Pastelería / Galicia / Rodeiro

Contactar con una pastelería en Rodeiro, 36047

Contacte con una pastelería en Rodeiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Rodeiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Rodeiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Rodeiro :

Panadería Jesús

Categoría : Bakery

  • Dirección : Praza Oseira, 5, 36537 Rodeiro, Pontevedra
  • Teléfono : +34986790157
  • Página web :
  • Panadería Jesús de guardia : no rellenado
  • Panadería Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Jesús :

- Pan increíble. Olor, textura y crujido excelente… Corteza dura crujiente y miga olorosa y firme. Simplemente con el aroma a pan según te acercas a la panadería ya salivas…

- La mejor panadería de la zona, un pan riquísimo y barato con un trato muy bueno y excelente servicio.

- Después de terminar diferentes Camino de Santiago y haber comido panes de muchísimas panaderías, puedo decir que el pan de aquí, es el mejor pan que he probado en toda mi vida. No podía parar de comerlo incluso sólo, la miga está espectacular, y por fuera es crujiente pero no corta. Es el pan perfecto. No entiendo como no está en la lista de los mejores panes de España, porque he probado de panaderías que si estaban en la lista y no tenía ninguno la calidad de éste. Pan de verdad, completamente diferente a cualquier pan industrial o incluso 'no industrial' que venden por ahí. Intentaré por todos los medios pasarme antes de volver de las vacaciones porque no me lo quito de la cabeza. Enhorabuena. Le dan mil vueltas a panes que salen en la lista de los 100 mejores panes de España.

- Panadero que suministra a la Casa Real desde Roderio Pontevedra es horno de leña bolleria todo de alta calidad.

- Al estar de paso por Rodeiro, por curiosidad fui a visitar el horno que elabora el pan para la familia real. El acceso al horno está entrando por un callejón sin salida, no se ve desde la calle, además también me extrañó que no tuviese recepción para los clientes. Sin embargo, llamas al timbre y aprecias el buen trato con el que te reciben los dueños, te sientes como en casa y muy amablemente te enseñan y explican el funcionamiento del horno a leña. El pan más pequeño es enorme y tan sólo cuesta 0'90€, barato para la gran calidad y horas de trabajo que tiene. Eso sí, se echa en falta que no tengan más productos para ofrecer al cliente.

- La hija de los propietarios nos atendió por la tarde cuando estaba cerrado y nos dio toda clase de explicaciones y nos enseñó el horno. Gente muy amable. Pan excelente.

- Quisimos comprar empanada pero hay que reservarla, compramos un par de napolitanas y muy buenas y la atención muy buena también. Volveremos para probar esa empanada.

- Pan muy rico, horno de leña y muy amables en la atención al público. Varios tipos panes y bolleria, también muy buena.

- Insuperable el mejor pan de Galicia, siempre según mi gusto.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a