Pastelería / Castilla y Leon / San Martín del Castañar

Contactar con una pastelería en San Martín del Castañar, 37286

Contacte con una pastelería en San Martín del Castañar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en San Martín del Castañar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Martín del Castañar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín del Castañar :

Panadería y Dulces de Artesanía Sierra de Francia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Iglesia, 7, 37659 San Martín del Castañar, Salamanca
  • Teléfono : +34923437060
  • Página web :
  • Panadería y Dulces de Artesanía Sierra de Francia de guardia : no rellenado
  • Panadería y Dulces de Artesanía Sierra de Francia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Dulces de Artesanía Sierra de Francia :

- Buena variedad y mejor producto  ! Pan de pueblo de toda la vida que se echa de menos por la ciudad… Hornazo exquisito  !

- Los dulces buenos y el pan también, pero la señora mayor tiene mucha cara dura, compré hace tres días dulces de tres clases y hoy la señora mayor me lo cobra a otro precio y pretende hacerme ver que no. No es por los dos euros mas que me gasté, es el hecho, no volveré porque me parece una falta de respeto.

- Empanadas excelentes y hornazos. Las perronillas con limones biologicos.

- He comprado hornazo y muy buenos. También las magdalenas tanto. Las de chocolate como las normales. Y una plancha de bizcocho, con un sabor y muy original de toffee y nueces, que hace las delicias del paladar.

- Muy buenas chapatas  ! Las magdalenas tenían buenísima pinta  !

- Las magdalenas y las perronillas muy buenas. El señor mayor muy agradable. El chico joven q está en el obrador es muy antipático. Lo q menos m gusta es que no suelen tener empanadas aunque sea fin de semana y haya gente en el pueblo. No lo entiendo. Funcionan un poco por inercia.

- Tienen horno propio. El pan está muy bueno y además dura perfectamente. Las magdalenas de chocolate están buenísimas ; así como las 'tartas', parece que tienen mucho bollo pero están jugosas. Las almendras, perronillas y napolitanas también están muy buenas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a