Pastelería / Comunidad de Madrid / Robledo de Chavela

Contactar con una pastelería en Robledo de Chavela, 28125

Contacte con una pastelería en Robledo de Chavela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Robledo de Chavela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Robledo de Chavela o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Robledo de Chavela :

Ntra Sra De Nava Onda

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Traspalacio, 4, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34918995593
  • Página web :
  • Ntra Sra De Nava Onda de guardia : no rellenado
  • Ntra Sra De Nava Onda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ntra Sra De Nava Onda :

- Idílico.

Pastelería Chavela

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Rosalía de Castro, 4, 28294 Robledo de Chavela, Madrid
  • Teléfono : +34606302268
  • Página web :
  • Pastelería Chavela de guardia : no rellenado
  • Pastelería Chavela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Chavela :

- Que fortuna la de los pueden comprar en esta pastelería. Se llevará a casa los mejores pasteles, pastas, y tartas que pueda imaginar. Disfrutar con familia y amigos, de los mejores productos hechos de manera artesanal y recientes. Nada de envasados mediocres ! Altamente recomendable !

- Hoy he ido buscando, tonto de mí, una bebida fría. No tenían, cómo es normal, pero los productos del mostrador eran impresionantes. Y no me he llevado nada porque soy un gordaco y mi mujer celíaca, pero madre mía, ¡qué pintón todo  !

- Buenísima repostería  ! Buñuelos exquisitos  ! Nada grasientos (te los comes como si fueran pipas jejeje) sin duda de lo mejor que hemos probado y con nata de verdad (no merengue)

- Prodigiosas bambas con nata, gran. Diosas palmeras de chocolate del bueno, glaseadas y con coco, pastas de té, pastelitos, bocaditos de nata y por supuesto tartas por encargo y sin él. También hacen empanadas. Todo casero. Todo diario. Todo en el horno de al lado de la tienda. Negocio como los de antaño en producto, sabor y trato. Un diez. Da gusto venir a merendar o coger algo para el desayuno.

- Tartas de encargo, pan y pasteles. Todo es de fabricación propia. Pastelitos y tartas excelentes, aunque si no es por encargo no tiene mucha variedad.

- Mi primera vez aquí. Solo entrar ya se me doblan las piernas del buen olor a pastelería artesanal. Buena atención y producto de calidad.

- Hay que probar si pasas por robledo sus pastelitos, tartas y todo en general, además la señora que te atiende es un encanto.

- Para los que nos gustan los dulces es parada obligatoria, tambien hacen tartas y venden pastas y bollos muy ricos. Recomiendo la caña de crema 😉

- Extraordinaria calidad en todos sus productos y una exquisita amabilidad con los clientes.

- Excelente. Una suerte que sigan existiendo sitios así. Magníficos los buñuelos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a