Contactar con una pastelería en Sa Coma, 07051

Contacte con una pastelería en Sa Coma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Sa Coma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Sa Coma o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sa Coma :

Ca'n Beño - Sa Coma

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de ses Palmeres, 135, 07560 Sa Coma, Illes Balears
  • Teléfono : +34971810118
  • Página web :
  • Ca'n Beño - Sa Coma de guardia : no rellenado
  • Ca'n Beño - Sa Coma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca'n Beño - Sa Coma :

- El segundo día busque algún horno para comprar ensaimadas y así poder llevármelas, y encontré este sitio. Que maravilla, el personal muy simpático, y tanto las ensaimadas, como el pan están buenísimos. Eso sí, si quieres llevarte ensaimadas, encargalas aunque sea el día de antes, ahorras mucho tiempo tanto a los dependientes como a los clientes que esperan, que no son pocos y con toda la razón.

- No quiero repetir lo que dicen las demás recepciones, Muy buena ensaimada, lastima haber discubierto este sitio el ultimo día de vacaciones. Café en vaso de papel pero muy bueno igual que los demás productos. No he tenido mérito de probar todo pero seguro que hubiera sido una muy buena experiencia. Clientela local y habitual (esto lo dice todo)

- Ensaimadas buenísimas y trato excelente. Fuimos a primera hora a por dos ensaimadas, sin haberlas encargado, y la mujer que nos atendió fue muy amable, nos preparó dos enseguida. Precio muy asequible. Totalmente recomendado.

- Personal muy simpàtico, tienen todos los productos mallorquines pan, ensaïmada etc. Pan integral 100% y la insuperable ensaimada rellena de crema de avellana fué nuestra compra. Quedamos encantados.

- Unos bocadillos muy buenos y baratos me encanta.

- La simpatía es una característica muy apreciada, pues permite que las personas se sientan a gusto unas con otras, y manifiesten buena disposición con los demás. Y es la única pega que puedo poner a ca'n Beño, la falta de simpatía y cordialidad. Por productos genial.

- Muy buen sitio para comprar pan, desayuno y ensaimadas. Dependiendo de las ensaimadas que quieras hay que reservar un día antes. Precios muy ajustados en todos los productos. Las dependientas son muy simpáticas  !

- Todo muy bueno y además un pequeño autoservicio.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a