Contactar con una pastelería en Ronda, 29084

Contacte con una pastelería en Ronda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Ronda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ronda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 pastelerías en Ronda :

Confitería “ El Tajo”

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Tenorio, 11, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Confitería “ El Tajo” de guardia : no rellenado
  • Confitería “ El Tajo” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería “ El Tajo” :

- Pasé por allí con la excursión de visita turística de Ronda y me fijé en los cubiletes, al terminar pasé a comprar uno y me llevé también otro dulce de almendra porque no llegaba al mínimo para pagar con tarjeta y aún así si llegar a los 5€ me cobró. El cubilete estaba espectacular relleno de chocolate con sabor parecido a la nocilla y un regusto muy sabroso. Me gustó tanto que al día siguiente pasé a comprar dos antes del irme del pueblo. El señor que trabaja allí es muy verdaderamente amable y me envolvió cada dulce por separado para llevármelo.

- Un lugar estupendo donde comprar algún producto típico o un dulce de la zona y traerte un buen recuerdo.

La Boulangerie D'Irene

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lauría, 20, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952191380
  • Página web :
  • La Boulangerie D'Irene de guardia : no rellenado
  • La Boulangerie D'Irene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Boulangerie D'Irene :

- Una panadería con Alma. Pan Arte. Sano y de calidad y además, riquísimo. Se nota que el propietario ama su oficio. Se pone conciencia desde la materia prima hasta el momento en que tienes el pan en tus manos. Tiene mucha variedad de panes, con diferentes tipos de harinas y semillas. Recomendable 100%

- El mejor pan que se vende en Ronda. Son de El Burgo. Trabajan con harina ecológica y masa madre. Trato excelente. Bizcochos caseros riquísimos. Panes distintos y originales.

- Buen pan, mucha variedad y gente simpática y agradable tras el mostrador. Diferente a las panaderías actuales.

- La panadería con los mejores panes de Ronda. El café está muy rico, a mí me lo preparan con espuma por que me encanta, pero aparte de buen café, sus panes ecológicos de sésamo, integral, integral con semillas, con pistachos, de soja entre muchos otras variedad. La atención es Excelente, siempre una sonrisa de los chicos que nos atienden.

- El mejor pan de Ronda lo hacen aquí. Diferentes variedades con un denominador común: calidad. Además tienen otros productos artesanales como magdalenas, bizcochos, mermeladas, Etc. Además se puede tomar café para así hacer un desayuno sano y natural.

- Nos ha encantado, hemos estado de puente en Ronda y desayunábamos allí. Es un local no muy grande pero muy coqueto, con muchos tipos de pan y dulces, muy buen precio y muy buen trato. Recomendable 100%  !

- Muchos surtidos de panes, sobre todo ecológicos  !

- De las mejores panaderías de Ronda. Tienen gran variedad de panes, todos con muy buena pinta y sus dulces excelentes.

- El local es muy bonito y limpio. Los que atienden son muy amables. Puedes hacer pedidos. Tienen una variedad de panes y dulces muy sabrosos. También puedes sentarte a tomar una bebida caliente.

- Un descubrimiento. Muy diferente a lo que estamos acostumbrados en Ronda. Panes integrales muy ricos. El precio algo superior a lo habitual, pero merece la pena.

Piquito Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Virgen de la Esperanza, 1, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34604127666
  • Página web :
  • Piquito Bakery de guardia : no rellenado
  • Piquito Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piquito Bakery :

- Hoy me ha llegado mi primer pedido y sin duda va a ser el primero de muchos. De momento sólo he probado la caña de chocolate y estaba ????, el pan huele de maravilla. Los descubrí de casualidad y ha sido la mejor casualidad de todas y, además, han dejado unos detallitos en mi paquete. Como celíaca, estoy encantada de poder contar con un sitio que nos cuida y nos ofrece productos de calidad. Muchas gracias Piquito Bakery, la nuestra será una relación duradera.

- En Ronda podemos encontrar el obrador Piquito Bakery un total paraíso para los celíacos y no celíacos con panes, dulces, piquitos y dulces de toda la vida pero 100% sin gluten y sin otros alérgenos.

- Llevo años haciendo pedidos a Piquito Bakery y puedo afirmar con contundencia que son los mejores. Ser celíaco y comer buen pan y bollería sería muy difícil si no existieran ellos. Señalar su buen hacer en cuanto a preparación de pedidos, envío y la atención prestada tanto antes como después de recibir el pedido. Y qué decir del pan  ! Riquísimo. Los dulces  ! Espectaculares. Nunca he sido fan de las magdalenas hasta que probé las suyas. Por favor seguid así  ! Gracias gracias y gracias  !

- Muy recomendable, todo es sin gluten: panes de diferente tipo con semillas, de trigo sarraceno, pan de hamburguesa, de masa madre con nueces y pasas (reserva antes) Dulces de nuestra infancia: pantera rosa phoskitos… Cookies, cañas de chocolate, tartaletas de fruta con mascarpone… Todo apto para celíacos y buenísimo. Palmeras de chocolate, brownies… Aún nos quedan cosas por probar así que volveremos seguro  !

- Por fin en Ronda una pastelería que están dispuesto a aceptar pedidos veganos. Encargamos una tarta de chocolate vegana que simplemente dejo a toda la familia encantada (sin ser veganos). Muy recomendable también la hogaza de pan de algarroba y nueces. Simplemente todo espectacular y delicioso.

- Genios de la repostería y panadería sin gluten. Ofrecen gran variedad de productos deliciosos sin gluten.

- Está todo riquísimo… Yo persona no celíaca siempre que voy a Ronda me paso por allí. Gran trato al cliente y mejores productos  !

- Pan sin gluten pasteles muy ricos en Ronda muy atentos el servicio muy recomendable.

- Un sitio único, una genial oferta, todo sin gluten. Dulces inclusivos, mi chico es el celiaco, y yo sin serlo disfruto con todos los productos, sobretodo los bocados dulces. Sin duda una de las mejores opciones sin gluten de Andalucía. Además por temporadas vivimos fuera, y tienen envío a toda la península.

- Buen sitio y mejor personal el pan y los dulces buenísimos muy profesionales lugar excelente lo recomiendo.

Panadería María

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Naranja, 39, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34687066736
  • Página web :
  • Panadería María de guardia : no rellenado
  • Panadería María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería María :

- Productos excelentes, sus molletes grandes, como los de siempre, q ahora por todos lados te dan mediano por grande ????. La zona de dulces típicos, bollería y galletas, madre mía, para no parar de comprar.

- Según el día de la semana pan de los diferentes pueblos del Valle del Genal, variedad de dulces y las dueñas encantadoras. No dudéis en hacerles vuestros encargos.

- Todo riquísimo y casero la dependienta es un sol muy amable.

- Productos caseros de la Serranía de Ronda. Calidad, precio y buen trato.

- Excelente calidad en todos sus productos, una maravilla  !

- Calidad y simpatía, para volver cada dia.

- Maravillosa.

- Excelentes productos hechos por un verdadero maestro del oficio. Escuche las recomendaciones de los propietarios, vale mucho la pena. ¡Gracias, Panadería María  !

- Panadería y pastelería con productos típicos de la serranía de Ronda. El parking exterior cerca del centro de Ronda se encuentra actualmente en proceso de renovación. Außenparkplatz in der Nahe des Zentrums von Ronda, der derzeit renoviert wird. ???? ???????? ?? ?????? ????? ?????? ?? ???? ????? ????? ??? ???????. Aparcament a l'aire lliure prop del centre de Ronda actualment en remodelació. Actualmente se está renovando el parking exterior próximo al Centro de Ronda. ?? (Ronda) ??? ??? ?? ???? ?? ?? ????. Parking exterior près du centre de Ronda en cours de rénovation. Parcheggio esterno vicino al centro di Ronda attualmente in case di ristrutturazione. El centro de la Ronda, que actualmente se encuentra en remodelación, está cerca del estacionamiento al aire libre. Estacionamiento ao ar livre perto do centro de Ronda actualmente em renovação. ???????? ???????? ???????? ?? ?????? ????? ? ????????? ????? ????????? ?? ?????????????.

Confitería Vanessa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sevilla, 53, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34634864071
  • Página web :
  • Confitería Vanessa de guardia : no rellenado
  • Confitería Vanessa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería Vanessa :

- Las mejores torrijas que me he comido en mi vida son de esta confitería. Y soy de Sevilla. Fuimos en Semana Santa a visitar Ronda y les aseguro que la próxima Semana Santa vuelvo y me llevo a casa un arsenal. Riquísimas y de todo tipo. Además de otros tipos de dulces todos con buenísima pinta y todo artesano.

- Irresistible a la vista, un premio para el paladar, un deleite para los sentidos. Caserito y con amor. Imperdible.

- Me he llevado goyescas, típicas de esta confitería. El trato de las dependientas es lo mejor, son un amor y nada más de hablar con ellas dan ganas de llevarte medio escaparate.

- Sin duda la mejor pastelería  ! No he probado mejores torrijas ni mejores croasanes  ! Muy recomendable  ! Además el trato es espectacular. Calidad-precio excelente.

- ¡Cuándo las cosas se hacen con amor se nota  ! Todo lo que he probado de esta confitería ha sido una auténtica delicia. Cuidan al detalle la elaboración y están siempre innovando nuevas creaciones. Por supuesto, lo recomiendo  !

- Pasamos el fin de semana en ronda y a través de Google vi esta confiteria que estaba muy cerca de mi hotel y tenia muy buena puntuación. Fuimos a comprar unos dulces y estaban súper buenos nos comimos una torrija de Kinder y una milhoja de Nata y chocolate estaban espectaculares. Si volvemos a ronda repetiremos seguro. Ojalá mandaran a domicilio Necesito una torrija de Kinder ????

- Dulces riquísimos, el cruasán de nutella espectacular. Atención de 10, estaba cerrado y nos vieron fuera y nos atendieron.

- Pastelería casera y familiar donde siempre hemos confiado para tartas de las celebraciones y eventos y el trato y el cariño siempre está a la altura. Tartas con sabor y presentación y postres frescos donde siempre van cambiando según productos. Siempre estarán en cada momento o evento pq nunca me han fallado por su servicio y eficacia gracias.

- Confitería, dulces y atención de 10, hablando con ellos sobre el producto que venden descubre el por qué, disfrutan lo que hacen. Súper recomendable.

- Los pasteles y las tartas están buenísimas  ! Las palmeras de kínder y los lazos riquísimos  ! También tienen pan de horno. Calidad/precio muy buena. Recomiendo esta pastelería.

Pastelería Moscatel

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Granada, 40, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952870598
  • Página web :
  • Pastelería Moscatel de guardia : no rellenado
  • Pastelería Moscatel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Moscatel :

- Gran variedad de dulces y muy buenos, lugar tranquilo y limpio, precios totalmente buenos ! Recomendable.

- Cafetería pastelería familiar con muy buenos dulces y un gran trato al cliente, sirven rápido y bien. Muy cerca de la calle principal y con buenos precios. Sin duda es un lugar donde ir a merendar cuando se visita Ronda.

- Dulces caseros de esos que no dan bajada de azúcar, y buenísimos. Barato. En las calles aledañas se puede aparcar e ir andando hacia la zona turística a través de la calle Espinel, que es la peatonal con todas las tiendas de marca.

- Nos hospedamos cerca y por casualidad entramos en este local, todo un acierto. La bollería deliciosa y el trato del personal un diez, se aprecia que atienden con mimo y amabilidad. Compramos bollos para llevar y nos encataron se nota que están hechos de forma tradicional. Lo recomiendo al.

- Las mejores palmeras de Ronda y encima la atención al cliente es estupenda  ! Sitio totalmente recomendado.

- Café muy bueno y los pastelitos también lo recomiendo. Además muy bien de precio.

- Los dulces muy ricos, pero el café bombón que pedimos estaba realmente malo  !

- Buen sitio para tomar un buen cafe, con gran surtido de pasteles.

- Nos atendieron muy rápido y con amabilidad, todo muy limpio y la pastelería estupenda.

Panaderia Nazareth

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Naranja, 37, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34649021375
  • Página web :
  • Panaderia Nazareth de guardia : no rellenado
  • Panaderia Nazareth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Nazareth :

- Dependiente muy agradable, mucha variedad de pasteles y con muy buena pinta. Las pastas de té exquisitas, la palmera de kinder y nutella muy buena. El dulce con coco y crema delicioso.

- La mejor panadería y pastelería de Ronda con diferencia. Te puedes encontrar con panes de diferentes lugares, pasteles de todo tipo, unas yemas de Ronda y pastas de un nivel insuperable. Sin hablar de sus tartas por encargos, para cumpleaños, comuniones, bodas, etc… No dejes de probar sus tartas por encargo son una delicia y el trato del personal magnífico.

- Muy rico el pan. Super amable.

- Hay que evitar este pastelería. Entras para pedir una cosa para su hijo y sales con una bandeja. La mejor tarta de zanahoria vas a encontrar. Escandalosamente bien. Muy buen pan y galletas también. ¡¡Es el verdadero tesoro de Ronda  !

- Muy buen trato y muy rico su café.

- Productos de buenísima calidad y un trato inmejorable  !

- Pasteles riquísimos. Hacen unas tartas increíbles y tiene muy buen pan. La atención al cliente exquisita.

- Gran variedad de dulces y atención al cliente exquisita, la tarta de zanahorias la mejor que he probado ????

Panadeeria Jrg Ronda S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrera Espinel, 47, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952190072
  • Página web :
  • Panadeeria Jrg Ronda S L de guardia : no rellenado
  • Panadeeria Jrg Ronda S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadeeria Jrg Ronda S L :

- Muy buen desayuno, con un contundente bollete de jamón y tomate. Su precio está bien para ser un desayuno completo que incluía café y zumo de naranja natural en pleno Ronda.

- Buenos desayunos y a buen precio. Usan pan de mollete para las tostadas y están muy buenas.

- Buen café Buena tarta la dependienta muy agradable Con terraza Y muy bien de precio.

- El servicio excelente, ambiente muy familiar, la comida riquísima, y el café exquisito, espero volver muy pronto.

- Busy but friendly. I had an excellent roll and coffee.

- Me comí una viena de tomate, aceite y jamón serrano buenísima. La atención excelente y además baratito. Cuando vuelva a Ronda ya sé dónde iré.

Confiteria Pastelería Patricia

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Carrera Espinel, 110, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952871288
  • Página web :
  • Confiteria Pastelería Patricia de guardia : no rellenado
  • Confiteria Pastelería Patricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confiteria Pastelería Patricia :

- Es uno de esos lugares donde, desde mucho antes de llegar, sabes que te va a gusta. Según vas llegando, empiezas a oler y a distinguir qué sabores te esperan. Una visita obligada, en ella encontrarás unos de los mejores pasteles de la zona. Volverás.

- Los mejores dulces que puedes degustar, tanto su hojaldre como cualquiera otra variedad, sus cuñas de nata… Espectaculares, tienes que probarlos si o si, lugar de obligada visita y compra.

- Un clásico en Ronda, recuerdo mis meriendas de toda la vida con la familia con las riquísimas cuñas de nata y los borrachos. En general todos los pasteles muy buenos.

- Muy buenas palmeras.

- Entramos por el olor que salía al pasar por allí. Nos llevamos la palmera de kinder y estaba riquísima.

- Tradicional pastelería Rondeña, yemitas del tajo y las ricas y famosas cuñas de nata… Parada obligada siempre que se visita Ronda.

- Las torrijas de Patricia han sido las mejores de Ronda con mucha diferencia, de hecho, las únicas verdaderamente tradicionales. La primera que he probado este año no está buena, muy seca, miel de calidad media y un altísimo precio, 2. 50€. Opino que deben volver a lo anterior, al menos en lo que a calidad se refiere. Una decepción.

- Muy buenos dulces y con mucho relleno.

- Desde hace muchos años, siempre que voy a Ronda no dejo de ir a esta pastelería. Tienen los mejores dulces de la ciudad, y son muy amables.

Carmelitas Descalzas Venta

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Merced, 2, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmelitas Descalzas Venta de guardia : no rellenado
  • Carmelitas Descalzas Venta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmelitas Descalzas Venta

Panadería El Matren

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Portichuelos, 21, 29400 Ronda, Málaga
  • Teléfono : +34952872191
  • Página web :
  • Panadería El Matren de guardia : no rellenado
  • Panadería El Matren abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería El Matren

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a