Pastelería / Comunidad de Madrid / San Martín de la Vega

Contactar con una pastelería en San Martín de la Vega, 28132

Contacte con una pastelería en San Martín de la Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en San Martín de la Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Martín de la Vega o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de la Vega :

OhLaLau!

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Av. Comunidad de Madrid, 10, 28330 San Martín de la Vega, Madrid
  • Teléfono : +34699024463
  • Página web :
  • OhLaLau! de guardia : no rellenado
  • OhLaLau! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OhLaLau! :

- Gran café y desayuno  ! In buen sitio o por decir el mejor cafetería de san martín de la vega. El zervicio de las chicas que atienden es muy bueno. Recomiendo  ! Hasta septiembre esten cerrados x vacaciones.

- Es una cafeteria ambientada en París, muy bonita con muchos detalles y acogedora. Con obrador propio y todo artesanal. Por poner una pega ; pedí el bizcocho de limón, y me pusieron una porción demasiado fina que casi era de degustación ; eso sí estaba buenísimo  !

- He ido a desayunar muchas veces a Oh la Lau y salía encantada sobretodo era fan de su tarta de zanahoria pero en esta ocasión fui a merendar y eran las últimas raciones de tarta de zanahoria y estaban sequísimas. Creo que esos detalles cuentan mucho. Ya no vuelvo a ir ni lo recomiendo.

- Un lugar con encanto francés y gran variedad de pastelitos.

- Llegamos sobre las 10 y nos encontramos esta pastelería. Nada más verla por fuera era preciosa, y al entrar era aún más bonita y acogedora. Todo el expositor invitaba a no saber que pedirte de lo apetecible que era todo. No mucho género pero muy bien colocado y con mucho gusto. El trato muy bueno, el personal de 10, la limpieza de 10, nos encantó  !

- Sitio muy bonito, con detalles muy cuidados en la decoración. Sin duda jn lugar ideal para tomar un café acompañado de dulces artesanales hechos a mano.

- Nos encantó el lugar, muy acogedor, bien iluminado y todo estéticamente muy lindo. El café y las tartas muy ricas, repetiremos seguro.

- Fuimos a desayunar. Todo artesano y muy rico, buen ambiente y limpio. El servicio rápido y atento. Nos llevamos pan para el camino y unos croissant. Perfecto  !

- Nos ha encantado el sitio  ! Perfecto para ir con carrito de bebe. Las mesas están espaciadas para facilitar el acceso. Las chicas son muy amables y nos han atendido con una sonrisa y rápido. Todo buenisimo e increíble  !

- Fuimos por la mañana y estaba hasta arriba, aún con todo el jaleo la chica que nos atendió fue muy amable y simpática. Es la primera vez que íbamos y compramos unas torrijas, la verdad es que nos han parecido brutales, riquísimas… No hemos probado nada más pero viendo como estaban esas torrijas entiendo que siempre este lleno. En cuanto al precio que la gente habla en los comentarios pues igual si es un poquito más caro que otros sitios, pero la verdad es que aún asi en mi caso al menos mereció la pena.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a