Pastelería / Castilla y Leon / San Cristóbal de Segovia

Contactar con una pastelería en San Cristóbal de Segovia, 40906

Contacte con una pastelería en San Cristóbal de Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en San Cristóbal de Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Cristóbal de Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Cristóbal de Segovia :

Obrador y Pastelería Gil

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. el Olmo, 4, 40197 San Cristóbal de Segovia, Segovia
  • Teléfono : +34921406518
  • Página web :
  • Obrador y Pastelería Gil de guardia : no rellenado
  • Obrador y Pastelería Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador y Pastelería Gil :

- Un espectáculo de pastelería  ! Todo riquísimo y Charo siempre tan atenta y cariñosa  !

- Pasteleria espectacular, todo riquísimo y casero. Las magdalenas de chocolate son un espectáculo de sabor, muy jugosas y blanditas, os las recomiendo  ! Y los croissant de chocolate crujientes y calentitos, una perdición. Los saladitos y empanada un acierto también. Encantadora la chica que nos atendió, asesorandonos en todo momento, muy maja. Volveremos pronto a visitaros  !

- Trato estupendo, productos deliciosos, he encargado en 3 ocasiones ponche y espectacular. Siempre tiene el detalle de ofrecerte algo gratis, ya sean saladitos, palmeritas o lo que sea.

- Todo riquisimo, me llevaría toda la tienda ya dueña un encanto.

- Nada más entrar te apetece saborear un poco de todo al salir el agradable olor de su obrador. Trato exquisito y amable, ofreciéndote siempre o un saladito o algo dulce. El Ponche Segoviano les sale riquísimo, de lo mejor que he probado, siempre 'triunfa'. Las magdalenas ya sean las normales o cualquiera de las rellenas son deliciosas. Las pastas muy ricas también, las rellenas están muy jugosas. El único fallo que veo que no puedes pagar con tarjeta. Por lo demás totalmente recomendable.

- Impresionante el Ponche Segoviano, la variedad de pastelitos, dulces, magdalenas, pastas… Y lo mejor además de las manos del señor Gil, la simpatía, buen hacer y trató magnífico de la Señora que atiende el mostrador, es encantadora.

- Un trato estupendo y una calidad increíble  !

- Delicioso todo  ! Un pecado entrar, jeje  ! La señora superamable, y todo buenísimo. Muy recomendable.

- Si pasáis por San Cristóbal no dejeis de comprar en esta pastelería, sobre todo sus magdalenas de sabores. Todo lo demás también es muy recomendable. Preguntadle a Charo que aconsejará sin problema.

- Maravilloso lugar para perderte en azúcar. Exquisitez y buenos regentes. Auténticos obradores y auténtica gente.