Pastelería / Comunidad Valenciana / San Miguel de Salinas

Contactar con una pastelería en San Miguel de Salinas, 03120

Contacte con una pastelería en San Miguel de Salinas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en San Miguel de Salinas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Miguel de Salinas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en San Miguel de Salinas :

Manuel Vicente García

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. 19 de Abril, 2, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante
  • Teléfono : +34965720350
  • Página web :
  • Manuel Vicente García de guardia : no rellenado
  • Manuel Vicente García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Vicente García :

- Muy buena panadería, pasteleria propia, cafetería, en una curva, imposible de aparcar pero se puede hacer en alguna calle próxima. Merece la pena visitarla. Recinto muy pequeño. Abierto desde las 7 de la mañana a las 8 de la tarde.

- Variedades de panes, de semillas, proteínas, trigo, centeno, quinoa… Bollería, pastelería y todo tipo de productos relacionados. Tiene mesas y sillas en el interior, y cafetera para desayunar o merendar en el mismo sitio. A veces se agotan algunos productos y es conveniente encargar al menos un día antes. Son muy atentos…

- Voy de vez en cuando a comprar el pan o algo de bollería/dulces y está siempre todo riquísimo. Precios correctos, repetiré siempre que pueda.

- Panadería del pueblo Los panes especiales como de semillas, integral, de proteínas estan hechos de masa madre Los croissanes, chocolatinas bicolor, rollitos de canelas son creaciones modernas y deliciosas.

- Panaderia auténtica de toda la vida con una empanada de atún, huevo y tomate espectacular.

- Todo está super bueno, no sabes que elegir si te gusta todo. Incluso a mi que no me gusta el dulce a veces me siento en la tesitura de cogerme además algo de chocolate. Todo esta super bien elaborado, todo esta super relleno de su ingrediente principal y convierten limentos sencillos en muy suculentos y apetitosos. Además no será un estacazo para tu bolsillo. 100% recomendado.

- Repostería espectacular y el servicio de esa señora es impresionante siempre te da a probar algo que no as probado. Un placer siempre visitarlo.

- En la panadería Manuel Vicente, se desayuna como en casa, todo de confianza y delicioso.

- Me encanta esta panadería, los pasteles de pollo están de muerte y las palmeras de chocolate rellenas de kinder bueno no se pueden aguantar ????

- Está muy bien y tiene muy buenos productos sobre todo en pastelería.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a