Contactar con una pastelería en Rota, 11030

Contacte con una pastelería en Rota por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Rota, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Rota o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Rota :

Pastelería San Diego

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Rubén Darío, 24, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34956815153
  • Página web :
  • Pastelería San Diego de guardia : no rellenado
  • Pastelería San Diego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería San Diego :

- Pastelería estupenda. Encargamos la tarta de cumple un día antes, el resultado fantástico. Tarta preciosa, decorada con mucho mimo y deliciosa. Volveremos a repetir. P.

- Cafetería genial para desayunar o merendar… Es autoservicio y t atienden muy bien y muy rápido… Tienen muchísima variedad de postadas, Sandwich, dulces, helados, cereales, batidos helados… Tienen de todo y muy rico y a buenos precios.

- Compré mi tarta de cumpleaños y estaba exquisita.

- Personal muy agradable, me pusieron un café frío y rápidamente me pusieron uno recién hecho y con mucha simpatía, es de agradecer.

- Las tartas y pasteles son muy buenos y de gran calidad y de precio contenido, es una pastelería que recomiendo también por limpieza, seriedad y atención al cliente.

- Lo mejor que tienen es su nata, sin dudarlo.

- Para mí es de las mejores pastelerías de Rota, sus dulces están riquisimos y su roscón de reyes es de lo mejor que he probado. Siempre encargó las tartas de cumpleaños, el único pero es la decoración de las tartas que es bastante clásico, pero se compensa perfectamente con el sabor y calidad que ofrecen.

- Muy buenos dulces y todo artesano, la muchacha muy agradable. Repetiré Seguro cuando vuelva.

- Muy buen trato, sus tartas y dulces buenísimos, llevo 16 años comprando allí y seguiré.

- Gran calidad y muy buen servicio. Los pasteles están riquísimos.

Panaderìa Braza

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Calvario, 14, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34956812766
  • Página web :
  • Panaderìa Braza de guardia : no rellenado
  • Panaderìa Braza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderìa Braza :

- La cerveza más fría de todo Rota, te felicito.

- Buen pan y el chico es muy agradable.

- Alejandro es el mejor panadero del pueblo. Siempre atento y agradable. Además tiene muchas cosas de alimentación en general que te hacen el avío. Cumplen con las normas Covid.

- Buen trato y buenos productos, el pan muy bueno.

- Muy buenos todos los productos. Y las rusticas.

- Nada parecido q la panadería braza, lo mejor la atención al público, buen chaval.

- Pequeña tienda de pan productos de comestibles y con horario de finde semana.

- Muy bueno el pan pan.

- Muy simpático el chaval.

- Trato inmejorable siempre y atento.

Pastelería La Rosa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Zorrilla, 1, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34956816505
  • Página web :
  • Pastelería La Rosa de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Rosa :

- Viaje de unas pocas horas a Rota, y quise llevarme un dulce de la región. Encontré esta pastelería y compré unas tortas roteñas recién hechas. Todo un éxito en casa, exquisitas  ! También me lleve un pastel de Cádiz, acompañado de la explicación de su origen por parte de un señor que se encontraba en la pastelería. Todo delicioso  !

- Todo muy bueno. Con calidad precio. Personas y personal muy amable. Much. As gracias por existir este negocio. Así triunfareis. Nuevas generaciones…

- Familiar, herederos de Lamito, magníficos dulces y Carmelas, tradicional con rica tarta torta de Rota.

- Roscón buenísimo, me lo hicieron a mi gusto relleno de nata de oreo y la decoración de mini oreos, repetiré sin duda.

- Mi panadería de siempre. Muy bueno todo, buenas personas y buen servicio. De lo mejor que hay.

-   ! Impresionante ! Solo la conocía de comprarles el pan y las carmelitas, para las meriendas en vacaciones, durante 12 años. Este año, fui en las puertas de la Inmaculada a Rota y me acerqué, a comprar carmelitas. Bendito el momento que decidí hacerlo, nunca imaginé que pudieran hacer, estos magníficos dulces navideños. Hacía años, allá por los ochenta y pico, y siendo yo un twenty's, conocí una pastelería, en una de las más importantes poblaciones, de la provincia de Cádiz. La noble ciudad ducal de Medina Sidonia. En su más céntrica plaza, presidida por su ayuntamiento y nombrada de España, se encontraba la dicha pastelería. Curioso como siempre, de la cultura de cada sitio, fue que conocí, los famosos amarguillos, tortas pardas, alfajores y demás delicias de nuestra tradición gastronómica. Cuando se popularizó el sitio y sus dulces dejé de ir por serme imposible acampar toda la noche para conseguir puesto. Pues bien tras casi 15 anodinas navidades, resucitó el duende y el embrujo, de la mano de alfajores, empanadillas de cabello de ángel, pestiños, polvorones, roscos y el afamado Pan de Cádiz hecho de fruta glaseada y mazapán de almendra y su tarta de zanahorias, de esta Pastelería la Rosa, sita en la villa de Rota, calle Zorrilla número 1. Brindo porque su propietario y pastelero, tenga una larga vida que le permita transmitir su saber hacer, como maestro de nuestra cultura gastronómica. Gracias y enhorabuena por su exquisito trabajo.

- Nos dijeron días antes, que la torta roteña costaba 12€, pero cuando fuimos a comprarla unos días después, no nos avisaron que por cortarla en porciones nos cobrarían un euro más. Por otra parte, el trato fue correcto, nos informaron muy bien de que no tenían pasteles sin huevo. Aún así, no volveremos más, no nos gustó, que no nos avisaran del cambio de precio…

- Compramos nuestra tartas de boda hay le dijimos el diseño colores y fue espectacularmente bonita lo recomendamos no os fallara Me emocioné al ver la tarta.

- Buenísimos desayunos y a muy buen precio, personal encantador lo recomiendo 100%

San Antonio breadmaker

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Libertad, s/n, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34956813700
  • Página web :
  • San Antonio breadmaker de guardia : no rellenado
  • San Antonio breadmaker abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Antonio breadmaker :

- Para desayunar es ideal y siempre está casi lleno. Pero a mi me encanta para merendar con ese cafelito y con sus exquisitos pastelitos. El precio lo normal, más bien barato y el personal siempre fue muy amable.

- Magnífico lugar para desayunar antes de salir de Rota. Servicio muy profesional y sobretodo, con una sonrisa, algo fundamental hoy día. Los desayunos buenísimos. No se te olvide pedir en el zumo hielo, porque no enfrían las naranjas (única pega). Desayuno el 07 de Agosto 2023.

- Their brunch is wonderful and is a great bakery.

- Es uno de mis lugares preferidos en Rota para desayunar tostadas, por ejemplo de pan alemán, mollete de jamón y aceite, zumo natural y los zumos de cosecha propia de granadas. Te sientes cómodo solo o en familia, no importa la hora que sea, y para tomar un buen cafe o te a cualquier hora también con amigos. La variedad de panes es increíble, y siempre te encuentras con que ofrecen algo en vitrina, o su carta que no habían tenido antes o no te has dado ni cuenta, sobre todo cuando te acostumbras a algo concreto que te gusta más. La confianza puesta en la calidad de todo lo que tienen hace que no te importe probar algo distinto, nuevo, entre todos los productos de la variedad que tienen. Merece mencionar la perfecta combinación que tienen en carta de comidas caseras, para llevar a casa, por encargo y teniendo que esperar muy poco. La atención al cliente ha ido superándose hacia la excelencia y siempre una sonrisa y palabra amable. Limpieza y diligencia también a destacar. Y algo que se tiene muy en cuenta en estos tiempos, poder elegir sentarte en mesa en interior y exterior en tres espacios diferenciados y cómodos, con distancias entre mesas que se agradece por comodidad y protección. En fin, que no tengo duda alguna en recomendar este establecimiento como cafetería, panadería, venta de productos lácteos artesanos del lugar y chacinas, y la mermelada de calabaza para ponerla al queso que te lleves de allí y si quieres, pues acompañarlos de una de las tipos de picos buenísimos que también ofrecen. Una gran empresa familiar, siendo todos los integrantes y su plantilla unos profesionales consagrados y dedicados al bienestar y buen servicio del cliente. Enhorabuena y os recomiendo  !

- Great bakery with ample indoor and outdoor seating. Many service people enjoying pastries and company before work.

- Llevamos muchos años yendo a desayunar y han ido innovando con muchas cosas nuevas. A mi m gusta por la rapidez y la variedad para desayunar y merendar. Son también fábrica de pan y dulces. Y que decir de sus quesos, riquísimos… También tienen helado artesanal muy rico y te lo puedes tomar como batido helado también. También puedes pedir leche con cereales, creps, gofres… Esq hay mucha variedad. Me encanta.

- Amazing variety of local products. It's very tasty. Friendly personnel. It's worth a visit, especially if you love cheese and local meat products.

- Cuando vamos los desallunos nos encantan, el servicio genial, un lugar limpio y cuidado, pero lo mejor sus picos de pan. Volvemos siempre.

- Espectacular sitio para desayunar dulce o salado, buenísima calidad y fácil aparcamiento. El jamón de las tostadas y los molletes merece editorial mención y la infinita variedad de panes es asombrosa. También recomiendo las palmeras de chocolate, buen chocolate y tierno hojaldre, riquísima. Volveré seguro.

San Antonio Cafeterias

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Alcalde García Sánchez, 7, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34956811839
  • Página web :
  • San Antonio Cafeterias de guardia : no rellenado
  • San Antonio Cafeterias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Antonio Cafeterias :

- Se desayuna bastante bien. El servicio en barra es rápido y eficiente. Ofrecen tostadas con diferentes tipos de pan ; molletes, centeno, masa madre… Además venden pan para el exterior, helados… Tienen una carta bastante amplia donde elegir. Dentro del local hay mesas normales y altas, además de una terraza en el exterior.

- Unos pasteles exquisitos. Las trenzas están de muerte. El queso Búcaro de escándalo. Se puede encargar bandejas de embutidos. La hubicacion es espectacular. Muy recomendable.

- La comida estaba buena pero se confundieron en la tostada que pedí con tomate y no lo pusieron y cuando lo reclame me querían cobrar 50 céntimo pos 1 loncha de tomate… La cual ya estaba cobrada en la comanda. Tras enseñarle el ticket me dieron el tomate a muí malas gana… No repetiría…

- Amplia oferta de diferentes tipos de pan. Obrador propio con buenos dulces artesanales. Además servicio de comidas rápidas y económicas. (bocadillos, sándwiches, montadores, empanadas…) Buen café ! Servicio rápido.

- Buena terraza para degustar la gran variedad de pasteles que tienen  !

- Buen sitio para tomar café, con tu pastelitos y céntrico, los camarer@s son muy amables.

- Buenísimo el desayuno, son muy amables y rápidas.

El Niño De Oro Panaderia & Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. María Auxiliadora, 41, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Niño De Oro Panaderia & Pasteleria de guardia : no rellenado
  • El Niño De Oro Panaderia & Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Niño De Oro Panaderia & Pasteleria :

- Tarta de nata y fresas  ! San Marcos con 2 fresas y melocotón. Bueno estaba más o menos bien. Echar menos nata más bizcocho y sobre todo si es de fresa echarle fresas que aquí debe de haber muchas.

- En la tienda te tratan muy bien. Tienen mucha variedad de panes, dulces, patatas fritas… También hay empanadas, y las puedes pedir por encargo. También hay pimientos asados, aceitunas, fruta escarchada… Incluso figuras para tartas o cualquier otra cosa.

- They have variety and other special stuff you have to order. Like these 24 pastries piece, very cute and NOTHING expensive. It's just the area is very difficult to find a parking spot. The lady was very nice too.

- Me encanta el pan de maiz y pipas. A mis niñas les ha encantado los molletes. ¿Teneis pensamiento de abrir panaderia en Sevilla  !

- Mucha variedad y calidad en sus productos. Pan muy bueno y pasteles y tartas exquisitas.

- Me encanta la barra rústica dos a un euro están buenisimas.

- Esta muy bien y abre todos los días.

- Pura historia Dominica y de Triana.

Liberto's Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. María Auxiliadora, 20, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34699453718
  • Página web :
  • Liberto's Pan de guardia : no rellenado
  • Liberto's Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Liberto's Pan :

- Absolutely love this bakery  ! Service has always been friendly, and the bread is so good  ! Pricing has never been an issue either. I had avoided going for a while because of other reviews but when I finally went, they had everything I was looking for  ! Great bread, amazing croissants, small pastries, and extras like packaged meats, or drinks. I go almost everyday now.

- Es un establecimiento de referencia. Buenos bocadillos, cerca de la playa.

- Mu simpatica la muchacha que atiende.

Panaderia, Alimentación Antonio Dorantes Calderón

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. América, 13, 11520 Rota, Cádiz
  • Teléfono : +34655854684
  • Página web :
  • Panaderia, Alimentación Antonio Dorantes Calderón de guardia : no rellenado
  • Panaderia, Alimentación Antonio Dorantes Calderón abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia, Alimentación Antonio Dorantes Calderón

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a