Pastelería / Canarias / San Bartolomé de Tirajana

Contactar con una pastelería en San Bartolomé de Tirajana, 35019

Contacte con una pastelería en San Bartolomé de Tirajana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en San Bartolomé de Tirajana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Bartolomé de Tirajana o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en San Bartolomé de Tirajana :

Pastelería L'antigua

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Plácido Domingo, 12C, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Pa
  • Teléfono : +34928766380
  • Página web :
  • Pastelería L'antigua de guardia : no rellenado
  • Pastelería L'antigua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería L'antigua :

- Dulces variados, bocadillos variados, atención muy amable de los empleados. Una delicia para empezar la mañana a tope  ! El precio es algo elevado, pero hay que reconocer que está todo muy rico. El local ha sido renovado y es accesible para todos, los baños son anchos y están perfectamente limpios.

- Espectaculares sándwiches ???? Son sándwiches dobles y variados. Fabulosos para llevártelos a la playa. Las tartas son muy ricas, también. Y las profesionales que nos atienden son magníficas. Me encanta la pastelería.

- Pasteles de calidad y muy buen servicio La tarta de queso es espectacular. El capuchino está tan rico como en Italia, gracias a que la leche es fresca y de calidad y a que el personal cuida cada detalle.

- Buen sitio, acogedor, amabilidad y buen trato del personal, buenos precios. Ideal para tomar un café y un sándwich, o un dulce. También tienen tartas y aceptan encargos. Buenos zumos naturales. El otro día tomé de naranja y tuno indio, buenísimo.

- La mejor sacher de todo el Sur. Absolutamente perfecta, siempre fresca, hecha con productos de primera calidad.

- El sitio espectacular Pastelería riquísima de lo mejor en el sur de gran Canaria Trato exquisito muy familiar la pastelería muy muy rica lo recomiendo… Cumpleaños bodas ect…

- Deliciosos sándwich y bocatines. Tartas de campeonato… La de requeson… Sublime.

- Deliciosos sándwiches, un pelin caro pero la zona zona la que está es normal, compensa la calidad de los productos…

- Buscamos una pastelería en la zona donde estamos de vacaciones y fuimos a parar aquí. Sin tener grandes variedades lo que tenía nos pareció adecuado para donde llevábamos los dulces. Compramos semifrios y hojaldres. He de reconocer que estaba todo súper rico. Siendo dulces no estaban empalagosos. Las mujeres que atienden un encanto. El google maps te dice que no es posible llegar porque el acceso está en obras pero si le pides por la calle Partera Leonorita, te lleva perfectamente ya que es la continuación de esta que cambia el nombre. Algo salados los precios pero la calidad y que abran todos los días tiene un precio. Muy recomendable.

- Buen sitio para tomarse un café y un dulce.

Cafe Bäckerei Zipf

Categoría : Bakery

  • Dirección : Centro Comercial Cita, Av. de Francia, 2, 35100 San Bartolomé de
  • Teléfono : +34928775176
  • Página web :
  • Cafe Bäckerei Zipf de guardia : no rellenado
  • Cafe Bäckerei Zipf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Bäckerei Zipf :

- Situado en pleno Centro Comercial Cita en Maspalomas, gran variedad de dulces, panes y cafés Alemanes muy ricos. Buen servicio y mucha simpatía por parte de las trabajadoras.

- Sólo tengo recuerdos buenos con esta tienda. Desde pequeña desayunaba ahí con mis abuelos (mientras estuvimos de vacaciones) y ahora llevo a mi hijo a veces a comprar unos panes. Sobretodo nos encanta el sol hecho de panes. Lo único malo es que los precios si están un poco elevados comparados con panes del supermercado.

- Todo la pastelería muy rica y fresca. Berlinas rellenas de fresa, pasteles de masa quebrada con frutas del bosque y bretzel. Super recomendable aunque tienes que ir temprano si quieres comer dulces, ¡vuelan  !

- Excelente sitio para desayunar y un café exquisito, los recomiendo. Danke.

- El Café Zipf en la Cita también es un lugar donde nos gusta desayunar. Hay diferentes variaciones, como un desayuno rápido. Además, con embutidos y queso, opcionalmente también con zumo de naranja, huevos duros, etc. Opcionalmente con té, café. Se servirá una cesta de pan y bollos. Bajo pedido solo rollos, así que todo como a ti te gusta. Los precios son bastante moderados. 4, 00 € a 9, 00 €. Debido a la situación de Corona, actualmente solo está abierto hasta las 13:00 los días laborables, cerrado los domingos y festivos. Por cierto, las dos camareras de Alemania son muy amables y siempre responden a solicitudes especiales. ¡Sigan así y manténganse saludables  ! Consejo: La panadería Zipf en el Aloe (frente al Hotel Rey Carlos) está abierta los domingos, solo compre los panecillos allí.

- Pastelería pequeña en la Cita, pero con mucho ajetreo por la mañana, lamentablemente los bollos Sunny cada vez son más pequeños y el precio más caro, pero también tienen otras variedades que son apropiadas aquí, las tortas también son deliciosas.

- Lamentablemente el desayuno ha perdido parte de su calidad, sólo mermelada barata y nada de Nutella para los más pequeños. Y a precios que no encajan aquí. El pan y los bollos también son demasiado caros. No creo que quiera seguir pagando los precios. Pero el personal sigue siendo muy agradable y amigable.

- Cuando la amabilidad, el servicio al cliente y la alegría de vivir se unen, esta es la panadería Zipf en la Cita. Las dos damas saben cómo combinar estas tres cualidades con un desayuno perfecto y comenzar bien el día.

- Siempre me gusta ir a buscar panecillos para el desayuno. Todos los productos son súper sabrosos. ¡Muy recomendable  ! Gracias por existir.

Boutique del Pan - La Bajada

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Puerto Rico, 12, 35109 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique del Pan - La Bajada de guardia : no rellenado
  • Boutique del Pan - La Bajada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique del Pan - La Bajada :

- Es una tienda pequeña, pero que tiene de todo un poco de lo que buscas, un poco caro, personal atento no es muy difícil aparcar un momento. Abre días de fiesta unas horas.

- Muy buen pan, los dulces buenísimos.

- Buena atención y muy bueno todo.

- Muy bueno el pan.

- Pequeña tienda en El Tablero justo enfrente del colegio, donde se puede comprar pan, snacks, dulces y bebida. Perfecta para la merienda de los niños cuando van al cole.

- ¡Muy buenos croissants, pan (también relleno de queso y jamón) y dulces como en la foto  ! gran pequeña panadería local  ! recomendación total.

Café Pastelería cafetería para ti

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. la Palma, 5, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34928767367
  • Página web :
  • Café Pastelería cafetería para ti de guardia : no rellenado
  • Café Pastelería cafetería para ti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Pastelería cafetería para ti :

- Sólida pastelería alemana. Todo hecho a sí mismo. Desafortunadamente, la selección no es particularmente variada. ¡El pan no era de nuestro agrado  ! Para los clientes habituales de los jubilados alemanes, hay todo lo que necesita el paladar experimentado, desde café molido hasta sopas en paquetes. CONSEJO para los que pasan el invierno: ¡Thomas guarda el equipaje para los meses de verano  !

- Tartas, tartas muy ricas, ¡todo de producción propia  ! Por supuesto, también hay café. ¡También aprecio el servicio amable y las discusiones informativas  ! Entrada para discapacitados. Heidi G.

- Increíble panadería alemana. Más gente debería venir aquí. Escondido. Definitivamente vale la pena ir. ACTUALIZAR Así que he vuelto aquí el año siguiente, 2022, sigue siendo un gran lugar para ir. Pasteles encantadores fuera de la principal zona turística.

- El mejor y más barato pastelero de todo Gran Canaria. Hay una razón por la que ha existido de forma remota durante más de 12 años sin mucha publicidad.

- El pastel sabe muy bien. Los precios son inmejorablemente baratos. El servicio es muy amable y servicial.

- Mi cafetería favorita en el antiguo centro comercial de San Fernando. Mi favorito desde hace años. ?. Existe la mejor tarta de la isla ?. Recién horneados todos los días con ingredientes naturales. Simplemente delicioso. Allí también conoces gente muy agradable, ya se han hecho lindas amistades. ????

- Solo puedo recomendar esta panadería/pastelería alemana, ya que tienen una gran selección que siempre es fresca y muy sabrosa. Para mi la mejor dirección del sur de la isla.

- Con Thomas y Junior en el café simplemente te sientes como en casa. Buen servicio, buen servicio, deliciosos pasteles y tartas. Siempre mi placer. Uno de los mejores cafés de toda la isla.

Panadería Maspalomas

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Galdar, 8, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34928760062
  • Página web :
  • Panadería Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Panadería Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Maspalomas :

- Muy bien.

- Es una pena, q con lo bueno que está el pan, te atienda una señora rubia sin ganas, sin dar las buenas horas, te cobre el sobre de pan, sin preguntarte antes si tienes bolsa, y tirándote el pan no de muy buenas maneras. Nada que ver con la otra chica morena que atiende también.

- Muy bueno el pan.

- Pan de excelente calidad.

- Very good bread.

Ya no hay pastelerías en la ciudad San Bartolomé de Tirajana, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de San Bartolomé de Tirajana

Panadería Maspalomas

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Galdar, 8, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34928760062
  • Página web :
  • Panadería Maspalomas de guardia : no rellenado
  • Panadería Maspalomas abierto el domingoe : no rellenado

Café Pastelería cafetería para ti

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. la Palma, 5, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : +34928767367
  • Página web :
  • Café Pastelería cafetería para ti de guardia : no rellenado
  • Café Pastelería cafetería para ti abierto el domingoe : no rellenado

Cafe Bäckerei Zipf

Categoría : Bakery

  • Dirección : Centro Comercial Cita, Av. de Francia, 2, 35100 San Bartolomé de
  • Teléfono : +34928775176
  • Página web :
  • Cafe Bäckerei Zipf de guardia : no rellenado
  • Cafe Bäckerei Zipf abierto el domingoe : no rellenado

Boutique del Pan - La Bajada

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Puerto Rico, 12, 35109 San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique del Pan - La Bajada de guardia : no rellenado
  • Boutique del Pan - La Bajada abierto el domingoe : no rellenado

Pastelería L'antigua

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Plácido Domingo, 12C, 35100 San Bartolomé de Tirajana, Las Pa
  • Teléfono : +34928766380
  • Página web :
  • Pastelería L'antigua de guardia : no rellenado
  • Pastelería L'antigua abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a