Pastelería / Cataluña / Ribes de Freser

Contactar con una pastelería en Ribes de Freser, 17145

Contacte con una pastelería en Ribes de Freser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Ribes de Freser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ribes de Freser o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Ribes de Freser :

Forn del Freser

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Pedrera, 1, 17534 Ribes de Freser, Girona
  • Teléfono : +34872018698
  • Página web :
  • Forn del Freser de guardia : no rellenado
  • Forn del Freser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn del Freser :

- Panadería tradicional con pan de masa madre 24h de fermentación. Tiene también pan de centeno a 8€/kg. No tiene pan sin gluten. Tienen pàrquing para clientes.

- Auténtico pan de masa madre con arina integral, el pan natural y recomendado por su fácil digestión. Es difícil encontrar panaderías que hagan pan 100% masa madre sin añadir un porcentaje de levadura. Hay que premiar su buen producto.

- Fuimos por primera vez a este pueblo y solo pasar al lado no me pude resistir y compre una coca rellena de crema y ha sido la mejor que he comido. La chica muy amable cosa que se agradece.

- Que pan más rico. No dudeis en probar las magdalenas de manzana. Una exquisitez.

- Panadería, pastelería de parada obligatoria. Estuvimos alojados en los apartamentos de al lado y pudimos probar su riquísimo pan, magdalenas de manzana (exquisitas), cocas… TODO ESTÁ ESPECTACULAR y muy bien de precio. Los dueños son encantadores y estuvo dando a mi marido todo tipo de explicaciones sobre la elaboración del pan (con masa madre). ¡Enhorabuena por su trabajo bien hecho  ! Si pasamos por la zona, volveremos y lo recomendaremos sin dudarlo.

- Calidad 10. El pan exquisito bien horneado. La coca de sucre impresionante. La de romani divina Gran panadero pastelero. Super amables. Profesionales.

- De camino a Queralbs el viernes pasado entramos al Forn del Freser y compramos cocas de sucre, pan del freser, pan de mig y croissants  ! Todo muy fresco y rico  ! Hoy lunes tenemos aún un pan que nos sobró y todavía se conserva fresco  !

- Buen pan artesanal y magdalenas de manzana muy ricas.

- Ayer entramos por casualidad y la verdad es que fue todo un descubrimiento: las cocas eran buenísimas, de hecho nos hemos llevado varias, tanto dulces como saladas. También compramos pan y efectivamente es espectacular. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con el pan como hemos disfrutado hoy comiendolo.

- Excelente pan, cocas, pizza, etc Lugar de parada obligatoria antes de subir a la montaña, el personal es excelente, muy amable y atento. Muy recomendable la pizza con masa de pan además de otros productos como el pan propio que puede ser de los mejores que haya comido.

Forn Robiró

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Major, 1, 17534 Ribes de Freser, Girona
  • Teléfono : +34972539793
  • Página web :
  • Forn Robiró de guardia : no rellenado
  • Forn Robiró abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Robiró :

- Forn certificado sin gluten en Ribes de Freser. Da gusto poder ir a dar una vuelta a este pueblo tan bonito y encontrar una panadería con productos sin gluten certificado. Cuando entras hay toda la parte de con gluten y después un mostrador con todos los productos envasados sin gluten. Hay bastante variedad de productos, pero si quieres asegurarte algo en especial debes encargarlo. Gracias equipo.

- El pan se ve espectacular pero, no se si porque era domingo pero al comerlo parececia que habia estado congelado en algun punto del proceso o era un sobrante del dia anterior. Aun asi es mejor que el de las panaderias que tienen franquicias.

- Pan rústico muy bueno y crujiente de un día para otro está como el primer día, la coca de piñones es muy rica y lo mejor, es el personal que trabaja son muy amables y atentos.

- Es todo muy fresco y delicioso la atención es buenisima sin duda lo recomiendo al 100%

- Hay cantidad de opciones sin gluten y está todo buenísimo  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a