El próximo día vamos a por las pizzas  !

- Una muy buena apuesta para los santcugatenses, especialmente para aquellos que sufren de algún tipo de sensibilidad a los productos con gluten. Se trata de una panadería, pastelería y cafetería abierta todo el día de lunes a sábado, donde se puede disfrutar de desayunos, almuerzos, meriendas, take away, etc. 0% Gluten ofrece una amplia gama de productos realizados el mismo día y con todo el cariño y dedicación que requieren los productos artesanales.

- Últimamente mejor en horarios ya que hubo una temporada que cuando debía de abrir estaba cerrado en muchas ocasiones. También he visto varias veces a mitad de l'tarde o incluso medio día que faltan varias cosas, sobre todo panecillos. Aun asi es un paraíso para celiacos, los productos están bastante buenos  !

Forn de Pan-Cafe

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Montserrat, 23, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn de Pan-Cafe de guardia : no rellenado
  • Forn de Pan-Cafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pan-Cafe :

- Vamos muchas veces a desayunar. Son muy rápidos en servir y la oferta está súper bien.

- Buena atención ?

- De acuerdo.

- Buenos productos y precios.

Germans Pans 21

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Francesc Moragas, 21, 08172 Sant Cugat del Vallès, Bar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Germans Pans 21 de guardia : no rellenado
  • Germans Pans 21 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Germans Pans 21