Contactar con una pastelería en Roses, 17152

Contacte con una pastelería en Roses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Roses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Roses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 14 pastelerías en Roses :

Pan y tradición

Categoría : Bakery

  • Dirección : 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan y tradición de guardia : no rellenado
  • Pan y tradición abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pan y tradición

Maison Baux

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Jaume I, 6, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34872210463
  • Página web :
  • Maison Baux de guardia : no rellenado
  • Maison Baux abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maison Baux :

- Mi pastelería favorita.

- Conseguimos este pastel mágico de Maison Baux para el cumpleaños de nuestro hijo. Como estamos aquí de vacaciones, teníamos que tener un lindo pastelito. Qué puedo decir: un sueño. El servicio y el 'fabricante' de la torta fueron muy amables. Podemos 100% recomendar Maison Baux.

- Descubierto durante la Route des Tapas 2023, volvimos a esta pequeña panadería regentada por Gersois para (re) gustar sus éclairs con frambuesas frescas y nata montada que son excelentes. El pan y los pasteles también se hacen allí según las tradiciones francesas. ¡Volveremos con mucho gusto para futuras meriendas  !

- ¡Delicioso  ! La mejor panadería/pastelería. De vacaciones en Roses, echamos de menos el buen pan francés. Llegamos a esta panadería por recomendación del gerente del bar 'La bodega el tipic', la baguette tradicional es deliciosa  ! Teníamos pain au chocolat, que también era muy bueno, café y chocolate caliente. ¡Todo estuvo genial  ! Y llevamos un trozo de quiche al gusto porque vimos el cartel que decía que estaba muy bueno y efectivamente, está delicioso, muy suave, espeso, muy muy bien sazonado, ¡realmente una delicia  ! Hoy no llevamos bollería pero están preciosas y dan ganas  ! ¡Volveremos  ! ?????

- Muy muy buena panadería. El quiche es suntuoso hecho con un aparato excepcionalmente cremoso. La baguette tradicional está más que buena, al igual que el pan de centeno con cereales. A la hora de la tarta, lo más difícil es elegir para que todo quede apetecido. Probamos el dúo royal y chocolate, delicioso  ! Una panadería como nos gustaría encontrar más a menudo.

- Vivimos cerca de Isle Jourdain y conocemos muy bien la casa BAUX, encontrarla en ROSAS fue una sorpresa muy agradable. Personal muy acogedor y amable. Absolutamente recomendado La mejor panadería de Rosas. Íbamos allí todos los días hábiles para comprar nuestro pan, focaccia y rebanadas de pizza. Felicitaciones al equipo.

- Excelentes panes variados y multitud de repostería tan bonita como sabrosa. Nunca decepcionado de este lugar que ahora comparto como muchos de mis amigos. Un auténtico profesional pero sobre todo un genio pastelero. Posibilidad de tomar un café en el lugar tanto en el exterior como en el interior. La referencia sobre Rosas.

- Una pastelería excelente. Buenos y bonitos productos… Sin duda la mejor pastelería de Roses… Al lado de la agencia Barneda y frente a la Naranja. Déjate tentar por los deliciosos milhojas y flanes… Pero también por todos los demás productos dignos de una gran casa.

- Excelente panadería  ! Y un chef súper sonriente. Todo está bien (gracias acento de Toulouse ^^)

- Muy buen producto y elaboración, el espacio genial.

chez laly et christophe

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de la Pau, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34613972842
  • Página web :
  • chez laly et christophe de guardia : no rellenado
  • chez laly et christophe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para chez laly et christophe :

- Nos topamos con la panadería pensando que todavía estaba cerrada… Bueno, ¡la regentaron auténticos panaderos artesanos  ! El pan está riquisimo y te recomendamos las tartas de frambuesa, ¡están excelentes y muy bien rellenas  !

- Muy recomendable. Comimos muy bien. El pan los croissants eran hmmmmm lecker. La próxima vez cada mañana almorzaremos aquí. Felicidades a la pareja manager.

- Muy buena panadería francesa, mesas al aire libre para desayunar. Una gran selección de panes artesanos, bollería y tartas caseras.

- Excelente panadero, pastelero francés. Laly y Christof son muy agradables. Recomiendo sus panes así como la bollería. Una amplia variedad y no sólo la posibilidad de preparar una amplia variedad de platos para llevar para pedir por la noche.

- Qué sorpresa ! Buscábamos un lugar para comer al paso, como buenos franceses, una panadería local despertó nuestra curiosidad. Sándwiches seguramente a la medida, de tamaño genial. Ni siquiera hablo de su bienvenida, nos fuimos con el paladar entusiasmado y una sonrisa en la cara. Gracias de nuevo.

- Productos muy acogedores, frescos y muy buenos  ! Nos resultará difícil encontrar croissants tan buenos en Francia.

- Gran pastelería francesa para mí lo mejor de rosas al menos comerás pan artesanal de verdad.

- Muy buen pan integral y otros. Amplia variedad. Recomiendo.

- Muy buena acogida y muy buenos productos. Todo es auténtico en esta panadería. Para probar absolutamente  !

Fleca del mercat

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de Pep Ventura, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34665477453
  • Página web :
  • Fleca del mercat de guardia : no rellenado
  • Fleca del mercat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fleca del mercat :

- En mi opinión, este, es el mejor pan en toda la zona. Vivo a 30 mn de coche de esta panadería francesa pero el trayecto siempre vale la pena. Allí encontrarás una verdadera baguette artesana hecha con masa madre. Aunque decides de comerla el día siguiente, todavía la encontrará fresca. He probado muchas panaderías (de las “mejoras” que me recomendaron) en todo l’Emporda y siempre es lo mismo : Decepción. Un pan siempre muy ligero, que se seca después de unas horas, en fin con pocas diferencias con un pan industrial. A veces cuando tengo mucho invitados en casa hago un pedido para 30 baguettes, las pongo en el congelador en seguida cuando llego a casa y cada día salgo unas cuantas y son como recién hechas. Gracias señor panadero.

- La baguette está buenisima y el pan con chorizo una delicia. Hacia mucho tiempo que no había comido un pan tan buen y tan bien cocido. Un placer para el paladar.

- El pan la mayoría de las veces esta de muerte, a veces sale un poco quemado y cuesta morder lo, pero de sabor esta muy bueno. Le pongo 3 estrellas por el PRECIO  ! Parece que cobran oro en vez de pan.

- Sin duda el mejor pan en Roses. Baguette, pan de centeno, pan con olivas - todo delicioso y a precios moderados. Además son simpáticos.

- El mejor pan que he probado, es más si esta cerrado o de vacaciones no como pan, no hay pan como el del francés  ! En la familia somos clientes desde el primer dia.

- La mejor baguette rústica de la Costa Brava  ! ????

- Muy bueno.

- Espectacular, ????, buenísimo todo muy recomendable.

- Pan artesano, nos ha encantado.

- Bien.

El Pabellón Francés

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de la Pau, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972255559
  • Página web :
  • El Pabellón Francés de guardia : no rellenado
  • El Pabellón Francés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pabellón Francés :

- Took us 3 trips to Roses before we discovered this gem. Outstanding services, bread, cafe, pastries and the best croissants. Highly recommend and the hours are very nice and accommodating. Must go to get french quality baked goods and bread in Roses.

- Panaderia con reposteria. Buenos desayunos. Servicio amable, lugar centrico en la Plaza de la Pau de Roses. Estilo frances (personal frances) no encontraréis productos iguales por la zona. Difrentes tipos de pan (no indistrial) Curiosa reposteria elaborada con dedicacion.

- Exquisita pastelería, se nota que está hecho todo ahí, nada prefabricado. Y los chicos súper majos. Cafe 10  ! He pedido un pastel para un cumpleaños y estaba estupendo, delicioso  !

- Todo lo que he probado muy bueno de sabor. El chico que nos preparo la tarta de cumpleaños de mi hija es muy amable y le doy un 10 por el sabor de la tarta. Muy recomendable !

- Delicioso todo, tomamos un desayuno con café y cruasanes y además probamos una tartaleta de limón y otra de frambuesa, riquísimo, no está dulce en exceso y se aprecian los sabores a limón y frambuesa que es lo ideal, el cruasán con relleno de almendra buenísimo y el de mantequilla, esponjoso y delicioso. Precio razonable, para tan suculento desayuno, la atención de los empleados maravillosa.

- Excelente desayuno para empezar la mañana con oferta  !

- Compramos el pan a diario desde que los descubrimos, tienen una calidad excelente  ! El pan de pipas es una maravilla y los dulces son exquisitos. Además, la atención de los chicos que trabajan en la panadería es extraordinaria. Un 10  !

- Muy buen servicio super simpáticos y amables, muy profesionales, sin lugar a dudas los mejores croissants de toda Girona. Pastelería y pan impresionantes muy recomendable.

- Me ha encantado el pan, es buenísimo, pero sobre todo hacen unos Donuts que no tienen competencia, están buenísimos.

- The quiche and coffee was delicious, and bread was excellent (and everything else looked amazing.) They were very attentive and informative. A nice tranquil spot  !

boulangerie française #chezlalyetchristophe

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de la Pau, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • boulangerie française #chezlalyetchristophe de guardia : no rellenado
  • boulangerie française #chezlalyetchristophe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para boulangerie française #chezlalyetchristophe :

- Para mi muy buen pan, pastas, pasteles… Todo casero. Muy buen precio y muy simpáticos  ! Un agradecimiento especial a la pequeña de la casa que compartió sus bombones conmigo  !

- Croissant riquísimo.

- Muy buena panadería bonita bien ubicada con terraza para almorzar o comer por la tarde… Los panes de ???? y chocolate están buenos…

- Vamos allí todas las mañanas para aprovechar la fórmula croissant + café. Muy buena ubicación, mi hija juega en la plaza (sin carro, sin peligro o casi… Solo postes) Los propietarios son amables y acogedores. También ofrecen varios productos franceses como quesos, siropes… Posibilidad de pedir platos (cuscús, paella…)

- Excelentes productos, ya sea en términos de pan que permanece suave durante varios días y sabe muy bien, pasteles mucho mejores que muchas panaderías 'artesanales' en Francia o incluso platos salados y pasteles orientales (¡rara vez se comió un cigarro tan bueno  !) ¡Para saborear con los ojos cerrados  !

- Estamos catando una planta de fresa que está en lo más alto de las mejores. Una mousse de fresa acompañada de fresas y virutas grandes de chocolate Además saben recibirte con una sangría en la terraza. No lo dudes, todo está muy bueno, incluso el pan. Gracias Christophe y Laly.

- Bienvenido. Los palillos son muy buenos. Muy crujiente buen color Buen olor. Por otro lado, la chocolatina, no sabía que se podía hacer peor que en el supermercado. El sabor principal es el azúcar. Tal vez la chocolatina no sepa igual que el pain au chocolat. No creo que se hayan hecho el mismo día. Conozco la diferencia entre congelado y artesanal. Depende de ti cuestionarte a ti mismo. Si lo haces tú mismo eres un mal artesano. Lo siento pero la repostería la conozco.

- ¡Una auténtica panadería francesa en el corazón de Roses  ! Crujiente, ligera, la baguette tradicional es pura delicia. En cuanto a la repostería, es lo mejor de lo mejor  ! Excelente dirección  !

- Muy buen café, deliciosos croissants y dueños muy agradables.

Fleca Pa Pa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Riera Ginjolers, 53, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972150200
  • Página web :
  • Fleca Pa Pa de guardia : no rellenado
  • Fleca Pa Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fleca Pa Pa :

- Panaderia cafeteria Pa-Pa. Dispone de terraza exterior con mesas y sillas. Buen lugar para adquirir pan y realizar un buen desayuno. Tienen una amplia oferta en bolleria y una gama variada de panes. El horario es de lunes a sabafo de 7, 30 a 20, 30h. Domingos y festivos de 7, 30 a 14, 00h Navidad y fin de año cerrado.

- El servicio bueno. ! los precios un poco altos… Será porque tido esta costoso. Pero bien dentro de lo que cabe.

- Decent coffee and pastries. Beware though, the coffee lids don’t stay on properly  !

- Fantastico sitio, mucha variedad. Merendamos y al día siguiente desayunamos tb allí.

- Un lugar donde poder comprar el PAN y donde también puedes desayunar muy bién, con terraza para cuándo llegué el buen tiempo  ! Muy recomendable  !

- Fuimos a desayunar, estaba bueno, pero un poco caro, 2 cafés y 2 bollos 8€ y pico. Tienen terraza pero justo ese día (domingo) pregunté y no la montaban, imagino que porque estaba una camarera sola. Buena ubicación.

- Excelente servicio y comida.

Panadería cancairo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Dr. Ferran, 12, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería cancairo de guardia : no rellenado
  • Panadería cancairo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería cancairo :

- En cuanto al pan, industrial como en casi todas partes, los amantes del buen pan preferían el pan artesano de la panadería de la rotonda. Sin embargo, los pasteles son buenos.

Sant Pau Forns de Pa S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Cap Norfeu, 34, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972150180
  • Página web :
  • Sant Pau Forns de Pa S.L. de guardia : no rellenado
  • Sant Pau Forns de Pa S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Pau Forns de Pa S.L. :

- Bien para poder pegarte un buen desayuno ; muy concurrido con precios razonables, personal atento y organizado.

- Espectacular la repostería para los desayunos y el pan otro espectaculo añadido. Servicio muy bien organizado y correctos. De vacaciokes en Roses y desayunando (y alguna merienda) de lujo  !

- El lugar es limpio y agradable el pan es esta muy bueno un lugar genial para ir a tomar café o un rato a charlar. Con estanco al en lado con música y terrazita de una mesas. Esta muy bien. A veces si hay gente es mejor pedir dentro para fuera por si no te han visto. El personal amable y demás.

- Es muy rapido si quieres tomarte un cafe con sus bocadillos y lo mas importante tienes cerca donde poder aparcar.

- El ambiente es muy agradable, el personal muy amable ; los postres y el café que deguste fueron muy buenos, les recomiendo la carrot cake y los croissant de jamón dulce y queso crema, buenísimos. Siempre que vaya a Roses es una parada obligada.

- Cafetería completa, es correcto el personal y para tomar un café o merendar, desayunar es perfecto.

Sant Pau Forns de Pa S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Gran Via de Pau Casals, 189, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972152545
  • Página web :
  • Sant Pau Forns de Pa S.L. de guardia : no rellenado
  • Sant Pau Forns de Pa S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Pau Forns de Pa S.L. :

- Por proximidad y atencion.

- Sant Pau forns de Pa, panadería y cafetería en la calle de la Ginjolers de Roses es una panadería con muy buenas baguettes, tartas y bollería. El horario de apertura es a partir de las 7:00 horas y también en Navidad, días festivos y Nochevieja a partir de las 8:00 horas como máximo. Las damas tienen encanto catalán. El Rustico Baguette estará disponible en 2020 por 1, 05 euros. Todas las demás baguettes también tienen precio normal. El sabor es bueno y las partículas también son buenas en términos de relación precio-rendimiento. Conclusión: buena relación calidad-precio con horarios de apertura muy cómodos para el cliente y buenos productos de panadería.

- Me gustan sus pasteles y café, es una panadería decente.

- Está todo bueno.

Pan Y Tradición

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda de la Gola de l'Estany, 35, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34640506392
  • Página web :
  • Pan Y Tradición de guardia : no rellenado
  • Pan Y Tradición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Y Tradición :

- Excelente desayuno en familia. Pastas, donuts y croissants elaborados artesanalmente. Todo delicioso. La relación calidad-precio es excelente y el ambiente es inmejorable, familiar y muy profesional. Lo recomiendo al 100%

- La comida está bien. La higiene y el personal no invita a volver pero son majos.

- El mejor café con leche y croissants de la zona. Venimos siempre con mi pareja en bicicleta y lo disfrutamos muchísimo. Todo viene de Francia, cada día, y es fresco. Se nota la calidad: verdadera mantequilla (nada de grasa de cerdo  !) en cada mordisco. Lo recomendamos para aquellos que saben apreciar la buena materia prima.

- Nickel.

PAFI Jaume I

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Jaume I, 10, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34972150180
  • Página web :
  • PAFI Jaume I de guardia : no rellenado
  • PAFI Jaume I abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PAFI Jaume I :

- En general las dependientas geniales, pero considero que tendrían que tener una chica exclusiva y pendiente de la terraza, más atencion a la terraza considero que si más quieres trabajar no dejes perder clientes… Por todo lo demás bien, lo de la bandeja si es comidas aún pero no me gusta, y la camarera si cobra sin tener que el cliente ir a pagar pienso que ganaría más clientes… Ayer cambié al no salir la camarera. Y si tomo y tengo que entrar… Muy cómodo la verdad no es… Y si cambie de sitio y nadie se dio cuenta…

Obrador

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Puig Rom, 115, Tercero Primera, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : +34692289680
  • Página web :
  • Obrador de guardia : no rellenado
  • Obrador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Obrador

Forn Empuries S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Jaume I, 25, 17480 Roses, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Empuries S.L. de guardia : no rellenado
  • Forn Empuries S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn Empuries S.L.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a