Pastelería / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con una pastelería en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con una pastelería en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 16 pastelerías en Sanlúcar de Barrameda :

Yabeta's Pasteleria

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Ctra. del Puerto, # 84C, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34685177845
  • Página web :
  • Yabeta's Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Yabeta's Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Yabeta's Pasteleria

Nathalie Obrador , panadería y pastelería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cl. Banda Playa, 23, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34625056077
  • Página web :
  • Nathalie Obrador , panadería y pastelería de guardia : no rellenado
  • Nathalie Obrador , panadería y pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nathalie Obrador , panadería y pastelería :

- Negocio familiar con un trato muy cercano al publico. Pan artesano, de calidad, con una bollería exquisita. Muy muy a tener en cuenta las empanadas caseras por encargo. A destacar la de dátiles y cabello de ángel. Recomiendo 100%. Volveremos????

- Encargamos una tarta de cumple con sabor muerte por chocolate y nos ha gustado a todos. Para el próximo cumple repetiremos.

- ¡Qué sorpresa encontrar (por fin) pan auténtico y bueno  !

El Hornito

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Prta de Jerez, 2, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Hornito de guardia : no rellenado
  • El Hornito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Hornito :

- Buen trato limpio y horganisado lo recomiendo para comprar pan y algunas nesecidades como leche galletas cerveza y ext gente agradable.

- Estupendo  !

Panadería Rico Paladar - Tienda Gourmet

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cl. Banda Playa, 61, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34687705769
  • Página web :
  • Panadería Rico Paladar - Tienda Gourmet de guardia : no rellenado
  • Panadería Rico Paladar - Tienda Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Rico Paladar - Tienda Gourmet :

- Me aficione a comprar este pan, aunque lo había probado anteriormente, en un despacho que se llamaba Marcelino pan y vino y también en Rico Paladar de Chipiona, cuando justo la pandemia lo pedíamos por Whats. App, y el mismo panadero Joaquin nos lo llevaba a nuestro domicilio, otras veces íbamos dónde ahora tiene la panadería. Hemos probado todo tipo de pan que iba haciendo, cada vez mejorando por supuesto, hasta competir entre los 80 mejores, llevándose premios. Por algo será  ! Pan hecho con masa madre, de todo tipo de cereales, de centeno, de trigo, de espelta, de sarraceno, de maíz. Etc pan elaborado con dedicación, trabajo y esfuerzo han hecho en unos años, que sea la panadería de Sanlúcar la mejor y de sus alrededores. Es mi favorita, por supuesto he probado de todo y a cuál mejor. Por supuesto si queréis saber lo que es comer pan tenéis que ir a probarlo. Todo es una maravilla  ! como pueden hacer estas cosas y luego también en pasteles, turrones, roscones de Reyes, etc. Son unos artistas. Gracias por suministrarme estas delicatessen. Joaquín, Daniel y Mati PD: El Txakinarto pan de maíz, pan vasco uno de mis favoritos y pan alemán, es negro. Ahora con pistacho y nueces.

- Un must en Sanlucar. Solo venden pan y algunos panes dulces que parece que cambia de oferta cada día. 100% recomendable. También muy amable atención a cliente.

- La tarta de queso payoyo es la mejor que hemos probado nunca. Está espectacular. No es económica, pero merece la pena, 14 euros nos ha salido. Una tarta de queso 'de verdad'.

- Si quieres descubrir todo un mundo de variedades de pan no dejes de visitarla panadería. Yo ha he probado el pan de centeno con nueces y pasas, el de avena (los dos de la foto), con cúrcuma, de algarroba con chocolate… No sabría cual decirte que está más bueno, mejor descúbrelo tu. Seguro que te cuesta decidirte por uno.

- Maravilloso Obrador, pan artesanal con harinas molidas a la piedra de la zona. Repostería de alta calidad, a destacar su croissant de mantequilla.

- Panes de todas las clases y venden muchas más cosas. Cosas que invito a que las vean porque las hay muy muy ricas. De lujo.

- Muy buena panadería, con unos panes excelentes y una bollería impresionante también. No hay panadería cercana ni lejana que se le parezca ni a la mitad a esta.

- Todo buenísimo. Consiguen además hacer dulces y tartas muy ricas sin gluten lo cual es difícil de encontrar. Los panes de semillas y el hojaldre fuera de serie.

- Vi un programa en la tele y llamé porque le habían dado una estrella de panadero, entonces le pedimos que queríamos probar las ensaimadas y le dijimos que nos reservaran una unas cuantas y nos dijo que no que tenían de sobra, cuando llegamos ahí me dijeron que ya no les quedaban, eran las 10:30 de la mañana o así. Había una señorita atendiendo que no tienia ni idea de lo que es atender al público, no supo explicar nada sobre los distintos panes. Los panes muy buenos.

- Llevo comprando el pan desde que Daniel abrió en Sanlúcar. El pan con cúrcuma, el danés y alemán, los integrales… Es difícil decidirse. Yo voy variando. También hacen cruasanes y varias tartas y masa de pizzas muy ricas. No es barato pero sabes lo que comes. Inmejorable.

Panadería Horno San Diego

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Carril San Diego, 26, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956369108
  • Página web :
  • Panadería Horno San Diego de guardia : no rellenado
  • Panadería Horno San Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Horno San Diego :

- Gran variedad de panes artesanales, con masa madre, integrales… También pan cortado tostado, harinas y pan rallado, y una buena selección de pasteles y dulces. El trato muy amable. Me sorprendió gratamente el precio, no ponía el precio de cada tipo de pan, pero compré 1 hogaza de pan de masa madre y 1 hogaza de pan de centeno y trigo (serían de 1 kg aprox cada una) y una bolsa de pan tostado, por 3€ todo. Y están riquísimos todos, los panes de miga densa y jugosa. Totalmente recomendable esta panadería. Estoy deseando volver.

- Productos de primera calidad a buen precio, en mi caso prefiero pagar 80 céntimos por una buena barra de pan, hay vecinos que lo ven caro porque en otros establecimientos pagan 1 euro por 3 barras, cuestión de gustos. También hay variedad de dulces los cuales a mi novia les ha encantado. La señora que atiende es muy amable, un encanto. Solo se puede pagar en efectivo.

- Una panaderia/pastelería expectacular. Todos sus panes están buenísimos. Muy innovadora y muy buen trato al público.

- Yo era una persona normal con una vida normal, hasta el día que me crucé con esta panadería pastelería y probé las palmeras rellenas de kínder bueno. Desde entonces despierto de madrugada empapado en sudores clamando al cielo por una palmera de San Diego, no puedo concentrarme en nada que no sea en llegarme y llevarme 38 palmeritas pa echar la tarde, por favor poner las palmeritas pa llevármelas en palés porque tenéis unas manos que flipas, los demás dulces imagino que serán por el estilo, pero este dulce en concreto me tiene loco.

- Muy buen pan artesanal y de mucha variedad de cereales y frutos secos.

- Gran variedad de pan, personas amables y te aconsejan si tienes alguna duda.

- Panes artesanos con gran variedad de cereales, masa madre, integrales, espelta de buena calidad.

- Un pan buenísimo, nos atendió una mujer súper simpática y nos encantaron los productos, todo muy apetecible y con muy buena pinta.

- Esta panadería tiene unos panes espectaculares y buenísimos y además unos pasteles riquísimos y todo artesano.

- Buen pan y buen servicio. 100% recomendable.

Panadería y Pastelería La Aldena de Oro

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Infanta Beatriz, 20, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34670975290
  • Página web :
  • Panadería y Pastelería La Aldena de Oro de guardia : no rellenado
  • Panadería y Pastelería La Aldena de Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Pastelería La Aldena de Oro :

- Muy buena pastelería con cañas napolitanas y demás dulces horneados a diario por ellos mismos, pan calentito, helados, bebidas incluso hacen empanadas y tartas por encargo. Buen sitio para llevar a casa algo mejor que lo típico de supermercado que hay por la zona.

- Pasteles buenísimos y excelente trato.

- Buen lugar para comprar pan, pasteles y refrigerios con una atención cordial y agradable por parte de Merchy.

- Pequeña panadería del barrio que te saca de mil apuros ya que vende de casi todo. Abre todos los días del año y sus chicas son estupendas.

- El problema de las aplicaciones de Internet no funciona en.

Panadería El Fraile

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Caño Dorado, 9, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956363176
  • Página web :
  • Panadería El Fraile de guardia : no rellenado
  • Panadería El Fraile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Fraile :

- Mejor pan con diferencia de Sanlúcar. Se loque digo.

- U otros U otros U otros Buenos Buenos Buenos Buenos Buenos Buenos tardes tardes w7wuw7w y y de antemano gracias y saludos cordiales por su parte que no me olvido por completo el el correo.

- El mejor pan de todo sanlucarrrrrrr.

- Atentos.

Horno San Diego

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Cabo Noval, 51, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956363029
  • Página web :
  • Horno San Diego de guardia : no rellenado
  • Horno San Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno San Diego :

- Buenisimo Pan y pasteles Un exquisito trato del personal.

- Para mî es la mejor panadería de Sanlucar. Variedad y calidad en todos sus productos. Mila, la dueña es estupenda.

- La mejor panaderia de sanlucar tiene todo tipo de pan, dulces picos y mila un encanto la encargada os recomiendo el pan con nueces.

- Todo riquísimo y artesano. Insuperable, siempre.

- Tienen mucha variedad de panes y dulces. Pan de masa madre, pan de centeno. Muy artesanos.

- Pan de muy buena calidad, personal agradable y profesional.

- Porque es una Panadería Pastelería sin más. Y la dueña es muy agradable.

- Pan y bollería, no tiene la calidad que tenía antes, pero es de lo mejorcito que queda en Sanlúcar de Barrameda.

- Rico rico.

Horno San Diego

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Huelva, 90, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno San Diego de guardia : no rellenado
  • Horno San Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno San Diego :

- Pan de calidad, personal amable.

Pastelería Tartessos, S.L.

Categoría : Cake shop

  • Dirección : P.º Jardín Botánico, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956365100
  • Página web :
  • Pastelería Tartessos, S.L. de guardia : no rellenado
  • Pastelería Tartessos, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Tartessos, S.L. :

- La variedad de pasteles y opciones para el desayuno en esta pastelería es impresionante. Siempre encuentro algo nuevo y delicioso para probar. El personal es amable y servicial, lo que hace que cada visita sea aún mejor.

- Increíble pastelería con un servicio excepcional  ! Los pasteles son deliciosos y frescos, y el café es simplemente perfecto para comenzar el día. Definitivamente, mi lugar favorito para desayunar y disfrutar de una experiencia deliciosa.

- Un lugar encantador con un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Me encanta venir aquí para disfrutar de un café bien preparado y un pastel fresco. Siempre salgo con una sonrisa en el rostro y el estómago contento.

- La pastelería Tartessos es un auténtico paraíso para los amantes de los dulces. Sus pasteles son una obra de arte y el sabor es inigualable. El ambiente acogedor y el personal amable hacen que cada visita sea especial.

- He visitado Tartessos en varias ocasiones y nunca me decepciona. La calidad de sus productos es excepcional y el servicio es impecable. Cada vez que llevo a alguien nuevo, se convierte en su lugar favorito al instante.

- Tartessos es una pastelería con un servicio excepcional. Los pasteles son frescos, suaves y llenos de sabor. El personal es amable y siempre está dispuesto a ayudarte a elegir el pastel perfecto.

- Si estás buscando un lugar con pasteles de alta calidad y un servicio excepcional, no busques más. Tartessos lo tiene todo. Sus pasteles son una delicia para los sentidos y el personal te hace sentir como en casa.

- La variedad de opciones es increíble. Desde pasteles hasta el pan, todo es increíblemente delicioso.

- El servicio al cliente aquí es excepcional. El personal es amable y siempre dispuesto a ayudar.

Panadería la Plata

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Padre Aldama y Pruaño, 32, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956360527
  • Página web :
  • Panadería la Plata de guardia : no rellenado
  • Panadería la Plata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería la Plata :

- Una pena que dejarán su actividad porque como ése pan ya no hay otro.

- El problema de los precios de las.

Dulces Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Barrameda, 95, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dulces Artesanos de guardia : no rellenado
  • Dulces Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulces Artesanos :

- Me encantan, muy buena calidad.

Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cjón. Negro, 64, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería de guardia : no rellenado
  • Panadería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería

Panaderia Los Barrios

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. Reventón Chico, 19, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34687333990
  • Página web :
  • Panaderia Los Barrios de guardia : no rellenado
  • Panaderia Los Barrios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Los Barrios

Horno San Diego

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. San Francisco, 8B, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Horno San Diego de guardia : no rellenado
  • Horno San Diego abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Horno San Diego

Miguel Caputto Pérez

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mesón del Duque, 10, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Miguel Caputto Pérez de guardia : no rellenado
  • Miguel Caputto Pérez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miguel Caputto Pérez

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a