Contactar con una pastelería en Rupit, 08901

Contacte con una pastelería en Rupit por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Rupit, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Rupit o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Rupit :

Forn Ca l'Enric Rupit Croissants Gegants

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de l'Església, 6, 08569 Rupit, Barcelona
  • Teléfono : +34678406421
  • Página web :
  • Forn Ca l'Enric Rupit Croissants Gegants de guardia : no rellenado
  • Forn Ca l'Enric Rupit Croissants Gegants abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Ca l'Enric Rupit Croissants Gegants :

- Parada obligatoria en Rupit si queréis disfrutar como locos de unos crusants gigantes espectaculares y unas cocas deliciosas???????? La chica que nos ha atendido esta mañana es un amor, da gusto encontrar gente que te atiende con esa amabilidad y esas ganas, mil gracias por tu excelente trato, volveremos en septiembre para probar la de sobrasada Acabo de llegar a casa y tanto la coca de chocolate como el mini crusant de prueba como el crusant gigante de choco estaban brutales, el chocolate salía por todos lados ???????? Ha sido difícil no comérmelo todo ¡Os lo recomiendo a todos  ! Edito la reseña para comentaros que en su momento congelé el croissant y la coca a trozos y el día que los quise comer, descongelandolos unos minutos en el micro quedó brutal, como recién hecho, con la masa riquísima y la nutella derretida desbordando por todos sitios, una locura ????????????????????

- Hoy fuimos a pasear a Rupit con mis padres y mi perro rocky. De camino a la Ermita de Santa Magdalena nos paramos frente a Ca l'Enric, compramos el último croissant de chocolate con leche, lo probamos y sin duda es un de los mejores croissants que hemos probado. Seguro volveremos pronto y repetiremos esta experiencia  ! ???????????? Y que excelente equipo de trabajo. ????????????????

- No los probamos, pero es impresionante la estampa de los croissants… Tenían una pinta… La chica del negocio es muy amable.

- Especial mención  ! Es una panadería buenísimo doy las razones por las que me gusto ; uno por semejantes crousants y donas todas de diferentes sabores con chocolate y el glaseado de la dona estaba buenísimo. Segundo porque es un producto que llama mucho la atención especialmente porque los niños alucinan con el tamaño ;). Y tercero por su encantadora vendedora que no solo es amable, educada, joven y sabe como explicarte con pasión su producto y visión. Es un negocio familiar y espero que lo apoyen porque son de esas cosas que no podemos perder. Seguro regresaré bravo.

- La chica es encantadora. El pan es casero, la miga tierna y la corteza crujiente. Además, tiene muchas cocas diferentes, nosotros probamos la típica 'de forner' y estaba perfecta. También nos llevamos un cruasan de chocolate con leche y estaba muy jugoso, con mucho relleno y buena cocción, veías cada capa.

- Tienda típica en Rupit donde venden croissants tanto normales como rellenos de chocolate de tamaño gigante, pesan nada menos que 1, 1 kilos, en las fotos se ve. También venden cocas gigantes y luego las de tamaño normal, de varios sabores, cómo las que compré yo, esas valen a 2, 40 euros cada una. También venden cerveza artesana. Buena atención al cliente.

- Croissants gigantes, nos llevamos uno de quilo y medio que estaba muy bueno, tuvimos para comer más de 10 personas. La chica que nos atendio muy simpatica y agradable. En la foto se puede ver la diferencia con uno pequeño.

- La atención ha sido espectacular, se nota que le gusta lo que hace. El sitio es encantador y tienes bastantes opciones para elegir. Nosotros nos hemos llevado coca de choco blanco y de crema y están ESPECTACULARES  ! Muy recomendable si vais por Rupit.

- Buena atención, croasanes normales, de chocolate tanto pequeños como gigantes deliciosos. Pan buenísimo, cerveza de Rupit buena tanto rosa como tostada.

Forn de Pa L'Era

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça Era Nova, 1, 08569 Rupit, Barcelona
  • Teléfono : +34938522046
  • Página web :
  • Forn de Pa L'Era de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa L'Era abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa L'Era :

- Panadería con producto de calidad. Ideal para desayunos o meriendas. También tienen gran variedad de embutidos. En época de verano hacen cenas con varias tapas, tostadas y hamburguesas. Es una muy buena idea ya que es algo diferente de lo que hay por la zona. Trato correcto y rápido. El hombre que atiende las mesas de fuera muy atento y agradable. Tiene terraza bastante amplia tanto delante como en un jardín en un lateral. Cenas 20€/pers. Apx.

- Panadería y cafetería donde también hace bocadillos y platos combinados. También venden quesos y embutidos todo buenísimo. Tienen una terraza donde se estar súper a gusto.

- La atención a sido exquisita, lugar agradable, limpio, con gran variedad. Puedes comprar o sentarte y tomar algo. Cafe con leche muy bueno y si quieres de avena. La reposteria fantàstica, puedes comer y comprar embutido km0. Hemos desayunado 3 dias consecutivos.

- Nos gustó mucho  ! Tiene opción para sentarse en el interior o afuera. Nosotros almorzamos al aire libre, con unas vistas muy lindas de Rupit  ! Probamos la coca (a la pizza), bocadillo de pollo y patatas, y estaba todo riquísimo, y la trajeron bastante rápido. El precio muy bien.

- Lugar agradable dónde tomar algo, merendar o comer de picoteo. En la terreza se está muy agradable. El servicio fue muy eficaz.

- Despues de un largo paseo, nos quedamos aqui a tomar algo y recuperar fuerzas. Nos atendieron super bien, todo super bueno y buen precio. Muy recomendado.

- La Comida está muy buena, pero algo caro, yo lo pondría un poco más barato para que los precios sean Viables.

- Excelente atención, todo muy rico. Pedimos la hamburguesa de la casa exquisita. Hay opciones veganas. Buen precio.

- Fuymos referenciados x youtube y muy bien. Desayunamos d'vicio la tabla variada d'embutidos y quesos con pan amb tomaquet y rico rico. Además compramos variedad d'pan (a buen precio y d'leña) y cocas y embutidos y todo muy bueno.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a