Contactar con una pastelería en Rute, 14058

Contacte con una pastelería en Rute por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Rute, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Rute o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Rute :

Panadería Haripan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Blas Infante, 68, 14960 Rute, Córdoba
  • Teléfono : +34957538109
  • Página web :
  • Panadería Haripan de guardia : no rellenado
  • Panadería Haripan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Haripan :

- Excelente panadería. Elaborando pan de muy buena calidad. Hablando con sus propietarios te das cuenta de su apuesta por los productos de calidad. Se esfuerzan por utilizar materias primas de lo mejor del mercado, para ofrecer al cliente un producto de primera calidad. Recomiendo esta panadería.

- Muy buen Pan y mejor servicio.

- Muy buena panadería.

- Unos grandes profesionales.

- Buenos panaderos.

Pastelería La Flor de Rute

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Blas Infante, 22, 14960 Rute, Córdoba
  • Teléfono : +34957538661
  • Página web :
  • Pastelería La Flor de Rute de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Flor de Rute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Flor de Rute :

- Esta Navidad ha llegado a mi casa una caja de lata con una selección de productos. Todos buenísimos. Inma (una buena anfitriona de Rute) sabe que tengo una sección en Facebook en la que recomiendo meriendas y lugares donde disfrutarlas. Ha acertado de lleno. Recomiendo cualquier cosita de esa caja.

- Me encanta sus mantecado y el museo del azúcar, merece la pena verlo y comprar.

- Aunque soy de Madrid, conozco sus productos desde que era niño. Según me contaron, mi abuelo era amigo del fundador de esta fábrica, así que desde que nací, en mi casa no han entrado otros productos navideños que no sean de esta marca. He probado otros productos (en otras casas, y en cestas de navidad que he recibido durante muchos años), y ninguno se acerca a la calidad de La Flor de Rute. Me gustan especialmente muchos de sus productos clásicos, que se mantienen exactamente igual que cuando los comía de niño: bombón navideño, alfajor, mantecados de chocolate, de limón, roscos de anís, roscos de chocolate, polvorón de almendra, cordobesas, glorias de coco… En fin, todos valen la pena. Solamente una vez en mi vida visité la fábrica, hace unos 6-8 años, y me llevé una grata impresión. Espectaculares sabores y olores nada más quitar el envoltorio de cada pieza. Absolutamente recomendables.

- Es la primera vez que vengo hasta su punto de partida a comprarlos, al mismo Rute en su tienda de Blas Infante y si encantada voy con los dulces, más encantada me voy con el trato que he recibido. Muchísimas gracias, así da gusto el desplazamiento.

- Todo un acierto, los compré online, no conocia esta marca y me arriesge a comprar. Noo he probado un producto de pólvorones y mántecados tán buenos en mi vida. Muy sástifecho por todo, desde la entrega hasta la alta calidad del producto, lo recomiendo, sin duda repetiré eso seguro. Gracias ! Y hasta pronto.

- Estamos a nueve de diciembre y ya vamos por la tercera caja. Desde que era niño he crecido con vuestros surtidos navideños, y ahora que he tenido mi primer hijo, me gustaría que el también lo haga. Así que por favor no nos falteis nunca. Gracias.

- Reitero una vez más las exquisiteces de dulces finos navideños de esta empresa. En Estepa se hacen mantecados y en la flor de Rute ademas de mantecados, dulces navideños de altísima calidad. No dudo en recomendar la visita a esta fábrica, se encontrarán con dulces navideños riquísimos con una tradición casi centenaria. Una empresa solidaria con los más empobrecidos. Un personal de gran calidez humana. La conservación de unas recetas tradicionales. La forma de trabajar la manteca, la almendra, el chocolate, la canela, el ajonjolí… Los sabores y olores de siempre. Nuestras raíces navideñas siempre unidas a la centralidad de un Niño nacido en Belén, Salvador del mundo. Visiten y compren en 'La Flor de Rute', no regresarán a su lugar de origen desencantados. Al contrario volverán a Rute de mil amores. Este pueblo de la Subbetica cordobesa tiene mucho bueno que ofrecerles.

- Los mejores mantecaos que hay a nivel nacional. Los mandan a toda España. Una atención increíble y están exquisitos  !

- Sabes que un producto es de altísima calidad cuando perdura en el tiempo intacto, manteniendo su aroma, textura y sabor. Con La Flor de Rute pasa esto. No solo con sus exquisitos polvorones, sino con toda su gama de productos. Degustar un mantecado en julio y que parezca Nochebuena (algo que no pasa con todas las marcas de dulces de navidad. Yo no conozco por lo menos). Enhorabuena a todo el equipo técnico, humano y de calidad que lo hace posible. La Flor de Rute nunca defrauda.

- Los polvorones están riquísimos  ! Nos atendió Flor, una mujer encantadora y muy amable  ! El año que viene volveremos sin duda ?

Manga Tenllado, A.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Julio Romero, 2, 14960 Rute, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Manga Tenllado, A. de guardia : no rellenado
  • Manga Tenllado, A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Manga Tenllado, A.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a