Pastelería / Comunidad de Madrid / Rivas-Vaciamadrid

Contactar con una pastelería en Rivas-Vaciamadrid, 28123

Contacte con una pastelería en Rivas-Vaciamadrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Rivas-Vaciamadrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Rivas-Vaciamadrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Rivas-Vaciamadrid :

Panaderia y Pasteleria Terry's

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Cervantes, 2, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34683428471
  • Página web :
  • Panaderia y Pasteleria Terry's de guardia : no rellenado
  • Panaderia y Pasteleria Terry's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia y Pasteleria Terry's :

- Excelente ! Una tienda familiar, con una gran remo-delación. Un gran cambio para esta tienda de siempre El chico que esta atendiendo es una persona muy agradable y siempre intenta darte soluciones. El espacio interior es muy amplio, ordenado y limpio. Cada producto tiene su etiqueta, precio e incluso organizadas por colores en productos comunes, artesanos, sin azúcar y sin gluten Los productos manchegos presentan una etiqueta acorde con un tarrito manchego y la bollería una etiqueta característica para los bollos. Todo muy cuidado y como decía al detalle. Gran ilusión y dedicación puesta en esta tienda (: A continuación, dejo algunos de los productos: -Panes - Legumbres de Toledo - Productos manchegos -Productos sin azúcar -Productos sin gluten -Etc. Recomendablemente en todos sus aspectos. Os esperamos con mucha emoción y cariño. Gracias.

- Atienden muy bien. Lo mejor las neveras que tienen que puedes coger bebida fresquita. Pero luego tienen chuches, pan, bollos, patatas, etc… Está en la Plaza de la Libertad, que no es la del Ayuntamiento o la Iglesia, sino una que está muy cerca y tienen un par de bares. Una plaza ideal para descansar y pasar el rato.

- Una panadería con un trato excelente y una gran variedad de productos. Además, tienen un montón de productos sin gluten que no había podido encontrar en otra tienda. Sin duda, para repetir. PD: Los productos de la foto, ALTAMENTE RECOMENDADOS.

- Muy buenos productos, las palmeras estan muy buenas al igual que el pan. El chico que te atiende siempre es encantador y amable.

- Sin duda recomendaría este lugar. El chico que atiende es encantador y siempre te ayuda resolviendo las dudas con una sonrisa. La tienda muy limpia y ordenada, siempre encuentro aquello que busco y encima los productos de calidad. Los productos manchegos son lo más ! Y el pan buenísimo y a un precio estupendo. Desde que probé su pan he dejado de comprarlo en otro lado. Sin duda, mi tienda favorita del barrio. Gracias.

- Muy buen comercio, tienen todo aquello que se necesita (tanto para un último momento como para compra diaria). El pan es exquisito, su candeal es lo mejor. Su doble cocción hace que quede una capa dura por fuera y por dentro esponjoso. Sin duda volvería a este local a hacer mis compras.

- Agradecidos, detalles que en poco sitios tienen ya. Acabamos de comprar 1 barra de pan, queríamos palmeras y como no había más, nos las ha regalado. Muy recomendable.

- Me encanta esta panaderia tiene unos productos manchegos muy particulares como vino y unos dulces fantásticos ideal para hacer un regalo o en una reunión familiar y que decir de la atención espectacular. Les recomiendo pasen y veran lo cómodos que se sentiran y la oportunidad de viajar con sus productos manchegos a los rincones de mancha tan rica en lo artesanal. Como van avanzando en esta tienda estoy muy sorprendida ahora tienen miel de ajo negro con lo que me costaba encontrar, chorizo y salchichón de jabali y ciervo, un jabón casero de ajo negro, gachas caseras, gazpacho manchego, miel de limón, dulces riquisimos sin azúcar e integrales. Vamos piensan en todo tipo de cliente me encanta enhorabuena un gran abrazo y gracias por vuestro trato tan cercano y sincero.

- Gran trato y mucha implicación con los clientes  ! He ido varias veces y el crecimiento es ascendente  ! Un aspecto a valorar… Encuentras productos SIN GLUTEN  ! Totalmente recomendable  ! Encuentras todo tipo de productos y su especialidad. Productos de la mancha, entre otras cosas  ! Volveré sin duda  !

- Me encanta esta tienda  ! Son varios los productos que he probado y es cómo tener los típicos alimentos de pueblo que tanto me gustan en pleno Madrid. Riquísimo el queso que probé esta semana. Seguid así  !

Happy Cake - Pastelería

Categoría : Confectionery

  • Dirección : C. Girasol, 10, local 2, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34643367002
  • Página web :
  • Happy Cake - Pastelería de guardia : no rellenado
  • Happy Cake - Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Happy Cake - Pastelería :

- De nuevo volvemos a repetir por 3 vez y salimos encantados, no solo por lo bonita q es la tarta sino porque está buenísima, a nuestro peke y a todo el mundo le encanto, sin duda para mi son los mejores, y cada año repetiré con ellas Un trabajo estupendo.

- Un pastelería fenomenal. Trabajan de forma casera y los productos son muy buenos. La verdad que les conozco desde hace años y siguen trabajando fenomenal. Hacen pastelería Rumana y Española. Los recomiendo 100%. Calidad y precio y sobre todo un trato cariñoso.

- Me hicieron una torta personalizada para el día miércoles del equipo Manchester Unitec, y el diseño les quedó excelente y el bizcocho, más los rellenos demasiado deliciosa. La atención al cliente muy buena también.

- Encargué la tarta de cumpleaños de mi hija. Y todo ha sido genial: la amabilidad del personal y además la tarta una obra de arte y riquísima. Espectacular la crema de mango de maracuya. A mi hija no le gusta el dulce y no solo se emocionó con la tarta, sino que además le gustó. Muchas gracias por todo. Repetiremos.

- Encargamos una tarta para el cumpleaños de mi hermana, nos dejamos guiar con su recomendación para el relleno de la tarta y fue lo mejor. Estaba buenísima y era preciosa, fue todo un acierto y sin duda repetiremos sitio.

- Una pastelería extraordinaria, la encontré por casualidad y estoy encantadísima, te realizan la decoración a tu gusto, un trato genial. Muy agradecida.

- Increíble tarta la wir prepararon para nuestra pequeña. No solo la decoración era genial, también el sabor. Te dan a elegir el tipo de bizcocho y dos rellenos. Yo elegi bizcocho con pepitas de chocolate y rellenos de chocolate con leche y frutos rojos.

- Encargamos una tarta personalizada para el cumpleaños del peque y fue un éxito, igual que la foto que le llevamos y estaba riquísima. Volveremos a confiar en ellos para próximas celebraciones. Gracias  !

- Gracias Happy Cake por esta tarta tan bonita y sabrosa para el cumpleaños de mi madre. Gracias  !

Panadería y alimentación Jénnifer

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de San Marcos, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34638838424
  • Página web :
  • Panadería y alimentación Jénnifer de guardia : no rellenado
  • Panadería y alimentación Jénnifer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y alimentación Jénnifer :

- Buena panaderia, y la panadera super simpatica y guapa  !

- Buen producto, buen servicio. Obligado probar las palmeritas, las magdalenas y el pan de masa madre. Productos que te alegran la vida y siempre despachados con una sonrisa. Un gusto empezar bien el dia.

- La mejor panaderia de Rivas, Jenni es maravillosa y tiene muchos productos buenísimos.

- El mejor pan de Rivas Vaciamadrid y tienen muchísimas cosas muy ricas, buen trato y educación por parte del personal, muy recomendable.

- Un pan riquísimo, bollería aún mejor (la palmeritas de Morata, de muerte lenta) y unos tomates, pimientos y patatas de la huerta que quitan el sentido.

- Buenos productos y genial atención  !

Pastelería Le Canele

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de Levante, 236, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
  • Teléfono : +34678374938
  • Página web :
  • Pastelería Le Canele de guardia : no rellenado
  • Pastelería Le Canele abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Le Canele :

- Es un sitio bastante agradable. Los pasteles y las tartas tienen muy buen aspecto pero luego de sabor se quedan en algo normal. El capuchino estaba muy bien decorado, pero pasa lo mismo que con los dulces, que aunque el aspecto es bueno luego de sabor es bastante normal. Las palmeritas no me gustaron.

- Si quieres una buena cafetería, es tu sitio. Buen café, pastelitos ricos y personal atento y agradable.

- Las tartas una delicia y preciosas, el batido de oreo espectacular y la camarera que me atendió muy amable, atenta, muy buen servicio. Volveré sin duda.

- Buscamos una pastelería en Rivas que tuviese tartas diferentes a las típicas de supermercado, vimos que tenían buenas reseñas y nos acercamos a ver que tenían. No tienen mucha variedad, no sé si es porque ese día en concreto tenían poco o es lo habitual. Las seis o siete tartas que tenían la verdad que a primera vista te las comerías todas. Nos llevamos la tarta de chocolate, nata y cerezas, nos encantó a todos, estaba muy rica. Volveremos para el siguiente cumpleaños a probar con otra. El precio no estaba mal, 35€ la tarta.

- Hice un pedido de Too Good to Go, y la verdad es que fabuloso. Me sorprendió por la cantidad, pero sobre todo por la calidad. No conocía la pastelería y he de decir que, de lo que probamos, sobre todo los hojaldres son excepcionales. ¡Han ganado un cliente  !

- Pasteleria cafeteria muy cuqui para tomarte un desayuno o merienda relajadamente. Las tartas tienen muy buena pinta. En nuestro caso tomamos Te y croissant y cafe y palmera de chocolate. Muy bueno todo. Las chicas muy amables.

- Un sitio muy guay donde merendar o desayunar. Ya hemos ido en varias ocasiones y está todo bastante rico. ¡Mirar que pintaza  !

- El sitio es agradable. Está en una zona de Rivas Vaciamadrid que se puede aparcar bien cerca de la puerta. Tiene productos de pastelería, bollería y cafetería. En verano también venden helados de Nestlé. El servicio es rápido, ya que tienen casi todo preparado y lo más complejo son los cafés o los batidos. El personal es atento y rápido y te sirven en la mesa. Recomendable  !

- Riquísimos pasteles y tartas aunque es un poco cara, merece la pena, el café tb está muy bueno.

- Desayunos completos y ricos, te ofrecen la posibilidad de tomar pan integral bajo un pequeño suplemento de 20 céntimos, el café muy rico y la palmera que probamos también. Precio normal, dos cafés cruasán a la plancha y tostadas con tomate, 6'40.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a