Pastelería / Aragon / Sabiñánigo

Contactar con una pastelería en Sabiñánigo, 22199

Contacte con una pastelería en Sabiñánigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una panadería en Sabiñánigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sabiñánigo o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Sabiñánigo :

Panadería Javierrelatre

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Serrablo, 73, 22600 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : +34974115014
  • Página web :
  • Panadería Javierrelatre de guardia : no rellenado
  • Panadería Javierrelatre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Javierrelatre :

- Este establecimiento produce los mejores panes que yo he probado en mi vida. No he encontrado en ningún sitio un pan comparable  !, Aparte de eso, la amabilidad y la atención del personal es inmejorable. Se juntan en esta panadería la tradición y el arte de hacer pan con la modernidad y adaptación a los tiempos actuales. El resultado es un producto inmejorable, no solo de pan sino también de otros productos típicos de la la zona, y un toque internacional, con productos de la cocina rumana. Espero que sigan muchos años  ! Absolutamente recomendable si estáis por la zona  !

- Buena panadería. Correcta explicación sobre la lactosa en el pan. Según ellos utilizan ingredientes de calidad. Buen pan. Para mi gusto la corteza del pan es un poco dura, pero es porque a mí me gusta más blandita.

- Pan exquisito  ! El mejor pan que he probado.

- Después de unos días de descanso por esa bonita zona, encontrar esta panadería fue una suerte un pan de leña buenísimo y unos dulces riquísimo y la atención de los chicos muy majos por cierto, me puse en contacto a través de su pág web y luego en persona. Gracias por las magdalenas, un saludo desde Teruel.

- Una nueva ubicación manteniendo la esencia de siempre. Uno de los mejores panes que puedes comer en el altogallego, el de Javierrelatre, ademas de otro muchos y otras delicatesen. Ves sin dudarlo, te atenderan un matrimonio muy especial, con encanto, una buena mezcla que hace aun mas interesante lo que podras encontrar. En serio, si vas… No te arrepentiras  !

- Trato excelente, panes selectos y reposteria de gran calidad. Sin duda una buena elección si pasas por Sabiñánigo.

- Buen pan, buena repostería, buena atención.

- Excelente calidad en sus productos e inmejorable atención por parte de su propietario Alejandro.

- Auténticos panes de horno de leña. Varios tipos de harina. Y también repostería casera.

Panaderías del Pirineo

Categoría : Bakery

  • Dirección : CASA PERIEL, C. de Serrablo, 75, 22600 Sabiñánigo, Huesca
  • Teléfono : +34663248515
  • Página web :
  • Panaderías del Pirineo de guardia : no rellenado
  • Panaderías del Pirineo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderías del Pirineo :

- Local agradable, tanto por el ambiente como por el excelente servicio. Tienen gran variedad de repostería, panadería y dulces, todos deliciosos y a buen precio. Más allá de lo que puede verse en nuestro pedido, también tenían bizcochos caseros y tartas con muy buena pinta ; ¡recomiendo probar sus mazapanes  ! Probamos uno y estaba muy sabroso. Respecto al triángulo de chocolate, me ha gustado mucho la combinación de sabores bien integrados y la tarta de manzana también estaba muy buena, acompañada por fruta en su punto como topping. El café con leche, la napolitana y el croissant también están buenos.

- El trato de las trabajadoras excelentes, muy agradables y profesionales, el sitio es pequeño pero acogedor y muy lindo reformado, por un cafe solo, uno con leche, un croissant normal y uno relleno fueron unos 7€. Repetiremos seguro. ????

- Excelente Panaderia con varios locales en Sabiñánigo. Este en particular regentado por Karen, muy atenta y con precios adecuados. Buenos productos: pastas, magdalenas, tortas, tartas, bollería, cafés, bocadillos, tostadas. Tiene terraza en calle. Buena atención y buen ambiente.

- Un local muy bonito, bien iluminado y agradable para sentarse a tomar un café. Muy rico por cierto y todo en la vitrina tenía muy buena pinta  ! Pedí unas tostadas con tomate y muy rico todo  ! Las chicas muy amables y simpáticas  !

- La atención muy buena, el café excelente, los pasteles exquisitos. Yo siempre repito y si no es en una es en otra. Me encanta.

- Buen pan, buen café y mejores personas. Gracias por todo.

- Local bonito y moderno. Pastelería muy mejorable y cara.

- Local muy acogedor, además abren pronto sobre las por lo que te puedes tomar un café y comprar el pan a primera hora porque es cafetería y panadería.

- Excelente servicio y desayuno  ! Muy recomendable  !

- Buen establecimiento.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a