Contactar con una pastelería en Riumar, 43901

Contacte con una pastelería en Riumar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Riumar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Riumar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Riumar :

Fresquet Riumar

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Flamenc, 5, 43580 Riumar, Tarragona
  • Teléfono : +34977267856
  • Página web :
  • Fresquet Riumar de guardia : no rellenado
  • Fresquet Riumar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresquet Riumar :

- No es barato pero es una cafetería confitería como la copa de un pino. Merecida fama. Desayunos súper agradables. Buen café. Bollería excelente. Pan, pastas… Rossi excelente. Brazos de gitano… Increíbles. Llevo 35 años siendo cliente y lo recomiendo encarecidamente. Servicio excelente. Tienes que probarlo (varias veces)

- Buena panadería, la única que hay por la zona. Estamos de vacaciones y fuimos a desayunar. Las chicas muy majas y el lavabo estaba limpio  ! Cosa difícil en cualquier cafetería últimamente… A destacar los cruasánes rellenos. El café y la leche por separado, todo un acierto.

- Buen sitio para desayunar, un poco mal organizados para ser 4 personas, la atención es un poco lenta, pero lo que es peor es el cobro… Que debería de ser más rápido si no quieren que te vayas sin pagar.

- Excelente… Buen servicio, buen café con leche, los croaissants no nos gustaron mucho, pero tienen un gran surtido de pastas donde elegir y riquísimas. Precio un poco caro, pero estamos de vacaciones. ????

- Por el pueblo que es y el único pastelería de riumar me ha impresionado. Los croissants de relleno son de buen pastelero y buen sitio. Para los desayunos recomiendo 100% cuidan a cada detalle de los productos.

- Buena calidad de producto, aunque deberían invertir en formar al personal en atención al cliente. Supongo que es el hecho de no tener competencia en la urbanización Riumar. Al menos el sábado que yo fui no empezaron a atender hasta las 7:45 cuando ya había una cola de 20-30 personas.

- Panadería muy completa, tienen de todo y de calidad. Buen servicio de camarer@s. Si volvemos a Riumar, repetiremos.

- Buen desayuno, amables y muy buena calidad.

- Perfecto, café muy rico y la atención espectacular.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a