Pastelería / Castilla y Leon / San Ildefonso

Contactar con una pastelería en San Ildefonso, 40181

Contacte con una pastelería en San Ildefonso por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en San Ildefonso, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Ildefonso o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Ildefonso :

Pastelería Farnese

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Reina, 12, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia
  • Teléfono : +34921470347
  • Página web :
  • Pastelería Farnese de guardia : no rellenado
  • Pastelería Farnese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Farnese :

- Fuimos a desayunar después de una caminata por los alrededores. Nos sentamos en su terraza. Café bueno y croissants a la plancha pues no podían darnos pan tostado (decían que estaba aún muy caliente). También llevé a casa un ponche de cuatro raciones a 10€ que estaba delicioso. Muy amables.

- Un local muy agradable donde poder degustar deliciosos pasteles, probamos el pepito de nata y estaba ¡¡buenísimo !.

- Un local de orado con mucho gusto, unos dulces muy ricos y caseros, bien elaborados y el mejor pastel segoviano que te puedes tomar. Está gestionando por la familia y sin un encanto al atenderte.

- Un lugar agradable y bonito con un buen café, rica bolleria, pastelería y excelentes helados. Trato muy cordial y muy recomendable.

- Cafetería de ambiente clásico. Tiene pastelería y helados. Todo muy bien elaborado. Es pequeña y tiene terraza. Local muy cuidado. Trato familiar.

- El Luisetto que hacen por San Luis es simplemente maravilloso. No es una pastelería barata (4, 2 € el Luisetto) pero los productos están buenísimos.

- En la Granja un placer parar y reponer fuerzas. Local decorado con mucho gusto, género exquisito sin congelados y trato muy familiar. Lástima no sea un poco más grande. Por cierto, la limpieza de baños es increíble para un aseo de cafetería.

- Lugar con mucho encanto, muy rico su pastelería, aceptan mascotas y son muy amables, 100x100 recomendable, volveremos sin duda.

- Pedimos el postre típico de las fiestas locales y nos gustó mucho. Sitio recomendable.

- Todo delicioso y muy buena atención.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a