Contactar con una pastelería en Riópar, 02067

Contacte con una pastelería en Riópar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Riópar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Riópar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Riópar :

Panadería Luciano

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º los Plátanos, 13, 02450 Riópar, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Luciano de guardia : no rellenado
  • Panadería Luciano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Luciano :

- He podido merendar varios días. Los croissants de chocolate de 10, los suspiros buenisimos. La atención de la empleada muy buena. Recomendable !

- El olor al pasar por la puerta invita a entrar… Recuerdos de niñez que no defrauda  ! Lazos de hojaldre, empanadillas, magdalenas, pan…

- Buenos dulces y pan. Si pasas no dejes de probar la torta de manteca con miel y nueces. El trato de la dependienta es bastante mejorable.

- Hemos pasado unos días en Riópar y por la ubicación de nuestra casa rural hemos comprado el pan y bollería en Luciano. El trato muy bueno nos decían que estaba recién hecho para que lo disfrutasemos más en el desayuno y la merienda. Todo muy rico, pero sobre todo, un trato excelente.

- Realizan un pan casero en horno de leña que quita el sentío. Es un pan que dura un par de días tranquilamente y sigue estando muy bueno. Recomiendo los dulces típicos que hacen: roscos, magdalenas, y especialmente, los suspiros. Son dulces horneados con merengue y almendras o nueces típicos de la zona. Son deliciosos ????????????

- Todo está buenísimo, y el trato maravilloso.

- No probamos los dulces, pero el pan está muy bueno, y tiene mucha gracia el formato en forma de rosca.

- Las tortas rellenas de cabello de angel son una delicia, las empanadillas riquísimas. Y como no, hacen un pan estupendo, lo puedes encontrar de más harinas que la de trigo.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a