Pastelería / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con una pastelería en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con una pastelería en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en San Agustín del Guadalix :

Panaderia Ines

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Félix Sanz, 5, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34627064987
  • Página web :
  • Panaderia Ines de guardia : no rellenado
  • Panaderia Ines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Ines :

- Pastelería super recomendable. Atención fantástica. Pedí una tarta que vi por internet y la clavaron, quise que fuese sin gluten y me dieron todas las facilidades en cuanto relleno y apariencia. Super contenta, repetiré seguro.

Cafetería Panadería Montes

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Postas, 2, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34633771163
  • Página web :
  • Cafetería Panadería Montes de guardia : no rellenado
  • Cafetería Panadería Montes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Panadería Montes :

- Su dueña profesional, rápida, eficiente. Local súper limpio. Tortillas ricas ricas, de patatas, chorizo, morcilla y york-queso. A cual más rica. Con el punto exacto de cuajar el huevo. Resto de desayunos también buenos. Pero la tortilla 'se sale'.

- Si buscas un buen pincho de tortilla para desayunar, este es tu sitio. Gran variedad de tortillas, poco hecha, muy hecha, con morcilla, jamón York y queso, etc… El trato ha sido maravilloso.

- Parada obligatoria por la zona, tanto si quieres un desayuno tranquilo y potente, como si vas a moverte por la zona y quieres picar algo o llevarte comida casera. Tienen una gran variedad de tortillas, incluso puedes pedir por encargo los ingredientes, tamaño o como la quieres de cuajada.

- Unas tortillas riquísimas y la dueña siempre amable y agradable. Siempre desayunamos aquí cuando estamos en San Agustín.

- Hemos hecho parada en viaje dos veces a desayunar. La atención muy profesional, la bollería deliciosa, las tostadas también. Un sitio agradable. La tortilla la probaremos la próxima vez, porque tenía una pinta… !

- Lugar estupendo y atención 10  ! Las tortillas de patata están INCREÍBLES y hay muchísimas variedades. El croissant de chocolate también fue una delicia ! Un auténtico gusto. Repetiremos seguro.

- Buenos desayunos y muy buen trato ! Volveremos seguro !

- El servicio muy bueno los croasanes están muy buenos y las tortillas tienen muy buena pinta.

- Obligada parada en San Agustín de Guadalix. Famoso por sus tortillas. Mucha variedad y todo riquísimo. La atención es excelente. Muy atenta y simpática. Dispone de mesas en terraza en zona muy tranquila. Perfecto para retomar fuerzas parando en ruta y mucho más.

- Tortilla muy rica y te la hacen según tus preferencias (rellena, con/sin cebolla, poco o muy hecha…), y encima gente muy amable y simpática, ¡para repetir  !

Boutique Del Pan Y Mucho Mas

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avda. de Madrid, 43 local 6A (C.C. Las Fuentes, 28750 San Agustí
  • Teléfono : +34658724695
  • Página web :
  • Boutique Del Pan Y Mucho Mas de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan Y Mucho Mas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Del Pan Y Mucho Mas :

- Encargamos la tarta para el bautizo de nuestro hijo y estaba riquísima  ! A todos lis encantó. Como queríamos que fuera blanca por fuera, pedimos selva blanca por fuera y trufa por dentro. Hicieron un trabajo excelente.

- Si buscas comer rico y casero, este sitio es el mejor lugar. Tienen opciones de dul e y salado a buen precio. Las chicas que atienden son encantadoras.

- He llamado a absolutamente todas las pastelerías. He hecho un pedido para que se lo den a otra persona. La chica más dispuesta, imposible. Pone todas las facilidades y además súper simpáticos. Limpieza y trato impecable. Precios asequibles y acordes con la calidad. El sitio precioso. El mejor sitio que he comprobado de primera mano de ahí. Repetiré sin duda. ?

- Pan de masa madre de verdad y una variedad de panes increíble. El de pipas, tomate o ajo son opciones que no debes dejar pasar. Trato muy educado y medidas Covid al día. Recomiendo las magdalenas de naranja con chocolate.

- Un pan excelente. Probar el de aceite, es único. Las chapatitas y las rosquillas de anís También tienen unos colines anchos para rellenar únicos.

- Pastelería espectacular Gourmet y de calidad absoluta en todos sus productos. Variedad excelente. Atención al cliente de la empleada fabuloso. Sin duda no son mis primeros encargos ni serán nunca los últimos. Enhorabuena.

- Gran calidad y variedad. El trato exquisito. Muy recomendable.

- Estábamos de paso por el pueblo buscando una panadería y fue un acierto encontrarse con ésta  ! Compramos unas magdalenas caseras riquísimas que algún día repetiremos  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a