Pastelería / Andalucia / San José

Contactar con una pastelería en San José, 04066

Contacte con una pastelería en San José por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en San José, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San José o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en San José :

Bakery and Pastry Shop El Sol

Categoría : Bakery

  • Dirección : 277, C. San Jose, 261, 04118 San José, Almería
  • Teléfono : +34636850504
  • Página web :
  • Bakery and Pastry Shop El Sol de guardia : no rellenado
  • Bakery and Pastry Shop El Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakery and Pastry Shop El Sol :

- Estuvimos en San José hace un par de semanas y nos fue imposible comer en restaurantes de la zona entre que unos estaban cerrados y en otros el precio era desorbitado. Vimos que está panadería preparaba bocadillos asi que nos decimos por probar. Tienen una variedad de ingredientes para escoger bastante adecuada, además de bebidas frías. La chica que nos atendió fue muy agradable que nos dejó sentarnos en una mesa fuera a comernos los bocadillos. El precio teniendo en cuenta el tamaño del bocadillo estaba genial  !

- Muchas gracias por ofrecer empanadas veganas y tener pan a todas horas. El chico muy agradable.

- Panadería y pastelería. Tb venden comida para llevar: empanadas y bocadillos. Hay neveras con bebidas frías. El pan estaba muy bueno y un suso de crema tb. Pedimos unos bocadillos para llevar y están bien servidos, salvo que tuvimos el fallo de no pedir aceite en el pan (que no se os olvide). Local sencillo, pequeñito y familiar. La gran mayoría de clientes pedía empanadas, así que supongo que estarán ricas, yo no las llegue a pedir. Precio razonable.

- Podemos comprar casi de todo además del mejor pan Berlis en San José. Ideal para compras de última hora cuando el súper ya ha cerrado. Abierto de 07 ; 00 a 22:00 horas.

- Muy buenos bocadillos y tambien croisants y donuts deliciosos. El trato excelente  !

- COMPRE UNOS BOCATAS GIGANTES PRODUCTO DE CALIDAD, BUEN PRECIO LA MEJOR ATENCION DE SU DUEÑA, UN SITIO RECOMENDABLE 100 % PARA TODO EL QUE PASE POR SAN JOSE.

- Buen lugar pa poder comprar dulces o cualquier otra cosa el trato inmejorable allí una persona mayor mu familiar nos atendió como su propia familia.

- Establecimiento muy sencillo, pero con un gran servicio. Antes de planificar tu ruta por el parque natural puedes encargar unos buenos bocadillos y vas preparado. Variedad limitada pero muy buenos ; jamón, queso, lomo adobado, atún, salchichón o chorizo… Precio 4€ Muy amables y atentos.

- Sitio con productos de bastante calidad y a precios relativamente contenidos para ser una zona turística. Estan abiertos casi a cualquier hora y se te puede convertir en el último recurso a la hora de comprar pan o algo de comida y bebida que se te había olvidao. El personal muy amable y atiende estupendamente. A mi me encanta este pequeño local. Siempre sorprende por la los pasteles y las porciones de pizzas que venden, que te salvan la noche. Muy recomendables.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a