Contactar con una pastelería en Sada, 15075

Contacte con una pastelería en Sada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Sada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sada o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Sada :

Pastelería ~ Maika ~ Panadería (Sada)

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Linares Rivas, 36, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981621740
  • Página web :
  • Pastelería ~ Maika ~ Panadería (Sada) de guardia : no rellenado
  • Pastelería ~ Maika ~ Panadería (Sada) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería ~ Maika ~ Panadería (Sada) :

- Todo correcto y buena pastelería con precios ajustados. Lo que no está bien es el horario que figura en Google, cierra al mediodía, creo que de 14:30 a 17:30.

- Los mejores bollos de Sada, además tienen un horario muy amplio.

- Soy cliente desde hace bastante, para mi uno de los mejores sitios para comprar pan y pastelería, las chicas muy majas.

San Isidro Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Linares Rivas, 23, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981791203
  • Página web :
  • San Isidro Bakery de guardia : no rellenado
  • San Isidro Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Isidro Bakery :

- Fácil de localizar si eres de fuera. Compré una empanada de atún curiosa de tamaño y me costó 21€ y pico, estaba bastante buena y bien rellena.

- Tartas muy ricas.

- Todo delicioso y de gran calidad. Mi padre fue panadero y ha dicho que el pan es de gran calidad, perfectamente preparado.

- Sitio bonito en sada solo compre pan y unos pastele y la verdad están muy buenos.

- No tienen muchísima variedad pero todo está impresionante. El mejor panettone que he probado. Las palmeras de chocolate están buenisimas.

- Trato familiar y producto artesano exquisito.

- Todo el pan, empanadas, pasteles y tartas son muy ricas… Me gusta en especial la chapata de pan centeno y la empanada atún.

- Tiene unos brazos de gitano exquisitos, el de crema muy rico.

- Tienes el pan y la pastelería riquisimos.

- El pan es un vicio, los postres son muy frescos.

Panadería Mercedes

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plazoleta Conde, 6, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981621445
  • Página web :
  • Panadería Mercedes de guardia : no rellenado
  • Panadería Mercedes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Mercedes :

- El bollo de masa madre es inmejorable, dura varios días en perfecto estado y es delicioso. Las empanadas buenísimas, nada grasientas y con la cantidad adecuada de relleno. El trato de las dependientas es fantástico. Una panadería muy recomendable.

- Buen pan y buena empanada. Suele estar muy concurrido por lo que toca hacer cola para comprar.

- Emblemático lugar y esencia de La Coruña. Deléite entrar y degustar delicatessen, con él sabor añadido, de la amabilidad y excelente servicio del personal.

- Pan espectacular y galletitas riquísimas.

- El pan de masa madre es sano, natural, en su punto de cocción y sienta fenomenal. A nivel repostería encargué una tarta para una celebración y la presentación y el sabor fue un éxito, aumenta la variedad y mejora la calidad.

- Te dan la posibilidad de llevar cualquier tipo de pan al peso, ademas de tener todo muy bueno, los panes, empanadas, bizcochos… Cada vez que pruebas algo nuevo repites y, ni que decir de Rebeca y Susana, que son los timones de este negocio.

- El mejor pan de toda Sada, y las chicas que lo atienden mejor personas aún… Mis 3 baguettes lo más blancas posibles son mi perdición…

- Aquí hablamos de gustos. Me la aconsejaron por tener un pan muy rico, el otro día compré pan ahí y no me gustó, lo cual no quiere decir que no sea buen pan.

- Ellas son un encanto, y el pan desde luego es el mejor (para mi gusto por lo menos) de los que se despachan en el pueblo, sin olvidar los barquillos de chocolate con soja crujiente, que aunque sólo en invierno pueden disfrutarse, están deliciosos. Nunca dejaré de ir.

- La primera vez que compré pan baguette estaba delicioso, crocante y bien horneado. Hoy compré otro y parecía horneado del día anterior. ¿A qué hora sale el pan recién horneado  !

Panadería Enrique

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avenida da Mariña, 32, 15160 Sada, A Coruña
  • Teléfono : +34981622179
  • Página web :
  • Panadería Enrique de guardia : no rellenado
  • Panadería Enrique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Enrique :

- Soy cliente habitual, cuando como pan, Y llevo media barra de pan de leña, la verdad es muy rico. Un saludo Enrique.

- Encantada  ! La chica que me atendió súper simpática y aunque estaba muy lleno lo manejo todo muy bien, el pan maravilloso y las empanadas no duran ni un día en mi casa, ppor eso entendí que viniera tanta gente mi panadería diaria a partir de ahora  !

- Pan muy rico y bien hecho, a buen precio h buena calidad del producto y trato excelente al cliente. 100% recomendable.

- El panadero espectacular. Como maneja.

- Buenas empanadas.

- Pequeña panadería con una selección mediana de panes y muy poca selección de tartas y pasteles. Había una pequeña cola el sábado por la mañana. Podrías pagar con Visa. El pan y los pasteles que compramos estaban bien, pero nada especial. No volveremos a ir allí, la selección es demasiado pequeña para nosotros, especialmente con el pastel.

- Tienen un pan delicioso gracias al horno de leña. La atención es muy buena. Tienen muchas opciones tanto dulces como saladas. Tienes que probar los cornechos, un tipo de pan pequeño muy rico y tradicional de la zona.

Panadería Carnoedo (Sada)

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Puentedeume, Brañas, 15160 Sada
  • Teléfono : +34981624695
  • Página web :
  • Panadería Carnoedo (Sada) de guardia : no rellenado
  • Panadería Carnoedo (Sada) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Carnoedo (Sada) :

- Un lugar fantástico para desayunos y meriendas, amplio local, trato amable y pan y pastelería deliciosos.

- Hacen unos dulces muy ricos y frescos, ambiente agradable para compartir con amigos y tomar un café. Pero aún no aparece el horario y teléfono por Google Maps.

- Todo riquísimo. Desayunamos con café grande con dos bollos, muy rico todo. Como íbamos de excursión, cogimos luego media empanada de bacalao. Me gustó la masa, nada pesada, con mucho bacalao. Quizás la cebolla poco hecha. También cogimos dos barras artesanas, muy ricas. Y el precio muy bueno. También tenían tartas y mini pastelitos. Sera lo siguiente que probemos. Si tengo que poner un pero, es que quizás había poco personal para la clientdla que había.

- Lugar estratégico para un local de hostelería desde que edificaron en la zona de las brañas de Sada. Los sábados por la tarde se instala el feirón en esta calle y las adyacentes. Para aparcar hay que ir temprano y para hacer el tiempo mientras montan los puestos nos tomamos un café o lo que toque en cafetería confitería Carnoedo. Una pena que hayan quitado las anteriores sillas tan comodísimas.

- Es muy buena cafetería para desayuno. Tiene mucho varias opciones. Muy rico. Recomendo 100%.

- Lugar céntrico y cómodo. Servicio amable y cercano. variado y sugerente, tanto en lo dulce como en lo salado. Y el café ! Ay !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a