Contactar con una pastelería en Rótova, 46218

Contacte con una pastelería en Rótova por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Rótova, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Rótova o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Rótova :

Panadería Pastisseria L'Obrador de Salva

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Sant Josep, 9, 46725 Ròtova, Valencia
  • Teléfono : +34962835236
  • Página web :
  • Panadería Pastisseria L'Obrador de Salva de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastisseria L'Obrador de Salva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastisseria L'Obrador de Salva :

- Excelente horno tradicional En mi esperienza fuimos a por repostería ???? salada y dulce todo un espectaculo Los precios muy asequibles Muy bueno todo atencion muy simpáticas i agradables.

- Me encanta el obrador de Salva, voy mucho a comprar allí ya que todos sus platos son muy caseros y saben muy bién, al igual que sus empanadillas. ! Son siempre muy atentos y suelo encargarlo por tfno. A primera hora de la mañana y así elijo lo que quiero ya que se agota por la gran clientela que tienen. ! Y los menus para fiestas y navidades son geniales y con unos precios muy buenos, pero hay que encargarlo siempre con antelación. ! ?

- Espectacular la variedad de productos caseros que se pueden encontrar, dulces y salados. Probamos ambas opciones y la verdad estaban deliciosas. También hacen comidas para llevar, más de 6 opciones distintas, aunque me faltó opción vegetariana. Por lo demás, calidad a buen precio.

- Toda la comida para llevar muy buena, un 10 para el cocinero y para la dependienta rubia que me atendió. Muy buena experiencia, enhorabuena.

- El personal con un trato espectacular y todas sus delicatessen inmejorables un 10.

- La mejor comida para llevar… La paella es riquísima pocos sitios hacen una paella tan sabrosa y la ración abundante he probado también el arroz al horno y otras opciones y todo siempre muy bueno. Además de la pastelería que es siempre riquísima.

- Horno tradicional con dulces y salados muy buenos a buen precio. En especial el pan quemado y las magdalenas de calabaza. Atención inmejorable. Volveremos sin dudarlo.

- Para mi una de las mejores panaderias de la safor, desde gandia muchas veces voy a rotova aposta para comprar aqui, el pan de leña muy bueno incluso pasan varios dias y sigue igual, las empanadillas de tomate, las de atun al igual que sus cocas espectaculares. La atención de 11. Si quieres algo bueno esta es tu panadería, tb tienen comidas para llevar.

- Me ha encantado, uy buenos pasteles y el pan muy bueno.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a