Pastelería / Andalucia / Rincón de la Victoria

Contactar con una pastelería en Rincón de la Victoria, 29082

Contacte con una pastelería en Rincón de la Victoria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Rincón de la Victoria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Rincón de la Victoria o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Rincón de la Victoria :

La Pasteleria

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Granada, 1, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Pasteleria de guardia : no rellenado
  • La Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pasteleria :

- Los mejores dulces de Malaga  ! Todo casero y muy rico. Top 3 de favoritos: conitos, alfajores de Maicena y torta brownie. Sus medialunas son increíbles  ! Gracias mel por hacernos sentir más cerca de casa  !

- No hay ningún letrero en la calle, así que puede ser difícil de encontrar. Están dentro de la heladería Don Helado. Pastelería muy al gusto argentino, con pasteles de dulce de leche, además de boniato, chocolate, macarons, etc. La encargada es encantadora.

- Todo lo que hace esta chica es una EXQUISITEZ. Desde los conos (mis preferidos) a los alfajores, pasando por el pan de queso… Y las tartas son verdaderas delicias y su generosidad en sus rellenos se agradece. Mi familia y yo estamos enamorados de sus dulces. Además el trato es excepcional y cercano.

- Los mejores alfajores que he probado, el marplatense de chocolate Increíble  !. Las porciones de tarta son más que abundantes y riquísimas. El Rogel un 10/10. Es un lugar que al irte, ya piensas en volver.

- Increíble todo lo que hace, los alfajores los mejores del mundo, pero es que el resto de productos también son un espectáculo, todo está riquísimo, mi hija es fan de sus galletas de canela, y es que no es para menos.

- Todo riquísimo y se nota, hecho con mucho cariño Ansiosa por recoger el miércoles mi encargo de bolitas con crema pastelera  !

- Todo lo que he probado está buenísimo (medialunas, alfajores…). Además son muy agradables con sus clientes.

- Increíble comida  !

- Excelentes productos, soy testigo de la magnífica atención.

Obrador Artesano CELI ALI

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 24, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34851950437
  • Página web :
  • Obrador Artesano CELI ALI de guardia : no rellenado
  • Obrador Artesano CELI ALI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obrador Artesano CELI ALI :

- Espectacular  ! El paraíso del celiaco, da gusto obradores de esa categoría, que controlan 100% el producto, sin contaminación y una gran variedad de dulces y salados. Poder desayunar tus tostadas o pitufos. Volveremos Todo es sin gluten  !

- ¡Todo es buenísimo  ! Tienen mucha variedad: pastas variadas y riquísimas, napolitanas variadas, palmeras kinder (impresionantes), chocolate blanco y azúcar, saladitos (llevaba años sin comerlos), cookies, pan de hamburguesa, hogaza, baguettes… He tenido la gran suerte que me trajeran a casa una amplia variedad de lo que ofrecen en el obrador y he leído que puedes desayunar y comer allí. ¡No tardaré en visitarlos  !

- Lo hicieron posible  ! Mi hija Lola cumplia 6 años y su único deseo tener una tarta de unicornio, y así fue  ! Alicia con su cariño y su entrega consiguió una tarta de unicornio preciosa  !. Nadie de los asistentes se creía que no tuviera gluten y alucinaban con el sabor refiriendo que hacían mucho tiempo que no probaban una tarta tan jugosa y buena. Muchísimas gracias  !

- La mejor tarta sin gluten la han hecho en CELIALI para mi niña, temática la sirenita y así de bonita quedo. Os subo foto para que veáis que preciosidad. No sera la unica.

- Un lugar maravilloso para los celíacos (y para los que no), al entrar ya llama la atención la gran cantidad de dulces y pasteles que hay disponibles, todo sin gluten. Nosotros probamos dos y los dos estaban muy ricos, el resto tenía una pinta excelente. Había pan que no probamos porque fuimos por la tarde, pero que iré a probar con total seguridad. El personal muy amable y atento, atendió nuestro pedido de forma correcta. Respecto a los precios, si, es algo más caro, pero en cualquier otro lado que venda pasteles con gluten ya cobran mas de 3 euros por un trozo de tarta, y 1. 5 por una palmera de chocolate. Del pan no me fijé en los precios, pero a 3€ 300gr de pan de molde en un supermercado… Cuando compre pan os comentaré. Por el resto no veo tanta diferencia como para echarse las manos a la cabeza. El café está bien, pero es mejorable y este si que puede que tenga un precio menos ajustado, pero nada desorbitado. Sin duda un sitio para volver y volver y volver.

- De 20 señores… Un verdadero paraíso para los celiacos en el rincón de la victoria a mano desde Málaga y desde cualquier sitio tanto dulce como salado un verdadero lujo.

- Espectacular presentación y de sabor exquisita  ! sin duda alguna repetiremos muchas veces más, además con una decoración personalizada de Lilo y Stich muy guay.

- Compramos esta palmera gigante de chocolate blanco con fresa y fue todo un aciertazo y éxito para una fiesta de ge del revel, además de la estética estaba buenísima  ! El hojaldre era increíble el mejor que he probado sin duda y todos los dulces en general  ! Muchas gracias y sin duda volvería a repetir  !

- Pastelería-Panadería-Cafetería Sin gluten/gluten free Gran variedad de dulces de todo tipo y panes muy ricos de sabor. Recomiendo las pastas, palmeras, empanada gallega, magdalenas y dulces de chocolate (el chocolate es especialmente bueno) Pan de hogaza y malagueñas. El trato es excelente, muy amables.

- Todo sin gluten  ! Un paraíso para los celíacos  ! se puede también tomar allí, y tienen variedad tanto dulce como salado, y el trato genial, gracias  !

Bakery Confectionery Salvador Rincon de la Victoria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34952401979
  • Página web :
  • Bakery Confectionery Salvador Rincon de la Victoria de guardia : no rellenado
  • Bakery Confectionery Salvador Rincon de la Victoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakery Confectionery Salvador Rincon de la Victoria :

- Salvador es una pastelería que ofrece una experiencia única y deliciosa. Desde el momento en que entras, te envuelve el aroma dulce y tentador de sus productos. La decoración es elegante y acogedora, con tonos cálidos y detalles cuidadosamente seleccionados. Los pasteles y postres son verdaderas obras de arte, con una presentación impecable y una calidad excepcional. Cada bocado es una explosión de sabores y texturas, que te transporta a un mundo de placer y deleite. Además, el servicio es impecable. Los empleados son amables y atentos, y siempre están dispuestos a ayudar y aconsejar sobre los productos. El ambiente es relajado y tranquilo, perfecto para disfrutar de una tarde de café y pastel. En resumen, Salvador es una pastelería excepcional que ofrece una experiencia única en cada visita. Si eres un amante de los postres y la repostería de alta calidad, no puedes perderte la oportunidad de visitar este lugar. ¡Altamente recomendado  !

- Hemos ido varias veces estas vacaciones y el pan y los dulces estaban deliciosos. La única pega es que el personal es un poco seco, deberían ser más agradables. Relación calidad precio buena.

- Estupenda, muy completa, cuidada y la atención al cliente excelente. La pastelería y bollería me gusta por su variedad. Yo flipo con las cañas de cabello de ángel.

- Gran variedad de bollería y pasteles, pero sobre todo el trato recibido por las dependientas, muy simpáticas y atentas volveré a ir sin duda. Trato de 10.

- Todo está buenísimo. Los xuxos de chocolate, los merengues, todo tipo de pasteles y para mí, especialmente las palmeritas (sin chocolate). Si además hablamos de pan… No se acaba. Precios asequibles.

- Parada obligatorias te encantan los buenos dulces y tartas elaboradas con buenos productos te vas a hacer una adicta porque están todos buenísimos y el pan muy rico a lo que hay que sumar que el trato tan cercano y amable que tienen las dependientas hace que te sientas como en casa aprovecho para saludarlas a todas Mamen Laura Esther y Amanda.

- Buena panaderia con amplia variedad de tipos de pan, roscas y picos. Buenos dulces y tartas. Como único problema, les pondría las larguísimas colas que se forman los fines de semana. Pero bueno, imagino que es el precio de tener un buen producto (suelen tener bastantes personas atendiendo)

- Sólo he probado esta tarta que está deliciosa por 14, 50€ Buena atención y mucha variedad de cosas, 4 chicas atendiendo y no paraba de llegar gente. Una confitería ideal.

- Somos clientes de toda la vida, están buenísimos. Pero una crítica constructiva y espero que la aceptéis. No hay susos de chocolate tan buenos, pero si estamos notando desde hace tiempo que ya no estan tan rellenos de chocolate y echamos de menos los de siempre. Un saludo.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a