Pastelería / Comunidad de Madrid / San Sebastián de los Reyes

Contactar con una pastelería en San Sebastián de los Reyes, 28134

Contacte con una pastelería en San Sebastián de los Reyes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en San Sebastián de los Reyes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Sebastián de los Reyes o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en San Sebastián de los Reyes :

MFEL Obrador, S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Cerro del Águila, 9, nave 13, 28703 San Sebastián de los
  • Teléfono : +34653675106
  • Página web :
  • MFEL Obrador, S.L. de guardia : no rellenado
  • MFEL Obrador, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MFEL Obrador, S.L. :

- Muy buen servicio y calidad de producto.

- Productos de alta calidad.

- Pan de verdad.

El obrador de eli

Categoría : Bakery

  • Dirección : 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34619328903
  • Página web :
  • El obrador de eli de guardia : no rellenado
  • El obrador de eli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El obrador de eli :

- El personal muy amables y familiar, la calidad precio está muy bien. Yo cada vez que voy a comprar cojo algo nuevo y es un error pero cada vez compro mas cosas jejeje. El pollo, la tortilla, la ensaladilla, las croquetas… Seguiría nombrando más cosas por qué como os digo siempre es algo más… Lo siguiente albóndigas que tienen una pinta… Así que animaros a probar estoy convencida al 99% que vais a repetir. Dulce, salado, pan, bebida… Vamos que algo os lleváis seguro. Espero haber ayudado con mi opinión.

- Es un lugar cálido, la comida está muy deliciosa y el personal siempre se muestra agradable, lo recomiendo 100%.

- Un sitio espectacular, donde poder comprar comida para cualquier tipo de evento, comida casera, personal muy cualificado, tiene las tres B, lo recomiendo 100%, Yo siempre que necesito algo para cualquier evento puedes contar con ellos, seguir asi. *Reseña verificada, trabajador Google*

- Majisimos  ! Casi todas las semanas pido una porción de tarta de queso y siempre super amables. Ademas la tarta riquisima.

- Increíble  ! Eli nunca falla, pídele lo que necesites y lo tendrá. A resaltar: palmeras gigantes, Dulces, comida casera y productos extremeños. Así como su pan casero y sus tartas de queso.

- Buen pan, variedad de bollería y tartas, increíbles empanadas y tortillas… Y Eli y resto del personal super amables, ¡da gusto tener un comercio tan top cerca de cas  !

- Hacen un pan increíble, y la comida preparada que tienen riquísima. Local familiar donde te atienden de maravilla. Totalmente recomendado.

- Trato amable, productos excelentes y un precio totalmente razonable, no recuerdo nada que no me haya gustado de todo lo que he comprado. Excelente  !

- Compro con frecuencia, una de las mejores pastelerías que he probado, siempre tienen sus productos hechos al día y tienen buena atención.

- Trato familiar, productos de calidad y con muy buenos precios. Ideal para sorprender a invitados con las originales empanadas o para darse un capricho.

Pastelería La Casita

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Guadarrama, 14, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916542540
  • Página web :
  • Pastelería La Casita de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Casita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Casita :

- Buena pastelería de barrio, materias buenas y a precio ajustado. Pasteles, café para llevar, pan…

- Lugar cálido para quedar con amigas, deliciosos postres y cafés ; espléndida atención. Hoy fui a tomar un café con mi grupo de amigas y la señora que nos recibió nos hizo sentir muy cómodas, muy agradable su compañia.

- La tarta genial que profesionales muchas gracias.

- La Casita siempre ha sido mi pastelería favorita  ! Las tarta de San Marcos, la tarta de hojaldre con frutas y las pastas están deliciosas. Se nota la experiencia de toda la vida. Además el trato no puede ser mejor. Recomendable 100%.

- La señora que te atiende es muy agradable. Las palmeras de chocolate son muy ricas, de las mejores que he probado y los donut. Los croisant rellenos tambien muy buenos.

- Los mejores cruasanes de todo Madrid, por no mencionar el rico pan de masa madre. Además, las chicas son muy simpáticas y atentas. Da gusto como huele el barrio a magdalenas recién hechas  !

- De lo bueno lo mejor¡¡¡ pastelería de barrio de toda la vida… Creo que las conozco desde que tengo uso de razón, un negocio familiar que nunca a defraudado a su clientela, excelente trato y bollería riquisima, mira que han pasado años y comer una milhoja, un donuts una palmera unos pastelillos siempre hacen que vuelva a los recuerdos de mi infancia.

- Íbamos de viaje y buscábamos una pasteleria para llevar una tarta a casa de unos familiares, la encontramos por Internet, llamamos y nos atendieron amablemente y nos la reservaron. Cuando llegamos nos atendieron muy bien y el brazo de chocolate que nos llevamos estaba de lujo.

- Alguien sabe si tiene servicio a domicilio  !

Pastelería Akebia

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Bilbao, 1, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916588107
  • Página web :
  • Pastelería Akebia de guardia : no rellenado
  • Pastelería Akebia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Akebia :

- Hemos querido desayunar aquí por sus reseñas positivas. No nos ha defraudado. Exquisito todo. Mucha calidad y buen servicio. Hay que pedir en barra y te lo llevan a la mesa. La palmera de chocolate con de vicio. Enhorabuena, para repetir. Me llevo a casa palmeras rellenas de nutella, que pinta.

- Pasteles, dulces y pan de Calidad, no la bollería industrial que venden en otros sitios con ofertas '3 x 1€'. Aquí todo es casero, puedes ver cómo lo hace la dueña (que es un maquinon) a través de sus cristaleras. Desde las pastas, palmeras, cookies… A dulces típicos de temporada como torrijas, buñuelos o roscones. Un 10, recomendable 100%

- Pastelería artesanal. Merece la pena pagar un poco más por la calidad de sus productos. Decoración moderna. Terracita para tomar en el exterior. Excelente café y pastas. Un 10.

- Me encanta todo, imposible pasar sin probar nada. Pan hecho con masa madre artesanal (mi favorito el colón) bollería riquisima, pastas insuperables, pasteles de todo tipo. Obligado probar las palmeras, bombas rellenas, croissant… Y también hay saladitos, tartas, roscones.

- Pastelería artesana en el centro nacional y. Es local muy bonito y acogedor donde poder desayunar tomar una merienda y en un ambiente muy agradable. También dispone de terraza al aire libre. Muchísima variedad de pastas de té con sabores deliciosos, bollería, tartas y demás. El croissant invertido está delicioso no tienen necesario probarlo porque es un producto que vuela. En época de Navidad tiene roscones de distintos sabores muy delicioso sobre todos los mini roscón de cheesecake o de oreo.

- Me costó mucho que entendieran lo que quería por teléfono, pedí una tarta de queso con confitura por encima y escrito Felicidades Alejandro. Les dije que no quería el texto en una planchita de chocolate sino directamente sobre la tarta y al final me han puesto la placa de chocolate. Les pedi una tarta pequeña, me dijeron que aproximadamente me la harían de 500gr y al final me he llevado una tarta de casi 1 kg. Le han puesto fresas y arándanos que no pedí (quería el texto escrito directamente sobre la cobertura), empiezo a pensar que para cobrarme más porque cobran al peso. La tarta no esta mal de sabor, aunque me gusta más mi tarta casera de queso (que no nos daba tiempo de hacer y por eso decidí encargarla). No me he quejado a la de la tienda hoy al recoger la tarta porque no me gusta discutir y además ya no creo que tuviera remedio, pero no volveremos a repetir al menos en cuanto tartas en esta tienda. Adjunto foto (la vela es de otra tienda y casi no me entra en la tarta)

- Encargué mini bollería para que la enviaran a un domicilio para un regalo y todo fenomenal. Con el añadido de que soy de otra comunidad autónoma. Lo gestionaron todo muy bien y rápido. ¡Muchas gracias  !

- La única pastelería / panadería que tiene pan de calidad, artesanal y riquísimo en el barrio. Nos encanta ir a desayunar o merendar, tienen una variedad de dulces muy buenos. Recomiendo probar los croissants y la tarta de queso, sin palabras. La atención es muy buena siempre que vamos. Da gusto tener un sitio así en el barrio.

- Una pastelería muy acogedora, la calidad excelente y las chicas que atienden son muy amables. Para repetir sin dudarlo  !

- Excelente el croissant almendrado, desearía que tuvieran más opciones saladas, del resto está muy bueno el local y provoca sentarse a tomar un café, abren temprano.

Oh! Bakery Sanse

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de María Moliner, 8, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34918146171
  • Página web :
  • Oh! Bakery Sanse de guardia : no rellenado
  • Oh! Bakery Sanse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oh! Bakery Sanse :

- Todo un descubrimiento. Nuestro lugar preferido para desayunar/merendar. El café es buenísimo y el pan también (ademas hay muchas opciones) y el servicio es inmejorable (a la tercera vez que vas ya saben lo que quieres y son muy simpáticas). El ambiente es bastante agradable y acogedor. Repetimos siempre que podemos 🙂 (Única pega… Que a veces está lleno, porque el local no es demasiado grande, pero supongo que es parte del encanto) Edito: reduzco puntuación porque el servicio por las tardes es un auténtico desastre, lleva meses siendo así y parece que no hay ningún interés por mejorarlo.

- Nos ha encantado la tarta de queso y el donut de azúcar. Buena atención. Todo casero y riquísimo.

- Me entró por los ojos un bizcocho integral con nueces y la verdad que estaba muy bueno. Las chicas muy agradables, buen sitio para tomar un café.

- Siempre genial, no solo por el café y los desayunos, también por las chicas que hacen de aquello que sea muy agradable.

- Realmente agradable tomar cualquier cosa aquí, la oferta es amplia y de calidad, muy ricas las palmeras sin azúcar y el café, el pan perfecto y, por encima de todo, la esmerada, agradable y profesional atención de Ainhoa. Totalmente recomendado.

- He parado a tomar una cerveza, no soy de Madrid, pero la camarera me ha gustado mucho, su trato a sido exquisito con migo. Lo recomiendo.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Real, 3, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34917523686
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Cafés, panes y dulces muy ricos. Este Granier tiene una excelente situación en la calle Real de San Sebastián de los Reyes. Hay reseñas de todo tipo, dependiendo de las experiencias personales. La mía ha sido siempre positiva en las veces que he ido. Buenos cafés, batidos y dulces.

- La cafetería se encuentra a 10 minutos o menos del cercanías. Los desayunos suelen ser bastante baratos y de buena calidad. Disponen de una gran variedad de bebidas y dulces. Nos atendieron enseguida, disponen de suficientes mesas. Lo único malo es que ese día el aire acondicionado no funcionaba y casi nos asamos dentro.

- Buen lugar para venir a desayunar y tomarte algo dulce o salado ya que tienen una gran variedad. Amables y rápidos.

- Está panadería/cafetería siempre está llena de gente. Tiene mucha iluminación, lo que invita a pasar y tomar algo. Un muffins de chocolate y un café con leche, valen 2, 80€. Buen sabor.

- Local multiuso, que parece sólo Panadería y de productos de bollería, repostería pero también tiene zona de Cafetería donde desayunar varias propuestas con ofertas de desayunos completos con buen zumo de naranja natural y churros, porras, molletes y sus productos de repostería  ! Bien atendido y eficaz  ! Buena opción para desayunar en la zona, que un domingo no hay mucho más abierto.

- Recomiendo esta panadería por su variada para desayunos y meriendasme encanta.

El Capricho - Avenida de Spain

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de España, 66, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916518801
  • Página web :
  • El Capricho - Avenida de Spain de guardia : no rellenado
  • El Capricho - Avenida de Spain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Capricho - Avenida de Spain :

- Un sitio típico del barrio para tomar algo casual, un café, un desayuno o alguna merienda. Pero muy regular, no es para repetir seguido, la calidad muy intermitente, con suerte encuentras las cosas frescas o del día anterior. Hay mucha rotación en los camareros y no son tan amables para atender. Precios normales-bajos.

- Muy buen ambiente y muy buena atención y sobre todo muy rico el desayuno ????????

- Buena cafetería para desayunar y merendar, mucha variedad de bollaría, pasteles, tartas individuales y café, personal amable y rápidos en servir. Pasaron por todas las mesas dando a probar sus buñuelos de chocolate, ¡buenísimos  ! La única pega que se puede poner al local es que al baño le falta limpieza y una reforma.

Pasteleria Alemany

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Tenerife, 23, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34912686307
  • Página web :
  • Pasteleria Alemany de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Alemany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Alemany :

- El café regulero. De precio normal. Los sandwiches un poco caros y no muy allá. La francesita de jamón rica.

- Compramos una tarta este fin de semana en la tienda de San Sebastián de los Reyes. Había bastante variedad, en general tenían buena pinta (también los pastelitos, pastas y bollería) y precios dentro de mercado. La que nos llevamos estaba muy buena. Sin duda, repetiremos.

- Ubicación y acceso fácil, aparcas sin problemas, local cuidado, atención grata. Las tartas muy buenas, se nota lo que pagas.

Ya no hay pastelerías en la ciudad San Sebastián de los Reyes, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de San Sebastián de los Reyes

El Capricho - Avenida de Spain

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de España, 66, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Teléfono : +34916518801
  • Página web :
  • El Capricho - Avenida de Spain de guardia : no rellenado
  • El Capricho - Avenida de Spain abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a