Pastelería / Comunidad de Madrid / San Martín de Valdeiglesias

Contactar con una pastelería en San Martín de Valdeiglesias, 28133

Contacte con una pastelería en San Martín de Valdeiglesias por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en San Martín de Valdeiglesias, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Martín de Valdeiglesias o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en San Martín de Valdeiglesias :

Panadería - Pastelería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Pilar, 3, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34661328345
  • Página web :
  • Panadería - Pastelería de guardia : no rellenado
  • Panadería - Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería - Pastelería :

- Horno de pan y bollería. Espectacular. Tienen panes muy ricos y de muchas variedades, tengo que destacar el pan de aceitunas y de maíz. Hay que encargarlos ya que se venden muy rápido. Los Mufin de chocolate y de manzana muy ricos… Y las perrunas deliciosas. Tienen legumbres a la venta.

- Todo riquísimo y casero, super fan de esta panadería. 100% recomendable.

- Una pena q no abran x la tarde… Y no tengan teléfono de contacto (si no, eran 5 *)

Pastelería Dulces Caprichos

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Lorenzo Santillán, 4, 28680 San Martín de Valdeiglesias, M
  • Teléfono : +34918610561
  • Página web :
  • Pastelería Dulces Caprichos de guardia : no rellenado
  • Pastelería Dulces Caprichos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Dulces Caprichos :

- Una atención siempre impecable, unas hogazas de pan riquísimas y que aguantan varios días. Si las llamas el día anterior te pueden encargar cosas como que te traigan algún pan ya cortado para tostadas. Siempre compramos allí, es un acierto.

- Personal amable y atento. Mucha variedad de panes como el de pipas, cereales, integral, zapata etc. Con muy buenos pasteles y bollería. También tienen ¡¡¡ chuches !. Pilla de camino al pantano de San Juan (playa virgen de la nueva)

- Pan, bollería, pasteles, chuches, productos varios de “primera necesidad/ capricho”… Lo “de bolsa” es de bolsa, pero los productos hechos por ell@s son de lo más rico. Hacen tartas (por encargo). No las he probado, pero sabiendo lo buenos que están sus panes y bollería, seguro que no defraudan.

- Una pastelería que tiene un poco de todo, refrescos, aceitunas, empanadillas, pasteles y bolleria tipo palmeritas, pastas de té y pan. Está todo bueno.

- Lo recomiendo totalmente. Probamos la empanada, varios tipos de pan, bollos variados… Y todo buenísimo, sobre todo la empanada  ! Además tienen muchísimas cosas. Si vuelvo por la zona pararé allí seguro.

- Muuuuu ricas las dos bambas que se comio mi mujer, una de nata y otra de crema… Y todo tenía muy buena pinta. Una pena que no tuvieran pan que era lo que buscábamos.

- Mucha variedad, muy buenos precios, incluso café para llevar. Muy rico  ! Lástima de dieta bikini  !

- Un trato muy agradable y productos artesanales de 10. Muy recomendable.

- Personal encantador y muy buen trato. Lo recomiendo 100%

- Mucha variedad, todo muy muy rico, y muy buen trato.

Panadería Chico

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Solana, 1, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid
  • Teléfono : +34608741502
  • Página web :
  • Panadería Chico de guardia : no rellenado
  • Panadería Chico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Chico :

- Panadería de toda la vida del pueblo. Y con un amplio obrador en el que elaboran su pan, bollería y churros (no hacen porras) y su pequeño mostrador en el que atienden y despachan los productos elaborados. Tanto su pan como su bollería, son de buena calidad. Siempre elaboran los productos típicos en función de las fiestas que se están celebrando. (Mazapán, buñuelos, huesos de santo, etc)

- Como no he podido ir antes en mi vida  ! Q lastima no tenrles mas cerca, un obrador de toda la vida y con un producto q ya quisiera muchas pastelerias chic. Muy buena también la atención.

- Maestros Artesanos, Panadería de las de toda la vida que ya muy pocas quedan, trato súper agradable, amables y grandes profesionales cuando tengo una celebración siempre les encargo los dulces, pan e incluso las tartas que están que quitan el sentido. Muy buena calidad. Mi panadería de toda la vida. Recomendado 100 %

- Lo mejor sus churros y porras.

- Son geniales  ! Voy desde Fuenlabrada alli a comprar, merece muchisimo la pena, siempre confio en ellos para cualquier evento. Gracias por ser tan profesionales y seguir trabajando artesanalmente para ofrecernos todo de calidad y tradicional  !

- La mejor panadería, pastelería en la que he estado nunca, muy buen trato, pasteles, tartas… Riquísimas y personalizadas al gusto siempre te reciben con una sonrisa y trato muy familiar 100% recomendable.

- Bien me lleve unos churro y croasan. Y estaban recién hechos muy buenos.

- Grandisimos profesionales, trato familiar y acogedor, cada vez que voy me encuentro como en mi casa. Todos los dulces para las celebraciones familiares las encargo allí.

- Es mi panadería habitual todo super rico las tartas espectaculares y todo casero me encanta super recomendado.

- La mejor pastelería que he ido en mucho tiempo, el pan es una maravilla y los bollitos caseros, ricos, con sabor no lo que venden por ahí congelado. El trato del personal exquisito. 100 % Recomendado.

Pastelería 'El Pinche Goloso'

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de la Corredera Alta, 3, 28680 San Martín de Valdeiglesias, M
  • Teléfono : +34608869068
  • Página web :
  • Pastelería 'El Pinche Goloso' de guardia : no rellenado
  • Pastelería 'El Pinche Goloso' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería 'El Pinche Goloso' :

- De nuevo por aquí, esta vez a por unos retorcidos --> ¡¡¡Pastelería de CALIDAD  ! Si esta reseña te ha gustado o al menos parecido útil, por favor házmelo saber pinchando en el simbolito del pulgar hacia arriba Gracias.

- Los mejores postres de temporada, Tartas para cumpleaños. Bolleria en general exquisita para acompañarlo con un buen café. Sitio de encuentro. Excelente Atención.

- Me recomendaron esta pastelería y desde entonces vengo a desayunar casi cada día. La atención es inmejorable y los productos están riquísimos. Destaco las rosquillas fritas porque es lo que más les ha gustado a mi familia y amigos. En resumen, un lugar muy recomendable para merendar y donde se cumplen las medidas de seguridad anti covid.

- Trato cordial y familiar por el dueño del establecimiento. Compre una tarta de bizcocho con nata y almendras. Me encantó, muy bien elaborada y tuvo el detalle de regalarme las velas de mi 31 cumpleaños. Me fui súper contenta. Si queréis una buena tarta no dudéis en ir a la Pastelería El Pinche Goloso.

- Muy buena pinta todo. Pastas de té, tejas, pasteles. Nos encantó la tarta Sacher. Si volvemos por la zona repetiremos. Muy recomendable.

- Si eres un poco goloso… Este es tu sitio. Podrás encontrar pasteles, bollos, pastas, tartas… ¡casi cualquier cosa dulce que imagines  ! Y por supuesto, casero. Las cosas están muy ricas (recomiendo los pepitos y los bollitos de aceite) y a muy buen precio (recuerda, es casero, no pretendas que te cueste lo mismo que un donut industrial, de esos que te obstruyen las arterias). En la época pre-covid te podías tomar un café allí, tiene dos mesitas pequeñas. Ahora mismo, en plena pandemia, lo desconozco.

- Muy buena las tartas. Es un vicio están muy buenas las tartas y la atención recibida y el tracto es muy bueno. Los pasteles también están muy buenos.

- He comprado unas pastas y a parte de que son super amables, las pastas estaban buenísimas, y artesanales. El resto de bollería parecía también buenísima.

- Buen pastelero.

Hermanos López

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Corredera, 6, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madri
  • Teléfono : +34918610023
  • Página web :
  • Hermanos López de guardia : no rellenado
  • Hermanos López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hermanos López

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a