Pastelería / Cantabria / San Miguel de Meruelo

Contactar con una pastelería en San Miguel de Meruelo, 39006

Contacte con una pastelería en San Miguel de Meruelo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una panadería en San Miguel de Meruelo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Miguel de Meruelo o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en San Miguel de Meruelo :

La Casita de Carmen

Categoría : Bakery

  • Dirección : 39192 San Miguel de Meruelo, Cantabria
  • Teléfono : +34630409166
  • Página web :
  • La Casita de Carmen de guardia : no rellenado
  • La Casita de Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casita de Carmen :

- Ha sido una dulce sorpresa encontrar esta pastelería en Meruelo. Un lugar muy agradable para desayunar, merendar, tomar un café y descansar. Tienen un excelente surtido de pasteles y bollería. Todo rico rico.

- Lugar muy tranquilo con una decoración muy cálida a la vista donde poder tomar un café, chocolate, infusiones, smoothies o refrescos. Variedad de bollería y pastelería, con productos de temporada como helados en verano y turrones, mazapán, panettone, rosco, etc. Todo ello hecho artesanalmente. Buen trato por parte del personal. Y para muestra de ello, os dejo alguna de sus delicias. (Actualización 7/4/2021) Nuevamente sorprende con un nuevo cambio de en el local con un gusto exquisito. Lugar inmejorable para tus cafés, refrescos y pastelería bollería.

- Ufff  !. Que rica la tarta de queso… Y los cruasanes de mantequilla. Lo recomiendo. Es un sitio agradable y precio asequible.

- Un café riquísimo Es muy acogedor.

- Buscando para ir a desayunar tuvimos la gran suerte de dar con esta acogedora Cafetería. ! Bonita decoración, todo muy limpio. La bollería muy buena, pastelitos, tostadas… Un gran Acierto  ! Y las 2 chicas muy amables… Hoy vamos expresamente para repetir este buen desayuno y ambiente antes de visitar lugares y parajes espectaculares de Cantabria. !

- Genial para desayunar. Muy buen cafe.

- Paré de casualidad y quedé encantado, visita obligada si vais a Meruelo, pastas y dulces espectaculares aparte del pan. Rezuma limpieza por todo el local y trato del personal muy amable. Que siga así.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a