Pastelería / Region de Murcia / San Pedro del Pinatar

Contactar con una pastelería en San Pedro del Pinatar, 30036

Contacte con una pastelería en San Pedro del Pinatar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una panadería en San Pedro del Pinatar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Pedro del Pinatar o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en San Pedro del Pinatar :

Panadería José Antonio

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Romería de la Virgen del Carmen, 30740 San Pedro del Pinatar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería José Antonio de guardia : no rellenado
  • Panadería José Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería José Antonio :

- Un maravilloso sitio para tomar cafe y disfrutar de la brisa del mar. El servicio de las camareras muy majo y eficiente. Un placer.

- Excelente sitio para tomarse algo, genial trato de los trabajadores y en especial de Olesia muy servicial y amable.

- La comida no está mala y el sitio es bonito pero el servicio muy lento y parado. Si no lo pides para llevar tardan mucho en servirte en mesa.

- Imprescindible en Lo Pagán. Buen pan y variado, buenos pasteles dulces y salados, cafés, helados, batidos, etc. Desayunos muy completos con variedad de tostadas. Dispone de interior no muy grande y terraza amplia y agradable. Precios algo elevados.

- Insuperable, como cada verano. Gracias por seguir como siempre  !

- El café muy bueno, la bollería espectacular, sobre todo los donuts, y lo mejor de todo sus trabajadores, entre ellos Paula y Olesia, que son encantadoras y muy buenas profesionales.

- Olesia, Dani Diego y Rocío muy bien atendido muy guapos y guapas y sobre todo muy simpáticos olesya especial con el trato con los clientes,

PANADERÍA OLMOS

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Torres de Cotillas, 3, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34968182315
  • Página web :
  • PANADERÍA OLMOS de guardia : no rellenado
  • PANADERÍA OLMOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PANADERÍA OLMOS :

- Buenos desayunos, buen trato del personal. Magdalenas caseras buenísimas.

- Lugar super acogedor con productos de calidad, me encantan las palmeritas con toque a canela  ! Y para desayunar unas tostadas super ricas  !

- Una atención agradable y cariñosa, acompañada de buenos dulces y un café con leche que, además de bien preparado, presentado maravillosamente (ver fotos). Un placer haberos visitado.

- Nos ha gustado mucho. Cuidan los detalles y el trato es bueno. Hacia un poco de calor dentro, pero es que este verano es muy peculiar, mucho calor y precios muy altos de electricidad… El sitio es muy bonito, los cafés están muy ricos y las tostadas geniales.

- Sitio con encanto. Personal increíble y amable y detalles en cada cosa y encima todo está buenísimo  !

- Me ha encantado, todo super rico y las camareras super amables, volveremos seguro 🙂

- Fuimos desde Cartagena a San Pedro del Pinatar a recoger una tarta encargada por mi hija para su cumpleaños y de verdad k mereció la pena los más de 80 kms de ida y vuelta estaba realmente deliciosa. Totalmente recomendable de 10.

- Me gusta mucho la panadería. He ido varias veces. Y el trato del personal como de los productos es muy bueno.

- Visita a esta confiteria situada en el centro de San Pedro del Pinatar que cuenta con una amplia variedad de productos dulces como donuts, croissant, pasteles, etc, y su apartado de Salado con hojaldres, empanadas y pasteles murcianos muy típicos de la zona aunque yo no me decante por nada salado. En mi caso pedí una palmarita de chocolate blanco que tenía una masa no la típica hojaldrada sino arenosa que no le quedaba mal ya que era fina, y la cobertura bastante buena, un donut glaseado clásico que estaba bastante bueno siendo una racion contundente, quedando un bocado nada seco y con bastante relleno en su interior como me gusta así contundente, sin estar aceitoso y con un glaseado algo tosco pero muy bueno, y un cuerno de merengue típico tambien de la zona que aunque para mi gusto le faltaba relleno, la masa estaba muy buena y el relleno también. En general muy buena experiencia y gente muy amable.

- Nos encanta  ! Siempre nos atienden con una sonrisa y ya no tenemos ni que pedir, saben perfectamente lo que queremos y nos lo traen rapidísimo.

Confitería Martín

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Ferrero Velasco, 5, 30740 San Pedro del Pinatar, Murci
  • Teléfono : +34968186684
  • Página web :
  • Confitería Martín de guardia : no rellenado
  • Confitería Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Martín :

- Es un lugar perfecto - si quieres disfrutar de un cafe acompañado con un buen dulce o algo salado - este es la sitio sin duda. Además si tienes cumpleaños o fiesta en casa o comida de familia y buscas tarta o dulce para postre, no dudes a pasar por ahí, encontrarás todo a muy buen precio.

- La mejor confitería del mundo, ojalá estuviera en Madrid. Todo riquísimo y el precio muy asequible. La dueña un encanto, siempre. Da gusto volver cada verano. Gracias.

- Estupenda cafetería confitería en el centro de San Pedro del Pinatar. Amplio surtido de pasteles, bollos, panes, pastas. Cuenta con amplia terraza fuera. El café, muy rico. La atención del personal, más que correcta. Rapidez, eficacia, seriedad y profesionalidad. Te sientes mimado desde el momento cero. Es estupenda para desayunos y meriendas. Lo malo… La orientación de la calle provoca que durante el horario desayunos no da el sol. Además, el acceso al interior supone varios escalones, lo que dificulta enormemente el acceso a las personas con movilidad reducida. Pero por lo demás, ¡genial  ! Extraordinaria su ensaimada rellena de nata. ¡Para no perdérsela  !

- Visita a esta pastelería y confitería situada en San Pedro del Pinatar más o menos en el centro del pueblo, y que cuenta con bastantes reseñas por lo que decidí ir a probar algunas de sus opciones dulces, aunque también ofrecen algunos productos salados como empanadas de carne muy típicas en Murcia. En mi caso me decante por un hojaldre que tenía chocolate en su interior que estaba bastante bueno, con el relleno de chocolate bastante dulzón y el hojaldre fino, crujiente y muy sabroso con azúcar por encima, un donut de oreo que era súper bonito y muy grande, con una masa bastante buena que no quedaba nada aceitosa (algo que suele pasar) ni seca y con la cobertura de chocolate blanco quedaba genial junto con los trocitos de oreo y una especie de bollo relleno de crema pastelera que al llevar este relleno me encantó porque es de mis cosas favoritas en pastelería y aquí estaba bastante bueno sin desmerecer la masa, un pepito con filipino relleno de chocolate que estaba bastante bueno con la masa muy parecida a la del donut pero relleno de chocolate y con cobertura de chocolate con leche y otra parte de color rosa. También puede probar su apartado salado con una empanada que tenía bastante buena pinta que era de una mezcla de atun, huevo y tomate frito y en este caso me gusto más que los saladitos ya que en conjunto quedaba más jugoso y menos seco, con un sabor correcto, y unos saladitos que estaban rellenos de atun y que no me convencieron mucho ya que pese a que la masa de hojaldre estaba bien con un toque a mantequilla, el interior tenía una sabor como algo rancio o extraño. Sitio con una variedad muy amplia y cosas muy buenas  !

- Cafetería familiar con terraza exterior. Muchísima variedad de productos. Es una de las pocas cafeterías que está abierta desde las 6 AM.

- Los Donuts de chocolate están de fábula vaya ???? y básicamente todo  ! Lo recomiendo  !

- La verdad que la confitería Martín de San Pedro del Pinatar es una de las mejores sin dudarlo y el bizcocho mejor sin comentario espectacular no lo siguiente.

- Los dulces buenísimos, tienen uno de profiteroles que es impresionante de rico.

Ya no hay pastelerías en la ciudad San Pedro del Pinatar, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de San Pedro del Pinatar

Panadería José Antonio

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Romería de la Virgen del Carmen, 30740 San Pedro del Pinatar
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería José Antonio de guardia : no rellenado
  • Panadería José Antonio abierto el domingoe : no rellenado

PANADERÍA OLMOS

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Torres de Cotillas, 3, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
  • Teléfono : +34968182315
  • Página web :
  • PANADERÍA OLMOS de guardia : no rellenado
  • PANADERÍA OLMOS abierto el domingoe : no rellenado

Confitería Martín

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Ferrero Velasco, 5, 30740 San Pedro del Pinatar, Murci
  • Teléfono : +34968186684
  • Página web :
  • Confitería Martín de guardia : no rellenado
  • Confitería Martín abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a