Pastelería / Cataluña / Sant Boi de Llobregat

Contactar con una pastelería en Sant Boi de Llobregat, 08200

Contacte con una pastelería en Sant Boi de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Sant Boi de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sant Boi de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 21 pastelerías en Sant Boi de Llobregat :

sweet creations

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • sweet creations de guardia : no rellenado
  • sweet creations abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sweet creations :

- Un local que me habían hablado de el, hacen importaciones de pastelería italiana, sobretodo para locales pero también trabajan el detalle, trabajan mucho pistacho y chocolates 100% recomendable.

Pastisseria La Muntanyeta

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Pau Claris, 17, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34685052394
  • Página web :
  • Pastisseria La Muntanyeta de guardia : no rellenado
  • Pastisseria La Muntanyeta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria La Muntanyeta :

- Fbdbd.

Daycoffee

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'Eusebi Güell, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34931879124
  • Página web :
  • Daycoffee de guardia : no rellenado
  • Daycoffee abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daycoffee :

- El café me encanta. Buenos productos y a buen precio. Desayuné con mi pareja bikini con café y croisant con café por 4 euros.

Forn De Pa Mini Mercat Del Barri

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Vídua Vives, 18, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barce
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Pa Mini Mercat Del Barri de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Mini Mercat Del Barri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Pa Mini Mercat Del Barri :

- Llevo años comprando aquí hasta el momento perfecto. Buen trato y ambilidad.

PaPostre S.C.P

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Ramon Llull, 51, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34663472908
  • Página web :
  • PaPostre S.C.P de guardia : no rellenado
  • PaPostre S.C.P abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PaPostre S.C.P :

- Es la primera vez que voy y me he sentido muy bien atendida. La mujer era muy simpática y amable. Los productos que hacen se notan que tienen calidad, muy bueno todo. Ha sido una buena casualidad pasar esta mañana por aquí, repetiré.

- Todo natural nada de prefabricado a mi hijo le encargo siempre su pastel de cumpleaños son detallistas y buenos profesionales al igual que personas.

- Todo lo que hacen es bueno, desde la bollería, al pan hasta la pastelería. Se nota que todo es artesano y hecho por ellas. Y nada de procesados. Quedan pocas panaderías como está  !

- Todo súper bueno… Y una atención increíble… Súper recomendable Reperiré seguro ????

- Los buñuelos exquisitos y ambiente muy agradable.

- Tal cual: artesano, casero y muy natural. Trato personalizado y familiar. Huyamos de las grandes superficies con productos industriales y volvamos al pequeño comercio de proximidad, nuestra salud lo agradecerá. Somos lo que comemos  !

- Excelente pastelería familiar. La atención es impecable y sus productos son un 10. Si estás cerca, debes darte una vuelta. Muy recomendable.

- Simplemente GENIAL  ! Todo, pero todo, MUY BUENO  ! Y lo dice 'uno' que no es de dulce. Y el pan, en concreto el INTEGRAL, es como el pan de antes, el que dura un par días.

- Gracias por vuestro trabajo y dedicación. Nadie nos endulza tanto como Pa. Postre. ? Trato familiar. Trabajo artesano. Gran variedad de panes y pasteles.

- Excelente lugar, muchisima variedad y excelente atención… Dulces increíbles… Si van una vez, volverán mil veces más… 100% recomendado.

PANADERIA CASABLANCA

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Joan Parellada, 3, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936354853
  • Página web :
  • PANADERIA CASABLANCA de guardia : no rellenado
  • PANADERIA CASABLANCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERIA CASABLANCA :

- Hacen los mejores donuts que he probado. Mucha variedad de productos sin manteca de cerdo. Y el personal, estupendo, trato agradable, muy acogedor.

- Les doy un 5 por muchas razones. Entre ellas la atención cercana, profesional y familiar al cliente. Y con los productos ya ni te cuento. Chapo, Chapo, Chapo… El pan de cada día, dónde lo encuentras  ! Pues allí  ! Y si se lo pones a tu bebé el pan bajo en brazo, te llega a casa con un buenísimo pan.

- El pan buenísimo, la bollería también muy buena, a mí me encantan los ' chuchos de crema. Todo artesanal. Si quieres tomarte un café y desayunar tienen mesas. Ahora también tienen comida para llevar. Recomiendo esta panadería, si la pruebas… Volverás.

- ME ACABO DE COMPRAR UNOS DONUTS DE AZUCAR ARTESANOS Y MADRE MÍA BUENÍSIMO. Y PROBÉ EL PANINI DE ATÚN TODO CASERO ESTA QUE VES LOS DIOSES. LA CHICA SUPER SIMPÀTICA Y AMABLE. 100% RECOMENDABLE.

- Personal muy atent@ y simpatic@. El pan y la bollería muy buena. También tienen cocinados, berenjenas, boniatos, etc… Puedes tomar café en el local, tienen mesas y sillas. Muy recomendable  !

- Una tienda mercadillo tienen de todo. Y será porque he ido un día de semana pero bastante ordenado.

- Muy buena en servicio.

- Esta bueno todo, pero calidad precio nooo.

- El pan muy bueno… Ayer compré una tarta de frutas que estaba espectacular, buenisima  !, buen trato que más se puede pedir… ! Muchas gracias por vuestro servicios.

- Pequeña panadería con un trato inmejorable y con pan buenísimo, bollería muy buena (a mi me flipan los chuchos y los donuts). Mencionar que también hacen comidas por encargo los findes creo (pollos, carrilleras, conejo…) Me gustaría comprar ahí más de lo que lo hago.

Forn De Pa Pastisseria Degustació Gavilan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Lluís Pascual Roca, 12, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34936543854
  • Página web :
  • Forn De Pa Pastisseria Degustació Gavilan de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Pastisseria Degustació Gavilan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Pa Pastisseria Degustació Gavilan :

- BUENISIMO. Les compre una tarta de bizcocho y nata y crema cremada por encima. La queria para un cumpleaños y me encanto. A todos gusto mucho, bizcocho muy especial y buena nata. Recomiendo  !

- Como siempre todo un acierto confiar en pastelería gavilán una tarta buenísima de crema catalana y nata. Sin duda alguna volveré a encargar más tartas para cualquier ocasión. (Falta otra tarta de Nutella pero no dio tiempo a la foto ????)

- El año pasado encargué las monas de pascua allí y quedé muy contenta. Y este año he encargado el pastel de bautizo y ha sido una pasada de bonito y rico. Muy bien de precio todo y atención excelente.

- Pasteles bonitos, originales y muy ricos. Están buenísimos. Se nota que están hechos con cariño y cuidando cada detalle. La pastelera es una artista. Muy recomendable. Desde que los descubrí, solo compramos los pasteles aquí. Además, tienen muy buena atención al cliente, son muy amables y atentos. Muy recomendable.

- Sin lugar a dudas recomiendo esta pastelería, he hecho un encargo para un regalo desde Madrid y todo han sido facilidades, el trato y la atención de 10. En todo momento han estado pendientes, son unos profesionales. La bandeja de saladitos y la tarta ha sido exquisita, a mis familiares les ha gustado mucho. Gracias por todo Laura  !

- La pastelera Laura es profesional y amable. Encargamos un pastel para el bautizo y en seguida capto la idea que teníamos, haciéndonos recomendaciones y sugerencias. Acabamos encantados con el pastel, a parte de ser bonito estaba buenísimo.

- Las dos tartas que me hicieron súper bellas y lo más importante que muy ricas, han cuidado cada detalle que explique como si fueran para ellos. La atención super bien, te sientes en casa. Recomendados 100%.

- Encargue un pastel del número 50 de crema y nata, aparte de la decoración súper chula, estaba buenísimo. Calidad precio genial. Muchas gracias  !

- Encargué el pastel para el bautizo de mi hija, y la gente quedó super contenta  ! Estaba buenísimo ! Volveré a encargar…

Raquel Pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sant Joan Bosco, 39, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34936302524
  • Página web :
  • Raquel Pastisseria de guardia : no rellenado
  • Raquel Pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Pastisseria :

- Esta panadería / pastelería es un buen lugar para disfrutar de buenos panes y pasteles con mucha variedad. Además también es cafetería y se puede desayunar en interior o terraza. El personal es bastante amable y lo recomiendo.

- Da igual lo que pidas todo está riquísimo, para desayunos también está bien, hay variedad a elegir entre bolleria, pizzas, bocadillos, etc. Llevan muchos años por algo será.

- Panadería cafetería con muy buenas pastas, y gente muy amable, sobre todo el turno de la tarde (Elena y Claudia). Con el trato que nos dan imposible no volver cada tarde.

- Buen pastelero, pan buenísimo cuando cierran los martes no como pan, porque el que más me gusta tan solo es bueno y calidad de ellos, también te puedes tomar tú desayuno con variedad de tés y cafés. Son los de toda una gran parte de la vida ya que mis hijos ya iban cuando salían del colegio a por su trozo de pizzas y pastas. Y ahora mis hijos tienen 42 y 34 años, ya es tiempo. Así que hacen todo muy bien.

- Pan de masa madre espectacular buenísimo Pasteles muy buenos y bien hechos.

- Una pastelería que he ido mucho y seguiré yendo mucho, un servicio excelente y unos precios bastante buenos, el café que preparan es de los mejores y la calidad de su repostería es de 10.

- Sitio muy recomendable, he ido varias veces porque probé los mini bollos que tienen y me encantaron, están muy muy buenos. De calidad-precio está muy bien y el personal es amable.

- Muy limpio Buena atención y sobre todo Buenisimassssss sus pastas y bocatas.

- Muy buena pastelería, es bastante amplia y con su buena terraza. Las chicas muy simpáticas, buen trato. Lo mejor los ???? con nata.

Forn del Barri 2

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Francesc Pi i Margall, 93, 08850 Sant Boi de Llobregat
  • Teléfono : +34936383676
  • Página web :
  • Forn del Barri 2 de guardia : no rellenado
  • Forn del Barri 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn del Barri 2 :

- Buen trato u buen producto.

- Horno muy agradable, y el trato también.

- Horno con muy buenos precios, buena calidad y gente muy amable  !

Panet ( Forn De Pa I Pastisseria)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Francesc Ferrés i Ferrés, 2, 08830 Sant Boi de Llobregat,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panet ( Forn De Pa I Pastisseria) de guardia : no rellenado
  • Panet ( Forn De Pa I Pastisseria) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet ( Forn De Pa I Pastisseria) :

- Tienen cambiador de bebé y muy buena atención, hay terraza y es una buena zona.

- Sentí que estaba molestando, la lata de refresco sin vaso y la infusión con poca agua. Entiendo que ha debido de ser un mal día.

- Local con terraza, llama la atención la variedad y disposición de género en el mostrador, personal muy amable.

Martipa bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Indústria, 27, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Martipa bakery de guardia : no rellenado
  • Martipa bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martipa bakery :

- Buena granja para disfrutar de un buen desayuno y unas exquisitas pastas, un aparador en perfecto orden y limpieza, personal familiar amable y atento, limpieza del local perfecta.

- Lugar ideal para un buen desayuno. Las pastas son de calidad y Noemí y Sandra son un amor, te lo preparan todo con cariño y son muy majas. Además tiene buen ambiente y está muy limpio. Lo único malo, que no tiene lavabo para minusválidos y/o con cambiador para bebés. Lo recomiendo.

- Muy buen café y una atención estupenda el precio normal, como en cualquier otro sitio.

- Este panadería que abrió hace pone tiene muy buenos productos y a buen precio. Por la mañana están dos chicas que son unas fenomenal trabajando. Están atentas a todo y servicio de 10. Tiene varias mesas y.

- Cafetera en buen estado, calidad de pastas buenas ofertas de cafés y pastas o bocadillo y zumo.

- Atención y trato por las chicas increíble. Muy amable y atentas. Me encanta ir a desayunar allí. Además del trato todo muy limpio, presentación muy buena, buen café. Superrecomendable.

- Café con bebida vegetal y tostada de semillas con tomate y aceite riquísima  ! Trato excelente por parte de todos los trabajados.

- Servicio excelente  ! Sandra una chica muy maja y atenta  !

- Las chicas son muy guapas y muy amables todo muy bonito.

- Me encantó todo, el ambiente super chulo, el café riquísimo las pastas super buenas y me encanta su pan, Viena y Paris.

Panet Montmany - Forn de pa i Pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Montmany, 59, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34672642591
  • Página web :
  • Panet Montmany - Forn de pa i Pastisseria de guardia : no rellenado
  • Panet Montmany - Forn de pa i Pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Montmany - Forn de pa i Pastisseria :

- El pan ya no es como era, no lo entiendo, con lo fácil que parece la receta… Como en todas las cosas, la calidad ha bajado  ! La bollería, cada día más pequeña. Las palmeras y croasanes antes eran grandes, ahora cada vez más pequeños, pero el precio no baja, al contrario. En navidad compré un tronco de nata y no sabía a nada. Siempre me había gustado la nata de este establecimiento. A partir de ahora ya no compraré ni cocas ni pasteles. Antes lo compraba por la diferencia de calidad, pero si ya no se aprecia en el sabor, compraré envasado que resulta más económico. En pave integral en varias ocasiones, vacío por dentro. El personal muy agradable y atento.

- Profesionales artesanos de trato amable y con precios contenidos. En tiempos de pandemia, el local tiene un plus que la clientela agradece especialmente, como es tener una puerta para entrar y otra para salir.

- Las panaderas son super atentas con los clientes, y las pastas y el pan… Buenísimo todo.

- Bastante variedad de pan y de pastas. Mucha calidad en sus productos y excelente atención al cliente lo recomiendo.

- El personal es lo mejor, el pan ha cambiado en los últimos años, ha bajado su calidad, pero sigue siendo de lo mejor en sant boi.

- Muy bien.

- La santboiana, nuestro pan de todos los días. Las tartas y mousses espectaculares, nuestro preferido el más massini.

Forn i Pastisseria Quixal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça Catalunya, 17, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936545015
  • Página web :
  • Forn i Pastisseria Quixal de guardia : no rellenado
  • Forn i Pastisseria Quixal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn i Pastisseria Quixal :

- Muy buenos y variados productos de gran calidad, atención muy cordial.

- Un poco pequeño solo hay tres mesas para dos personas cada una y un trozo de barra pero buen cafe. Fuera han puesto dos mesas y bien.

- Buen trato y producto muy bueno también, además de un buen café Brasilia que por aquí cuesta encontrarlo.

- Buen café y buen pan y bollería. Son súper amables. Unos soletes.

- Me encanta el Forn Quixal, todo muy artesanal. El trato excelente y los precios se ajustan mucho al trabajo que lleva la elaboración del producto.

- Muy interesantes, producto de calidad, tratado con cariño. El sabor de siempre. Gracias por vuestro trabajo.

- Fantástica atención y familiar me encanta.

- Lo mejor en Sant Boí en su materia.

Panet Centre - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Lluís Pascual Roca, 56, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34672642506
  • Página web :
  • Panet Centre - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Panet Centre - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Centre - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria :

- La mejor panadería de sant boi y con el mejor trato. Personal amable, educado, servicial, atento y con una sonrisa siempre. Trato magnífico y te hacen sentir como en casa. Muchas gracias por todo chicas, sois fenomenales.

- El personal es súper amable  ! Muy fan de esta panadería.

- Encantada. Productos súper ricos. Y personal muy bueno.

- Perfecto para tomar un café y desconectar del estrés diario.

- Una panadería perfecta, muy buen producto y un personal de 10. Solo una queja, porque cambian tanto al personal  ! Estás tan cómoda con las dependientas, llega un día y las cambian a otra tienda.

- Me gusta el servicio, las chicas son muy amables y tienen opción de 'leches' vegetales. Y una gran variedad de panes Recomendable 100 x 100.

- El trato de las dependientas hacia el público es de 10, siempre con una sonrisa. Siempre hay variedad de bolleria y salado. Se nota entre ellas que hay muy buen rollo. Les doy un 10 en general.

Panet Macià - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Francesc Macià, 11, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34670336067
  • Página web :
  • Panet Macià - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Panet Macià - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Macià - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria :

- Te atienden súper bien, ambiente acogedor y la calidad / precio muy buena, me hicieron media barra de fuet y un té verde aromatizado que como amante del té de muy buena calidad, nada de sobre. Perfecto para ese desayuno o merienda. Recomendadisimo.

- Muy buena siguiendo la línea de las demás muy buen producto y muy buen trato del personal la limpieza es muy buena como nota os dejaría el dato y recomendación la empanada argentina de carne es de las mejores que he probado siempre siendo consciente que es un obrador 100% recomendable.

- Excelente sitio donde tomar un café acompañado con algo más. Si bien es una cafetería 'rapida' el personal que te atiende te ayuda disfrutar del momento.

- Da gusto desayunar allí, acogedor y las dependientas de 10, que pena no vivir allí para ir mas a menudo.

- Es la mejor cafetería del mundo, el café delicioso, la chica rubia que está por las mañanas es una máquina  ! Increíble la rapidez y la buena mano que tiene para hacer el café. La comida, las bebidas y el personal son increíbles. Las mañanas se hacen divertidas y relajantes a la vez. Los descubrí por casualidad y se ha convertido es mi sitio favorito. Al ser a demás un cliente recurrente, es verme y ya saben lo que voy a pedir, cosa que demuestra que te prestan atención y que son muy buenas trabajadoras.

- La calidad no está mal, pero no entiendo que en la promoción 'bebida+flauta' entre un zumo y no entre un agua. Sabiendo que un agua es mucho más barata de coste. Pedir en un mostrador y tener que volver hacer cola para pagar en el otro. Un poco extraño. Pero toda la comida esta rica.

- Siempre intento ir por las tardes, ya que la atención que me da la dependienta siempre me recibe con una sonrisa a parte de ser una maquina en lo que hace. Toda la bollerías muy buena, y el cremosito tremendo.

Panet Muntanyeta - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de la Republica, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34674293512
  • Página web :
  • Panet Muntanyeta - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Panet Muntanyeta - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Muntanyeta - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria :

- Panadería y cafetería con mucha variedad de producto que se nota que es de calidad. El café muy bueno. Personal muy amable y servicial. Tiene una terraza muy grande y mesas en el interior. Tienen una nevera con pasteles enteros y puedes encargar bandejas de cátering. Volveré.

- El pasado 14 de octubre celebramos de 50 aniversario de bodas de mis padres por la tarde. Solo puedo tener buenas palabras para la chica que nos atendió y nos facilitó la celebración en todo momento. Fue todo amabilidad por su parte. Gracias.

- La mejor cafetería de la zona  ! El personal siempre es muy amable y atento, sobre todo los dos chicos que están por la mañana. Buen trato y buenas bebidas, además la atención siempre es muy rápida a pesar de ser un sitio muy concurrido.

- Una pasada, desayuné allí y volveré. Buenísimo.

- Siempre que voy recibo un grato atendimiento, buen servicio y calidad de productos. Precios bastantes buenos para desayuno y bollería y panadería.

- El café flojito pero la bollería muy rica El bollito de pan con chocolate muy bueno. Los cruasán pequeños muy buenos y gran variedad.

Panet Girona - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Girona, 14, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34670978337
  • Página web :
  • Panet Girona - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Panet Girona - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Girona - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria :

- Contenta con los productos y el servicio pero cuando una ya está acostumbrada a que le atienda una persona van y la cambian. No me gusta que roten. Yo estaba muy contenta con la atención de Paqui, la chica que está por las tardes, y ahora me la han cambiado. No tengo nada en contra del nuevo personal pero cuando se haya hecho a la clientela seguro que lo volverán a cambiar.

- Las cañas estaban buenas por el precio, la chica fue amable. Había una oferta de 3x1, 3 cañas por el precio de una que son 1, 50€. Lo recomiendo.

- Me encanta esta panadería y sobretodo lo que me encanta son sus trabajadoras y trabajadores, simpáticos amables atentos un 10. Y sobretodo la encargada Sandra  ! Bravo por ella y su trabajo.

- Buena atención al cliente y gran variedad de productos. Es un lugar acogedor y agradable. Los servicios están limpios y desinfectados.

Passió. La botiga del pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer d'Eusebi Güell, 1, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Passió. La botiga del pa de guardia : no rellenado
  • Passió. La botiga del pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passió. La botiga del pa :

- Un lugar diferente al resto en la zona. Gran variedad de dulces y salados, buen cafe, excelente servicio. Un lugar tranquilo y relajado donde tomarte un buen cafe.

- Fui a desayunar el otro dia y a parte del buen servicio, la variedad de pastas y pan que tenian, a parte del rincón acojedor que han creado, volvere.

- Un buen sitio.

Panet Catalunya - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Francesc Macià, 54, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34670977346
  • Página web :
  • Panet Catalunya - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria de guardia : no rellenado
  • Panet Catalunya - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panet Catalunya - Forn de Pa, Pastisseria i Cafeteria :

- Un surtido que cuesta decidir que tomar de bien presentado. Buena atención al cliente, todo limpio y por supuesto excelentes productos.

- Buenos días en mi caso llevo yendo des de que la abrieron hacen el mejor café el mejor el personal de la mañana es muy amable ???? la Cristina tienes un trato súper especial con los clientes y eslo que cuenta en un trabajo. De cara al publico trabajo con amabilidad y es que el café si no es es hecho con Amor ???? no sabe igual  ! Son un gran equipo.

- Leeeeeeeento hasta desesperarte, tardan una barbaridad y uno no ayuda al otro. Horroroso. Solo apto para gente sin prisa Eso sí el jamón está buenísimo.

- Muy buen servicio y las chicas super agradables y cariñosas, yo voy cada día a desayunar y nunca he tenido ningún problema con mi guna de las chicas  !

- Todo muy bueno. Grandes profesionales ! Siempre alegres y muy rápidas. Cristina muy gran persona muy trabajadora.

- Da gusto entrar a primera hora en la panadería y coger un café, gracias a la alegría, buen hacer de las chicas que trabajan allí. Siempre con una sonrisa.

- Bravo por las chicas del panet y en particular por las que trabajan en panet cataluña demostrando profesionalidad en momentos de mayor afluencia sin perder la amabilidad y la sonrisa.

Pastry

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Ramon Llull, 51, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34936544473
  • Página web :
  • Pastry de guardia : no rellenado
  • Pastry abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pastry

Pastry

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Lluís Pascual Roca, 48, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34936546664
  • Página web :
  • Pastry de guardia : no rellenado
  • Pastry abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pastry

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a