Pastelería / Region de Murcia / Sangonera la Verde

Contactar con una pastelería en Sangonera la Verde, 30030

Contacte con una pastelería en Sangonera la Verde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una panadería en Sangonera la Verde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sangonera la Verde o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Sangonera la Verde :

El Rincon Del Birlocho

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Carmelo Ruiz, 45, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : +34868817979
  • Página web :
  • El Rincon Del Birlocho de guardia : no rellenado
  • El Rincon Del Birlocho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincon Del Birlocho :

- Un lugar muy tranquilo, con muchísima variedad de productos, tanto salados como dulces. El personal muy amable y atentos, gracias. Pasaremos más a menudo.

- Sitio para deleitarse, de todas variedades de pasteles, tartas pan casero, y muchas variedades de salados y dulces. Personal profesional, con muy estupendo trato a los clientes y servir con rapidez. Una felicitación  !

- Buen sitio para tomar una cena rápida y con una carta muy amplia en pizzas y pasteles de carnes y postres caseros.

- Sin lugar a duda, una de las mejores confitería de toda la zona de sangonera el palmar y la alberca, la esencia auténtica de paco, nada comparable con el hermano, que se nota mucho, que cada día que pasa baja calidad y sube precios. El rincón del birlocho, es autenticidad.

- Sitio típico murciano con encanto. Dulces típicos artesanos. Pero sí te apetece algo salado, lo hacen todo casero y las pizzas están riquísimas.

- Una de las mejores confiterías del lugar. Buen gusto en la decoración típica huertana, buen trato de los dueños y buena mano tanto en repostería como en todo lo salado, ya que lo hacen ellos. Sin duda, totalmente recomendado.

- Deliciosos dulces artesanos a un buen precio. Todo lo que pruebo me gusta pero me quedo con sus donuts y monas, inigualables. Y de salado con sus pasteles de carne o pizzas. El cariño y esfuerzo que ponen en su trabajo se nota.

- Productos artesanos de primera calidad. Recetas de siempre. Como si los elaborara mi madre. Los de navidad, excepcionales.

- Nos a encantado la gran variedad… El sabor… La rapidez… El servicio… Y el precio… Repetiremos… Seguro.

- Todo de muy buena calidad y a un precio inmejorable. Todo lo que hacen está buenísimo. Y sin duda los dueños (Mercedes y Paco) son lo mejor.

Sugar boss's cake

Categoría : Pie shop

  • Dirección : C. Nueva, n5, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sugar boss's cake de guardia : no rellenado
  • Sugar boss's cake abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sugar boss's cake

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a